Entra
Regístrate
30 IGUALES
Jugadores
Ranking
Foro
Pistas
Alguien en santander la primer quincena de julio? ·
Volver al foro
juansuero
24 junio 2026 17:43
Buenas, busco a gente con nivel de competicion para jugar en Santander la primera quincena de Julio, aunque en agosto también estaré por allí.
Necesitas entrar en la web para poder comentar