Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Buenos días a tod@s, ante la "dificultad" para encontrar gente para ir echando partidos de tenis me he propuesto crear un grupo en el que podamos llegar a tener un número considerable de gente para poder jugar con cierta asiduidad.
La idea es agregar, tanto a gente que entre a través de este foro como conocidos de cualquier persona que se agregue,...
Buenas, soy Aarón, 28 años. Tengo nivel 2.5-3 o así, me encanta jugar y tengo mucha disponibilidad por las tardes. Zona San Blas-Canillejas! Escríbeme si te encaja
Buenas, busco a gente con nivel de competicion para jugar en Santander la primera quincena de Julio, aunque en agosto también estaré por allí.
Tengo pista este domingo a las 11:00 en polideportivo San Juan Bautista. Si alguien se anima a jugar me avisa. Gracias
Hola soy Antonio, tengo 25 años y estoy iniciando en el tenis, busco alguien con quien poder jugar partidos y peloteos en la zona de Collado Villalba, he jugado durando 2 veranos partidos y le voy encontrando el tacto a los golpes, dirijo la bola bien cuando caliento, mi saque es aceptable pero se puede mejorar.
Si hay alguien interesado para...