3ª JUANCHOLIGA ALICANTINA.... · Volver al foro

4 enero 2013 20:24
empezamos ya!!! inscripciones aqui!!! el gran sensei toma las riendas.....
4 enero 2013 20:35
cuando se empezaria?
4 enero 2013 20:36
Vamonos!!!! Me apunto 😉
car77plus
4 enero 2013 20:44
Yo por honrar la memoria del gran juancho me apunto tambien.
4 enero 2013 20:47
Yo me sumo! Despues del paron tenistico hay que volver con fuerza
4 enero 2013 21:00
eyyyyy, yo también me apunto!!!
colchonero
4 enero 2013 21:33
Apuntarme a mí también,.
4 enero 2013 21:44
Me apunto :)
jimbo
4 enero 2013 22:04
Apuntar a Jimbo. Gracias.
4 enero 2013 23:11
yo me apunto, apuntarme!!! a ver si por fin, logro jugar con los de arriba JAJAJAJAJAJAAA
4 enero 2013 23:32
A mi me gustaria jugar, pero soy tan, pero tan paquete : )
5 enero 2013 00:12
No t preocupes que aqui somo todos unos filetes de cuidado! Y sino al tiempo...
5 enero 2013 11:02
Hombreee se echaba de menos. Me apunto!
5 enero 2013 11:02
yo mapuntooooo!!!
luisms
5 enero 2013 11:24
Yo esperaré a saber las normas y entonces decido.
5 enero 2013 13:50
yo tambien me apunto contar conmigo
5 enero 2013 14:58
Uno más que se apunta, a ver si bajamos los polvorones de una vez.
6 enero 2013 17:30
yeeeee apuntame!!
6 enero 2013 17:48
Ya era hora...de otra liguilla. Yo juego, como es de ley
vctor
6 enero 2013 17:50
Yo tb... "all in"
6 enero 2013 19:13
Venga y mi también. Felices fiestas!!!
6 enero 2013 19:19
Me apunto, no voy a abandonar ahora jeeeeee
luisms
6 enero 2013 19:34
Bueno yo me apunto también, que supongo que serán partidos como dios manda, a sets enteros y esas cositas.
6 enero 2013 19:38
de momento.... guillo axel carliki tcnfbr dragonkhan colchonero fired jimbo supermatchjorge radiator willy stilyst luis porrinis dani555 navicas dco11 vctor llimo filetova yousepe setruc peluchin olivia???.........24.... me parece que hay que jugar previa.....
6 enero 2013 19:50
Vale ya estoy apuntado. Gracias
6 enero 2013 22:46
Me too. Contad conmigo!
7 enero 2013 12:19
Suerte a todos!!! A pasarlo bien!!
7 enero 2013 12:20
vamos vamos,ke me lo kitan de las manos.......!!!!! jajajajajjajajaja
colchonero
7 enero 2013 12:56
Me gustaria hacer unas sugerencias para ver que os parece. -Debido al gran número de inscritos y para que todos tengamos la posibilidad de jugar se podrían hacer 4 grupos de 8 jugadores:en total 32.Así no habría que hacer ninguna prévia y que se quede nadie fuera.El problema de la prévia es que los eliminados aparte de no jugar el torneo,mientras se esté celebrando éste es más complicado quedar para jugar, puesto que los demás están compitiendo en la liga. Se podrían clasificar los 4 primeros de cada grupo para el cuadro winner y los 4 últimos para el cuadro loser quedando 2 cuadros de 16.Incluso si hubieran más de 32 inscritos se podrían ampliar los grupos y los clasificados peores del puesto octavo quedarían eliminados. -A la hora de confeccionar los grupos se podría tener en cuenta la proximidad geográfica de los jugadores facilitando así la disputa de los partidos y evitando los desplazamientos más largos.Cada jugador podría elegir por orden de preferencia 3 lugares para jugar y en base a eso confeccionar los grupos.De esta manera se podría incluso hacer un grupo en la ciudad de Elche ,que he leído en un foro que se estaban planteando organizar un torneo,se podría agregar a esta liga. -Para que los grupos queden más compensados se podrían designar 8 cabezas de serie y meter 2 por grupo.Los cabezas de serie se podrían elegir por la organización o por votación de todos los participantes. Perdonadme por extenderme tanto y espero vuestra opinión y un saludo a todos .
7 enero 2013 12:57
Buenas! Donde se jugaría? Yo estoy interesado en participar! si alguien me puede informar de los días en los que se juega os lo agradecería! Un saludo!
7 enero 2013 13:13
ginessssssss, que lo de la previa era coña!!!! lo normal es jugar en alicante y "alrededores"....
7 enero 2013 14:52
Pues mientras no sea fines de semana a mi me vendría de lujo, siempre y cuando no me pille excesivamente lejos! Donde hay que inscribirse?? Salu2!
colchonero
7 enero 2013 16:52
Como normalmente estos torneos o ligas suele haber un cupo de participantes y al ritmo que está la gente apuntádose pensé que lo de la prévia era en serio.¡¡¡¡Qué guasón eres,Chema!!!!!!
7 enero 2013 19:51
osti jesus, los partidikos se juegan por los alicantes, no creo q la gent se mueva hasta torrevieja..... un saludo ginessss, guapo tu!!!!!, ya me diras como ganarle a setruc... que yo no puc!!!! jaaaaaaaaaa
colchonero
7 enero 2013 20:20
Se le gana corriendo,corriendo,corriendo y corriendo sin parar,jajajaja.
juancho
7 enero 2013 21:09
Joer! Se me saltan las lágrimas jaaaaa!!!! es un honor para mí que esta superliga que va a empezar en breve, lleve mi nombre. Por problemicas en la planta del pie que no se me acaban de resolver y porque me voy a marcar un viajecito de debuti! no podré participar en esta liga. En Marzo me pongo las pilas a tope con la cope y os daré a todos pal pelamen.
7 enero 2013 22:52
Como te vamos a echar de menos brother, si puedes conecting people please. Que te cures prontico esa molestia y disfruta pumcatapumpumpum del viajecito. No rompas muchos corazones D. JUAN, y cuidadín que te esperamos para darte un abrazo en primavera. Ciao.
juancho
7 enero 2013 23:02
Cierto periquín, ya sabes que la primavera la sangre altera. En esa época es cuando las pitukis empiezan a ponerse ligeritas de ropa y la people a ponerse berraco. A mí la primavera me pone a tope con la cope. Siempre a tus pies gran Periquin!
7 enero 2013 23:41
Bueno, si haceis cabezas de serie, a mi me teneis que poner como cola de serie, juas XD
8 enero 2013 15:35
Ahora en serio, si teneis mucho nivel, mejor que yo no me apunte. Entre otras cosas porque os voy a hacer que os aburrais vosotros y seguramente, yo también lo haga, ya que mi nivel es bastante, bastante discreto.....
juancho
8 enero 2013 16:03
No te preocupes radiator, todos los que se han apuntado son unos paquetes, los conozco de sobra. Los vas a ganar con la puntica del nabo. Eso sí, ten mucho cuidado porque son bastante serdangas.
8 enero 2013 17:40
Ginesito, se me gana corriendo como tu dices y rezando para que yo no falle tanto, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
8 enero 2013 22:28
vease a ver, peluchin "el facha", esta cerrando el tema de la web, la liga esta a punto de caramelo, apuntaos que mañana se pasa lista.....
