Organizar un torneillo en Madrid · Volver al foro

22 septiembre 2012 01:46
Buenas, Llevo varios días dándole vueltas y creo que no estaría mal organizar un torneillo que se juegue en Madrid, entre usuarios de la web. He visto que ya se han hecho algunos y parecía interesante, pero no he visto ninguno que se juegue en Madrid, por lo que si os animáis no me importaría organizarlo! Había pensado en una fase de grupos y una eliminatoria. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna idea? Un saludo y espero que os animéis!
22 septiembre 2012 08:54
uno que se apuntaria
22 septiembre 2012 10:19
Yo también me apuntaría.
22 septiembre 2012 12:33
Genial! Pues desde ahora queda abierta la inscripción! Máximo 16 jugadores para que no se haga eterno, repartidos en 4 grupos. Pasan los 2 mejores de cada grupo. Después se juega la eliminatoria con los 8 mejores. fecha límite de inscripción el 5 de octubre. Os parece?
23 septiembre 2012 16:37
Yo igual me apuntaba también pero me parece que tenéis demasiado nivel para mí....
23 septiembre 2012 19:18
Podemos organizar los grupos de la liguilla un poco por niveles, pero en la eliminatoria coincidirian todos..
23 septiembre 2012 21:38
Si es posible, yo me apunto...
23 septiembre 2012 21:50
Un torneillo sin Extreme Loser, es como un árabe sin petróleo. Insigni, quién ha dicho miedo, vamos de cabeza que somos tenistas de pé.........................a........................pä. Estoy dispuesto a comerme las rosquillas que me regalen, pero cuidadín con mi revés a dos manos que es igualito al de Nabaldián, pero mejorado.
23 septiembre 2012 23:06
jajaja estupendo! Insignificant, estamos todos mas o menos en los mismos niveles, anímate! Entonces de momento somos: -Teseo -Barret01 -Valentxu -Periquín -AdrianVcore Bien?
24 septiembre 2012 09:57
Yo me apunto!!
24 septiembre 2012 10:14
Veo que os estais animando por la zona de los madriles!! Saludos a todos.
24 septiembre 2012 11:05
Ese es Periquin ya te apuntas directamente como EXTREMES de Capital City sin miedo ninguno si Señor con los rivales que le van a dar pal pelaco sin piedad y no solo te van a regalar rosquillas una bici tb ya de paso. Navicas animate y vente a Cpital City y participa en el torneo que esta organizando AdianVcore y veras como dan pal pelaco a los madrilessss.
24 septiembre 2012 12:24
Contad conmigo, siempre y cuando cuente con entradas para la final.
24 septiembre 2012 17:39
Paulino: ¿cuando empezamos el torneo en Madrid?, estoy deseando.
24 septiembre 2012 21:34
Bienbien! Que buen ritmo! De momento estamos: - Teseo - Barret01 - Insignificant - Valentxu - Periquin - Hipaspista - Jaysan - Chris_10 - Angoro - Paulino-lpez-g - AdrianVcore Quedan 5 plazas!! Empezaríamos los partidos la semana del 8 al 14 de octubre para que de tiempo a cerrar todas las inscripciones y organizar los grupos por niveles. Para anotar los resultados había pensado: Tras el partido, se apunta el resultado en la web, y una vez que el contrincante ha aceptado, aparece en vuestros perfiles, pero eso ya lo sabéis. Una vez que aparezca el resultado aceptado oficialmente, los iré apuntando. Había pensado también en poner plazos de una semana para jugar cada partido, por si alguno no puede un día en concreto pues se busca un hueco a lo largo de esa semana. Es decir: El primer partido se jugaría en la semana del 8 al 14 de octubre, el segundo en la del 15 al 21, y así sucesivamente. Os parece bien? Saludos a todos!!!
24 septiembre 2012 22:03
Entre todos vamos a colaborar, para hacer algo curioso y agradable. Aportemos ideas que puedan mejorar el Torneo y sobre todo admitamos bromas...serias. Me estoy fijando que se comienza en una semana que tiene el puente del Pilar y quién esté living Las Vegas, tendrá que ponerse las pilas y cumplir con los Estatutos, para no quedarse Off. Let´s go.
24 septiembre 2012 22:36
No había caido en lo del puente del pilar...! Yo creo que sería mejor aplazarlo para que no haya lios... en lugar de la semana del 8 al 14 empezamos la siguiente, del 15 al 21. O empezar la semana del 8 al 14 y los que no estén se aplaza y se juega la semana del 29 al 4. Como harían en el futbol vaya. Así la fase de grupos quedaría de la siguiente manera: 1er partido: del 8 al 14 2º partido: del 15 al 21 3er partido: del 22 al 28 Semana de recuperación para partidos pendientes: del 29 al 4. Eliminatorias: Cuartos de final: del 5 al 11 de Noviembre Semifinales: del 12 al 18 Final: del 19 al 25 Ideas?? Opiniones??
24 septiembre 2012 22:42
Chris_10 se da de baja, quedan 6 plazas!
24 septiembre 2012 22:47
Hola a todos, habría que diseñar los criterios de puntuación y desempate. En grupos de cuatro jugadores con solo tres partidos por jugar, es necesario definirlos, al igual que una vez configurados estos grupos, como se establecerían los correspondientes cruces. Saludos !!
24 septiembre 2012 23:41
Bien visto hipaspista. Se me ocurre una cosa a ver que tal: 1 punto por cada juego ganado, 3 por partido ganado, 2 por empatar, 1 por perder y 0 por no presentado. En el caso de no presentarse se daría directamente al ganador 15 puntos ( 12 por los juegos + 3 del partido ) Alfinal de la liguilla si hay empates entre ganadores se podría jugar un partido extraordinario en la semana de recuperación de partidos pendientes, aunque los 2 ya estarían clasificados, lo que daría a 2 primeros puestos, un tercero y un cuarto de grupo. Si quieren jugarse el quedar primero y segundo de grupo tampoco lo veo raro pero sería un poco innecesario. En caso de que empaten 3 jugadores del mismo grupo ( cosa un poco rara ) si que serían necesarios esos partidos extraodinarios en la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre. Cómo organizar los grupos había pensado hacerlo un poco por niveles. Aunque al igual que en la eliminatoria, se podría hacer por sorteo. Es solo una idea.. que os parece? Se os ocurre como hacerlo de otra manera?
25 septiembre 2012 00:09
No se como se puede empatar un partido de tenis, Adrián, salvo que no se termine, y estos partidos se concluyen aunque sea en dos días. Me parecen un montón de puntos contabilizar los juegos. En todo caso un punto adicional por sets ganados tanto del perdedor como del ganador y quizá bonificadores extra por meter un rosco o incluso 6-1. Se sigue de este modo diferenciando entre victorias y derrotas holgadas o decisivas, y triunfos y pérdidas marginales. Con respecto a lo de los grupos, lo puedes hacer por niveles claro, o incluso por sorteo puro ¿pero hasta que punto es equilibrado eso? es decir finalmente ¿no te quedarán unos cuartos de final desequilibrados? Tal vez puedes establecer cabezas de serie por niveles más altos y distribuir equitativamente a estos jugadores en los grupos, dejando al menos "teoricamente" que el resto se dispute la otra plaza de cada grupito. Son solo ideas y sugerencias eh, que nos hagan pensar en formas equilibradas de como organizarlo. No se que piensan los demás y que proponen.
25 septiembre 2012 00:10
Tenemos ejemplo en la experiencia de los amigos de Alicante, veamos: - 2 puntos por victoria, serán los SETS ganados ó perdidos. - El ganador deberá poner un privado al Organizador con el resultado. - Los 2 primeros a las rondas Winners, los 2 últimos a las Losers - Se pueden numerar los grupos según los niveles, logicamente los buenos serán el nº 1. - Una vez hechos los grupos, facilitar el telef. a los otros, por si surge problema de última hora, ( lesión, lluvia, si te ha tocado la primitiva, etc. ) Seguiremos matizando y como dice nuestro irrepetible Juancho, no olvidemos que ésto es un torneico, para pasarlo bién y darle a la bolica. -
25 septiembre 2012 10:56
Pues yo apoyo a periquin (que pa eso somos tocayos) en lo que ha dicho, lo de mandar un privado o correo al organizeitor para comunicar resultados es importante porque igual el organizeitor no se entera de un resultado de la web si se pone demasiado tarde o si se ponen muchos en poco tiempo. También en el sistema de puntuación, 2 puntos por victoria (o incluso 1) y si se empata a puntos en un grupo pues a diferencia de sets y diferencia de juegos. No desempataría por enfrentamientos directos, ya que un mal día lo tiene cualquiera y sería injusto que por ese mal día un buen jugador quede eliminado, así que lo haría por diferencia de sets/juegos global en el grupo. En el Masters lo hacen así... Lo que me parecería mal es separar los grupos según niveles, efectivamente los cuartos quedarían un poco desangelados cuando deberían ser lo que mola más! Yo en todo caso haría sistema de cabezas de serie (con pots como en la champions jajaja y retransmitimos el sorteo en directo por internet!) dependiendo del nivel y ranking en la página. El problema del nivel es que hay gente que se pone más del que tiene y gente que se pone menos del que tiene (a sabiendas en ambos casos) y no nos conocemos todos lo suficiente para saber quién se pone el nivel que realmente le corresponde y quién no. Los cruces de cuartos los haría como los mundiales, se coloca todo el mundo en los grupos por sorteo y luego los emparejamientos ya predefinidos, primeros de los grupos contra segundos y luego semis y final, pero todo previo para que se sepa contra quién te va a tocar en futuros enfrentamientos. Lo del cuadro de losers (como si fuera una final de consolación) es buena idea, ya que si hay diferencias fuertes de nivel por lo menos los que somos más torpes tendremos una oportunidad de darle algo más a la bolica y tal. Por ejemplo: CUARTOS 1 - Primero grupo A - Segundo grupo D 2 - Primero grupo B - Segundo grupo C 3 - Primero grupo C - Segundo grupo B 4 - Primero grupo D - Segundo grupo A Y luego las semis, el ganador del 1 contra el 2 y el del 3 contra el del 4, así te aseguras de que los jugadores del mismo grupo no se volverían a encontrar hasta una hipotética final. Y por supuesto, lo mismo con el cuadro "de consolación". En cuanto a la final (o finales, la de winners y la de losers), la podríamos hacer en alguna pista con gradas (conozco una en el polideportivo de Pozuelo) y tal, para juntarnos un día y tomar unas cañicas y hacer un poco el cabra que es lo que mola!! Está bien, aunque me vayan a dar pal pelaco me apunto... ¡Ah! Y la seriedad mejor la dejamos pa Roland Garros y eso que total ni nos jugamos puntos ATP ni la ensaladera de plata ni na... ¿no? Valla rollo que me he cascao!!
25 septiembre 2012 17:04
Yo me apunto! contad conmigo para ese torneo si aun quedan plazas!!
26 septiembre 2012 03:10
Me parece bien la forma de puntuar que comentais de dar 2 puntos por partido ganado y en caso de empate valorar los sets/juegos ganados. Y lo de los resultados también, para mi sería mucho mas sencillo que directamente me envieis los resultados. Respecto a como organizar los grupos, lo haría todo por sorteo y así no hay lios de niveles de mas o de menos. Por mi lo hacemos así. Javiirodriguez te apunto entonces! Un saludo y gracias a todos por aportar ideas y opiniones!
juancho
26 septiembre 2012 10:22
Hola Adrian, buena iniciativa la del torneico en Madrid. Si quieres q te pase la web que uso para el tema de los resultados, clasificaciones, etc.. no dudes en comentármelo. Que vaya todo bien y que os deis mucho pal pelo.
26 septiembre 2012 11:20
Adrian, hagamos todo lo mas sencillo para tí. Las dudas y situaciones nuevas, ya las iremos viendo. Si hay que decidir algo en concreto, siempre está el referendum. Yo con tal de zurrarle a la bolica como un poseso, como que el sorteo me lleva directo con un nivel 4 ó 5. O sea, que diría Francisco Umbral.
26 septiembre 2012 14:21
Buenas Adrian, ese gurriato! que buena inciativa yo no me podre apuntar por temas de disponibilidad,si pudiera os avisaria. Por cierto te deje un sms privado, no se si lo viste. Saludos
26 septiembre 2012 20:46
Hola! Juancho si puedes facilitarme eso y así le echo un ojillo. Ya queda menos para cerrar la fecha de inscripción! Animaros venga que aun quedan 5 plazas! Un saludo!
26 septiembre 2012 20:49
Ferllanos21 a ver si nos vemos el viernes!
alfredo
27 septiembre 2012 09:07
Ola yo tambien me apunto si kedan plazas
27 septiembre 2012 11:45
Estupendo Alfredo! Sigue abierto el plazo de inscripción! QUEDAN 4 PLAZAS!
27 septiembre 2012 17:12
Pero ¿ Donde están ellas... la crem de la crem tenística de Madrid ?, hasta ahora sólo contamos con la gran Chris. Animaros tod@s, que yo por aquí solo veo barbas y bigotes. Vamos al lío, todos los que nos sentimos vivos cuando cogemos el raquetero y nos vamos a zurrarle al mono hasta que se aprenda el catecismo. "Mortal". Eh Insigni, yo también me he cascao otro rollo. La verdad me parece esperpéntico, como sacado de una novela de Valle Inclán. Ale hop.
27 septiembre 2012 17:16
Periquin que yo no participo en esta liga por ahora. A la próxima. A si que tu dales pal pelacos a to people a a divertirse en la pista y dar to lo que sabes hacer. Suerte a todos participantes. saluditos
28 septiembre 2012 07:46
Que tal Adrian? te he dejado un sms privado, por favor contestame cuanto antes. gracias.
juancho
28 septiembre 2012 09:00
Atención a periquín, Pedro pa los colegas. Es el gran tapado de este torneo... sólo lo aviso.
28 septiembre 2012 12:00
Periquín: "que yo por aquí solo veo barbas y bigotes..." No te preocupes, alguna coleta habrá...
28 septiembre 2012 15:11
La tuya Antonio, que te llevas a las nenas de calle, que lo que se vé, se vé.
28 septiembre 2012 18:06
Muchas gracias a todos por el interés demostrado, pues faltaba la salsa de una competición, para exigirnos un poco más y aprender algo de cada uno de vosotros, pues me dais 2 horitas a la semana "que no se las salta un gitano", en cuanto a ti, INSIGNIFICANT, no lo pienses y apúntate, yo no tengo mucho nivel, pero sí ganas de superación, y al mismo tiempo corregir los fallos que tenemos… arrivederchi a todos de EL GUERRERO.
29 septiembre 2012 14:23
Con buén criterio, el amigo Paulino, me apunta la conveniencia de tener una lista de pistas cubiertas, con sus direcciones y teléfonos, por posible tiempo lluvioso. Yo sólo he jugado en pista cubierta ( tierresica )una vez, en la Ciudad de la Raqueta. Terminé de polvo rojo hasta debajo de la lengua, pero me resultó agradable, por el bote de la bola y la marca que deja. El precio es el doble que cualquier Poli, es decir : 14 Eur/ hora. Está en un barrio periférico. Se puede llegar además de en velero, en moto, bici, y creo que el metro hasta la estación de Montecarmelo. ( Consultar ) Continuará...
29 septiembre 2012 14:58
A mí tb me gustaría jugar si hay plazas por cubrir...
29 septiembre 2012 21:38
jajajajaja me encanta lo del velero XDDDD Jesusinho te apunto entonces! Quedan 3 plazas aun y estaremos todos. Amos que lo tenemooossss!
30 septiembre 2012 07:47
Me apunto!!!
30 septiembre 2012 16:21
De momento somos: -Teseo -Barret01 -Insignificant -Valentxu -Periquin -Hipaspista -Jaysan -Angoro -Paulino-Lpez-G -Javirodriguez -Alfredo -Jesusinho24 -Jaimefcr -AdrianVcore ¿¿¿Estamos todos de acuerdo???
juancho
30 septiembre 2012 16:30
vaya plantel, nada que envidiar al del Masters 1000 de Cincinnatti!!! jaaaaaaaaa Espero que lo paseis bien y que las ostias estén a la orden del día. Apuesto por una final reñidísima entre periquin e insignificant, rollo 5 horas, sin water y bolicas usadas pero arreando ostiones como dos putos posesos.
30 septiembre 2012 16:36
De acuerdo, por supuesto...
30 septiembre 2012 16:42
Sí, sí, finalísima loser asegurada jajajajaja le meto tales ostiones a las bolicas que hasta hago agujeros en las redes, que te lo diga el hipaspista jajaja Qué educado el sr. organizador que se pone el último de la lista. Seguro que es de los que te mete un roscaco pero eso sí con mucho respeto y educación. Venga que solo faltan dosss para completar el cuadro!!!
30 septiembre 2012 16:46
Respecto a lo que dice Periquín, es una gran idea ya que se acercan tiempos lluviosos. Hoy he estado jugando en la ciudad de la raqueta con Ferllanos21 y tienen pistas hasta en el baño, pero por lo visto hay que reservar con UNA SEMANA! Creo que en fuencarral también hay alguna. ¿Alguien sabe de algún otro sitio? Saludos!
30 septiembre 2012 16:51
jajajajajajajajajajajajaja di que no! jajaja me suelo poner el último aparte de por educación, porque nunca me cuento y siempre que hago recuento me falta uno y no se quien esXD
30 septiembre 2012 17:07
Si el Organizador lo vé conveniente, no estaría de más admitir los reservas que deseen apuntarse, después del cierre, así podrían entrar automáticamente por orden de aparición ante el micrófono, en caso de bajas por imprevistos.
30 septiembre 2012 18:30
La Caja Mágica también os puede servir, pero creo que hay que estar federado o enchufado...
1 octubre 2012 07:32
En Puerta de Hierro también las hay y aunque gestiona la federación, no hay que estar federado para reservar. Las de fuencarral sin embargo, si son para federados, al menos el que reserva, porque una vez allí, nadie pregunta nada.
