Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

¡Señores, estamos en semis! Tras las bajas de Estefy y Paloma, las semis han quedado así: Sagrario (1) vs la_zurda (4) Eva-matia (2) vs m-luz (3) Entre hoy y mañana quedará definida la final, que se jugará el día 15 de diciembre en pista aún no decidida. ¡Suerte, chicas! (sobre todo para mí, jajajaja)
¿Alguien se anima para jugar este miércoles por la tarde? Puedo jugar en Madrid o, en su caso, en Villalba /El Escorial. Un saludos a todos, Alfonso.
Pues eso, de momento tengo la semana libre me gustaria jugar todos los dias! Animaros
Buenos dias A alguien le apetece jugar el jueves, ayer habia pista libre en tierrra batida en caja magica, si estais interesado avisar cuanto antes para poder reservar alli y si no pues buscamos otro sitio. tengo whappsap 665939784 Animaros !!!!!!!!!!!!
Si alguien quiere jugar mañana por la mañana, vivo en Torrejón de Ardoz, pero no me importa desplazarme.