8 enero 2013 22:55
Joder....por unos comentarios sarcásticos ya me llamas "el facha"....tu que me conoces....joer, lo que estará pensando la peña de mí....miedo me da.... En lo que a web se refiere, todo listo para empezar....
9 enero 2013 08:46
Gracias Juancho por los ánimos. Iré allí y haré lo que hizo Julio Cesar en su día: Vini Vidi Vinci XD Esto... donde hay que apuntarse??
juancho
9 enero 2013 09:53
Radiator, tienes todas mis bendiciones para que les des pal pelo a este gentuza en la liguica. Como consejo te diré que, en el caso de que veas que vas a perder un partidiki, finjas lesión. Si la cosa ves que se pone chunga, entonces te recomiendo saltar la red y endiñarle un raquetazo en los huevos al rival. Es fair play y está totalmente permitido. Good luck!
9 enero 2013 10:49
La página web del sitio ya esta en marcha. Queria proponer una cuota de inscripcion para pagar trofeos de 5 € por participantes. Se votara entre todos. El calendario del torneo sería el siguiente. -Entre el 14 de enero y el 3 de marzo tendría lugar la primera fase, la de liguilla. -del 4 al 10 de marzo los octavos de final. -del 11 al 17 de marzo los 1/4 de final Para las semifinales y final había pensado en disputarlas juntas todas un mismo día. Creo que molaría.... Si os parece bien, sobre este último punto, se procederá a votar. Las fechas propuestas son, para las semifinales y finales: a) sabado 23 de marzo por la mañana b) sabado 23 de marzo por la tarde c) domingo 24 de marzo por la mañana d) domingo 24 de marzo por la tarde Por lo que os pediría a todos los que vaís a participar en el torneo entrar en la web y a contacto y rellenar el formulario indicando: A continuación escribo otro post que podeís cortar y pegar en la sección contacto de la web. Si no os aclaraís, me lo mandaís por privado. Por favor, ser rápidos en contestar, queremos hacer el sorteo de grupos cuanto antes para poder empezar ya, alguno no se aguanta ya que le den pal pelo, otro quiere estrenar zapatillas nuevas, otros tienen ganas de revancha.....
9 enero 2013 10:51
Entrad en la web, copiar y pegar el formulario que viene aqui y rellenarlo, así de fácil... web: http://toymkv.wix.com/liga2013alicante# Nick en la web 30iguales: Nombre real: email: telefono(si quereís): Me parece bien/mal pagar 5 € Opciones de finales que os son posibles. (Si son varias, mejor!) a) sabado 23 de marzo por la mañana SI/NO b) sabado 23 de marzo por la tarde SI/NO c) domingo 24 de marzo por la mañana SI/NO d) domingo 24 de marzo por la tarde SI/NO e) no me gusta la idea de hacer semifinales y finales todas juntas
9 enero 2013 11:03
Que me den pal pelo, estrenar zapatillas y ganas de revancha... Yo encajo en los 3 :)
9 enero 2013 11:45
Como me esta llegando que nadie entiende nada.... Como mañana a las 12"00 no ha contestado al menos la mitad de la people decidiremos lo que nos salga de las narices.... Lo de semis y final juntas creo que mola...asi luego festejamos un poco todos. Y los 5 € es por entregar trofeos a los finalistas. Tranquis, me quedaría con las facturas y si sobra dinero os lo devolvería...manda huevos!!! Contestad por aqui si quereís porque lo de las nuevas tecnologias a más de uno le supera...parece. Pero hacedlo yaaaaaaaa!!!
9 enero 2013 12:05
Estos suizos, que retorcidos que son... Y rencorosos...
9 enero 2013 12:30
Nick en la web 30iguales:estilyst Nombre real:Jose Luis email:[email protected] telefono: 655365007 Me parece bien/mal pagar 5 €-ME PARECE BIEN Opciones de finales que os son posibles. (Si son varias, mejor!) a) sabado 23 de marzo por la mañana----NO b) sabado 23 de marzo por la tarde---- SI c) domingo 24 de marzo por la mañana---SI d) domingo 24 de marzo por la tarde---SI e) no me gusta la idea de hacer semifinales y finales todas juntas---Me la pela jajajajajjajajajjajaja No se si kerias ke lo hicieramos asi,peluchin,pero bueno ya me direis algo, salu2 y vamos vamos!!!
jimbo
9 enero 2013 12:42
Yo lo he mandado por la Web, pero por si acaso, y visto lo visto, pués lo pongo aquí también: Jimbo ( Nick en la Web ) Gaby email: [email protected] Me parece bién pagar 5 euros Lo demás, como bien vea la Organización Saludos. Jimbo
9 enero 2013 12:47
Bueno, el sensei esta sin internet por lo que la comunicación es más complicada. Olvidaros de formularios y leches, parece demasiado complicado para algunos... Las fechas no cambian: -hasta el 3 de marzo la fase de liguilla -hasta el 24 de marzo los cuadros finales Se juega un minimo de un partido por semana con la obligación de jugar al menos 2 partidos antes del 31 de enero si no, a la calle. Inscripción: 5 Euros para trofeos a pagar al sensei, a un servidor o en 40)15. Lo de las superfinales se intentará, porque la idea mola, pero no es seguro. El club 40)15 nos ofrece la posibilidad de jugar todos los partidos de este torneo en su club por un total de 10 €. Esto último es voluntario. Pero como van a ser un minimo de 6 partidos parece una oferta muy buena.
9 enero 2013 12:51
La web funciona y he recibido los formularios, pero no es necesario ya. Gracias a los que lo han hecho. Los preinscritos son muchos pero al no saber las fechas y demás condiciones pedimos a todos confirmar otra vez su participación: De momento están dentro: -Dragonkhan -Jimbo -Estilyst -Navas -Setruco -Tcnfbr -Toytenis Sorteo previsto para el viernes....
colchonero
9 enero 2013 12:58
Nick en la web 30iguales:colchonero Nombre real:Ginés email:[email protected] telefono(si quereís):637052137 Me parece bien/mal pagar 5 € ME PARECE BIEN Opciones de finales que os son posibles. (Si son varias, mejor!) a) sabado 23 de marzo por la mañana NO b) sabado 23 de marzo por la tarde SI c) domingo 24 de marzo por la mañana SI d) domingo 24 de marzo por la tarde SI e) no me gusta la idea de hacer semifinales y finales todas juntas Igual lo de jugar las semifinales y la final el mismo día deberían decidirlo los semifinalistas una vez que se conozcan,así como la fecha en disputarlas.Aunque este tema a mí no creo que me afecte porque viendo el nivel que hay es casi una utopía llegar a semis. He mandado el formulario también a la web del torneo pero por si no ha llegado bien os lo mando por aquí.
9 enero 2013 13:07
Pues me "reapunto".
9 enero 2013 13:08
Nick en la web 30iguales:radiator Nombre real:Raúl email:[email protected] Me parece bien/mal pagar 5 € ME PARECE BIEN PD. Quiero veros morder el polvo......XD
9 enero 2013 13:08
Nick en la Web: athher555 Nombre real: Dani email: [email protected] Me parece bien pagar 5 euros (aunque en mi caso vea muuuy desde lejos los trofeos) El resto, lo que decida la mayoría. Y me suscribo a la oferta del 40/15.
9 enero 2013 13:17
Apuntados Fijos son: -Dragonkhan -Jimbo -Estilyst -Navas -Setruco -Tcnfbr -Toytenis -Colchonero -granwilly -radiator -ather555 -axelfloresta
9 enero 2013 13:17
Quedan plazas....