1 octubre 2012 08:48
Cierto Antonio, la información que he podido recopilar sobre las pistas cubiertas es : Puerta de Hierro (Club de Campo Villa de Madrid) Telef. 915502018. Autobuses Num. 160 y 161. Salida Moncloa. Crta. de la Coruña, desvío Hipódromo de la Zarzuela, siguiendo la flecha que indica "INIA". También por la Crta. de Castilla, Km.2.---------- TARIFAS: sólo el acceso , Laborables: 20,39 Eur. Sábados y Festivos: 40,78. A esto hay que incluir, el precio de la hora de pista 9,63 Eur. + 8, 63 Eur. por no ser anonados (es decir todos) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Club de Tenis Chamartín, hay que ser socio (Problemático) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Caja Mágica. Para poder jugar en las instalaciones de la Ferec. de Tenis de Madrid, es necesario disponer de Licencia Federativa ( 50 Eur.) + ( 10 horas de alquiler en pista cubierta : 85 Eur. ) De momento, esto es tó, esto es tó, esto es todo amigos.---------------
1 octubre 2012 10:56
Hola, creo que llego un poco tarde, pero veo que sois 14, supongo que deberían ser pares... Aunque si no es así, o hay alguien más, me gustaría participar. Gracias.
1 octubre 2012 12:28
Claro que puedes Pablo85. Bienvenido!
alfredo
1 octubre 2012 13:38
Y en el barrio del pilar o fuencarral?alli ay bastantes pistas tambien
1 octubre 2012 14:55
Alfredo, en el Bº del Pilar donde vivo yo, esta el Poli. Vicente del Bosque y hay 6 pistas de tenis, pero son descubiertas, entre semana es mas facil, pero sábado y domingo, hay que ir in situ a 1ª hora a reservar, lo cual es un coñazo y resulta dificilillo. Según nos comenta Angoro, en Fuencarral hay que estar Federado, al menos el que reserva las pistas. Kamon Espppppppaña Kañííííí, nos falta " UNO ". ratatatatatatatatata.
1 octubre 2012 16:35
A ver, que en Madrid llueve 60 días al año y no van seguidos. No creo que sea un problema la lluvia para jugar...
1 octubre 2012 21:23
" La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia..."
juancho
1 octubre 2012 21:29
.. hacía tiempo que no hablaba el oráculo periquín. Totalmente a tus pies!
1 octubre 2012 21:37
Todo lo que digamos los demás serán zafias palabras sin el menor interés...
1 octubre 2012 22:40
A ver vosotros dos, ojo que no dejaré que vuestras mariposas crucen mis espacios siderales, ni vuestros caracoles pasten en mis prados. Os prevengo, a la carcel no me vengais a llorar, ni me traigais tabaco porque no fumo y mucho menos me espantéis los ratones, porque me entretienen. Tipo la milla verde.
juancho
1 octubre 2012 22:43
a tus pies, sé que hay un mensaje entrelíneas en tu gran speech pero dado que ahora mismo llevo ya unos cuantos temitas encima... no logro pillarlo. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tiene que ver con las tukis, pi-tukis?
1 octubre 2012 23:03
No tiene que ver con nada en absoluto, simplemente haceros sonreir y estar un rato con las personas que son de mi agrado. Igualmente siempre a tus pies, amigo Juancho. Cuando el silencio se escucha en la noche, una voz amiga os dice: Hasta mañana, feliz descanso.
adiaz55
2 octubre 2012 12:42
Adrian, por lo que he visto, falta uno para completar los 16, así cono los niveles, que hay un 4,5 y si no hay inconveniente podria apuntarme para jugar con vosotros. Saludos a todos. Antonio.
2 octubre 2012 12:50
Hipaspista se da de baja... Vuelven a quedar 2 plazas. Quedan 4 días para cerrar la inscripción, el viernes 5 seamos los que seamos se cierra y si eso, habría que reorganizar el numero de jugadores por cada grupo.
2 octubre 2012 16:59
Hum, yo veo que somos 15, ¿has contado a los últimos dos que se apuntaron? son pablo85 y adiaz55... En mis cuentas sólo queda uno para completar los16...
2 octubre 2012 17:05
Ah cierto! no había visto el comentario de adiaz55!!
2 octubre 2012 20:31
Voy a ver si tiento a algunos por ahí...
2 octubre 2012 20:52
Me tienta pero me imponéis demasiado.. .a ver si peloteo sin presión con alguno de vosotros y me decís si soy tan malo como creo o aguanto un rato... ;)
2 octubre 2012 21:26
Hola si queda sitio contar conmigo
2 octubre 2012 21:42
Cuanto me alegra Henry. Me preguntaba cómo no te animabas, con lo que te gusta el tenis. Pues con el Varón (English) Dandy de ésta web, el Organizador ya puede proceder, cuando lo estime.
2 octubre 2012 22:19
Ya semos dieciséis! Hombre, si se apunta alguien a partir de ahora pues lo nombramos reserva por si se cae alguno de los 16 no?
3 octubre 2012 02:24
He llegado tarde!! Pero si se cae alguno, yo me ofrezco a jugar :-)
3 octubre 2012 10:02
Aqui se apunta otro reserva
3 octubre 2012 10:06
Genial ya estamos todos! Yo propondría empezar la semana del 8 al 14 y los que no puedan jugar alguno de los partidos a lo largo de las 3 semanas, se recuperaría en la semana del 29 al 4 de Noviembre. La eliminatoria, empezaría la semana del 5 al 11 de Noviembre El sistema de puntuación, 2 puntos por partido ganado, en caso de empate, por diferencia de set/juegos ganados. Los resultados mandármelos por mensaje privado y los iré publicando aquí en el foro al final de cada semana de partidos. Así podréis ir viendo el progreso del torneo. Como propuso insignificant Hay 4 grupos ( A, B, C y D) compuestos por 4 jugadores. Los 2 primeros pasarán a las rondas Winners y los 2 últimos a las Loosers. Se organizará de la siguiente manera: CUARTOS rondas WINNERS 1 - Primero grupo A - Segundo grupo D 2 - Primero grupo B - Segundo grupo C 3 - Primero grupo C - Segundo grupo B 4 - Primero grupo D - Segundo grupo A CUARTOS rondas LOOSERS 1 - Tercero grupo A - Cuarto grupo D 2 - Tercero grupo B - Cuarto grupo C 3 - Tercero grupo C - Cuarto grupo B 4 - Tercero grupo D - Cuarto grupo A Si quereis, la semana del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre, se podría jugar un partido de supercopa entre e ganador de la eliminatoria winners y la de loosers. INSCRITOS: 1. Tesseo 2. Barret01 3. Insignificant 4. Valentxu 5. Periquin 6. Jaysan 7. Angoro 8. Paulino-lpez-g 9. Javiirodriguez 10. Alfredo 11. Jesusinho24 12. Jaimefcr 13. Pablo85 14. Adiaz55 15. Enrique-Lopez 16. AdrianVcore RESERVAS: Dieguisimo250 El sorteo de grupos lo puedo hacer yo en algún momento ( mi intención no es mas que montar un torneo para pasarlo bien y tener nuestras horitas semanales de tenis, no veo porque querría amañar nada...) o puede hacerlo una mano inocente o como comentasteis hacerlo online de alguna manera. Como prefirais. Mandarme vuestros teléfonos por mensaje privado para poneros en contacto entre vosotros. UN SALUDO A TODOS! SUERTE Y MUCHO TENIS!
3 octubre 2012 10:13
Jurista, te anoto como reserva también!
3 octubre 2012 10:13
¡Bien! esto tira palante. Mañana haré la ofrenda... y como dice el gran dicho: ¡Antes morir que perder la vida!
3 octubre 2012 11:26
Hola, primero dar las gracias por la inscripcion! y tambien proponer sistema de sorteo de grupos, que en realidad no sería sorteo, para que no haya malos pensamientos sobre el sorteo como ya han manifestado algunos...Adri, colócalos por ranking y listo.
adiaz55
3 octubre 2012 11:28
Adrian, para el sorteo de los jugadores en los grupos, sugiero que hagas 4 cabezas de serie. 2 con los 2 jugadores de nivel 4,5 y los 2 restantes a sorteo entre los 4 jugadores de nivel 4. Saludos, Antonio.
3 octubre 2012 15:46
Yo también creo que deberíamos hacer el sorteo con cabezas de serie, más que nada para que no haya demasiada descompensación en un grupo de la muerte y el torneo se lo jueguen los mejores, ya que por sorteo puro pueden tocar a todos los masters juntos (por ejemplo a adiaz55 y javiiirodriguez) y no veas la que se puede liar! Similar a como dice adiaz55, lo primero sería colocar a los dos 4,5, luego sortear a los 4 niveles 4 uno en cada grupo y por último sortear al resto, aunque también podemos separar a los niveles 3,5 del resto. Por favor, ¿podría alguien tirarse el rollo y poner la lista de inscritos con el nivel de cada uno al lao? Lo que no sé es cómo se podría hacer el sorteo on-line... si como decimos montamos esto para pasarlo bien y tal, pues tampoco es como para no fiarse no? Yo me comprometo a hacer el sorteo y si queréis, para que no haya suspicacias, me pongo directamente en uno de los dos grupos que tengan un nivel 4,5 y otro 4... iba a ser el que más aprenda! jejejeje
3 octubre 2012 16:01
javiiirodriguez 4,5 adiaz55 4,5 jaysan 4 AdrianVCore 4 jesusinho24 4 jaimefcr 4 Barret01 3,5 alfredo 3,5 teseo 3 Insignificant 3 valentxu 3 periquin 3 angoro 3 paulino-lpez-g 3 pablo85 3 enrique-lopez 3 Como hay dos jugadores con nivel 3,5 yo propongo lo siguiente: - Sortear a los dos de nivel 4,5, cada uno a un grupo - Sortear a los cuatro de nivel 4, dos en cada uno de los dos grupos donde no hayan caído los 4,5 - Sortear a los dos de nivel 3,5 en los dos grupos donde hayan caído los 4,5 - Sortear al resto (todos de nivel 3) cubriendo los ocho huecos que quedan. De esta forma nos quedarían dos tipos de grupos: TIPO 1 TIPO 2 Nivel 4,5 Nivel 4 Nivel 3,5 Nivel 4 Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3 Así tendríamos los grupos perfectamente compensados en cuanto a niveles.
3 octubre 2012 16:14
Es más: Os pongo un sorteo de prueba que acabo de hacer ahora mismo a ver si os gusta: GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D javiiirodriguez adiaz55 jaimefcr jesusinho24 alfredo Barret01 AdrianVCore jaysan pablo85 enrique-lopez teseo angoro periquin paulino-lpez-g Insignificant valentxu Y si os parece bien, pues lo dejamos así!
3 octubre 2012 16:19
Puf que mal ha salido! Lo pongo de otra manera que quede más claro: GRUPO A javiiirodriguez alfredo pablo85 periquin GRUPO B adiaz55 Barret01 enrique-lopez paulino-lpez-g GRUPO C jaimefcr AdrianVCore teseo Insignificant GRUPO D jesusinho24 jaysan angoro valentxu Para que los partidos más interesantes queden para el final, podríamos hacer la primera jornada el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero, la segunda jornada el primero contra el tercero y el segundo contra el cuarto, y la tercera los que quedan. Por ejemplo, el grupo A quedaría: JORNADA 1 javiiirodriguez - periquin alfredo - pablo85 JORNADA 2 javiiirodriguez - pablo85 alfredo - periquin JORNADA 3 javiiirodriguez - alfredo pablo85 - periquin ¿Qué tal?
3 octubre 2012 16:27
Ah otra cosa! Yo propondría empezar la semana del 15, más que nada porque el 12 es fiesta y hay puente y esas cosas... Propongo: 1ª Jornada: 15-21 oct 2ª jornada: 22-28 oct 3ª jornada: 29 oct - 4 nov (el 1-nov también es fiesta uff) Descanso/completar partidos pendientes: 5-11 nov Cuartos de final: 12-18 nov Semis: 19-25 nov Final: lo ideal sería en finde, o sea el 1 o 2 de diciembre y así nos juntamos todos los que puedan y mientras los finalistas juegan los demás nos tomamos unas cervecitas! jajaja
adiaz55
3 octubre 2012 17:31
Está muy trabajado. Insignificant. Veo que faltarían por determinar los cruces de semifinales, si sería interesante que los vencedores de cuartos en el crucre no se enfrentren jugadores del mismo grupo, por ejemplo: vencedor del partido 1 grupo A vs 2 grupo D, se enfrente al vencedor del partido entre 1 grupo C vs 2 grupo B, y los otros grupos igual.
adiaz55
3 octubre 2012 18:25
Pregunta: Estos partidos que se jueguen como torneo de Madrid, a la vez se computan en el ranking de 30 iguales.
3 octubre 2012 18:59
Buena pregunta. ¿ Qué hacen en Alicante ?
3 octubre 2012 19:36
Bien Insignificant eres un gran organizador pero tambien aplaudo al creador de la idea : "adrianvcore" tres URRAS, URRA,URRA,URRA
adiaz55
3 octubre 2012 19:56
Periquin, la pregunta es de aqui de Madrid, pues yo soy del foro. Saludos.
adiaz55
3 octubre 2012 19:59
No te habia entendido Perquin, tienes razon que hacen en Alicante.
juancho
3 octubre 2012 20:00
Aquí también se registran en la página, independientemente de que el organizador lo llevo apuntado por su lado.
adiaz55
3 octubre 2012 20:04
Gracias, juancho Ya tenemos otra cosa clara. Saludos.
3 octubre 2012 20:21
y juanchete nos monta una peig solica pal torneo, q mola un web..........
3 octubre 2012 20:56
Esos Colegas no fallan, siempre están ahí. Juanchote, Chemita y todos, muchos besitos, muuuuuuuchos besitos. Hola adiaz55, ya tengo ganas de ponerte cara y darte la enhorabuena personalmente por tu saber tenístico y resultados. Saludo cordial Y si esto es como parece ser, el tal periquín va a abrir torneillo con un profesional. Todo un honor y será un privilegio que disfrutaré con Javiiirodríguez.
3 octubre 2012 21:22
hola, bueno me parece que llego tardisimo pero bueno, que bien organizado ademas, me interesa para otra ocasion si tal.Saludos
3 octubre 2012 21:39
Antonio (léase con acento melaniano jajaja antouniou) ya puse en su momento, primero del a contra segundo del d etc etc esta en un mensaje por ahí arriba. Habrá que hacer una gueb como las del Juanchet y compañía... Help! (I need somebody jejeje) smartinez te podemos apuntar como reserva si se raja alguno...
adiaz55
3 octubre 2012 23:19
Periquin, muy agradecido por las palabras que me dedicas y efectivamente tendrás ocasión de ponerme cara y poder saludarnos mutuamente, pues yo tambien lo deseo y darte las gracias en persona por esos alagos que viniendo de una persona con más experiencia que yo, tienen aún más importancia. De verdad muchas gracias y espero verte pronto, un abrazo.Antonio.
4 octubre 2012 07:48
A cada uno lo suyo. Mi reconocimiento al Organizador y a Insigni, por su aporte en este torneo que nos ilusiona a todos. Se observa que sois dos currantes natos. Si bién es cierto que ésto ha cogido forma, está a falta de que el Organizador decida o no, pulir o cambiar algún detalle. hasta que dé el pistoletazo de salida, y diga aquello de : En éste torneo no se acepta la falta de motivación. Y como alguien dijo : Yo no intentaré jugar mejor que otro, sólo intentaré jugar mejor que yo mismo.
4 octubre 2012 08:36
Por cierto, adiaz55, si yo juego un partido de este campeonato por ejemplo contra ti y te gano (cosa harto improbable, por otra parte) te aseguro que lo publico en la página ¡a bombo y platillo! jajajaja ¡¡Y busco hueco en prensa, radio y TV!!
albert1958
4 octubre 2012 10:49
Joer, que mala pata creo que he llegado tarde pero si hubiera alguna posibilidad remota para apuntarme os lo agradeceria. Muchas gracias
4 octubre 2012 11:54
Yo creo que no hay problema en apuntarte como reserva por si alguien se raja...
adiaz55
4 octubre 2012 12:41
Hola, insignificant, tenias razón con respecto a los cruces de semifinales, no lo había leido. También te doy la razón, que si jugaramos un partido y me ganaras (no hay nada imposible), lo publicaras en toda la prensa. No me ha quedado claro, el partido como se juega: al mejor de tres sets con tie-brak en todos, no me ha parecido verlo definido. Y tampoco tengo claro lo que me ponias referente a mi nombre Antonio por lo del acento. En cuanto a lo del partido entre tu y yo, si no nos cruzamos en el Torneo, lo podemos jugar en otro momento. Saludos, Antonio
4 octubre 2012 13:46
No está definido lo de los sets, será cuestión de hacer unas normas y eso, estaba esperando a ver si Mr. Organizeitor daba señales de vida pero debe estar de vacaciones en el Mato Grosso o algo. Lo que pasa es que quería antes hacer una web para ya poner unas normas y ver qué tal le parece a todo el mundo. Lo del acento era una solemne gilipollez de las mías, acento melaniano es el de Melanie Griffith cuando se refiere a su señor esposo, don Antonio Banderas... ¡Antouniou! Y sobre el partido... ¡tengo mieeeeeedo! jajaja cuando quieras, faltaría plus. La semana que viene lo tengo complicao porque entre clases, fisios y el puente la tengo 100% full, así que hablamos para la siguiente a ver si podemos arreglarlo. Saludos! Pedro.
4 octubre 2012 17:17
Por ésta vez, voy a cambiar el refrán sin que sirva de precedente, y digo que donde hay confianza, da...gusto. Amigo Insigni, eres auténtico y noble, además de un cachondo elevado a " n " pero se te nota que has vuelto a beber, anda deja ya la botella de la Coca Cola, porque como sigas así después de ganar a Antonio, veo que vas a darle estopa a Federer y entonces se iban a enterar en todos los mundos de Stephen Hawking.
