Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Busco compañeros - compañeras para jugar intensos peloteos, entrenar y mejorar. Mi disponibilidad es a medio día en las pistas del canal, a las 3 de la tarde o antes y hasta las 4 y media. Miguel - nivel medio - telefono - 666 07 86 30. Gracias.
espero contactar con apasionados del tenis, zona EL BARCO DE ÁVILA, BÉJAR. UN SALUDO, Paulino. tel. 665 563 567
Busco alguien para retomar con el buen tiempo.. podría jugar también en Pta. Hierro. El mejor horario para mí es entre las 10:00 y las 12:00. 1ó 2 horas. Me dá igual el sexo del rival. Lo importante es dar raquetazos!! Animaos.
Si alguien quiere jugar en Murcia o alrededores por las mañanas que me envie un mensaje
Mañana tengo el día libre y puedo jugar tanto por la mañana como por la tarde. Contactar por mensaje privado o al teléfono 699555757 tengo whatsapp. Un saludo