Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola. ¿Alguien para jugar los findes en Madrid? Viernes por la tarde, sábados y domingos por las mañanas o tardes. No me importa desplazarme, siempre y cuando se pueda aparcar.
Hola!! Mi nombre es Mauro. Ofrezco un espacio de entrenamiento para todos los niveles: principiantes, nivel intermedio y nivel avanzado. Tanto personas adultas como menores y adolescentes. Mi método es muy sencillo, dinámico, entretendio y efectivo. Son 3 CONSIGNAS que nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida como tenistas: 1) Practicar el...
Me gustaria juagar a tenis, no tengo muchos problemas
Alguien para jugar el domingo por la mañana por la zona de aluche, carabanchel?!?
Gente para jugar por las mañanas en La Chopera? Nivel bajo pero puedo mantener peloteos y con ganas de mejorar. 1 hora o 2 horas