4 octubre 2012 17:37
Querido periquin, tengo dos noticias para ti, una buena y una mala: la buena, que he dejado la bebida. La mala, que no sé donde... Organizeitorrrrrr donde estás que nos tienes abandonaos!!!
4 octubre 2012 17:46
Muchas gracias a toda la peña, que se está mojando para que salga un bonito torneo, y como dice Periquín, si llueve, "Cantando bajo la lluvia", lo importante es añadir a nuestra vida 2 horitas de tenis que no se las salte un jitano. ¡ah!, y muchas gracias a los ALICANTINOS, pues colaborais para que despegue nuestro TORNEO DE MADRID, al cual como se vé, ponemos todos mucha ilusión. Además, teneis una tierra a la que quiero mucho. un saludo para todos los 30 igualesssssssssssssssssssssss, Paulino
4 octubre 2012 17:55
Gracias por organizar, chicos, y todo un honor compartir grupo con vosotros. A ver que tal ese debut, insignificant!
juancho
4 octubre 2012 18:09
desde Alicante queremos comprobar si en Madrid se da pal pelo u os andais con mariconadas... aunque estando insigni y periquín inscritos, estamos seguro de que habrán muy buenos matchs.
4 octubre 2012 18:42
Hola compañeros del vicio tenistico,"Pienso luego existo",en los compañeros que se quedaron fuera del torneo por llegar tarde,como dice Pounset o algo parecido "y digo yo si hacemos otro torneo paralelo para los rezagados y despues nos cruzamos los de uno y otro ¿tendriamos partidos predeterminados para toda la vida?
4 octubre 2012 20:00
Congratulations dear Patrick. Se me saltan las lagrimas al recordar ese dia uno de febrero del presente año, en que te di pal pelaco por primera vez. Fue tu primer partido en la pagina del 30 iguales. Mucho ha llovido desde entonces ( es una forma de hablar), y ahora te has convertido en un numero UNO. Me llena de orgullo y satisfaccion ( os suena?) haber contribuido en tu ascenso hacia el exito, haciendote ver desde muy temprano que lo tuyo eran los extreme losers y que ha base de ganarles de forma reiterada se podia llegar muy lejos. Best Regards Yours Faithfully Yousepe, tu vecino y tu amigo
5 octubre 2012 01:10
Hola a todos!! PERDÓN por no haber podido entrar antes!! Ha sido mi cumpleaños y no he parado en todo el día... Sorryyyy!!! Insignificant, excelente la disposición de grupos!! Sobre crear una web del torneo, me parece bien si quereis, yo lo decía por no desvíar a la gente de esta nuestra mamá web. Igual si fuese tipo foro? en el que se van publicando las tablas con los resultados y esas cosas. Aunque porsupuesto podría ser mas elaborada. Entonces, empezamos la semana del 15 no? Comentabais algo de los set ganados en caso de empate. Yo creo que no es lo mismo que 2 jugadores estén empatados con solo un partido perdido, habiendo perdido por 6-2 5-7 6-4 ( porejeeeeeeemplo) que por 6-1 6-3, yo creo que pasaría el que perdió pero ganó un set.
5 octubre 2012 06:19
O hacer una web, o hacer un blog que es fácil y se pueden añadir comentarios, que a la raqueta le dais, pero las teclas del pc están sufriendo ya lo suyo...
5 octubre 2012 06:50
Felicidades, Mr. Organizeitor! Yo la verdad es que nunca he hecho una web, pero me imagino que todo es ponerse. A ver si puedo hacer un esqueleto en este fin de semana y vamos poniendo información. La cuestión es que poner el torneo aquí en 30iguales no lo veo claro, porque por ejemplo, en este tema del foro es ahora mismo complicado ver la información y lo será si se abre uno nuevo y se empieza a llenar de mensajes, es mejor una web donde esté todo fácilmente accesible. Como nadie ha puesto contras de momento, podríamos ir acordando todos los partidos de la semana del 15. Si alguien puede/quiere adelantar algún partido a la semana anterior porque le conviene o le apetece jugar en el puente, pues no hay problema no? PARTIDOS PARA JUGAR ENTRE EL 15 Y EL 21 DE OCTUBRE: javiiirodriguez - periquin alfredo - pablo85 adiaz55 - paulino-lpez-g Barret01 - enrique-lopez jaimefcr - Insignificant AdrianVCore - teseo jesusinho24 - valentxu jaysan - angoro Hale, a darle a la bolica! (y como bien dice angoro, menos a la tecla jajaja)
5 octubre 2012 12:48
jajaja gracias! Yo veo bien así los grupos y lo de adelantar los partidos si es necesario también. Además, esto se trata de juntarnos y jugar al tenis pasando un buen rato. El que se crea que con esto va a ganar puntos ATP se equivoca de torneo... Respecto a la web, como tu prefieras, ami no me importa hacer una, tardo nada. Porque ademas no habría que hacerle demasiado: Normas y el progreso del torneo, no? O quereis ponerle fotitos y foro y todo eso?
5 octubre 2012 13:27
¡Yo quiero ponerle de todo! jejejeje Hombre, lo de ponerle foro tampoco haría falta, ya tenemos 30iguales para decir tonterías (a los hechos me remito! jajaja) Pero lo de las fotitos me ha gustao... Otra cosa es bautizar el torneo. A mí se me ha ocurrido llamarlo ForOpen (Foro-Open) 2012... O también Open GUSA 2012 y lo rematamos con una cenica en algún sitio de esos de ponerse morao, como un rodizio o similar... También, y aprendiendo de los grandes maestros (o sea los alicantinos), se me ha ocurrido "bautizar" los grupos: Grupo A-gassi Grupo B-ecker Grupo C-onnors Grupo D-jokovic ¿Qué os parece? Saludos! Pedro.
5 octubre 2012 14:55
Como estamos para opinar, a mi me suena estupendamente el nombre del torneo: [ Adrian´s Trophy Aupa ], jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa y jaaaaaaaaaaa. Los nombres de los grupos, me parece genial, Espero no le moleste a mi amigo Jimmy, que esté con Agassi. La cenica es una idea de nota alta, creo que habrá mayoría a favor, sin votos nulos ni abstenciones. Asímismo nombrar a D. Insigne, miembro destacado del evento. Mas saludos del otro Pedro.
5 octubre 2012 15:55
jajaja creo que me tira más el nombre de Open Gusa o ForOpen XDD Yo voto un si rotundo a esa cena! Me faltan los teléfonos de: -Teseo -Barret01 -Valentxu -Paulino-Lpez-G -Javiirodriguez -Alfredo -Jesusinho -JaimeFcr -Pablo85 Ir mandandomelos cuando podais porfa
5 octubre 2012 19:43
Hola "viciados del tenis" esto marcha, vamos camino de crear una gran empresa;una cosa se me ocurre "No hemos concretado cual será nuestro club privado" (por supuesto imaginario) supongo que haremos como hasta la fecha buscando un poli que concertemos entre los contrincantes
5 octubre 2012 22:55
Efectivamente, Enrique, los partidos se jugarán entre los contrincantes donde consideren oportuno. Igual para las finales podemos mirar de reservar una pista con gradas o algo, se me ocurre, pero bueno, ya veremos.
6 octubre 2012 21:34
Hola Pedro una vez estuve en Alcala de Henares en el club virgen del val y tiene gradas y muchas pistas
7 octubre 2012 01:26
Y en la ciudad de la raqueta?? allí todas las pistas tienen unas gradillas excepto las pistas duras.
7 octubre 2012 01:35
Señores!! Nuestro amigo Insignificant se a currado una web que alucinas! Aquí os dejo el link! http://plazcarraga.wix.com/foropen Enhorabuena Pedro por este buen trabajazo!
7 octubre 2012 09:57
Parece que ha salido mal el link, a ver si ahora lo pilla correctamente: http://plazcarraga.wix.com/foropen De todas maneras, si no sale lo que tenéis que hacer es quitarle al link todo lo que sobre después de la palabra "foropen". Saludos! Pedro.
7 octubre 2012 10:34
Esto de los links en el foro va fatal! A ver si ahora lo consigo...
7 octubre 2012 10:34
Parece ser que hay que poner el link solo, sin texto de ningún tipo. Creo que ya funciona!
7 octubre 2012 10:56
Sí, ya funciona!!
7 octubre 2012 11:39
Funciona muy bién y es un trabajo de chapeau. Así dá gusto participar en un torneo, donde veo que existen cuatro categorías : Los mejores, Buenísimos, Muy buenos y Buenos. Después con lo que merma, alguno bueno como yo, se quedará en regularillo. Pero eso sí, bolas a tope a los ángulos, volea vá, volea viene y por el camino yo me entretengo. Volando vamos, con mucha alegría e ilusión. Gracias a Adrián, a Pedro y a las sugerencias de Juancho y Dragonkhan.
7 octubre 2012 18:26
Periquin, lo que viene siendo makoki de limón, makoki de naranja non stop. Ahora toca darse pal pelaco!
7 octubre 2012 18:45
Insigne, has visto el movidón que montaron ayer en Alicante ? Me imagino que habrás visto las crónicas que han colgado los amigos, y la amiga Chris, a tope con la cope. Al loro que Goku está empezando a pensar en el próximo. Yo sé de alguno que me ha comentado que se subiría al velero hacia la playita a disfrutar con los fratellos di tennis, como dice Dragonkhan.
7 octubre 2012 19:02
E incluso hasta se puede pensar en una copa davis....
7 octubre 2012 19:27
Hola Aeromaz, espero que vayan mejorando tus gemelos. Yo me rompí total en la pierna derecha al subir a por la bola, caí y chas, me costo dos meses y pico, con fisio a tope y sin tocar bola. Dale tiempo al asunto. Si que podemos pensar en varias cosas, para eso integramos la mejor web de tenis. Seguro que entre todos hacemos algo bueno. Contamos contigo.
7 octubre 2012 19:57
Adrianvcore e Insignificant que buena wed haceis un buen equipo enhorabuena
7 octubre 2012 20:27
Que tal periquin y gracias. Lo de los gemelos ya me ha pasado en varios ocasiones en algunos torneos donde tambien me tuve que retirar. Creo que ayer me retire a tiempo, aunque tarde, y en dos o tres dias estare recuperado. Para organizar cosillas y jugar, siempre estare dispuesto.
7 octubre 2012 22:12
El movidón alicantino la lesche, espero catarlo cuando se organice otra again, que por lo visto ya están conspirando el sensei y juanchet para montarla gorda gorda en breve, hay rumores de que irá la carmelica de cheerleader y que esta vez, no sólo se quitará la gorra el navas sino también el propio juanchet el temica to the wind...
7 octubre 2012 22:13
Que por cierto, a ver si vamos cerrando partidicos para la semana después del puente (os recuerdo que podéis adelantar partidos si queréis)... Amigo enrique, gracias por los halagos! El equipo no somos sólo nosotros dos, somos 16+4 locos del tenis que estamos deseando pillarnos ya para darnos para el pelaco rollito non stop!
8 octubre 2012 00:02
Os voy mandando los telefonos que tengo. me faltan aun los de: -Barret01 -Paulino-lpez-g -Javiirodriguez -Pablo85
8 octubre 2012 09:02
Está genial la web. Mil gracias!
8 octubre 2012 10:22
Predicando con el ejemplo: cerrada fecha/hora para el partido de la jornada 1 del grupo C entre jaimefcr e Insignificant. El magno acontecimiento será el próximo miércoles 10 de Octubre a las 20:30 horas en el polideportivo Valle de las Cañas, en Pozuelo, a las 20:30. Por ser el partido que inaugura (por lo menos de momento) el torneo, el público tendrá acceso libre al mismo (juasjuasjuas) aunque se agradecerá que traigan agua y otro tipo de bebidas reconstituyentes (zumo de cebada con gas, etc) A ver si así se va animando la gente a ir cerrando partidukis. Os recuerdo que, según ese tocho de normas que nadie se la leído en la web esa que decís que mola tanto (ejem!), se pueden adelantar partidos sin problema, aunque no saldrá publicado el resultado hasta la fecha que corresponda, por ejemplo, el resultado del partido entre jaimefcr e Insignificant se publicará el lunes 15. Y también que una vez tengáis cerrado día y hora para vuestro partido, se lo comuniquéis por privado o a AdrianVCore o a mí (Insignificant). Saludos! Pedro.
8 octubre 2012 13:55
He llegado tarde! muy tarde en realidad. Pero he alucinado con la web de Insignificant. Gran iniciativa de Adrianvcore, y que ojalá se repita!
8 octubre 2012 14:53
Bueno alvarorsantos, seguro que Adrián no tiene ningún inconveniente en que te anotemos como reserva, a pesar de que el plazo de inscripción finalizó el viernes, a ver qué opina. Por mi parte no habría problema! Saludos! Pedro.
8 octubre 2012 14:56
La web esta muyyyyyyy bien. La de Juancho estaba ya muy conseguida...pero la tuya esta todavía mejor....enhorabuena y pasadlo bien todos.... Vamos periquin! Juega en plan Falcao y te los llevas todos de calle!!
8 octubre 2012 15:10
Bueno, bueno, un honor recibir la visita de ese peaso número 1 around the world! Si se hace una Copa Davis como sugirió aeromaz (gran idea, por cierto) me imagino que tú estarás en el equipo de los alicantinos, así que los del foro lo tendremos chungo chungo! Al periquín le tenemos preparados unos donuts que sé que le gustan mucho jejejeje }:-) Pero vamos, que no se preocupe que habrá donuts para todos! Saludos! Pedro.
8 octubre 2012 16:11
Amigo Toytenis, tienes el reconocimiento público de tus colegas madrileños por ser el vigente campeón del torneo alicantino. Un inmenso placer tenerte con nocotros. Hablando del tinglao donde me he metido con éstos gladiadores, te diré que el sólo hecho de estar inscrito, me produce un placer, que es que me salgo de los canzoncillos. No les voy a dar ná, ellos a mi, pufff. Ahí estaremos con mucha ilusión y hasta que el cuerpo aguante. Por otro lado, expresarte el enorme placer que tendremos en conoceros cuando vayamos a veros. Hasta entonces y siempre que os apetezca, aquí estaremos. Abrazos.
8 octubre 2012 17:15
Alvarorsantos pormi no habría problema en apuntarte como reserva!
8 octubre 2012 20:21
Toytenis campeon del torneo alicantino?? Estais mal informados, jajaja
8 octubre 2012 20:39
guille juega con el peluchin y bajalo de la nube de una puta vez jaaaaaaaaaa tenemos ganas de reirnos de el...
8 octubre 2012 20:40
Gracias por todos esos halagos amigos de la capital! Aunque no he comentado nada de vustro torneo sigo vuestras andanzas. Me parece interesante ver como sois capaces llevar a cabo un torneo así en una ciudad tan grande. En Alicante, que no será más grande que Vallecas, es ya algo complicado por lo que en Madrid....uffff. Pero esta claro que si los que participan están motivados y cada uno cumple con las fechas os saldrá algo guapo y os divertireís y conocereís. (Os puntualizo solo que, como bien dice guillocrack, que yo no gano más que a los mataos de Alicante, eso sí, la creme de la creme de los extrem.... Torneico no he ganado ninguno, no doy para mucho más que cuartofinalista... La primera edición de la Juancholiga la ganó el gran Ruben (rubengl por aqui), en cuanto a pijwinners se refiere, mientras que Salva, alias Setruco, se adjudicó el torneo losers. La segunda edición esta todavía en juego. Guillocrack se acaba de adjudicar el torneo de un día organizado por Goku.) A pasarlo bien!
juancho
8 octubre 2012 21:09
...peluchín a la próxima referencia a tu organizador y amo como extreme, te vas a la puta calle. Tonterías las justas.
8 octubre 2012 23:02
Que me cuenta mi super colega Juanchote ? A veces pienso lo que puede llegar a alegrar y a entretener la vida de las personas,como es una web, que la integran distintas personas y llegan ha hacer amistad y a caerse bien, aun sin conocerse. El progreso amigo. Y en éste sentido y dependiendo de la magnitud que le dé cada uno a la amistad, el simple hecho de tomarse unas cervezas , puede saber o a cerveza o a algo especial, diría a cierto " cocktail " mezcla de alegría de corazón (según tus palabras), ganas de vivir, novedad de conocer personas y compartir aficion, y un sin fin de bonitas sensaciones. Me tienes que disculpar porque yo puedo llegar a decir muchas mas tonterias de las justas(ya sé que es una frase simpática, sin más), pero yo no practico aquello de si puedes utilizar dos palabras para decir algo, no utilices cuatro. No soy amigo de la brevedad y la economía del lenguaje. Yo si escribiera, lo haría a lo Ken Follet, " al peso " Me voy a la horizontal, see you tomorrow.
9 octubre 2012 05:33
Buenos dias Adrian: soy Paulino, te mando mis teléfonos: 91 551 42 61 • 665 563 567 el partido entreADiaz55 y yo, lo jugaremos en Rivas el día 17, de 19:00 a 21:00 h. un saludo, Paulino
9 octubre 2012 22:06
Hola a todos, Por favor ir comunicándole a Pedro (Insignificant) o a mí las fechas y horas de los partidos que se vayan acordando para anotarlo en la web para poder ir viendo el movimiento que va teniendo el torneo. Un saludo y suerte a todos con el primer encuentro! Mucho tenis! Web del torneo: http://plazcarraga.wix.com/foropen
10 octubre 2012 13:45
Que profesionales; me he leido toda la historia despues de hablar con Sir adrianvcore, he visitado la página y me parece gran iniciativa montada para nosotros los usuarios de la página a nuestra medida. Así que contad con nuevo reserva!!!!!!! Curro-Mora: 4,5 Nos veremos pronto
10 octubre 2012 13:47
Ya te estas poniendo más nivel del que tienes..... Soy un 4
luisms
10 octubre 2012 16:17
Gran currada de página, lo de los grupos por orden alfabeticotenístico, superior.
