Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

hola, alguien se anima para jugar a las 19 mañana o el jueves? en mi perfil las indicaciones sobre nivel y sitios donde me vendría bien jugar mattia
Buenos días a todos. Esta semana puedo jugar por la mañana cualquier día. ¿Alguien se anima? Suelo jugar en "La Chopera" (en El Retiro), "Vicente del Bosque", "Casa de Campo"... Vivo en El Escorial y suelo jugar en Villalba o El Escorial pero no me importa desplazarme a Madrid para un buen partido. Saludos a todos, campeones. Alfonso.
Hola, estoy de paso por Madrid. Quien podria jugar manana lunes 14/12 por la noche sobre las 20h en Madrid?
Hola: Tengo pista mañana sábado de 10 a 12 de la mañana en el polideportivo municipal Pradillo. Si alguien está interesad@ en jugar que me escriba. ¡Un saludo!
Antes de comenzar el sorteo, comunico los cabezas de serie y el sistema de juego. Dado que somos 24, se hará un primer partido clasificatorio para el cuadro A o B y a continuación habrá 4 grupos de 3 jugadores cada uno que jugarán todos contra todos. El mejor de los 3 jugadores de cada grupo y cuadro jugará las semis de su cuadro y, si gana, la...