9 enero 2013 13:27
Apuntame Patrick
9 enero 2013 13:31
Nick Yousepe Nombre Yousepe Bien por los % euros y por los 10 del 40/15 Mail: [email protected]
9 enero 2013 13:40
Habra trofeos para la liga de loser??? Habra lucky loser? Habra wildcard XD
luisms
9 enero 2013 14:02
A mi enviadme un resumen por privado porque paso de leerme todo esto.
9 enero 2013 14:32
Me re-apunto yo tb. El formulario hay que rellenarlo o no? Qué no me entero.
luisms
9 enero 2013 14:51
El cuestionario no aparece o yo no he sabido encontrarlo y Patrick dice más arriba que nos olvidemos de él de momento...
9 enero 2013 15:00
JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ahora que os leo hablando de formularios me da la sensación que se me fue la pinza......jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -yousepe -luisms -fired se suman a la lista de superinscritos! OLVIDAROS DE FORMULARIOS!
9 enero 2013 15:13
Si quedan plazas participo: Nick en la web 30iguales: Davidpt Nombre real: David Pastor email: [email protected] Me parece bien/mal pagar 5 € ME PARECE BIEN
9 enero 2013 15:31
que pasa contigo toytenis por que no estoy yo en los fijos si me apunte de los primeros un saludo
9 enero 2013 15:46
nick en la web 30iguales:porrinis nombre real:antonio moreno email:[email protected] me parece bien/mal pagar 5 € me parece bien
juancho
9 enero 2013 16:11
peluchín, se te va la pinza. Métete los formularios por el ojico de Sauron. Un consejico como organizador retirado es que pongas alguna fotiki de alguna tuki que enseñe temita, ya sabes, el temita de les mamelles! Son todos unas serdangas y con eso les darás carnaza y les mantendrás contentos. Besitos mi peluchín, muchos besitos!! muack muack jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
9 enero 2013 17:33
yo me apunto fijo!!
9 enero 2013 17:35
yo tambien si me aceptan
9 enero 2013 17:55
Actualizamos lista: -Dragonkhan -Jimbo -Estilyst -Navas -Setruco -Tcnfbr -Toytenis -Colchonero -granwilly -radiator -ather555 -axelfloresta -yousepe -luisms -fired -vctor -porrinis -supermatchjorge -filetova -rubengl -davidpt
9 enero 2013 17:59
juancho con lo cargaicos de lefica que vais tots, si el peluchin pone una foto de pituki mamellas to the wind corréis el peligro de protagonizar lo imposible 2...
9 enero 2013 18:40
Insigni, echo de menos alguna figura del Top Ten alicantino. De lo más significativo el cañonero de la alfufereta, con su ausencia va a faltar la salsa pa mojá. El gran Showman alegrando al personal and the sound of his racket flying in the wind. Algunas otras figuras del toreo con raqueta, esperamos verlos para la primavera, si el gran Sensei, con cede alguna W.C.
9 enero 2013 18:59
A ver, querido organizador Patrick, ¿Cuántas veces hay que apuntarse aquí? Reitero mi voluntad de jugar el torneo, s`il vous plaît, pagar los 5 euros para trofeos, pagar los 10 euros para jugar free en el 40)15, no jugar el mismo día las semis y la final (too much pal body) y lo que haga falta. Una sugerencia para formar los grupos: sería conveniente agrupar a la gente que tiene la misma disponibilidad de horario para jugar porque si no, por mucho que queramos, se complica el tema y se eterniza el torneo. Yo, vgr, puedo jugar por las tardes/noches, pero nunca por las mañanas.... Por lo demás, el que organiza, manda y los demás acatamos si queremos jugar, y lo que hay que hacer es EMPEZAR ¡YA!. SALU2 A TO2.
9 enero 2013 20:54
creo que lo he mandado por la web ya, pero por si acaso lo pongo por aqui tambien Nick en la web 30iguales: guillocrack Nombre real: Guillermo Egea email: [email protected] telefono(si quereís): Me parece bien pagar 5 € e) no me gusta la idea de hacer semifinales y finales todas junta
car77plus
9 enero 2013 21:15
peluchin. apuntame y decide lo q te salga la punta del cock, q para eso lo organizas. y nada de votaciones con el proletariado, en la linea del otro post. ponte bigotillo si hace falta y a mandar como el sensei Asi q apunta y di las fechas.
9 enero 2013 22:43
¿porque no estoy apuntado, si ya me apunte? Yo quiero apuntarme al tornéo se hagan las modificaciones que sean. -Aver...voy a intentarlo de nuevo:...YOOO...MEEE...APUUUNTOOO... -Gracias.
9 enero 2013 23:02
Actualizamos lista -Dragonkhan -Jimbo -Estilyst -Navas -Setruco -Tcnfbr -Toytenis -Colchonero -granwilly -radiator -ather555 -axelfloresta -yousepe -luisms -fired -vctor -porrinis -supermatchjorge -filetova -guillocrack -dco11 -jose antonio -car77plus -rubengl -davidpt
9 enero 2013 23:08
Por cierto, yo no he pedido a nadie que ponga datos que no quiera en ningun sitio, menos publicarlos en el foro.... De momento Setruco ha pagado 5 €
9 enero 2013 23:18
Gracias por su celeridad, señor Toy.
9 enero 2013 23:34
esta mañana he visto a federer con un papel y un boli....... era un formulario de patrik!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! nick del 30 iguales... (en negrita al lado de la foto).. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
juancho
9 enero 2013 23:34
Impugno esta liga por ser sexista. Es posible que sólamente se haya apuntado Filetova???
10 enero 2013 09:15
Cierto juanchet....Isabel esta sola ante la horda...pero ella no se asusta ante nada ni nadie. Y sí, en las que organizaste tú había más chicas, todas en la web y todas ligeritas de ropa... Pero in the court no recuerdo ninguna más que no sea filetova...
10 enero 2013 10:19
Nuestra amiga Isabel, está muy acompañada de un montón de amigos y de mí el primero, que tuve la suerte de probar su buen juego y un nivel de aupa. Vamos corazón, dale a la bolica como tú sabes amiga Filetova.
10 enero 2013 13:46
Mañana a las 9 de la mañana es la fecha y hora tope para apuntarse. Sorteo de grupos a las 10"30. De momento 26 participantes: 1-Dragonkhan 2-Jimbo 3-Estilyst 4-Navas 5-Setruco PAGADO 6-Tcnfbr 7-Toytenis 8 -Colchonero 9 -granwilly 10 -radiator 11-ather555 12 -axelfloresta 13-yousepe 14 -luisms 15 -fired 16-vctor 17-porrinis 18-supermatchjorge 19-filetova 20-Llimo 21-guillocrack 22-dco11 23-jose antonio 24-car77plus 25-rubengl 26-davidpt
juancho
10 enero 2013 14:26
ese sorteo está amañando de antemano, la liga en sí es un pufo. Es más, es puedo decir quien es el ganador antes de que empiece: Estilyst, más conocido como joselito manos tijeritas! Os va a dar pal pelamen a todos con la puntica del nabo.
10 enero 2013 15:12
eso es....jajajajajajajaaj .....voy darlo todo!!!
10 enero 2013 15:24
Vaya tela, 26 participantes. Esto si es una liga!!!
10 enero 2013 15:28
amosss paquetones!!!
10 enero 2013 16:32
giorgio, tu no te has apuntado?