10 octubre 2012 16:36
Hombre, luisms, algo del maestro Juancho si que nos hemos dejado influir... Pero es que además dio la casualidad de que con las cuatro primeras hay 4 grandes de los grandes... Si hubiera ocho grupos igual lo habríamos tenido un poco más chungo, a ver: E-dberg, F-ederer, G-raff (porque tíos no recuerdo ninguno, habría que poner por nombre, Goran Ivanisevic, Gustavo Kuerten, Guillermo Vilas...), H-ingis o H-ewitt... pues sí se podía pero ¡que siga otro! Pero además, veo que nadie se ha fijado en el detalle (es que ya es para nota) de que cada uno destacó en una década diferente, Connors en los 70, Becker en los 80, Agassi en los 90 y Djokovic en la última época. Quería que todos hubieran sido de los 80, pero no encontré ninguno con la D... curro-mora, te apunto como reserva con nivel 4 que es el que tienes en la página, bienvenido! Saludos! Pedro.
luisms
10 octubre 2012 16:45
Vitas Gerulaitis que en paz descanse, espectacular melena rubia al viento :-)
luisms
10 octubre 2012 16:49
Aunque saltarse a Borg (si hay motivo no, claro) es pecado mortal :-) Saludos y suerte con el torneaco.
10 octubre 2012 17:10
Anda es verdad, Gerulaitis! Pues nada, nada, ya sabemos quién va a poner los nombres de los grupos en el siguiente torneo jejejeje Lo de Borg fue eso, que quise poner de los 80, por eso Becker, pero vamos que el alemán tampoco desmerece eh? Para el próximo ya pondremos a Bjorn... otra melena rubia al viento, por cierto, pero claro, nada que ver con las de las "ovas"!
10 octubre 2012 21:48
Bueno, pues esta noche hemos jugado el primer partido del campeonato y me ha caído una buena! 6-1 6-1 para jaimefcr, que cuidaito con él los demás, os advierto. Ya sé que en las normas (sí, sí, ese tocho que no se ha leído nadie) dice que se pueden adelantar partidos pero que el resultado no se pondrá hasta el primer día de la semana que tocara jugarlo (en este caso concreto se pondría el lunes) pero creo que no me voy a resistir a inaugurar la clasificación del grupo C-onnors... Viva el tenis! :-)
adiaz55
10 octubre 2012 22:41
Pedro, ya te comenté que jaime, era un hueso muy duro. Un partido muy complicado, enhorabuena a los dos. Saludos, Antonio.
10 octubre 2012 23:33
Amos ya ese primer partido! Veo que vais a lo bestia y sin piedad! Demostrando que esto no son partidos de finde para desoxidar los brazosXD Bienbien!! Pedro por mi ve poniendo los resultados como prefieras, aunque igual almacenar los resultados hasta poderlos publicar la semana que corresponda puede acabar siendo un poco lioso para ti, creo yo... Por mi como si quieres publicarlos según te los vaya/vayan mandando. Aparte, publicarlos tambien en partidos de 30iguales, no? pero vamos que ve haciéndolo como te venga en gana porque yo no tengo nada que objetar sobre como estas llevando la web
10 octubre 2012 23:34
Insigne, esto está chungalí para los losers, porque aquí no puedes hacer falta al contrario, ni te pueden pitar penalti inexistente a favor, ni nos va a animar la afición, entonces habrá que buscarse las mañas. Juega a darle en la nariz, que sea de día y haya arboles cerca, asi cuando sueltes el makoki, pero por encima de los 200 Km/h, le preguntas, ¿has visto los mirlos del arbol como se dan el pico ? A la siguiente le preguntas (si no se enfada mucho) oye ¿ tu sabes lo que le dice el palomo a la paloma ?... pio, pio, pio., ya te has plantao en un 30-0, después ya improvisa, allá tú.
adiaz55
11 octubre 2012 12:32
Pedro (insignificant) y adrianvcore, tomad nota de los partidos previstos para jugar en el Grupo B: 2 - partido. ADiaz55-Enrique-Lopez, domingo 28 de Octubre, en Polideportivo de la Elipa, de 10 a 12 . 3- partido. ADiaz55-Barret01, miércoles 24 de Octubre, en Rivas, de 10 a 12. Saludos, Antonio.
11 octubre 2012 14:44
Muchas gracias Antonio por la info. No juguéis todos los partidos corriendo que luego hay una semana entre la primera fase y la fase final! ;-)
11 octubre 2012 19:33
Hola insignificant ya puedes tomar nota de la 1ª ronda jugaremos Barret01-Enrique Lopez el sabado 13 Octubre en La Elipa de 10h a 12h Saludos:Enrique
adiaz55
11 octubre 2012 19:47
Pedro, no es por correr, lo que pasa es que no dispongo de mucho tiempo, pero si lo programo con tiempo me es más fácil. No me has comentado nada de jaime, partido muy complicado. Saludos, Antonio.
11 octubre 2012 21:04
Ya hombre, supongo que lo hacéis pues como mas os conviene! En cuanto al partido con jaime, ya te digo que si fue complicado, un jugador muy solido y una muy buena derecha, sorprendente y colocada. Hice lo que pude y por supuesto fallé mucho, que es donde se suele perder un partido de tenis! Pero el rato fue excelente, de esos de darlo todo y vaciarse en la pista, me fui con la cabeza muy alta de no haber recibido ningún rosco!
adiaz55
12 octubre 2012 08:50
Pedro, me alegro por esa actitud y espiritu deportivo. Un abrazo, Antonio.
13 octubre 2012 12:19
13 octubre 2012 21:17
A través del micrófono de 30 iguales, recibimos energía positiva, chispa, frescura, convivencia y no pocas dosis de humor. Si todo ésto lo metemos en una coctelera y lo paladeamos, de seguro acabaremos embriagados de ilusiones. Sigamos con lo nuestro, vamos bién.
14 octubre 2012 17:33
Una cosa importante: En la sección "Inicio" de la web, si dejáis pasar un ratito, aparecerá una entrada que dice "Votación", que consiste en elegir entre tres opciones y luego mandar esa elección a la organización del torneo o por privado por aquí por 30iguales o mediante el formulario de la sección "Contacto" (que por cierto estaba mal, gracias a periquin lo he descubierto y solucionado). Las tres opciones son: 1. No poner nada y jugarnos la honrilla 2. Poner 5€ y dar un trofeo al campeón del cuadro winner y otro (más pequeño y tal, claro!) al campeón del cuadro loser. 3. Poner 10€ y dar un trofeo a cada campeón y un regalito tenístico. Más detalles en la página del torneo: http://plazcarraga.wix.com/foropen
14 octubre 2012 17:34
¡Ah! Hasta ahora la votación va como sigue: Opción 1: 0 votos Opción 2: 0 votos Opción 3: 3 votos
14 octubre 2012 18:39
me parece bien! Aunque como hacemos para dar la tasa?
juancho
14 octubre 2012 18:42
bueno, bueno que nivelazo de web. Ya me direis como habeis conseguido todos esos extras para ponerlos en el próximo torneico. Felicites!
14 octubre 2012 19:02
Es que Juancho...como decirlo para no efenderte.....eres un mediocre, un extrem incluso haciendo páginas web! No es que la de los madrileños sea buena, que lo es, muy, muy buena, es que comparada con la tuya.....parece que han inventado internet, las páginas web y hasta la rueda!! Que paquete eres Juanchet! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Miraré de vez en cuando vuestra web, afortunados jugadores de un torneo organizado por gente decente, y se me seguirán poniendo los dientes largos una y otra vez....Parecemos de pueblo-pueblo-pueblo (con todos mis respetos para la gente que vive en pueblos, que no hay nada mejor) con la web del juanchet, ahí, con su Roddick y su Carmelica....es que no tiene gusto ni para tenista ni para mujeres.....
14 octubre 2012 20:37
Jajajaja pero tio dejad de darle tantas vueltas que si web que si wab, la unica diferencia esta en la plantilla, simplemente tuve suerte al elegirla, eso es todo! Pero la primera impresión de la de Juanchet es muuuucho mejor! jajaja Y he de decir en su defensa que Carmelica power forever! Y a Roddick no me lo toquéis que es mi referente cayendo gotillas de sudor de la viserica... a cada partido llevo dos gorras, está calculao, a la hora ya estoy dejando rastros roddickianos por toda la pista! Por cierto Adrian, el cómo ya lo veremos (un número de cuenta o similar), pero no me has dicho qué opción prefieres!!
14 octubre 2012 20:41
Adrián, disculpa! No había visto el correo.... Estado de la votación: Opción 1: 0 votos Opción 2: 0 votos Opción 3: 5 votos
14 octubre 2012 21:27
Vamos a animarnos amigo Henry, necesitamos un subidón pero ya. Tú has visto cómo están las apuestas en Bwin ? javiiirodriguez-periquin = 10/0, y que me cuén de adiaz55-enrique-lopez = 10/0, entonces yo creo que la apuesta que veo aquí, es en el número de juegos que hipotéticamente podríamos hacer tu y yo. Es decir que si tu eres capaz de hacer a Antonio, ej: un juego en cada set y yo solo 1, yo te pago las cañas, sino tú a mí. y si no estás de acuerdo, las cañas nos las vamos a tomar si ó si. Majete, vaya par de toreros que estamos hechos.
14 octubre 2012 22:06
Que coño, las cañas las pago yo que le hice un juego en cada set a jaimefcr y encima, no contento con eso, jugué otro set y le hice ¡¡2!! Así que por el paganini no preocuparse...
15 octubre 2012 15:34
yo me inclino también por la opción 3 deseo a todos mucha ilusión, amí me apasiona... aunque me den pal pelo, Saludos del GUERRERO Paulino.
16 octubre 2012 07:52
He mandado un privadillo a nuestro amigo Pedro, para que sepa que hay a las 18,00 H. me meto en la jaula a puerta cerrada con el amigo javiiirodriguez, puede ocurrir de todo, hasta que me metan, por debajo de 0, es decir, -6/0, -6/0. o no, salud para verlo. Los valientes es lo que tiene.
juancho
16 octubre 2012 08:51
Periquin, a saco paco! A las 18,00 tienes que ir a darlo todo. Recuerda lo más importante: bolica que viene, ostión que va. Si no olvidas eso, el partidico es tuyo!! Come onnnn!!!
16 octubre 2012 10:04
Yo para el próximo me gustaría apuntarme. También dejarme como reserva en este por si alguien no puede seguir jugando
16 octubre 2012 16:42
Yo he jugado mucho con Jaime y como dices el tío es efectivo y no perdona una cruzada a la derecha. O le pones a correr o prepararse. Gran jugador
adiaz55
16 octubre 2012 18:36
Hola, curro-mora, soy Antonio (ADiaz55), no hemos jugado tú y yo, y por mi parte si me apetece jugat un partido contigo. Si a tí te apetece, me mandas un mensaje privado con tú teléfono, te llamo y nos ponemos de acuetdo. Saludos.
16 octubre 2012 22:43
Toy matao, pero contento de haber jugado con Javi. Un amigo desde hoy, de una educación exquisita, agradable y deportista, porque nos hemos dado por buenas todas las bolas próximas a las rayas que no estuvieran claramente fuera. Sólo hemos jugado un set, porque ha sido muy largo y no había tiempo para otro. Cuando hemos llegado a 6/6, hemos acordado que el que antes llegara a 9, era el ganador y hemos llegado a 8/8 y a partir de ahí, ha empezado un tie break. Me pongo por delante 3/1, me empata a tres, me gana 5/3 y le empato a 5/5 y después hace dos puntos seguidos, que nos lleva a 7/5 del tie break, así pues el resultado final a su favor = 9/8. Los 2 puntos son para Javi, muy bién luchados, puntos largos y deuces interminables. En definitiva superagradable. A por the next.
juancho
16 octubre 2012 23:02
Para mí, y con todos los respetos por el adversario, eres el winner del match. Me consta que le has arreao a la bolica como un poseso, me lo han dicho mis espías.
17 octubre 2012 08:33
Tú si eres un WINNER, que repartes hostiones non stop, alegría de la buena y amistad, con la que nos sentimos bién tus colegas. No me cambies de zapatillas, por favor, que quiero verte volar, en vivo y en directo.
18 octubre 2012 14:29
Buenas! Tras parlamentar con Adrian, hemos decidido que el resultado extraño entre periquin y javiiirodriguez se va a anotar como 9-8 a favor de javiiirodriguez, PERO: 1) Por favor, a partir de ahora jugad todos partidos al mejor de 3 sets con tie break en cada uno, pudiendo sustituir el tercer set por un super tie break (al primero que llegue a 10 con dos de diferencia) si queréis. 2) A VER SI ALGUIEN SE LEE LAS P&%$%& NORMAS QUE ES UN POQUITO FRUSTRANTE PONER UNAS NORMAS PARA EL TORNEO Y QUE NADIE SE LAS LEA!!!! Os lo pongo fácil: http://plazcarraga.wix.com/foropen#!normas/c1z79
18 octubre 2012 14:45
Gracias Adrián y Pedro, porque aun estando fuera de normativa, y sin que cunda el ejemplo, se nos planteó asi el asunto, y tratándose de un acuerdo entre caballeros, agradecemos su aceptación. Javi, volveremos a jugar por placer, según acordamos...porque nos dará la gana.
18 octubre 2012 15:13
Javi me comentó que el sistema no le aceptaba el resultado correcto de 9-8, será porque tiene que haber 2 sets de diferencia, cuando se pasa de 6. Por ello pongo 9-7.
18 octubre 2012 16:00
En 30 iguales tampoco te va a admitir un 9-7, solamente te admite un 6-(1 a 4) o un 7-6. Ya intenté yo meter una vez un 9-7 y lo que hizo fue cambiar el 9 por un 6, y puso 6-7. Al final tuve que acabar poniendo un 7-6.
18 octubre 2012 16:26
Pala los madrileños que os interese: http://www.ciudadraqueta.com/images/comunes/POW.jpg
18 octubre 2012 16:33
Comprendido, eso pongo en 30 iguales, 7-6 y tú para el cómputo final en la web del torneo, pones si admite el resultado verídico. Oye anda que no te pones serio, y eso sin haberte hecho nada. Que yo también hago cosas importantes y no me pongo así, anda que no te das importancia, ...te estoy viendo.
18 octubre 2012 17:05
Muy interesante Aeromaz, gracias por acordarte de los amigos de la city. Cualquier cosa que sea de tu interés, será considerada y agradecida. Mañana llamaré, sobre todo para ver si por uno de esos casuales viene... ay, déjame que respire y suspire... Shhhhhhhhaaaaaaarrrrrrrrrraaaaaaaapppppppppoooooooovvvvvvvvvvvaaaaaaaaaa..
18 octubre 2012 20:01
Muy buenas a todos. Con todo el dolor de mi corazón y después de pensármelo bastante, he decidido abandonar el torneo. Si al organizador le parece bien, seguiré manteniendo la web hasta que finalice el torneo con los contenidos que me vaya pasando, y por supuesto cualquiera de vosotros que quiera jugar conmigo sin ningún problema, a muchos (yo diría que a todos) seguramente os daré un toque para jugar, pero ya fuera del marco del torneo. Ha sido un placer y nos vemos en las pistas! Saludos! Pedro.
18 octubre 2012 21:05
Buenas yo puedo suplir a Pedro aunque me imagino que tendré gente delante esperando ya que la web la descubrí la semana pasada pero sino contar conmigo
18 octubre 2012 22:20
Querido amigo nuestro, cuando se toma una decisión, vuelvo a decir, es porque detrás hay una historia, y yo respeto y lamento sinceramente que salgas de éste torneo. Me atrevo a asegurar que tienes bien ganado nuestro agradecimiento y vas a seguir contando con nuestro sincero afecto y simpatía. Todos queremos jugar contigo, eres un gran tío, amigable y divertido. Recuerda que mi brazo biónico de Robocop, te dará cerita. Hasta luego, Insigne. Un fuerte abrazo.
18 octubre 2012 23:39
A ver, Si alguien tiene algún problema me lo comunica a mí que para eso me ofrecí a organizar un poco esto. O lo expone en el foro directamente y que todos valoren. Esto es un torneo amistoso, al que se puede apuntar quien quiera, mejores y peores. Por lo que probablemente jugaremos contra gente mejor y peor. Antes de un partido podéis analizar el nivel de vuestro adversario en la web del torneo o directamente en 30iguales que viene hasta con ranking, y así sabéis un poco a lo que os enfrentáis. Cabe de sobra recordar que no se tolera una conducta inadecuada ni antideportiva ni eso.
19 octubre 2012 00:07
Periquín y Javiirodriguez, si no os parece mal, vamos a poner el resultado de 9/8 a favor de Javiirodriguez, ya que tampoco veo mal, utilizando este caso, en que si el partido no se resuelve según lo estimado, sean los jugadores quienes decidan que hacer, si posponer el partido o resolverlo de alguna forma que probablemente os acabe perjudicando. En 30 iguales ponerlo como prefiráis vosotros, el resultado oficial será el que me mandéis a mí. Un saludo
19 octubre 2012 00:33
Insigne respeto tu decisión aunque me duele, por mi parte aquí siempre serás bien recibido
19 octubre 2012 07:56
Totalmente de acuerdo con Adrián: no nos jugamos nada, es decir, que lo que queremos es jugar. Así que ganar o perder es algo que al final ocurre. Una pena que no continúe Insigne, pero espero conocerle en la final, quizir, viendo a los finalistas... Por cierto, Jesusinho24, si estás leyendo ahora, vé a tu privado, que tienes un mensaje pendiente. Antonio
19 octubre 2012 07:58
Ah!, que se me olvidaba: me ha encantado leer la crónica de Periquín, así que a ver si los demás se animan y nos cuentan su versión de lo que ocurrió. Yo mañana cruzo raquetas con Jaysán, espero tener aliento suficiente para contarlo.
