Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Buenas, soy Aarón, 28 años. Tengo nivel 2.5-3 o así, me encanta jugar y tengo mucha disponibilidad por las tardes. Zona San Blas-Canillejas! Escríbeme si te encaja
Buenas, busco a gente con nivel de competicion para jugar en Santander la primera quincena de Julio, aunque en agosto también estaré por allí.
Tengo pista este domingo a las 11:00 en polideportivo San Juan Bautista. Si alguien se anima a jugar me avisa. Gracias
Hola soy Antonio, tengo 25 años y estoy iniciando en el tenis, busco alguien con quien poder jugar partidos y peloteos en la zona de Collado Villalba, he jugado durando 2 veranos partidos y le voy encontrando el tacto a los golpes, dirijo la bola bien cuando caliento, mi saque es aceptable pero se puede mejorar.
Si hay alguien interesado para...
Busco jugadores para el jueves por la mañana (25.06.) en Retiro. Nivel principiante.