10 enero 2013 18:27
claro que se a apuntado el navas!!! mañana empieza la liga!!!! yo ya tengo los grupos.... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
10 enero 2013 21:42
Nivelon de liga! Que bien nos lo pasaremos! Los mejores paquetes y filetes de Alicante reunidos en pos del espectáculo. A partir de mañana chicos...aaaaa jugaaaaaarrrr! sólo falta uno... :(
10 enero 2013 22:58
Dentro de 9 horas se cierra el plazo de inscripción... Si alguien se quiere apuntar todavía esta a tiempo. Del mismo modo, si alguien se quiere retirar todavía lo puede hacer sin causar molestias a nadie.... Me han venido unos privados con preguntas al respecto de como funciona el torneico. Creo que se ha explicado ya, pero por si uno tiene dudas creo que estan resueltas en el apartado "normas" de la web: http://toymkv.wix.com/liga2013alicante# Ciao paqueticos!
scampos060175
10 enero 2013 23:04
A ver, espero llegar a tiempo. Acabo de darme de alta en la web, martes pasado y ya me estoy liando (mi mujer me mata),,,, Nick en la web 30iguales: scampos060175 Nombre real: Sergio Campos email: [email protected] telefono: sin problema en darlo Me parece bien pagar 5 €. Puedo jugar tardes-noches (lun-mie-vie) y finde todo el día Saludos a todos y a la representación femenina :-)
10 enero 2013 23:56
Estoy de acuerdo con las normas e interesado en participar en el torneo.Espero que haya hueco y llegue a tiempo mi inscripción Mi nick es kaiserzoze [email protected]
11 enero 2013 09:08
Son las 10"00, una hora menos en canarias, la lista de participantes sigue creciendo.... 1-Dragonkhan 2-Jimbo 3-Estilyst 4-Navas 5-Setruco PAGADO 6-Tcnfbr 7-Toytenis PAGADO 8 -Colchonero 9 -granwilly 10 -radiator 11-ather555 12 -axelfloresta 13-yousepe 14 -luisms 15 -fired 16-vctor 17-porrinis 18-supermatchjorge 19-filetova 20-Llimo 21-guillocrack 22-dco11 23-jose antonio 24-car77plus 25-rubengl 26-davidpt 27-scampos060175 28-kaiserzoze y la organización esta en contacto con una estrella que podría revolucionar los pronosticos y dispara el nivel de la competición! Sorteo en media hora en nueva york!!
11 enero 2013 09:10
y no olvideís....más detalles y resultados del sorteo en la web: http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#
11 enero 2013 11:05
Habeis leido lo que pone en la página sobre los rumores...??? Qué nervios....
11 enero 2013 13:06
Grupos publicados en la página web del torneo.... Todavía queda una plaza por si alguien se quiere apuntar aún.... http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#
11 enero 2013 13:09
rebanchica.....peluchinnnn!!!jajajajajaj
11 enero 2013 13:19
jejejejeje, que bueno lo de "ultima hora". Y por donde queda la pensión esa?
luisms
11 enero 2013 13:21
Enfrente del D"Angelo :-)
11 enero 2013 13:33
quereis desconcentrarme por lo que veo.
11 enero 2013 14:13
Chemica si le vuelves a hacer a aeromaz el truqui de la red no olvidéis filmarlo por dios!!!!
11 enero 2013 14:16
El otro día me acordé de eso porque devolví un saque con la puntica y salió la bola a matar pájaros y cuando me iba pal otro lao la bola bajó, rebotó en el poste de la red y se metió pa dentro mansamente cual ovejilla... 8-O
11 enero 2013 17:15
Aeromaz, cogiendo en AVE en marcha, te echaba de menos.
11 enero 2013 19:09
Pedro, a ver cuando os animáis y os dejáis caer por tierras alicantinas.
11 enero 2013 20:39
A ver...me estaís preguntado muchas cosas que están en la web, en el apartado NORMAS... http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#!normas/c1fgp Lista definitiva de los inscritos....ahora a jugar! 1-Dragonkhan 2-Jimbo 3-Estilyst PAGADO 4-Navas 5-Setruco PAGADO 6-Tcnfbr 7-Toytenis PAGADO 8 -Colchonero 9 -granwilly 10 -radiator 11-ather555 12 -axelfloresta 13-yousepe 14 -luisms 15 -fired 16-vctor 17-porrinis 18-supermatchjorge 19-filetova 20-Llimo 21-guillocrack 22-dco11 23-jose antonio 24-car77plus 25-rubengl 26-davidpt 27-scampos060175 28-kaiserzoze 29-aeromaz 30-veronicaanabel 31-eli 32-diazcrespo
11 enero 2013 22:02
hola, en que grupo estoy? y con quienes tengo que jugar? Donde lo averiguo? saludosss, Eli
11 enero 2013 23:43
Don Manuel (respetos máximos, que te he visto jugar!), a la mínima oportunidad allí estaremos, aunque los últimos rumores que he oído mucho me temo que no son nada favorables... Pero bueno, lo iremos viendo! Espero que nos hagas un huequito pa zurrarle a la pelotica en ese caso, claro... ¡Ah! Y ni que decir tiene que si te pasas por la capi cualquier día de estos, no dejes de avisar, que mi hermana ya va necesitando otra clase maestra! jejeje
12 enero 2013 13:14
dragonkhan, pagado.
12 enero 2013 13:22
Elizabethvaleri, leete este hilo y LEETE la web del torneo, tienes respuesta a todas tus preguntas... WEB: http://toymkv.wix.com/liga2013alicante# De momento han pagado: 1-Dragonkhan PAGADO 2-Jimbo 3-Estilyst PAGADO 4-Navas PAGADO 5-Setruco PAGADO 6-Tcnfbr 7-Toytenis PAGADO 8 -Colchonero 9 -granwilly PAGADO 10 -radiator 11-ather555 12 -axelfloresta 13-yousepe PAGADO 14 -luisms 15 -fired 16-vctor 17-porrinis 18-supermatchjorge 19-filetova 20-Llimo 21-guillocrack 22-dco11 23-jose antonio 24-car77plus 25-rubengl 26-davidpt 27-scampos060175 28-kaiserzoze 29-aeromaz 30-veronicaanabel 31-elizabethvaleri 32-diazcrespo Y a ver si nos movemos y quedamos para jugar partidos....de momento 115 posts en el hilo y zero partidos jugados!
12 enero 2013 13:39
que falta de amabilidad..... dormiste en el sofa???
12 enero 2013 13:52
JAAAAAAAAA.....Con la pasta que traje! Estas de broma supongo? Jaaaaaaaaaa Siento si he sido brusco.....pero repetir lo mismo mil veces cansa. Sobretodo si todo esta escrito mil veces ya.... Asique disculpad los modales pero, por favor, leed la web y este hilo, están el 99% de las respuestas a vuestras preguntas.... Pero sobretodo empezad a jugar yaaaaaaaaa!!!
car77plus
12 enero 2013 17:10
peluchin . pero q normas son esas?. estan publicadas es en algun sitio? has puesto el link a la pagina en algun post? desde luego......