19 octubre 2012 08:32
Aún estando de más, me pide decir que por proximidad de comentarios, el tema del resultado y el juego con Javi, ha sido mera anécdota sin importancia. Nada que ver con la respetable decisión de insignificant. Adrián, por favor, en el resultado oficial de javi-periquin, como ya es sabido, pon : 9-8, a favor de Javi. Animo Organizador, queda mucho por jugar-hacer. Estamos al día porque ya nos has comunicado el teléfono de nuestro próximo amigo, para el 2º encuentro. Gracias. Amigo Angoro, los dos sabemos que después de nuestro único partido, lo que prevalece para mí, es haber pasado un rato agradable y tener la seguridad que cuento con tu amistad. Abrazo fuerte.
19 octubre 2012 09:09
Gracias Aeromaz por informarnos de ese torneo. Angoro, espero que acabemos sin aliento ambos, que sería buena señal y seguro que así será. Sea como sea, y gane quien gane, seguro que pasamos un rato entretenido que es lo que aquí importa y lo que todos buscamos. Eso sí, a las 8 de la mañana creo que llevaré cosida la cama al lomo, ya que mi cuerpo está hecho a despertar en horas más vagas. Saludos!!
19 octubre 2012 11:52
Empieza bien el duelo psicológico: ya solo falta que yo tampoco tenga sueño mañana. Periquín, con mi amistad y atlético apoyo, que todo cuenta.
19 octubre 2012 20:58
Buenas! Hoy he disputado mi primer partido del torneo contra Teseo! Puedo afirmar que ha sido un duelo de saques desgarradores y restos imposibles! En pista dura y cubierta, y con una luz tenue de media tarde con la que lo único que podías hacer era intuir el olor a pelota nueva...así que al final del primer set decidimos pedir que nos encendieran las luces de la pista... sí, esas que te ciegan en el momento justo cuando estas sacando. Pero apareció otro tenis, mas peloteo, mas subir a la red y bajar al fondo corriendo tras un globo... Alfinal quedamos 6-2 6-4 a mi favor. Pero he de decir que mas de un juego me lo dejó en blanco con sus saques. Ah! y ojito que tiene buenas migas con la red!
19 octubre 2012 21:06
Tras la baja de Insigne, ya que es definitiva, me he puesto en contacto con Dieguisimo250, es el primer reserva por antigüedad, por lo que considero que la plaza le correspondería a él. Si en uno o dos días no me ha contestado pasaré al siguiente reserva ( jurista ). Un saludo y a reservar pista! Web del torneo (por Insigne) http://plazcarraga.wix.com/foropen#!inicio/mainPage
20 octubre 2012 12:52
Se ha cambiado la web del torneo y actualizada con los últimos resultados: http://foropen.wix.com/foropen2012
20 octubre 2012 15:47
Mi comienzo en el Open, con prácticamente las gradas llenas, no ha podido ser: la lluvia deslucía la mañana y los jugadores, junto con el juez árbitro, hemos decidido aplazarlo, porque estaba todo demasiado resbaladizo y ponía en peligro nuestra bella entidad. Después hubo ciertos problemas de orden público, ya que se empeñaban obstinadamente, en recuperar el dinero de las entradas... a lo que a la carrera y dando voces, replicábamos: ¡no haber pagado..!
adiaz55
20 octubre 2012 22:11
En vista de la polémica causada por mi participación en el Torneillo de Madrid, y previa consulta con el Organizador de dicho torneo voy a exponer dicha polémica mediante este medio: En dicho torneo se inscribieron 1 jugador de nivel 4,5 - 4 jugadores de nivel 4, - 2 jugadores de nivel 3,5 - 8 jugadores de nivel 3 y yo que figuro también con nivel 4,5. Según mensaje en el Foro de opiniones de la página de 30 iguales, nº 64 en el cual yo pregunto que si no hay ningún inconveniente en apuntarme a dicho torneo, no poniéndome impedimento alguno de ningún tipo, aceptándome con mi nivel y con mis resultados de los partidos jugados en 30 iguales, y yo entiendo que, porque es un torneo ABIERTO. Jugué mi primer partido el día 17-10-12, el cual gané por 6-0 y 6-0, a un jugador de nivel 3, éste me argumentó que no debería de haberme apuntado al torneo, porque doy clases de tenis, por tener según él más nivel, por jugar con ventaja y porque le quitaba la ilusión de jugar al tenis. He de decir que este jugador sabía de antemano que yo daba clases de tenis, así como bastantes jugadores dentro del torneo que lo sabian, como tambien sabían que el dar clases no es mi profesión, sino simplemente un hobby. El argumento de que yo tengo más nivel del 4,5 es una apreciación de este jugador, que es posible, pero tambíen es muy posible que el nivel que tiene éste, un 3 no se corresponda y sea más inferior, por lo tanto no es de extrañar el resultado, al haber tanta diferencia entre uno y otro, pero eso es el sorteo de un torneo en abierto. Yo lo único que he pretendido al apuntarme a este torneo es jugar por jugar, nunca y en nigún caso el tratar de vapulear a ningún adversario, pues por poco nivel que tenga me merece el mayor de los respetos, como asi le demostré al jugador con el que jugué el partido, y ni mucho menos el tratar de quitar la ilusión por el tenis a nadie, eso es absurdo. También se me ha acusado de tratar de captar clientes-alumnos por medio de este torneo, lo cual es incierto, porque si así fuera, hubiera puesto en la web de 30 iguales que doy clases de tenis, y no he hecho ninguna mención de ello, eso no quiere decir que si algún jugador te dice de dar unas clases, estoy en mi perfecto derecho. La misma noche del partido, una vez acabado, pude contactar con uno de los responsables organizadores del torneo, para explicarle lo que había ocurrido y darme de baja en ese mismo momento, a lo que, no se me aceptó de ninguna de las maneras y siguiendo su consejo de no causar baja en el mismo, pues era mi intención después de lo ocurrido. Y por todo lo expuesto anteriormente y después de haber visto los acontecimientos siguientes a ésta polémica, he tomado la decisión irrevocable de causar BAJA en el torneo, ya que pensaba que estaba entre deportistas del mundo del tenis. Saludos, Antonio.
21 octubre 2012 08:42
Yo estoy en contra de tu decisión, Antonio. La voz de uno de los participantes no es la voz de todos, a parte de ser absurda. Jamás vi a Marcel Granollers quejarse de que en los torneos estén Djokovic o Nadal "Jo, es que así no gano..." Quien se apunta a un torneo sabe a lo que se expone. Quien no quiera llevarse roscos puede atarle una raqueta a un palo y jugar lo que le de la gana sin sufrir. Ese jugador debería aprender de su derrota, asimilarla e intentar mejorar.
21 octubre 2012 08:44
El resto de cosas que dices que dijo...simplemente me parecen meadas fuera de tiesto. Yo, por el bien del campeonato, sugiero que no lo abandones. Saludos, Javi. (Más tenis y menos chorradas)
21 octubre 2012 08:48
Jajaja, buena crónica, Angoro...fué exactamente como lo expones!
luisms
21 octubre 2012 09:16
Vaya tela :-) Creo que si te retiras le estás dando la razón al otro jugador, aparte de regalarle el partido, claro. Imagino que si ese nivel 3 le mete una bicicleta o un triciclo a un nivel 2, no va a protestar y le sentaría mal y le sonaría absurdo que le recriminasen su nivel, y como dice jaysan, sería como si un 200 ATP le recriminase a Federer ganarle por ser el Nº1 y ser tan bueno. También se me ocurre, y esto es porque naturalmente no lo sé, se debieran organizar los grupos en base al nivel de los jugadores para que fuesen más "justos" los enfrentamientos. Saludos y a darle a tutiplén.
21 octubre 2012 10:51
Angoro, me ha encantado, no sabía yo que cantabas fandangos y soleares tan bién, que crónica mas chuli y vaya resultado más húmedo. Me ha recordado un día con hipaspista (mi buén amigo Alvaro) en 10 metros, nos cayó el diluvio universal y sienta fatal cuando estás abriendo la puerta de la jaula, tener que salir corriendo con el bolsón encima. Eso sí nos pegamos dos horas de chachara y tan ricamente. En relación al tema espinoso que está encima de la mesa, yo no quiero herir sensibilidades en público, los dos tienen su razón y su corazoncito, a veces es bueno y saludable discutir, pero no enfadarse. Tratemos aunque a veces resulte dificil, actuar con mente ancha, de manera que por mucho viento que sople, aquí no se mueva una hoja. Este equipo de los 30 iguales, es excepcional, vayamos todos juntos. Jo Insigne, cómo te echo de menos. Comprendemos que te pilló en medio el fuego cruzado, eso de tener cargos de responsabilidad y más gratuitamente no mola. Abrazos.
juancho
21 octubre 2012 11:28
dejaros de historias y darle al temita! Sino vamos a pensar que los de Madrid sois unas nenazas
21 octubre 2012 12:59
Antonio, espero que medites bien tu decisión final, si no lo has hecho ya. Entiendo tu cabreo y tu hartazgo, pero creo que ganamos todos si tu sigues en el torneo. Como tú bien dices, esto es un torneo ABIERTO y no se debe discriminar a nadie por ningún motivo. Unos tenemos nivel 3 y otros tienen 4,5, y todos lo sabíamos cuando nos apuntamos, porque lo que queremos es jugar y pasar un rato entretenido en la pista. Perder un partido es sólo eso, un partido perdido. Y lo que podemos ganar es haber aprendido de nuestro juego y del juego del rival. Quien aun no sepa que esto es así, va un poquito descaminado. Lo dicho, Antonio, todo mi apoyo y medita bien tu decisión. Antonio
21 octubre 2012 19:49
Bueno pero que ha pasado con el PRIMER TORNEO de Madrid con el que todos teniamos tanta ilusión ya sabiamos que era un torneo ABIERTO donde es logico que intervengan jugadores de distinto nivel ya se publicó desde el principio en la gran pagina que hizo nuestro amigo "insignificant" que sus respetados motivos habra tenido para abandonar y el no menos creador y cerebro del torneo "adrianvcore".Entra dentro de la logica que un jugador del nivel 4,5 game a su contrario de nivel 3 ;lo sorprendente y bueno hubiese sido lo contrario y entonces hubieramos dicho ese es un figura y tenemos un tio que promete. En el deporte tan dificil es ganar como el saber perder "adiaz55" o mejor dicho Antonio no abandones (haber si es una disculpa para no enfrentarte conmigo el proximo domingo como teniamos previsto que tambien soy de vivel 3 y alomejor damos la sorpresa) es broma ánimo Antonio no abandones que si tienes mejor juego que nosotros podemos aprender
21 octubre 2012 19:56
"angoro" se me habia olvidado comentar sobre tu cronica del partido que tuvisteis que suspender por la climatoligia en contra.Haber que pasa con el gran PRIMER torneo de Madrid que hasta tenemos un buen cronista deportivo ánimo conpañeros del tenis madrileño
21 octubre 2012 20:14
Tambien se me habia olvidado comentar sobre el maratoniano partido disputado por "periquin" un nivel 3,eres un fenomeno casi paraplejico y te faltó poco para acabar derrotando a "javirodriguez" que por cierto tambien es un nivel 4,5 .Aqui tenemos el ejemplo si el resultado hubiese sido el contrario. Animo compañero del tenis un abrazo de Enrique
21 octubre 2012 21:26
Gracias Henry, se nota el aprecio mutuo, pero no cambies de conversación que como no le metas a adiaz55, por encima de 8 jueguecitos, nos tomaremos las cañitas ricas, antes ó antes. Oye te echo cuando quieras una carrera de madrid a alicante, si me das ventaja hasta albacete, para que veas que corro mas que tú. Tú con el citroen. Yo con la bici plegable.
22 octubre 2012 21:27
A mí esto me suena a mal perder de toda la vida... Antonio, espero que des marcha atrás y sigas en el torneo, precisamente el nivel de los jugadores es lo que hace grande un torneo.
22 octubre 2012 23:44
Buenas a todos, Sobre el/los reserva/s, que opináis que habría que hacer, repetir los partidos o que entren con el resultado del anterior??? La plaza de nuestro amigo Insigne la ha ocupado el segundo reserva por antigüedad "Jurista" ya que del primero, "Dieguissimo250", no conseguí respuesta y tuve que pasar al siguiente. Un saludo!
23 octubre 2012 06:41
Después de comunicarle a adianviacore, mi decisión irrebocable de causar baja en el torneo, quiero hacer constar lo siguiente: Cuando terminé de jugar el partido con ADiaz55, le comenté que había jugado sucio, lo cual, lo sigo manteniendo, pues su nivel es muy superior al de 4,5. También es cierto que me pusiera en la senda de dar clases, pues me reforzaba en la conversación su deseo de ampliar sus alumnos, haciéndome ver la gran progresión obtenida por estos bajo su batuta; si esto no es querer captar alumnos, que me lo expliquen. Me ha costado mucho dar este paso, pues creo que los que habeis jugado conmigo, volveríais a jugar, pues para mi, lo más importante en un partido, es pasarlo con alegría y buen royo, ruego entendais haber tomado esta decisión, pero estoy muy tocado, viendo que hay personas que solo le alimentan los roscos que se come el contrario, me dan pena, pues creo que la honestidad, está por encima de todo. Espero que nadie pase los momentos que yo pasé, pues todavía estoy tocado. Deseo que el torneo lo viváis con el espíritu de la mayoría, que es el de hacer amistades que valgan la pena y pasar unas bolas con alegría y buen royo. este que mucho hos debe, Paulino EL GUERRERO.
23 octubre 2012 07:03
Sr.Paulino EL GUERRERO, ya verá como todo pasará y en poco tiempo dejará de soñar con ese 6-0, 6-0, 6-0, 6-1 (¿cuatriciclo?). No se tome Vd. así de mal los roscos, buen hombre, que son la salsa del tenis. Además, piense positivamente: un rosco en un partido hasta puede venir bien (3 seguidos quizá ya no tanto). También piense que su contrincante ha salido peor parado que usted, porque se aburrió en el partido y encima se ha quedado sin torneico...
23 octubre 2012 08:29
PUNTO 1: EL TENIS ES UN DEPORTE DE CABALLEROS. -No conozco a nadie que haya tenido que abandonar ningun torneo por jugar bien. -Abandonar un torneo por una pataleta es una falta de respeto a todos, a TODOS, los participantes. -Todos tenemos la libertad tanto de dar (o no), como recibir (o no) clases de tenis. -El que quiera pelotear que pelotee, el que no quiera perder que no juegue, y el que no sepa perder que vuelva al PUNTO 1.......... Saludos Antonio desde Alacant, yo estaria encantado de que me dieras palpelo nonstop, y poder aprender algo de tu tenis, abbracci tutti.......
23 octubre 2012 10:29
Así me gusta, con polémica incluida!!!!! Los reservas estamos deseando que se retiren jugadores....... Ayer gran partido entre Jaimefcr y yo. Gran partido el de ayer, dos horas, tenis de alto nivel, palabrotas, lesiones, etc. Repetiremos pronto. Un saludo a todos, Para los que sufren con los resultados, aquí va mi recomendación: http://www.elrivalinterior.com/
23 octubre 2012 11:09
Currooooooo!!! A ver si me enseñas tu nuevo club!!!!!!!!!!!
23 octubre 2012 12:33
Mi buén amigo Paulino, respetando tu punto de vista, cuando todas las opiniones coinciden en el mismo punto, toca remitirse y sería lo mas bonito del mundo, poder contar con los dos y que demostrárais la grandeza del ser humano, venga hombre/s, que de todo se aprende, sigamos con UN PAR , todos juntos.
23 octubre 2012 13:32
Me acaba de comunicar ADiaz55 su baja definitiva tras yo insistirle en que no lo hiciera... Por lo que me pondre en contacto con el siguiente reserva por antigüedad.. Que hacemos con los resultados de los partidos que se jugaron? saludos
23 octubre 2012 16:35
Leyendo al tal Paulino, parece que en vez de un partido de tenis se haya jugado una batalla a base de navajazos y persecuciones, por ¨lo tocado¨ que parece estar. Yo he jugado con Antonio no una, sino varias veces, y algún rosco me he comido. También he perdido otros partidos con otros jugadores, pero siempre intento aprender. El nivel de Antonio ahora sí puede ser perfectamente un 4,5 (perdió hace unos días con un nivel 4, Petete Correa, al que yo he ganado y contra el que yo he perdido, siendo nivel 4 también). Que se haya sentido humillado es cosa suya, Antonio puede tener algún fallo que otro, como todos, pero no creo que la humillación forme parte de su forma de jugar. Y como se ha dicho más arriba, es un torneo ABIERTO y a nadie le han puesto una pistola en la cabeza para apuntarse o no. Por otra parte, suscribo al detalle todas las palabras que el Sr. Dragonkhan ha dicho. Saludos!
23 octubre 2012 17:06
Grande Ferrero!
albert1958
23 octubre 2012 18:06
Antonio, he leido tu retirada de lo cual me apena bastante porque tu lo unico que haces es jugar al tenis lo mejor que sabes y yo tb puedo decir que SABES UN RATO porque yo tb sufri en mis carnes un par de roscos si mal no recuerdo y bueno, uno se hace la idea y nada mas que objetar, a intentar hacerlo mejor la proxima, SIN TRAUMAS...... En fin solo quiero expresar que todo esto que esta pasando parece mas bien de ciencia ficcion. Un saludo y a seguir adelante.
