Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Busco rival para jugar un partido este sábado a eso de las 09:30 o 10:00. Interesados: 646 646 282. Un abrazo.
Hola a tod@s! He llegado a Marbella recientemente y no conozco mucha gente para jugar. Juego al tenis desde pequeñito y tengo bastante tiempo libre. Mi teléfono es 678883076. Interesados en jugar no dudéis en contactar. Dispongo de pista en Calahonda😃✌🍻 Un saludo a tod@s, Luis.
pues eso a ver si algien se anima tb me apunto en pistas cercanas me da igual mañana o tarde tb puedo jueves y sabado tarde 686211423
pues eso a ver si algien se anima tb me apunto en pistas cercanas me da igual mañana o tarde tb puedo jueves y sabado tarde 686211423
Si hay alguien para esta mañana miercoles para jugar o un peloteo q me avise por favor. Se q es un poco precipitado. ..699154922 whatsApp tambien.Gracias.