12 enero 2013 22:10
En serio peña....estoy recibiendo privados una y otra vez hablandome de las mismas cosas. Y cada vez me vuelvo a leer las normas y comprobar lo que esta escrito en ellas a ver si es que no se entiende.... LEEROS YA DE UNA VEZ LAS NORMAS! Y, si despues de esto hay alguna pregunta entonces hacedla.... Os pongo un cortar y pegar, pero hay más en la web... CUÁNDO: -Del 11 de enero al 24 de marzo -En la primera fase se ha de jugar un partido por semana. Si un participante no llega a jugar 2 partidos antes del 31 de enero quedará automáticamente descalificado. -Se pide encarecidamente que todos los jugadores jueguen como mínimo un partido por semana y que disputen todos los partidos de su grupo antes del 3 de marzo. PRECIO: -5 €, incluye trofeos para los finalistas y viaje al Caribe para los organizadores. Se puede pagar a Goku(Jose), Toytenis(Patrick) o en el club 40)15(Ana o Adolfo dandoles nombre y nick de la web). -El que no abone los 5 € antes del 20 de enero y/o de haber jugado su primer partido quedará automticamente descalificado -Por 10 € más se pueden jugar todos los partidos del torneo en 40)15. La oferta incluye el alquiler de la pista, la luz y el uso de los vestuarios. Si todo transcurre normalmente y todo el mundo cumple jugaremos un mínimo de 8 partidos por lo que la oferta es buena. Pero no es obligatorio acogerse a ella. Enlace de la web: http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#
12 enero 2013 23:41
despues de leer detenidamente las normas del torneo, me invaden las siguientes dudas....... - se dice patrik o patrick?? - es jose luis el verdadero nombre de goku?? - tendran trofeo los semifinalistas de loosers???
car77plus
13 enero 2013 08:48
je.je ......q cabronce dragon.
13 enero 2013 10:40
resultado luisms-estilyst: 2/6 , 1/6
13 enero 2013 11:08
Insigne, no dudes que si voy por los madriles, os daré un toque, ya sea para echar unas bolas o una birras. La clase magistral que recibió tu hermana fue del sensei, yo solo actué de sparring, jeje.
colchonero
13 enero 2013 12:25
He pagado esta mañana los 15 € a Ana en el 40/15.
juancho
13 enero 2013 14:16
A mí me huele que esta liga se la van a disputar Joselito ManosScissors y Manolito Aeromaz. El resto sois todos unos paqueticos del copón. Dicho ésto, con muchísimo respeto y educación. Todo mi apoyo en la liguica a Víctor, el último de una especie en extinción, los Cañoneros. El resto, tos unos pasaboliques de merda!
13 enero 2013 15:03
Holaaa oyee cual es mi grupoo con quien tengo que jugaaaaar que quiero empezaar organizador dime algo por favor graciassss
13 enero 2013 15:36
(jaaajaaaa)
13 enero 2013 18:24
juancho, y no te acuerdas de mi? No me ves con opciones?? snif snif
14 enero 2013 10:38
Queda anulada la oferta del 40)15 Lo sentimos, pagan justos por pecadores, como siempre. Los 10 € serán devueltos a los que ya los habían abonado...
14 enero 2013 10:51
Pero, ¿que ha pasado?. La oferta estaba muy bien y según tenía entendido era aplicable a la gente que la había pagado.
scampos060175
14 enero 2013 10:56
Hola, ¿pueden "utilizarse" los resultados de la JuanchoLiga en 30iguales?. Lo digo sobre todo a los que acabamos de empezar, de esa forma, podremos tener más opciones de conseguir puntos en dicho ranking. Muchas gracias.
scampos060175
14 enero 2013 10:58
Se me olvidaba, ¿podemos seguir pagando la inscripción de la liga allí o cambian los receptores de los 5€?. Saludos.
14 enero 2013 12:31
Lo que ha pasado es que alguno(no sé quien ni me importa) ha querido hacerse el listo. A ver, cada uno hace lo que le de la gana con sus partidos mientras se informa a los que organizamos para poder llevar la clasificación... Lo habitual es apuntarlos en la página del 30 iguales... El pago solo a Goku o servidor. web: http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#
14 enero 2013 13:07
De momento han pagado: 1-Dragonkhan PAGADO 2-Jimbo PAGADO 3-Estilyst PAGADO 4-Navas PAGADO 5-Setruco PAGADO 6-Tcnfbr 7-Toytenis PAGADO 8 -Colchonero PAGADO 9 -granwilly PAGADO 10 -radiator 11-ather555 12 -axelfloresta PAGADO 13-yousepe PAGADO 14 -luisms PAGADO 15 -fired 16-vctor 17-porrinis 18-supermatchjorge 19-filetova 20-Llimo 21-guillocrack 22-dco11 23-jose antonio 24-car77plus 25-rubengl 26-davidpt 27-scampos060175 28-kaiserzoze 29-aeromaz 30-veronicaanabel 31-elizabethvaleri 32-diazcrespo
14 enero 2013 13:27
Pues me parece bastante mal por parte de quien haya querido hacer eso. Mas que nada porque la oferta para jugar los partidos me parece, o me parecia, bastante buena y pretendía hacer uso de ella.
juancho
14 enero 2013 13:50
Sip, al final todo se acaba sabiendo en esta vida... y se le caerá la cara de vergüenza.
14 enero 2013 21:34
e pagado esta tarde los 5 euros de la inscripcion a ana en el 40/ 15 ok saludos
car77plus
14 enero 2013 21:41
juancho. si has sido tu. No te hagas la tonta.......jaaaaaa
colchonero
14 enero 2013 22:37
He ganado a athher 4-6 6-1 6-1.He perdido el primer set.
colchonero
14 enero 2013 22:46
Perdón me he equivocado,el primer set lo he perdido 3-6 El resultado es 3-6 6-1 6-1.Pido disculpas.
14 enero 2013 22:55
Resultado del grupo D: JOSE ANTONIO vs RADIATOR: 6-0, 6-0. En condiciones atmostéricas huracanadas ha sido una pesadilla jugar pero como buenos "pofesionales" hemos cumplido haciendo de tripas corazón. Por cierto, a continuación he visto que lo iban a intentar Filetova contra Gabi (Tcnfbr).
colchonero
14 enero 2013 22:59
Muy bien José Antonio.Metiendo miedo.Un saludo.
14 enero 2013 23:12
Enhorabuena a ti también Ginés, veo que con el frío has tardado en entrar en calor pero has acabado avasallando a un contrincante duro de pelar.
15 enero 2013 08:18
Al menos he descubierto la forma de horadar el juego desesperantemente sólido de Ginés: que sople mucho el viento.
scampos060175
15 enero 2013 11:02
Hola, me he quedado sin contrincantes para el fin de semana (finalmente no he podido quedar con porrinis y jimbo). ¿Algún compañero/a de grupo que quiera/pueda jugar este viernes tarde o sábado (mañana o tarde)?. Por favor, añadirme como amigo los que no os tenga en mi lista y me mandáis un mesajito privado. A ver si puedo jugar, intentos por quedar y ganas por jugar no me faltan. Saludos.
scampos060175
15 enero 2013 11:11
Por cierto, no puedo mandar mensajes a FILETOVA y DIAZCRESPO. La web indica que dichos usuarios no existen.
scampos060175
15 enero 2013 11:28
El problema con los usuarios que comentaba ha quedado resuelto gracias a JIMBO. Ya he "disparado" a todos los del grupo, a ver si alguno tiene un hueco este finde. Para el sábado que viene, ya lo he cerrado con JIMBO. Saludos.
juancho
15 enero 2013 11:34
jaaaaa Filetova. No subestimes a la Srta. Isabel, Junto con Victor, los dos grandes tapados de la liga.
