Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Buenas. Compré hace meses dos entradas consecutivas para los cuartos de final del MUTUA MADRID OPEN (viernes 8 de mayo), y resulta que por motivos laborales finalmente no puedo asistir. Las entradas son electrónicas -archivo pdf- y no me gustaría desperdiciarlas. Por ello, quien esté interesado puede responder este mensaje y contacto directamente...
Buscando para jugar sobre las 16, en Canal o Somontes. Tengo buenos precios en ambos sitios. Mi movil es 666971024 (watsaap, llamada, mensaje...)
Alguien puede jugar el jueves por la mañana o por la tarde?
Hola a todos, Estaría interesado en adquirir una Head microgel Instinct. Tengo ya una desde hace unos años y me gustaría hacerme con otra. Si alguien esta dispuesto a venderla o sabe donde puedo hacerme con una de ellas que me diga algo ;) Gracias de antemano. Saludos.
Tengo pista reservada mañana por la mañana (descubierta) en la Ciudad de la Raqueta de 10:30 a 12:30. Alguien se anima??