23 octubre 2012 19:10
La que estaís armando por un partidico de tenis entre amigos.... En Alicante también se ven bicicletas...si bien no es plato de buen gusto para nadie recibir tal obscequio no dejamos de reirnos de ello...que al final es de lo que se trata. Mirad juanchet, es un extrem de los de epoca. Pues esta más orgulloso de ser un extrem que de recordar cuando llegó a number 2 de la web! Ser un extrem es una filosofía de vida! Aquí, en los torneicos, algún problemita hemos tenido, pero más bien relacionados con los (in)cumplimiento de los plazos para jugar los partidos. Asique no vendría mal un buen reseteo y a olvidarse de toda esta historia....solo es TENIS jugado por gente que aspira a mejorar y a pasarlo bien conociendo a gente, pero nada más(y nada menos). Disfrutad Leches!
23 octubre 2012 19:13
Hola, me está resultando muy tedioso quedar con los participantes, me estoy planteando retirarme antes de jugar un partido. Esto lo hago para divertirme, pero mi vida abarca mucho más, no puedo estar pendiente de esto a tiempo completo. Juego un ranking de tenis, otro de padel y tengo familia con la que estar. Si no consigo organizar hoy, mañana os comunicaré mi retirada. Un saludo a todos y siento si es una molestia. Valentxu
23 octubre 2012 22:00
Vamos a ver people, esto es la salsa de la vida y de las controversias salen los acuerdos reforzados, todos los que participamos en el tinglao, aportamos ideas, y opiniones. Una vez más digo que es bueno y saludable equivocarse. Yo me equivoco, tú te equivocas él se equivoca, y de los errores aprendemos y hay que ser flexible y tener correa y no ser aburridotes. Donde está la ilusión de hace unos días, cuando deciamos Adri, yo, yo, yo. Estamos hablando de un partidiki a la semana y eso debe representar para nosotros puro gozo. Amigos Paulino y Antonio, aunque a veces cueste trabajo subirse al mundo, el sol siempre vuelve a salir y aquí estamos forever vuestros amigos. Paulino para mí tú sabes que eres entrañable y me duele lo mal que lo estás pasando. Antonio desde el otro día que tuviste el detalle de llamarme y charlar ampliamente, antes del desencuentro, me pareciste un tío genial y agradable, espero y deseo conocerte y aprender un poquito de tenis. Abrazos.
24 octubre 2012 14:29
Paulino también me acaba de confirmar su baja definitiva.... asi que voy a proceder a avisar a "albert1958". Valentxu, si de alguna forma podemos organizar mejor los encuentros te ruego expongas porfavor tus ideas,opiniones o valoraciones, para de alguna forma llevar mejor el torneo y aprender. Dado que sobre el tema de resultados y partidos de los que se han dado de baja no he recibido ninguna opinión, se me ocurre lo siguiente: - Habrá que repetir el partido en la semana de recuperación (del 5 al 11 de Noviembre) a menos que ambas partes estén de acuerdo en mantener el ya existente. Un saludo!
24 octubre 2012 22:10
OJO AL CAMBIO DE HORARIO, EL DOMINGO DIA 28 DE OCTUBRE DE 2012. A LAS 03,00, SERAN LAS 02,00 H. ( UNA HORA MENOS ) TENER EN CUENTA QUE A PARTIR DE LAS 18,00 H. APROX. JUGAR AL TENIS SERA CON LUZ ELECTRICA Y SEGUN VAYA ENTRANDO EL INVIERNO, ANTES DE ESA HORA.
25 octubre 2012 04:36
Me retiro... no soy capaz de organizar partido alguno y ya me ocupa demasiado tiempo. Disculpad las molestias. Un saludo a todos.
25 octubre 2012 10:12
Adrián, ahí tienes a tu ídolo. La pancarta dice : AMOR + RESPETO = J.C. FERRERO. Se va otro grande. http://www.youtube.com/watch?v=eA85BIDRA0Q
25 octubre 2012 13:03
Madre mía, que no deja de irse gente: ¿pero ese Ferrero que nivel tiene? Yo por ahora continúo y jugaré el viernes con Jesusinho. Estais todos invitados a mirar en la Elipa (la que mas flipa) a las 5 de la tarde. Niños mitad de precio.
25 octubre 2012 14:52
Buenas, si hay más bajas, a mí me gustaría apuntarme. Gracias y un saludo.
25 octubre 2012 14:52
Ferrero ? yo le calculo un nivel 3, mas o menos como nosotros. A ver si alguien le pudiera contactar, y se le trae a los 30 iguales. Para que viera cómo cascamos las nueces.
25 octubre 2012 18:57
! Pero que es esto! cada dia encontramos una baja nos parecemos al Real Madrid del balón,estos bajas por lesiones, ¿ y nosotros es por dar el cante o que ? Por favor haber si podemos continuar el resto para aclamar al campeón que me hace mucha ilu. Bueno por otro lado de esta manera pueden demostrar su valia nuestros compañeros reservas que se apuntaron con una remota posibilidad de jugar ANIMO COMPAÑEROS DEL 30 IGUALES
juancho
25 octubre 2012 19:01
en el Real Madrid son todos unos paquetones, especialmente la nenaza
25 octubre 2012 19:10
yo me apunto de reserva, jaaaaaaaaaaaaaa, juancho, aqui lo que falta es manodura de la organizacion... tonterias las justas,.......
25 octubre 2012 21:22
Jesule04 te apunto como reserva
26 octubre 2012 11:34
Bienvenidos amigos, Jurista no tengo el gusto de conocerte, pero le tendré si me das el 0k. Para Albert58, me faltan palabras para elogiarle en todos los aspectos, de verdad pata negra. Jesule04, cuanto me alegro de contar contigo. Bonita aquella tarde que me diste pal pelaco y salí feliz de la vida, de haber compartido amistad con un Caballero. Adrián, tu no te inmutes, ni te conmutes, ni te permutes, ni te inturbes, ni te conturbes ni te mast...., ya sabes como se las gastan los de Alacant, y a mi ya me han cambiado el disco duro, que puedo decirte. El amigo Juancho a pesar de su juventud es un Gran Reserva = Calidad. Un organizador curtido, te dará buen consejo siempre que se lo pidas, seguramente te hablará de la calle. Es un super colega.
26 octubre 2012 15:10
jajaja.. ya os he mandado los teléfonos para el 3er partido, cualquier cosa decirme. Un saludo!
30 octubre 2012 00:13
como está el patio no?
30 octubre 2012 07:54
Otro intento, otra historia: Pues que las causas de fuerza mayor y amenaza suprema (es decir, por el curro) no pude jugar mi partido contra Jesusinho24. Me puse en contacto con el para buscar otro día, pero hasta la fecha seguimos sin encontrar acuerdos. Incluso parece que puede abandonar el torneo (espero que no sea por mi culpa). El virus del abandono nos acecha por todas partes. Cuidaos de él. En fin, que si Jesusinho no sucumbe, considero que se merece un WO a su favor, porque está siendo complicado encontrar fechas comunes. Espero los castigos correspondientes. Antonio
30 octubre 2012 09:52
Veo que con lo que merma, quedo entre los winners sin ganar un partidiki .
30 octubre 2012 10:08
actualizada la web con lo últimos resultados suerte a todos esta semana!
albert1958
30 octubre 2012 11:53
Gracias Pedro por tu dedicatoria a mi persona, pero creo que uno puede ser todo lo mejor que pueda ser con personas como tu. Un abrazo.
30 octubre 2012 15:05
Querido y admirado Antonio, si las inclemencias del tiempo y nuestra agenda nos lo permite habrá canelita en rama en las pistas ya sea esta semana o la que viene. Seguiré en el torneo por mis fans y por esta magnífica familia que somos ;)
30 octubre 2012 19:59
Bueno jesusinho24: habrá que intentarlo de nuevo entonces. Volvemos a reconectarmos.
30 octubre 2012 20:01
Y además, ya os puedo anunciar el próximo partido que no jugaré: el viernes he reservado para jugar con Alvarorsantos. Se admiten apuestas: lluvia, excusas laborales, muerte de la mascota, terremoto... y yo era el que decía que llovía poco en Madrid...
31 octubre 2012 11:09
Para los amantes del baloncesto, este vídeo es muy güay. Me lo envía un amigo por correo y pone : Kyrie Irving es el jugador novato del año de la NBA, le maquillaron y le disfrazaron como una persona de 70 años, lo llevaron a jugar a una cancha pública, y lo pusieron a jugar contra jugadores jóvenes. Al principio comienza jugando terrible y luego comienza a jugar como él sabe ¡¡ grandioso ¡¡, observar las caras de los jugadores y espectadores.http://www.youtube.com/watch?v=8DnKOc6FISU.
1 noviembre 2012 14:15
Ayer jugamos partido del grupo D jesusinho24 y yo, con un 6-4, 6_2 para él totalmente merecido e incluso corto. Enhorabuena Jesús!
2 noviembre 2012 10:16
Virgencita virgencita.... enhorabuena para Jesusinho24 y también para Jaysán. Miedo me dais los dos. Esta tarde, otro partido del mismo grupo. Me enfrento a Alvaro en la central de la Casa de Campo.
2 noviembre 2012 11:23
Gracias Jaysan, jugaremos más veces! Cómo tienes el cuerpo después de la caída? Antonio, el lunes en principio me viene bien Un saludo
2 noviembre 2012 12:43
Muy bién por el grupo D. Ahí hay tenis del bueno. Dejo algo de contenido, un poco de entertainment viene bién. Hay chistes que tienen mucho en común con un pan de 5 kgs. No tienen gracia pero si mucha miga. Iba un señor paseando con su mascota y le paró un policía y le dijo: Por favor debe llevar a su pingüino al zoo. El señor contestó : agente ya hemos estado, y ahora nos vamos al cine, tenga en cuenta que todos los pingüinos no son iguales, todo depende de quién tengan a su lado. Parece ser que el señor es un gran aficionado, y tiene pensado enseñar a su pingüino a jugar al tenis, así que nadie se extrañe si los ven en la pista de al lado.
3 noviembre 2012 19:29
Buenas, hoy hemos jugado Alvarosantos y yo partido del grupo D. El resultado ha sido 6-1, 6-3 para mi. Muy divertido, esperemos jugar pronto de nuevo. Jesús, el golpe va bien, ya no duele :)
3 noviembre 2012 19:30
Buenas a todos, El lunes comienza la semana de recuperación de partidos. Si alguien necesita algún teléfono que me lo comunique por privado. El domingo 11 de noviembre se cierra la fase de grupos, por lo que debería tener todos los resultados. En dicha fecha todos aquellos resultados que no se me hayan comunicado se contarán como empate a 0. Recordad que en caso de empate tras la fase de grupos, se contabilizarán los sets ganados y perdidos, y si perdura el empate, los juegos a favor y en contra. Ya tenemos al primer clasificado del grupo A-gassi. Con 3 partidos ganados y 0 derrotas............. AAAAAAAAAAAlfredoooooooooooooo! Enhorabuena caballero! Un saludo a todos y a por los partidos que nos quedan!
alfredo
3 noviembre 2012 23:22
Muxas gracias jejeje,tengo mas ganas de partido asi q si alguno se apunta para esta semana yo estare disponible
5 noviembre 2012 09:12
Increiblemente y contra todo pronóstico, hubo partido. Quiero decir, que pudimos jugar Alvarosantos y un servidor el sábado pasado. Y allí sacó todo su repertorio Alvaro, debutante en 30 Iguales, frente al veterano Angoro: planazos, liftados, subidas a la red. En sus declaraciones finales, Alvaro confesó que ya no tenía mas. También el veterano confesó que su arsenal técnico había quedado sobre las pistas, aunque tiene claro que está en mejoría, lentamente, muy lentamente. El resultado, 6-2 6-3 a favor del debutante. Sin más dilacción y presionado por las fechas, el veterano Angoro, afronta los próximos días su Tourrmalet particular: - Martes, 19 horas, tierra batida, frente a Jesusinho24. - Miércoles, 20 horas, frente a Jaysán, primero de grupo. Salú y raquetas.
5 noviembre 2012 10:52
Antonio, que yo no soy primero! Espero que te divirtieras con Alvaro, a mi me resultó muy entretenido.
albert1958
5 noviembre 2012 12:57
Publico resultado de torneo: Primer set: Enrique-Lopez 0 Albert1958 6 Segundo set: Enrique-Lopez 1 Albert1958 6 Saludos.
5 noviembre 2012 19:29
Amigo Adrián, mañana martes día 6/11, de 10 a 12 H. Nos vamos a pasar un rato agradable Pablo85 y Periquín. Con ésto cumplo mi 3er. partido, quedando seguro el 1º de grupo, (según por donde se mire). los últimos serán los... losers.
5 noviembre 2012 21:30
Hola!! Angoro, gracias por tus crónicas, estoy deseando que juegues mas y leerlas!XD Yo el miércoles, si nada lo impide esta vez, jugaré contra JaimeFcr, o mas bien, él jugará conmigo, jaja. Así que habrá que sacar lo mejor de dentroXDD Periquín no me líes que estaba hechando cuentas y no me salían jajaja XDDD dejo el link de la web del torneo por aquí que ya se está quedando muy arriba. http://foropen.wix.com/foropen2012#!inicio/mainPage ánimo a todos y a ganar que la semana que viene empieza lo serio!
7 noviembre 2012 12:27
Bueno compis, deciros que ha sido un grande muy grande y un sincero placer haberos conocido en éste grupo de 4 jóvenes donde todavía queda pdte. el partidiki de Javi y Pablo, que será a cara de grrrrrr. Me consta que hemos hecho tres amigos que es lo que realmente nos va a quedar, al menos por mi parte y jugaremos cuando queramos y podamos. Si se me permite un apunte personal, creo que el resultado lo dice todo. Yo me he esforzado de igual manera con los tres, y creo que en un dia bueno, me atrevería sin complejos a ganar a dos compis, pero Alfredo es otro cantar. Comentado con algún otro amigo que ya han jugado con él, pensamos y nos alegramos que sería correcto que se subiera el nivel a 4, porque juega, juega. El partido de ayer con Pablo, ya está aceptado y ya puedo presumir provisionalmente de extreme loser, a ver al final cómo queda el panorama. Salud y alegría para verlo.
7 noviembre 2012 12:48
Cuidadito Periquín: lo de extreme loser está aun por decidir. Ayer me enfrenté (es un decir) a Jesusinho24 y por fin junté mis dos aficiones preferidas: el tenis y el ciclismo. El tenis porque pude ver jugar de cerca a un grande y el ciclismo por la bicicleta que me endosó (no me ha dejado tocado, que tengo psicóloga en casa). Del público asistente poco puedo decir, estaba yo a otras cosas. De los árbitros, como siempre, prefiero no hablar. Esta tarde me toca el Galibier contra Jaysán, así que la posición de extreme loser la tengo al alcance de la mano.
alfredo
7 noviembre 2012 15:32
Muxas gracias x la parte q me toka periquin,es todo un alago de 2 grandes del tenis q ablen asi de mi.ya sabes q ay mas partidos pendientes ,sobre mi nivel vere su lo subo,me gustaria jugar con gente q tenga entre un 4 y 4"5 y depende de como me vea lo subo o no.yo tambien me llevo unos colegas de mi grupo con los q espero volver a jugar con ellos,un saludo a todos,y si alguien q tenga un nivel mas q el mio se anima a jugar vienvenido sea,saludos a todos
9 noviembre 2012 13:36
Añado resultado entre Angoro y Jaysan por 0-6, 2-6 para un servidor. La crónica se la dejo a él que se le da estupendamente. Saludos!
9 noviembre 2012 17:50
Buenas a todos! Durante los ultimos días me han llegado varias peticiones de prolongación de la semana de recuperación, ya que entre la lluvia y las ocupaciones personales de cada uno está resultando bastante complicado cubrir los plazos... de prolongarlo, yo lo prolongaría un semana mas, pero solo una... Por mí no habría problema, que os parece? Un saludo!!
9 noviembre 2012 20:25
Por mí tampoco
9 noviembre 2012 20:41
Hola viciados del tenis,por mi tampoco tengo problema en ampliar las fechas para recuperar,ya que nos es imposible jugar por la lluvia,aunque es bien recibida esta tan retrasada lluvia,en fin que hagais lo mas conveniente.
10 noviembre 2012 12:11
Con la lluvia ha sido MUY dificil jugar. Por mi no hay problema tampoco.
albert1958
10 noviembre 2012 13:17
Voto positivo para esa ampiación. Yo tengo un partido con smartinez.
12 noviembre 2012 01:23
De acuerdo pues ampliamos la semana de recuperación hasta el domingo 18 de noviembre. Por si acaso, recordad que en la ciudad de la raqueta y en puerta de hierro, que yo sepa, hay pistas cubiertas. Pero ojo! están muy solicitadas y hay que reservar con tiempo! Si sabéis de mas sitios dicerloss Saaaaaludos!!
13 noviembre 2012 10:05
Ya tenemos al grupo D resuelto! 1º Alfredo 2º Jaysan 3º Alvarosantos 4º Angoro mas detalles en la güef: http://foropen.wix.com/foropen2012#!fasefinal/cfgv
alfredo
13 noviembre 2012 11:56
Yo estoy en el grupa a jejeje.en vez de mi nombre es jesusino24
13 noviembre 2012 18:34
Me parece bien. Tiempo para recuperarse de las lesiones y de superar anímicamente los baños recibidos! Hay que empezar fuertes la segunda parte del torneo!
13 noviembre 2012 19:17
perdónperdónperdón por la confusión!! 1º Jesusinho24 2º Jaysan 3º Alvarosantos 4º Angoro
13 noviembre 2012 19:18
Alfredo es primero del grupo A Gracias por avisarmeeee
alfredo
13 noviembre 2012 20:27
De nada jejeje
14 noviembre 2012 23:13
Anoto que JaimeFcr no me ha mandado al Escorial (mi casa) en bici de milagro, me ha mandado en monociclo con manillar jajaja ¡que toque tiene madre mia! Ha sido un placer jugar con él. Como van esos encuentros?? Ya queda menos para acabar la liguilla!