15 enero 2013 11:38
Estoy de acuerdo con Mi bro. Filetova y victor son dos bestias pardas.
15 enero 2013 12:48
Diazcrespo es en realidad diazcrespo79 y filetova es en realidad antonio_fv83. De todos modos en la web, en clasificación si haceís click en el nombre de una persona se os abre una ventana al perfil en 30iguales... http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#
15 enero 2013 13:06
peaso curro, peluchin!!!, enhorabuena....
15 enero 2013 15:11
Peluchin es para haserte la hola
15 enero 2013 15:27
Hay que darte la enhorabuena Patrick porque has conseguido una web fantástica. ¡Chapeau!
15 enero 2013 17:06
sin animo de desmerecer ningun enfrentamiento de la liguilla previa, el partido entre luisms y colchonero se consolida como uno de los mas interesantes a priori, yo no me lo pierdo!!!!
15 enero 2013 18:53
Sr. Patrick, me quito el sombrero. Lo del link al partido jugado supera todas las expectativas. Mi más sincera enhorabuena!
15 enero 2013 20:14
En exclusiva en nuestra Web ya están los resultados más recientes de los partidos que han terminado hace unos minutos... http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#
15 enero 2013 20:38
De momento han pagado: 1-Dragonkhan PAGADO 2-Jimbo PAGADO 3-Estilyst PAGADO 4-Navas PAGADO 5-Setruco PAGADO 6-Tcnfbr PAGADO 7-Toytenis PAGADO 8 -Colchonero PAGADO 9 -granwilly PAGADO 10 -radiator 11-ather555 PAGADO 12 -axelfloresta PAGADO 13-yousepe PAGADO 14 -luisms PAGADO 15 -fired PAGADO 16-vctor PAGADO 17-porrinis PAGADO 18-supermatchjorge 19-filetova PAGADO 20-Llimo 21-guillocrack 22-dco11 23-jose antonio 24-car77plus PAGADO 25-rubengl 26-davidpt 27-scampos060175 28-kaiserzoze 29-aeromaz 30-veronicaanabel 31-elizabethvaleri 32-diazcrespo EL PLAZO FINALIZA EN 4 DIAS...
scampos060175
15 enero 2013 22:44
Mañana por la tarde le daré el dinero a Estilyst, como comentaste y también le trasladé por privado. Si no estuviera por la tarde en su trabajo, te busco por aquí y quedamos. Tengo la parte de Kaiserzoze también. Saludos.
16 enero 2013 06:50
espectacular la portada de la web,... esa prosa, esa narrativa, el estilo periodistico, escueto y conciso, se nota una mano oscura detras de tan inteligente presentacion...... gracias sonia....
16 enero 2013 06:58
ya decia yo.... jej
16 enero 2013 08:15
Nunca se valorará lo bastante el trabajo de los negros.
16 enero 2013 11:03
Alguna persona de las de mi grupo quiere jugar el domingo por la mañana?
16 enero 2013 11:33
A que hora sería Aeromaz, y donde?
16 enero 2013 11:43
Tengo pista en la UA de 10 a 12, pero vamos que podemos jugar en otro sitio.
16 enero 2013 11:50
te digo algo luego, cuando negocie con la parienta
16 enero 2013 17:11
aeromaz...PAGADO
16 enero 2013 17:17
Gracias Chema. Nadie de mi grupo para el domingo por la mañana?
16 enero 2013 18:38
Partido cerrado para el domingo. Setruco, ya quedaremos la semana que viene si podemos coincidir.
16 enero 2013 19:24
Manuel, llevo varios días con ganas de saludarte y de decirte por si es de tú interés, que aquí enfrente a la Vaguada, Plaza de Arteijo ( por si a alguien le interesa), hay raquetas Yonex, para perder el gusto, no sé si serán de la categoría de la tuya, estaban rebajadas a un precio aproximado de 145 Eur, desconozco si es buén ó mal precio. Cualquier cosita me dices. También tienen, Head, Dunlop, Babolat, Donnay, Volkl, etc. Es una casa muy conocida en el mundo del tenis y vá gente importante a poner cordajes.
scampos060175
16 enero 2013 19:26
Hola. Por favor, actualizad los pagos de un servidor y Kaiserzoze. Le he dado el dinero a Estylist hace una horita. Saludos.
scampos060175
16 enero 2013 19:31
A ver si no nos volvemos locos, si la semana que viene llueve, creo que deberíais sopesar el atraso del nuevo fin del mundo maya (28 de enero). En mi caso, estoy a punto de cerrar un partido este sábado (previsto lluvias) y también el que viene con Jimbo. Si llueve el sábado, pues con casi toda seguridad no podré jugar debido también a la falta de disponibilidad del resto de compañeros de grupo (que tendrán también sus historias, como todo el mundo). Saludos.
16 enero 2013 20:09
Eso es verdad, mis hermanos y yo solo podemos jugar los fines o entre semana en mi urba pero por las tardes...porque estudiamos. Para este finde mis hermanos y yo tenemos partidos, pero para la que viene hay jugadores que no pueden o solo entre semana, deberiais aplazar un finde....
16 enero 2013 20:50
De momento han pagado: 1-Dragonkhan PAGADO 2-Jimbo PAGADO 3-Estilyst PAGADO 4-Navas PAGADO 5-Setruco PAGADO 6-Tcnfbr PAGADO 7-Toytenis PAGADO 8 -Colchonero PAGADO 9 -granwilly PAGADO 10 -radiator 11-ather555 PAGADO 12 -axelfloresta PAGADO 13-yousepe PAGADO 14 -luisms PAGADO 15 -fired PAGADO 16-vctor PAGADO 17-porrinis PAGADO 18-supermatchjorge 19-filetova PAGADO 20-Llimo 21-guillocrack PAGADO 22-dco11 23-jose antonio 24-car77plus PAGADO 25-rubengl 26-davidpt 27-scampos060175 PAGADO 28-kaiserzoze PAGADO 29-aeromaz PAGADO 30-veronicaanabel 31-elizabethvaleri 32-diazcrespo EL PLAZO FINALIZA EN 4 DIAS...y alguno ni se ha puesto en contacto con nosotros para pagar....
16 enero 2013 21:09
Con los plazos no se negocia y no habrá dudas a la hora de echar a los que no los cumplan. En la última edición Juancho, el principal organizador, se fue a la calle por no jugar los partidos en los plazos estipulados. A ver, hoy es miércoles 16 de enero. La liga esta empezada desde el viernes pasado. Ya ha habido un fin de semana que muchos habéis desaprovechado. Y no me importa que sea la culpa de tal o cual. Hay que esforzarse todos un poquito y quejarse menos. Ya han pasado 5 días y muchos de vosotros no habéis jugado con nadie ni habéis quedado con nadie ni os ponéis en contacto con todos los miembros de vuestro grupo y cuando lo hacéis tardáis en responderos y no os conectáis. Todos tenemos nuestras movidas pero los plazos salvo catástrofes naturales son INNEGOCIABLES. Se ha dejado muy clarito desde el principio. ¡Si alguien cree que no va a poder con un partido por semana de media que lo diga y DEJE LA LIGA YA! Nadie ha sido obligado a participar y si solo tenemos dos horas a la semana para jugar será efectivamente muy complicado jugar lo que se pide y entonces se desaconseja la participación en el torneo. Si empezamos a retrasarnos no acabamos la liga nunca. Esto es así. Aquí ya tenemos nuestras experiencias y sabemos cómo van las cosas y sabemos más o menos qué es lo que hay que hacer para que esto funcione. No es soberbia ni nada parecido. Si no se respetan los plazos se va todo a la m.... ¡Si se trata de pasarlo bien! ¡Asique dejar de quejaros tanto que al fin y al cabo lo único que tenéis que hacer es jugar! ¡A jugar y a divertirse!
