Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola, he empezado con clases este mes por lo que soy nivel iniciación (con actitud :) . Busco alguien para jugar por las MAÑANAS el Miércoles 1, Jueves 2 o martes 7 de julio. Vivo en Tres Cantos, aquí hay pistas municipales pero podría quedar en otro sitio mas conveniente. Preferiblemente a primera hora por el calor...
Buenas, soy Aarón, 28 años. Tengo nivel 2.5-3 o así, me encanta jugar y tengo mucha disponibilidad por las tardes. Zona San Blas-Canillejas! Escríbeme si te encaja
Buenos días a tod@s, ante la "dificultad" para encontrar gente para ir echando partidos de tenis me he propuesto crear un grupo en el que podamos llegar a tener un número considerable de gente para poder jugar con cierta asiduidad. La idea es agregar, tanto a gente que entre a través de este foro como conocidos de cualquier persona que se agregue,...
Buenas, busco a gente con nivel de competicion para jugar en Santander la primera quincena de Julio, aunque en agosto también estaré por allí.
Tengo pista este domingo a las 11:00 en polideportivo San Juan Bautista. Si alguien se anima a jugar me avisa. Gracias