14 noviembre 2012 23:52
Voy a dejar una norma que está puesta en la web desde el principio solo como previo aviso, ya que entiendo que las circunstancias no han sido las mejores. "Si al finalizar la tercera semana de competición algún jugador no ha disputado ninguno de los tres partidos de la fase de grupos, quedará automáticamente descalificado" La tercera semana habría sido en las mejores circunstancias, en nuestro caso sería la quinta. http://foropen.wix.com/foropen2012#!normas/c1z79
15 noviembre 2012 00:02
ya tenemos otro primer clasificado. Jaimefcr del grupo C-onnors
15 noviembre 2012 03:33
supercurrada la web del torneo,enhorawena adrian.al siguiente me apunto,que lo vi tarde.a lo mejor voy a ver la final...
15 noviembre 2012 16:47
Por si hay algún aficionado (como yo), que le gusta la belleza de las carreras de caballos en competición, el prox. domingo 18/11, cerrará la temporada de otoño, en el Hipódromo de la Zarzuela. Abren a las 10:00 A.M., la 1ª carrera es a las 11:15 H. y la última a las 14:00 H. Precio de las entradas : 9 Euros Carnet Joven de la CAM : 5 Euros Gratis a menores de 14 años. Apuestas internas y cervecitas aparte. Ambiente super agradable, merece la pena.http://www.esmadrid.com/es/hipodromo-zarzuela
15 noviembre 2012 16:56
La anterior web, no está disponible, sorry. A ver ésta : http://www.hipodromodelazarzuela.es/
16 noviembre 2012 12:53
jajajajajajajaja todos a apostar como locos que tenemos un soplo! jajaja
16 noviembre 2012 13:09
Yo ya tuve un soplo de mi maestro: "cuidadito con Jaysan, que sabe lo que hace... tienes que moverlo, de un lado a otro, para intentar desesperarlo". Todo eso llevaba yo apuntado a boli en la mano. Jugamos en pista cubierta, en las bellas instalaciones de Rivas, cerro del Telégrafo. El público, como siempre, ausente. Creo que habría que hablar con la organización, porque la razón podría estar en la falta de publicidad, ya que los precios están en consonancia con la calidad de los jugadores. Con la frase entre ceja y ceja, lo que me daba un aspecto inmejorable, empezamos el partido y la verdad, fue fácil desesperar a Jaysan. Cuando iban 4-0 a su favor, me miraba enrabietado, gritando: ¿pero tú sabes jugar al tenis o no?. Un plan es un plan, y con el primer set ya en su buchaca, me decidí a la conquista del partido. Noté maduro a Jaysán y me lancé al ataque: un 2-2 que no dejó de sorprenderme, porque esperaba más resistencia por su parte. Como no me parecía suficientemente desesperado, conseguí que él se aupara a un 5-2 con saque a mi favor y me dije ¡ahora o nunca! Saqué lo peor que supe, incluso gritaba a destiempo, y como no podía ser de otra forma, lo conseguí: victoria para Jaysán por un contundente 6-2. El pobre quedó tan mal, que tuve que hacerle de conductor hasta Madrid. ¿Quién es el siguiente?
16 noviembre 2012 14:38
Angoro eres un crack!!
16 noviembre 2012 18:35
SR. ANGORO : {{ REDACTOR JEFE }}
16 noviembre 2012 20:04
jajajajajajajajaja que maquina eres Angoro jajajajajajajjaaj
16 noviembre 2012 20:04
me parece a mí que por aquí estamos todos como cabrasXDDDD
16 noviembre 2012 21:30
Antonio (angoro) es tan chachi en persona como lo parece. Impresionante crónica, lo que me he podido reir. Eres un puto crack! Saludos monstruo.
17 noviembre 2012 12:41
Cierto Adri, yo particularmente me siento "un poquito cabra"... beeeeeeeeeee. Es más me queda afortunadamente algo de niño, sino la vida sería aburridísima. Ahora me viene a la memoria, que de niño un día en el patio de recreo, estaba mi profe hablando con otro profe de otra clase, y yo fuí y le pregunté algo que no me acuerdo, pero si sé que el otro le dijo, que imaginación tiene éste crío, y mi profe le contestó, no sabes tú bién, pero es travieso e indisciplinado. Ya sabéis amigos, amaos los unos sobre las otras, o viceversa.
18 noviembre 2012 20:04
El Sr. Angoro yo le conozco,buena persona pero nunca me habló de sus aficiones de cronista deportivo, a mi me parece que quiere quitarle el puesto a Sara Carbonero
19 noviembre 2012 02:17
Buenas a todos! Os informo de que hoy concluía el plazo para jugar partidos pendientes, por lo que ya está completa la la clasificación de los grupos: -GRUPO A 1º Alfredo 2º Pablo85 3º Javiirodriguez 4º Periquin -GRUPO B 1º Albert1958 2º smartinez 3º Barret01 4º Enrique-Lopez -GRUPO C 1º Jaimefcr 2º AdrianVcore 3º Teseo 4º Jurista -GRUPO D 1º Jesusinho24 2º Jaysan 3º Alvarosantos 4º Angoro Se han tenido en cuenta los partidos disputados, partidos ganados, perdidos, sets a favor y en contra y así sucesivamente. En breve os mandaré los teléfonos de los contrincantes. Un saludo! http://foropen.wix.com/foropen2012#!fasefinal/cfgv
19 noviembre 2012 12:26
Yo aparezco tercero en el grupo A, y mi partido frente a Pablo85 lo gané por lesión. Así que creo que hay que rectificar ese error. Si puede, que confirme Pablo por aquí! Saludoos
19 noviembre 2012 15:08
Arreglado!
19 noviembre 2012 15:16
El grupo A queda entonces: 1ºAlfredo 2ºJaviirodriguez 3ºPablo85 4ºPeriquín Si veis mas cosas porfavor decirmelo! Saludos!
19 noviembre 2012 16:49
Joé, ya fuera de torneico, me gustaría hacer otro con los malotes ( los 4 cuartos). Tendrá mucho mérito poder presumir de EXTREME LOSER.
20 noviembre 2012 07:47
¿hasta qué fecha hay esta vez para jugar? ¿Pablo85 se ha recuperado de la lesión? Periquín, ¿por qué no organizas eso que te ronda? y por último, ¿por qué los kamikazes llevaban casco?
20 noviembre 2012 09:28
Contestando a mi buén amigo Angoro, ha habido un principio de conversaciones al respecto y el artista Insigne y yo, tenemos caliente el asunto encima de la mesa para principios del año que viene sin determinar fecha, facil para principios de primavera. El artista me sugurió el sitio, donde aparte de poder cascar avellanas a raquetazos, podríamos reponer fuerzas, ñam ñam. Yo creo que para principios de año empezaremos a movernos e iremos comentando, aceptando y agradeciendo todo tipo de sugerencias, para hacer algo verdaderamente guay, como hacen los muy amigos alicantinos.
21 noviembre 2012 09:01
Contad conmigo Pedro, que seguro que tampoco llueve.
21 noviembre 2012 09:04
Supongo que con el atraso de una semana que ha habido, para disputar las eliminatorias también hay una semana de retraso. Es decir, que las fechas propuestas inicialmente eran del 19 al 25, pasan a ser del 26 al 2 de diciembre. O así lo entiendo yo. Aclarádme si estoy equivocado o no. Gracias.
22 noviembre 2012 00:31
Si, con la ampliación de la semana de recuperación, se desplazó todo el torneo una semana, es decir, los cuartos se juegan la semana del 19 al 25, las semis del 26 al 2 y la final el finde del 8 al 9. Está todo en la web, concretamente en la pagina "normas" las últimas 3 líneas. De todas formas creo que ahora hay otro puente no? el tipico de irse a esquiar no? vivo más perdido.... igual preferís que las semis se jueguen en 2 semanas. . . .como lo veis?
22 noviembre 2012 00:48
IIIINNNNNNNFFFFOOOOOOOORRRRME OFICIAAAAL Acabo de terminar de programar la aplicación oficial del torneo!!!! Es un cagarro pero ya tenemos nuestra APPi!!!! La estoy subiendo ahora mismo a Play Store y en un par de horas estará disponible! ( ...............si todo va bien ). Se llama "ForOpen2012" la actualizaré al mismo tiempo que voy actualizando la web, así ique podéis elegir cualquiera de los 2 medios para estar informados. No requiere transferencia de datos ( para su uso habitual ) Y sooooooooooooooolo es para equipos con ANDROID ( no ifones ) Espero que os guste, que la he hecho con to´lcariño. Cualquier error que os de PORFAVOR mandármelo a través del botón contacto para así yo poder aprender. MIL GRACIAS!! dejo por aqui también el enlace de la web http://foropen.wix.com/foropen2012#!inicio/mainPage
22 noviembre 2012 08:25
Fantástico trabajo Adrián. En cuanto pueda me lo bajo. Por otro lado, veo que Pablo85 no lee el foro ni los mensajes de 30 iguales. A ver si le llamo, pero yo ya lo tengo difícil para jugar con él. ¿Qué ocurre en este caso? ¿Qué sanción recibiremos?
22 noviembre 2012 08:50
Lujo de Organizador, tu sitio está aquí con tus amigos. Por si alguien le pudiera interesar, dejo éste enlace para que esté informado en todo momento de uno de sus deportes favoritos. http://www.rtve.es/deportes/tenis/
23 noviembre 2012 12:42
Aviso para navegantes: En el día de hoy, casi a la misma hora, recibo dos mensajes: 1.- Lo siento, estoy lesionado no puedo jugar. 2.- Lo siento, estoy enfermo no puedo jugar. En ambos casos, paso a semifinales. Por supuesto, de loosers. ¿Quién es el siguiente?
juancho
23 noviembre 2012 13:07
eso parece un típico y clamoroso caso de caquita por parte de tu contrincante. Más científicamente se denomina "caquitis aguda".
23 noviembre 2012 13:11
Ese tipo de lesiones son muy frecuentes en dos estados americanos muy conocidos: CACOTA DEL NORTE Y CACOTA DEL SUR X"D De todas maneras, angoro, para pasar a semis sólo necesitas vencer (o convencer de que no juegue, como es el caso) a tu contrincante en cuartos, no pillo lo de los dos mensajes a no ser que vengan del mismo tenista...
juancho
23 noviembre 2012 13:13
A eso mismo me refiero, si vienen del mismo tenista (al que en cualquier caso aprovecho desde aquí para mandarle un saludo!) tendría todos los síntomas de ser una caquitis, dado que estamos en Madrid, me atrevería a decir Insigni de CACOTA DEL CENTRO.
23 noviembre 2012 16:00
El jugador jurista no jugó ningún partido por lo que su plaza se otorgará al siguiente reserva "curro-mora"
23 noviembre 2012 16:41
El amigo Alvarosantos y yo, ponemos en conocimiento del Organizador, que nuestro partidiki de cuartos, le dis"frutaremos", el próx. día 28, que en principio no habrá lluvia. Después habrá tiempo de sobra para jugar semis y más si se juegan en dos semanas, según la pregunta ( pdte. confirmar )que hace Adrian, por si alguien lo necesita. "Acuérdate de Acapulco" dice la canción, me refiero a un temita que propuso nuestro buen amigo Insigne y la votación reflejó que se haría un fondo de 10 Eur. per cápita para que el ganador del torneo tuviera un recuerdo de sus colegas. En base a ésto me imagino que se nos ha pasado a todos o casi, el hecho de juntarnos la Peña y sacudirnos una birrias al morrete y darle los parabienes y el " detalle " al ganador, amen del gustazo de ponernos cara y pasar un ratillo agradable. Sugerencias...
26 noviembre 2012 01:30
Web y App Actualizadas! Comienza la semana de semifinales! suerte a todos!
26 noviembre 2012 01:38
pasan a semifinales Angoro, Alfredo, Jesusinho24, Jaimefcr, Albert1958, Tesseo y aún hay dos pendientes que jugarán ambos esta semana. A jugar! Periquín, respecto a lo del fondo, parece que la idea no acaba de cuajar... la idea principal del torneo es que fuera free&open y quizá a estas alturas ya... con la de gente que ha dejado el torneo, los reservas... nosé...Pero no quita en absoluto la idea de las cañas, es mas yo a eso doy un SI rotundo desde ya
26 noviembre 2012 01:49
Porcierto! Jugué mi partido contra Albert1958 y me eliminó 6/1 6/4 Jugamos un muy buen partido y pasamos un muy buen rato!
26 noviembre 2012 08:52
Totalmente de acuerdo Adrián, irnos de cañas los colegas no deberíamos perdonarlo, bajo ningún pretexto, y el ganador que se vaya preparando, porque le vamos a dar un manteo que le vamos a subir al tercer piso mínimo. Enhorabuena a los que han pasado a semis.
26 noviembre 2012 10:36
Sería cuestión de ir decidiendo dónde se hará la final (¿la central de la federación de Fuencarral?) para irlo preparando.
26 noviembre 2012 10:49
Esa final no me la pierdo. Antonio si a tí te agrada el sitio que propones, ya tienes un voto a favor. ¿ Hay ojo de halcón, o hacemos todos de arbitro ?. Vamos a ver tenis de altura de la City.
26 noviembre 2012 10:57
El tema es que para jugar allí, supongo que el que reserve habrá de estar federado o algo así. Pero seguro que habrá otras pistas donde se pueda observar la evolución de los acontecimientos... por ejemplo, en el Luis Aragonés hay dos pistas juntas: pueden jugar los loser y los güiners a la vez, en el mismo horario.
26 noviembre 2012 18:16
Hola viciados del tenis ,mi mas sincera felicitación a los semifinalistas que se lo merecen yo no tuve mas remedio que reconocer mi derrota ante un contrario llamado Teseo que con su saque demoledor no pude restar.Borrón y cuenta nueva estoy deseando ver las dos finales para ayudar a mantear a los campeones y compartir esas cañas de amistad.
27 noviembre 2012 00:09
Hola SuperHenry, tenemos mucho merito compañero, a nosotros tambien nos tienen que felicitar porque cuando vean nuestras últimas actuaciones, les entrará una tembladera de piernas que los van a tener que sujetar, es que damos miedo. Vamos que nos vamos de cañitas y tapitas. Eso mínimo y si alguien estuviera por la labor de seguir la fiesta, se admiten opiniones aunque sean disparatadas, casi que cuanto más mejor. Si la cosa llegara a la noche, hasta se podría hacer algun tour en white limousine, llevando de chofer a Laetitia Casta por ej. http://www.youtube.com/watch?v=VKOG7nOFSWY el itinerario ya le puliremos y si apetece para terminar la velada, nos vamos a tomar un chocolate con churros a VALOR, en la Pza. del Callao (cosa rica). Ahí dejo una sujerencia, venga esas ideas, no seais aburridotes.
juancho
27 noviembre 2012 00:28
Ese es mi periquin, el rey de la fiesta. Digo yo que ya que se sube la Laetitia de chofeur, que menos que pedirle unas clases e flautica, ya sabes, fiu fiu fiu
27 noviembre 2012 09:48
jajaja, me ha encantado lo de las clases de flautica. Nos tendría como a los ratones de Hamelin, en fila india ;)
27 noviembre 2012 12:09
va-mos-ya! pues no teneis ganas de fiesta ni na jajajja todo esto después del partido de la final?? Yo en Madrid capital no conozco mucho mas que pistas de tenis y universidades asique me dejo guiar sin quejas!
alfredo
27 noviembre 2012 15:53
Ya soy el primer finalistaaaaaaaaa jejejejeje a estao muy bien el partido mi enhorabuena a jaime x el gran partido q a exo,lo emos estado ablando y nos estaria nada mal q tambien se jugara un tercer y cuarto puesto no?q os parece la idea,
27 noviembre 2012 16:06
Mensaje para el agente especial. Sr. Bond, el expediente X, que obra en nuestras manos nos revela que la chofeur, entre sus aficciones, muestra gran predilección por todo tipo de flautas, llegando al extasis interpretando el concierto de Brandemburgo.
27 noviembre 2012 16:24
Amigo Alfredo, celebro tu alegría porque ya has ganado algo importante, como es una opción a disputar la final. A mí me parece en parte lógico, porque cuando jugamos ¿? no me ganaste, me pasaste por encima. Sólo una anécdota me guardo, fruto de la casualidad y es que de los 12 juegos te hice 1 y rompiéndote el servicio. Dos aciertos mios y dos fallos tuyos y lo demas a ver pasar las bolas... Adelante juega como sabes, tú no le das fuerte a las bolas, es que las revientas. Cuéntanos tus próximas sensaciones.
27 noviembre 2012 16:33
Enhorabuena a ti, Alfredo! un más que merecido finalista.
28 noviembre 2012 12:08
Finalizada mi participación en el I Foroopen de 30 iguales, quiero desde esta tribuna que se me brinda, acordarme de todas las gentes que pensaban que al menos ganaría un partido: - de mi entrenador Antonio, que jamás me ha humillado y que siempre está ahí - de mi fisio David, por los gritos de dolor que me arranca, - de mi familia, que aun no me ha visto jugar nunca, y por eso me aprecian mas, - de la organización del evento, recojepelotas, anunciantes, sponsors y patrocinios cuyo esfuerzo y dinero es siempre necesario para organizar algo así. - y como nó, de la Virgen de Guadalupe, la Virgen de la Cabeza, de la Macarena, del Sagrado Corazón de María, del Cristo de Medinaceli y a la casi totalidad del santoral español: Les he puesto muchos cirios con hojitas de laurel porque trae suerte. Sé que para ustedes es un poco difícil entender esto, pero vengo de una cultura muy diferente.
albert1958
28 noviembre 2012 15:07
Antonio, pero que serio te has puesto esto parece que suena a despedida y de eso nada tu estas para disputar mas torneos y dar muchiiiiiiiiiiiiisima guerra. Un saludote y espero me des muchos animos para esas semis que tengo inminentemente contra un crak como jesusinho24. Un saludo y a seguir sudando la camiseta.