16 enero 2013 21:16
joder patrik!!! te ha salido bigotillo??? jaaaaaaaaaaaaaaaa
scampos060175
16 enero 2013 21:29
Hola, creo que nadie pone en duda tu compromiso y te lo agradecemos, pero creo que deberías ser "un poco más flexible" teniendo en cuenta que según comentaste "Entre el 14 de enero y el 3 de marzo tendría lugar la primera fase, la de liguilla.". Está bien poner unos plazos para que la gente no se duerma, juraría que al principio pusiste el día 31 y no el 28 de enero (pero podría estar equivocado). Si el fin de semana llueve y la semana que viene también, ¿cerramos el chiringuito?. Tú. como moderador del tema, sabrás quien se está interesando por jugar (leer post o mensajes a los jugadores, te puedo pasar todos los que he enviado si quieres) y quien se apuntó creyendo que se repartía 300€ a los participantes. Lo dicho, gracias por tu tiempo e interés porque todo salga bien y entendiendo que estaréis "curaos despanto" de años anteriores, pero creo que deberías tratar al "personal" como adultos y quien no se comporte como tal, "al carrer". Saludos.
scampos060175
16 enero 2013 21:33
GRUPO B: SCAMPOS060175 - DIAZCRESPO. Sábado 19 a las 12:30 en La Alameda, Historiador Vicente Ramos, 9. en zona Golf Playa San Juan. Los tornos estarán abiertos de 12:15 a 12:30, entrada gratuita. jajajajajaja
16 enero 2013 21:37
De acuerdo con el "organizator". Antes de empezar el torneo ya sabíamos que si nos apuntamos es para jugar y, al menos, demostrar voluntad de hacerlo. Se ha permitido inscribirse a todo el que ha querido con el único requisito de jugar respetando las normas. Ahora no se pueden cambiar sobre la marcha. Hice una sugerencia para evitar algunos problemas en los enfrentamientos como era agrupar a los que tenían compatibilidad de horarios, pero reconozco que tal vez es difícil afinar tanto. No seguir en el torneo sería triste pero no es el fin del mundo, podéis jugar, a vuestro ritmo, con las decenas de jugadores que hay en esta página web.
16 enero 2013 21:40
Por todo lo que dices, scampos, estoy bastante convencido que cumplirás con los plazos....y te lo agradezco. Mi comentario no iba dirijido a nadie en particular. Hay plazos y hay que cumplirlos, así de simple. Jugar 2 partidos en 17 días (con 3 fines de semanas de por medio) no me parece pedir la luna. Los que se están esforzando en jugar sus partidos no tengo dudas de que jugarán 2 o más.
juancho
16 enero 2013 21:51
Peluchin, pon unas fotikis de las buenas en la web y verás como todo va sobre ruedas... necesitas motivar a la people (tanto masculina como femenina)
scampos060175
16 enero 2013 22:14
¿Alguien del GRUPO B puede jugar el miércoles 23 en mi urba (ver post anterior) de 20h a 22h o el domingo 27 por la tarde (a partir de las 17h)?. Si me tenéis agregado, pasadme mensaje privado. Saludos.
16 enero 2013 23:12
Peluchin te recomiendo un relajante muscular muy bueno llamado myolastan, mano de santo. Igual eres más naturista y entonces lo mejor será una tila bien espesita. Aunque lo último, último es una medicina llamada carmelical que te deja el cuerpo fino fino filipino garantizado. Que luego os metéis con los de Madrid por no jugar y no sé qué... darle a la pelotica filetes!
17 enero 2013 06:59
Bueno, señoras y señores, un servidor se tiene que ir de forma repentina e inesperada por razones personales... Estaré de vuelta el martes... Comunicarme todos los resultados por privado o a travès de la web: http://toymkv.wix.com/liga2013alicante# No olvideís hacer el pago antes de mi vuelta.... Para ello poneros en contacto con Goku y, de forma provisional, podeís hacer preguntas tambien a Dragonkhan que las hará llegar a Goku. No olvideís jugar que para esto estamos!
17 enero 2013 08:33
Con respecto al Myolastan, precisamente hoy he oido una noticia publicada en Francia que hablaba sobre la cantidad de efectos adversos que tenía y que incluso se estudiaba la posibilidad de retirarlo del mercado, así que tener cuidado con él (yo mismo lo he tomado)
17 enero 2013 08:44
Vaya, no sabía todo eso... yo lo decía simplemente porque es el primero que se me ha ocurrido... :-S
17 enero 2013 09:24
Ojito a los intereses económicos. Personas mayores declaraban, que no salían de viaje sin su NOLOTIL encima y lo consumían frecuentemente para sus dolores de todo tipo. Por otro lado hay un total ocultismo, porque desde Londres llega información de que el tan socorrido fármaco, está prohibida su venta en Europa y en EEUU. Es decir que aparte de España, se comercializa también en todo el Cono Sur. ¿ economía sanitaria de paises pobres ?. Me parece interesante no ignorarlo, porque el tenis nos deja a veces Off.
17 enero 2013 10:00
Vaya, pésima noticia lo del myolastán. Soy tan adicto a él como Juancho a la hierba...o al quick. Si lo retiran del mercado, me tendré que plantear también mi retirada anticipada.
juancho
17 enero 2013 10:06
El myolastan es un relajante muscular de debuti, te deja totalmente sonao y como su propio nombre indica, relajao. Una lástima si lo retiran. Si necesitas relajarte Peluchin, y es por eso por lo que te vas de viaje, te puedo prestar a la Carmellica este finde. Está apreniendo a tocar la flauta dulce, unas serenatas de quality 100%.
17 enero 2013 12:02
un buen "yurelax" y un domingo de sofassss........
17 enero 2013 17:31
Aqui tenéis un vídeo de willy entrenandose para el torneo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hxGE5GMvW7A
scampos060175
17 enero 2013 18:29
Va a ser que no se ve...........
colchonero
17 enero 2013 20:34
Mi partido con supermatchjorge será el sábado día 26 y no el día 22 como pone en la web del torneo.
17 enero 2013 21:00
Es un video de federer entrenando. Y eso a que viene setruc? :S
17 enero 2013 21:24
Te pareces mogollón a federer de jovencito...
scampos060175
18 enero 2013 09:58
Por favor, si alguien tiene el móvil de DIAZCRESPO, que me lo pase por privado (con su permiso). Me ha surgido un problema personal y no puedo jugar mañana por la mañana tal y como habíamos quedado. Gracias.
18 enero 2013 12:37
De momento han pagado: 1-Dragonkhan PAGADO 2-Jimbo PAGADO 3-Estilyst PAGADO 4-Navas PAGADO 5-Setruco PAGADO 6-Tcnfbr PAGADO 7-Toytenis PAGADO 8 -Colchonero PAGADO 9 -granwilly PAGADO 10 -radiator 11-ather555 PAGADO 12 -axelfloresta PAGADO 13-yousepe PAGADO 14 -luisms PAGADO 15 -fired PAGADO 16-vctor PAGADO 17-porrinis PAGADO 18-supermatchjorge 19-filetova PAGADO 20-Llimo 21-guillocrack PAGADO 22-dco11 23-jose antonio PAGADO 24-car77plus PAGADO 25-rubengl 26-davidpt 27-scampos060175 PAGADO 28-kaiserzoze PAGADO 29-aeromaz PAGADO 30-veronicaanabel 31-elizabethvaleri 32-diazcrespo EL PLAZO FINALIZA EN 3 DIAS...y alguno ni se ha puesto en contacto con nosotros para pagar....
