Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola, tenistas, alguien se anima a un partido esta tarde, a partir de las 7 más o menos?. Debe haber pistas libres por todo Madrid. Nivel 3 o superior. 647910066. Wattsapp sí. Saludos a todos!.
Buenas, Tengo libre este lunes y martes por la mañanas. Si alguien puede y se anima que me mande un mensaje. Saludos, Charly
De momento, esos dos dias. Quien se anime que me de un toque (atiendo tambien tf/watsap)
Estaré en La Alberca -Salamanca, si alguien vive por allí por favor contacte con flope, que estará encantado de jugar en la montaña. Saludos
Hola, vivo fuera de España y he venido a pasar el mes de Agosto a Madrid para ver a mi familia. A alguien le interesa jugar? Soy un nivel 3, o eso es lo que me creo yo! Estoy de vacaciones y por mi jugaria todos los dias! Me da igual la hora....... Susanna