28 noviembre 2012 16:35
Gracias por los halagos Alberto, espero que mañana juguemos un gran partido. Te imagino con mucho estilo y temple, un jugador de los de antes, capaz de jugar la bola correcta en el momento justo ;) Mañana nos vemos jeje Antonio, eres de los más grande del torneo, el premio naranja te lo llevarías de calle. Y en cuanto al tenis, tienes buena técnica, te falta un poco de caña con el revés y confianza en tí mismo, no dudo en que tu tocayo te ayudará a mejorar
28 noviembre 2012 18:59
Grandísimo Antonio, te entendemos y nos sentimos felicísimos de tener un amigo como tú. Yo también doy gracias cada día, mirando hacia arriba por lo mucho que recibo. Fíjate si te apreciamos tus colegas que te vamos a dedicar una canción. Aprovecho para decir al amigo Adrián que acabo de venir a casa medio tronchao del palizote que me ha dado Alvarosantos, por favor toma nota: 6-0 y 6-0. Esta es la salsa del tenis. Ya haré comentarios...siempre en positivo dentro del partido. Menos mal que se me ha ocurrido llevarme el velero por si acaso, porque con la tarde-noche que está cayendo si me tengo que venir en la bici...ya, ya. Por favor que no se olvide nadie, que al mal tiempo, buen helado, o rioja o similar, con alegría a raudales. Va por ti Antonio y por todos vosotros amigos míos. http://www.youtube.com/watch?v=a7V5rwUOmhs
28 noviembre 2012 20:02
Jesusinho el mitico ! , natural de sau paulo
28 noviembre 2012 20:36
Me ha encantado el video de Madrid Periquin! Aunque yo soy mas de la versión de Sabina, jeje. Confirmo el partido que hemos jugado hoy Periquin y yo y que estoy esperando noticias de Barret01 y Curro-mora para ver si quieren jugar el fin de semana.
29 noviembre 2012 01:03
de Barret01 no se nada... mañana (jueves) intentare contactar con él y sino consigo nada pasamos directamente porque sino se nos atrasa todo... enhorabuena por esos partidos que habéis jugado! A POR LAS SEMIS!!
29 noviembre 2012 01:07
estooooooo quería decir A POR LAS FINALES!
29 noviembre 2012 12:01
Gran Pedro: gracias por la dedicatoria. Es lo que tiene llamarse González, que enseguida se encuentra una genialidad... Eso sí, he hechado de menos un vistazo de la ribera dle manzanares, con su sin igual monumento... pero al tiempo, que ya caerán. Alberto, no te preocupes que mi moral queda intacta y mis despedidas son siempre temporales, como el revés que tanto teme Jesusinho24. Y no olvidar que tengo psicóloga en casa y que gracias a sus pastillitas no quedo ni tocado ni hundido, que eso es cosa de barcos.
30 noviembre 2012 12:54
Qué crack, Antonio. Me meo leyéndote!
30 noviembre 2012 14:07
ya tenemos finalistas!!
3 diciembre 2012 23:01
dejo el link de la web que se está quedando muy arribaa http://foropen.wix.com/foropen2012 alfredo y jaime, tengo al ganador pero no tengo el resultadooo mandarmelo cuando podais porfaa!saludos a todos! hay ganas de mas fiesta? torneo de navidad o año nuevo?
alfredo
3 diciembre 2012 23:46
Yo x mi me apunto a otro jejejeje,pero me tengo q ir a huelva y regreso el dia 18.me voy el jueves,
4 diciembre 2012 17:31
Alfredo, quillo, un madrileño te dedica un fandanguillo: Tres cositas tiene mi Huelva Que no las tiene Madrid La Rábida, Punta Umbría, y ver a los barcos venir Al amanecer del día. Ya que no podemos acompañarte, échate unas gambitas blancas con un amontillado a nuestra salud. Hasta la vuelta y cuéntanos cosas.
4 diciembre 2012 21:13
Partidazo que echamos hoy Curro-mora y yo hoy en las pistas de Canal, cambio de pista dura a tierra batida incluido. Me quedo fuera del torneo. Ahora sólo queda desear suerte a los finalistas de ambos cuadros y reservar entrada. Gracias a la organización. Que se repita.
4 diciembre 2012 23:33
Ya tenemos a los 4 finalistas, Alfredo y Jesusinho se jugarán los puestos de campeón y subcampeon de ForOpen2012 mientras que Curro-mora y Teseo se jugarán los respectivos puestos en las rondas Looser. Falta por confirmar Lugar, Fecha y Hora. Yo creo que lo suyo sería jugar el partido de rondas looser primero y el de rondas winner despues. Ya que atender a dos partidos a la vez se hace complicado, y mas si queremos tener gradas. A mí personalmente me gustaría ver ambos partidos bien. En Puerta de Hierro tienen pistas duras con gradas y cubiertas, en la ciudad de la raqueta también pero son de tierra y mas caras. En el escorial tenemos una con unas pocas gradas pero no es cubierta. Mas sitios? Cuando preferis que sean? Alfredo esta fuera hasta el 18, asique como minimo esa fecha. Y ya con vistas de futuro, a quien le hace un torneo Navideño? el resto de detalles los pensare según vea si cuaja la idea. Saludos a todos!
5 diciembre 2012 09:12
Torneo, he oido torneo? Hay tres torneos que relucen más que el sol: La deivis, el wimbledon y en los que participa un servidor....
5 diciembre 2012 10:45
Yo lo del torneo navideño lo veo complicao, más que nada porque muchos salimos fuera, yo por ejemplo estaré 1/2 semanas en Málaga. Pero hay una cosa que me viene a la cabeza: Has dicho que en el escorial tenéis pista con gradas y no sé qué más, me surgen dos preguntitas: 1) ¿de qué superficie son las pistas, quick, greenset, hierba artificial? 2) ¿habría la posibilidad de hacer allí un torneo de un día como los de los alicantinos? Yo lo organizo todo si hace falta. Eso sí, en el escorial hace un frío que lo podemos flipar no?
5 diciembre 2012 19:31
Hola Adrián, cuéntanos el torneo que tienes en mente, pero sí te decimos Insigni y yo, que los que organiza nuestro amigo Goku en Alicante de un día entero dándole a la bolica, disfrutando a tope con los colegas, parando para comer todos juntos, entre risas, armonia, compañerismo y afecto, siguiendo por la tarde hasta que por eliminación, se juega la final, son pura adicción y nosotros repetiremos, porque hemos dejado allí, mucha amistad de la buena. El sitio se puede acordar a gusto de la mayoría, según las opiniones que se reciban. Verás tú como haya varios frioleros, terminamos en la playa de las américas, por el sur de Tenerife y ya aprovechamos el fin de año con cotillón incluido, depende de la Lote de Navi.
juancho
5 diciembre 2012 20:14
Muy bien dicho Insigni&Periquin, lo mismo si organizais algo de un día en Madrid algunos de por aquí nos apuntamos...
5 diciembre 2012 21:27
Hostia periquin pues no te lo pierdas que también tengo casa en Tenerife, pero por el norte jajajaja juancho es que si organizamos un 1-day-tournament de esos y no vienes prepárate porque te voy a dar con la sartennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
5 diciembre 2012 22:57
Pero Insigni, que se viene con nosotros, no le des con el utensilio al cañonero que vas a abollarla y además está estudiando y se le borra el disco duro. Oye al Juanchet nos le llevamos para el Puerto de la Cruz y echamos un dobles con Lucía. Mira que nos pillamos el Air Bus, que ahí cabemos unos pocos, y nos vamos a saludar a los cuatro colegas que tenemos allí, niveles 2,5 al 4, en Sta. Cruz hay 3 y en el Pto. de la Cruz 1, que nos pongan al tanto de los temitas donde se puede dar a la bolica a tope con la cope. Y yatá.
6 diciembre 2012 17:05
Yo tenía pensado irme el 21 o 22 a Almería, mi hogar, jeje Lo quereis hacer ese finde?? Un saludo
6 diciembre 2012 19:27
O se puede intentar dentro de las saturnales o
7 diciembre 2012 12:24
Propongo celebrar las finales el jueves 20 o el viernes 21 dependiendo de si jesus se va el 21 o el 22 y ya que alfredo no vuelve hasta el 18. Como lo veis? Insigne, estoy preparando algo nuevo en los fogones, en unos días destaparé todo. Aquí en el esco son pistas duras. Hace más frío que entre edificios pero hay una diferencia de 2 o 3 grados con Madrid.
7 diciembre 2012 14:45
ir mirando esto si quereis, en unos días empezaré a darle bombo a todo http://foropentenis.wix.com/foropen#!inicio/mainPage
7 diciembre 2012 16:36
Amigo Adrián, recibo con satisfacción y reconocimiento, tu profesionalismo y creatividad. Gracias a tu gran colaboración, acabaremos éste año y comenzaremos el próximo con mucho tenis, buenas amistades y grandes ilusiones. Recibe mi afecto y consideración. Pedro.
7 diciembre 2012 17:26
jaja gracias Pedro tus palabras se traducen en energía para seguir haciendo esta clase de cosas! Voy a abrir una serie de hilos en el foro, de cada torneo y uno general para ForOpen, así este hilo seguirá siendo únicamente del torneo que estamos a punto de terminar, porque sino se va ha hacer un barullo estupendo aquí. Entonces, la final el jueves 20 o el viernes 21?
7 diciembre 2012 19:46
Acabo de abrir los hilos para todos los torneos que están ya disponibles. También me he creado un nuevo perfil para organizarme un poco mejor, pero podeis escribirme a cualquiera de los dos ( AdrianVcore). saludos
7 diciembre 2012 21:05
AdrianVcore, te felicito por ser un gran emprendedor,personas con ideas e ilusión es lo que necesitamos. La final del Torneo de Madrid si la organizais el viernes 21 contar con mi presencia ¿en que polideportivo es?
8 diciembre 2012 10:12
Yo podria pasar el viernes...
9 diciembre 2012 12:57
Me parece a mí que va a estar complicado celebrar las 2 finales el mismo día, parece que las fechas son complicadas para coincidir todos en el mismo sitio el mismo día... Preferís que le celebremos mas adelante cuando acaben las vacaciones?
11 diciembre 2012 12:05
Yo por mí sí, a finales de enero me viene bien, que antes tengo exámenes ;)
12 diciembre 2012 02:02
Bueno pues en vistas de que va a ser complicado sino, propongo poner las finales mas adelante, aunque a ver cuando porque en enero hay 2 torneos y empieza la liga
2 enero 2013 12:27
BUENAS A TODOS!! ¿Como han ido esas vacas? A mí la verdad que me han venido de lujo!! Metidos ya en materia, propongo poner la final el sábado 26 de Enero! ¿Alguno de los 4 finalistas no puede? Un saludo a todos y os deseo lo mejor para este nuevo año!
alfredo
2 enero 2013 16:24
Yo x mi encantado no tengo ningun problema
3 enero 2013 23:03
por mi bien tb
4 enero 2013 00:05
hola , supongo que llegaré tarde a esto , he leido algunos mensajes... si sale algún torneo me apuntaría si se apunta la gente. muchas gracias , un saludo
12 enero 2013 03:26
link actualizado de la web www.foropentenis.wix.com/foropen Saludos!
17 enero 2013 18:28
La final se aplaza una semana, al 2 de febrero en puerta de hierro, por falta de disponibilidad de uno de los participantes. ¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN NO PUEDE ESE DIA?????????
18 enero 2013 14:17
Comienzan las jornadas de votaciones al mejor jugador del año 2012 de ForOpen. Toda la info en http://foropentenis.wix.com/foropen
23 enero 2013 11:08
Estimados jugadores: Desde hoy, por estar inscrito a cualquiera de nuestros torneos, tienes a tu disposición un cupón exclusivo de descuento en la tienda online keller-sports.es Esperamos que lo disfrutes! Mas info en la web de ForOpen! http://foropentenis.wix.com/foropen un saludo a todos!
31 enero 2013 11:39
Este sábado 2 de febrero se juegan las finales!! a las 5 la de R.L y a las 7 la de R.W!! Al ataquerrrrrrrrr!
31 enero 2013 12:57
¿Donde?
31 enero 2013 13:44
Siento haber estado ausente durante tanto tiempo, el caso es que no me he enterado de nada desde Navidad casi. Este fin de semana lo tenems un poco complicado Alfredo y yo, aunque podríamos jugar si fuese inevitable...Propongo que se juegue la de loosers si ellos pueden y ya jugaremos nosotros la final, un fin de semana de febrero, avisando a todos con antelación, por si alguien quiere venir a vernos. Si no os parece bien, lo jugamos el sábado y punto, aunque repito, no nos viene nada bien. Un saludo a todos
1 febrero 2013 00:44
Bueno entonces lo mejor sera que los finalistas quedeis cuando podáis y me mandeis luego el resultado para ponerlo en la web. Si quereis, avisar del sitio y la hora y eso para que la gente se pase si quieren. Un saludo!
17 febrero 2013 13:22
¿¿Qué pasa con esta final?? No se va a jugar nunca? Teseo y Curro sé que tienen que desempatar, pero que pasa con las Rondas Winer??? Poneros las pilas que sino lo cierro y fuera
albert1958
17 febrero 2013 16:56
La verdad no lo entiendo pero perdonar si hay alguien que se pueda ofender por el comentario que voy a dejar en este foro, pero lo que no es normal es que nos comprometemos a jugar un torneo y nos olvidemos del tema teniendo la responsabilidad de jugar un partido y ademas dando un poco la espalda a quien esta detras de esto intentando dando vidilla a todos los que nos gusta esto del tenis. Enfin, ahi lo dejo y que cada uno se haga las conclusiones que crea. Gracias y perdonar por este pronto.
alfredo
17 febrero 2013 17:09
Yo soy uno de los finalistas y yo e puesto.empeño x.jugar mi final.es.mas.e.avisao.a.mi.contrincante en varias ocasiones y.no.a.podia.jugarla.yo.siempre e.estao dispuesto a.jugar la.final incluso no.iva a ir de.viaje.x jugarla y.al final.me.avisan.1.dia.antes.q.si.no.me.importaria.aplazarla cuando.me.podria. Haber ido.de.viaje 1.semana.antes.yo.me.pongo.en.el.lugar de.kien.creo.el.torneo.y.la.verdad q.me.joderia.la.situacion pero.x.mi.parte yo.e.cumplio siempre e.estao.en.contacto.con.mi.rival.para.jugar la final
17 febrero 2013 18:47
Pues entonces lo que hay que hacer es por la calle de en medio: Se fija una fecha y hora aceptada por los dos y si alguno después de aceptarla falla (no acude o se retira de la misma) partido para el rival. Es triste tener que acabar así un torneo pero es más triste no acabarlo nunca.
alfredo
18 febrero 2013 17:07
Ya hemos jugao la final jesus y yo,el resultado a sido 5/7 6/3 6/4 a favor de jesus,a jugao muy buen partido con muxos golpes ganadores tambien e de decir q e tenio mis opciones en el tercero pero sin duda jesus a jugao muxisimo mejor q yo,es el merecido campeon del torneo,un saludo a todos y hasta la proxima
18 febrero 2013 18:14
Gracias Alfredo!! La verdad es que Alfredo tiene razón, él ha hecho por jugar casi siempre. Es cierto que desde que acabé exámenes el 21 de enero he estado un poco a mi bola, pero también me he ido a mi casa, he salido mucho, etc. La hemos jugado cuando mejor nos ha venido. Todo en la vida no es el tenis... Yo lo siento por el organizador, que la verdad es que se lo ha currado. Albert1958 sí me ofende, pero perdonado. Un saludo a todos
19 febrero 2013 16:20
Permitirme hacer un comentario con la única intención de mejorar todo aquello que esté en nuestra mano, porque todos acertamos y nos equivocamos. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario, para mi forma de ver, correcto, que ha dejado Albert1958. Por otro lado yo pediría en los torneos, un poquito más de voluntariedad para contactar entre compañeros y no esperar que nos llamen y se encarguen de reservar la pista y no quiero hablar en 1ª persona para que nadie se sienta molesto. El sentido del compañerismo debe manifestarse en diferentes ámbitos y exponer con el máximo respeto nuestros puntos de vista.
juancho
19 febrero 2013 17:04
Periquin, eres una auténtica ratica sabionda. Tus palabras son sabiduría en estado puro. Ya me han confirmado y reconfirmado que desde que te has pasado a Volkl, no haces más que romper cordajes de los ostiones que sueltas. Me han soplado que tu bracico es ahora mismo como las hélices de un helicóptero: en continuo movimiento soltando estopa a todo aquello que se acerca. Es lo que tiene jugar con Volkl, auténticos pepinacos donde los haya. Pura tecnología made in Deutchland.
car77plus
19 febrero 2013 19:27
jaaaaaaa ostia , que bueno Juancho.
19 febrero 2013 19:37
Hi my friend, are you here ?. Si señor, ya echábamos de menos el punto glam, que nos trae el superbro, con su exhibición de ingenio, y glamour en estado puro. Pues sí, la Volkl me mola y suelta hostiones como panes de 5 kgs, pero como todo se puede mejorar, y alguna devolución de servicio no pasaba la red, me han recomendado que baje la tensión de 24-22, a 22-20, con ello perderé algo de control pero saldrá la bolica echardo chispas, ya contaré la experiencia, cuando mi cuerpecito me dé el Vº Bº, que va por buén camino pero sin prisa. Por lo demás la tecnología alemana, se va a quedar en mi casa como de la familia, porque habiéndo cambiado ya varias veces de raqueta he llegado a la conclusión que soy malo, me ponga el polo que me ponga. Aparte tengo una Tecnifibre de 2ª raqueta que también la disfruto de vez en cuando, ahora ganar partidos lo dejo para los buenos, yo contento con haceros correr un poco. Vamos charlando Juanchote, besitos, muuuuuuuuuchos besitos.