18 enero 2013 12:39
colchonero
18 enero 2013 13:04
La fecha de mi partido con estilyst está equivocada en la web del torneo.Jugaremos el día 22 a las 20:30 el el 40/15 si la climatología no lo impide.
scampos060175
18 enero 2013 23:58
Hemos quedado finalmente este sábado por la tarde a las 17h, si la climatología lo permite. Llegó el invierno señores/as.................
19 enero 2013 13:11
efectivamente, el tiempo está complicado. El partido fired-kaiserzoze ha sido suspendido empezado ya el segundo set debido al viento. Se retoma el lunes.
car77plus
19 enero 2013 14:29
oye los partidos de tenis solo se suspenden por lluvia, no?
car77plus
19 enero 2013 14:31
aunque lo de hoy era huracan
19 enero 2013 14:55
Chema y yo hemos jugado esta mañana. Al principio parece que el viento no molestaba mucho pero luego a comenzado a soplar a base de bien. Aún así, hemos podido acabar el partido. Y por si os estáis preguntando: no, a pesar del viento a Chema no se le ha movido ni un pelo.
scampos060175
19 enero 2013 16:05
Hola, el partido con diazcrespo lo hemos retrasado a las 18h, la pista drena bien......
19 enero 2013 17:46
stilyst sabe el por que...... no se me han movido ni los pelo ni los pies..... jaaaaaaaaaa
scampos060175
19 enero 2013 18:12
No ha sido suficiente, partido suspendido sin fecha prevista de juego.
19 enero 2013 18:40
jejej, cierto Chema
20 enero 2013 07:48
Hola chicos, por lo que veo llego un poco tarde, por mi parte he estado desconectado por lesión y ser Papi, ahora vuelvo a retormar la raqueta y me preguntaba si aún se puede uno apuntarse a la liguilla que vais a comenzar, ya me comentais!! saludossss
20 enero 2013 09:28
A ver señoritas, dado el viento que hace no creo que se pueda jugar. Había quedado esta mañana con elizabetvaleri, la estoy llamando para ver como esta el tema por su urbanizacion pero no responde. Alguien me puede pasar el numero de sus hermanos.
20 enero 2013 09:50
Le he llamado varias veces y dejado un sms, pero no he recibido respuesta. Dada las ultimas "incidencias" que otras personas han tenido, no me molesto más en ponerme en contacto. La semana que viene podre jugar hasta el miércoles, si alguien de mi grupo quiere jugar que me lo diga. Me vendría bien el martes por la tarde-noche.
20 enero 2013 10:12
Ya he hablado con Eli, todo aclarado. Habemus match.
20 enero 2013 14:50
Le acabo de mandar a Patrick, a través de la web, el resultado del partido de esta mañana con Elizabethvaleri.
scampos060175
20 enero 2013 20:37
Bueno, a ver si mañana podemos jugar diazcrespo y un servidor en La Alameda a las 13h. Pondré velitas, bailaré la danza de loa chichichapos, rezaré la que haga falta porque haga el tiempo que tiene que hacer en Alicante. Sol, sol, sol...............
20 enero 2013 21:53
Web actualizada con los resultados que me han llegado. Si faltara alguno por poner por favor mandarmelos. http://toymkv.wix.com/liga2013alicante
21 enero 2013 08:53
Si aún hubiese un hueco para entrar o alguna baja yo estaría interesado. Saludos.
scampos060175
21 enero 2013 11:22
Hola, diazcrespo79 le va a acercar a Estilyst la pasta de la suscripción. Después, intentaremos poner la bola dentro de la pista aun cuando en condiciones "normales", no deberíamos jugar (pero las normas son las normas, no??). Saludos.
21 enero 2013 11:58
Bueno chicos ONO y yo ya estamos aqui
21 enero 2013 12:53
Bien, empezamos, AVISO PARA SUPERMATCHJORGE, VERONICA ANABEL Y ELISABETH VALERI, Hay 2 supuestos en los que la organización se reserva el derecho de expulsar jugadores , uno es la no celebración de un partido en 2 semanas caso de supermatchjorge y veronica y el otro es el no pagvo de la inscripción de los 5 euros caso de los 3, habiendo plazos para ambas cosas, asi que la organización esparará hasta hoy para tener noticias de estos 3 jugadores para ver la manera de arreglar el tema y si no las normas son para cumplirlas y la expulsión será inmediata, para cualquier aclaración sobrev el tema estamos toytenis ( patrick) y yo mismo, el desenlace HOY
scampos060175
21 enero 2013 13:48
Hola, DIAZCRESPO79 y un servidor han "jugado" hoy partido correspondiente al grupo B aun cuando el viento presente ha impedido que podamos disfrutar del enfrentamiento. He ganado 6-1, 6-3. Gracias Javi por jugar con estas condiciones climatológicas y a ver si disfrutamos de nuestras "zurdas" en próximas ocasiones. Saludos. PD: Javi ha pagado la inscripción a Estilyst.
21 enero 2013 14:21
Ok oido cocina
21 enero 2013 18:21
ESTAN YA PAGADOS, mi padre fue el domingo al 40/15. Y con respecto a lo demas, te agradeceria que me dejases tu num de telefono o te dejo el mio, y me dices algo 619584915
21 enero 2013 18:22
ESTAN YA PAGADOS, mi padre fue el domingo al 40/15. Y con respecto a lo demas, te agradeceria que me dejases tu num de telefono o te dejo el mio, y me dices algo 619584915
21 enero 2013 18:59
Finalizado el partido esta tarde ventosa ... Victoria para kaiserzoze Fired vs kaiserzoze 0-6 3-6
scampos060175
21 enero 2013 20:05
Me da la sensación que no se quedó muy claro lo del 40(15. Aunque indicasteis que os dieran el dinero directamente a vosotros, otros entendieron que sólo se cancelaba la oferta de jugar los partidos allí, no la segunda parte. Saludos.
21 enero 2013 21:47
En las bases quedó todo muy claro, pero siempre para cualquier aclaración estamos dispuestos para todo el mundo
21 enero 2013 22:26
estupenda tarde-noche de treintaigualeros en el 40/15..... jimbo dando clases de estilo, isa muerta de risa, yousepe el reportero dicharachero, rubengl como siempre dandolo todo, willy y radiator, muy buena gente, chema pegando gritos y vctor regalando doble faltas........ dragonkhan beats vctor 6-3 7-5....
22 enero 2013 00:40
Web actualizada con los resultados que me han llegado. http://toymkv.wix.com/liga2013alicante Mario Picazo me ha comentado que hasta el jueves se espera viento por la mañana pero debería amainar por la tarde-noche... Viernes y sábado deberían ser días ideales para la practica del tenis y para el domingo podría llover(30 % de posibilidades). Tenedlo en cuenta...
22 enero 2013 07:01
Si el temporal lo permite, esta tarde jugaremos Vctor y yo. Ya no se que opinara Mario Picazo al respecto.
22 enero 2013 09:29
esta tarde jugamos colchonero y servidor a las 20:30 en el 40... y como dice Manolo..si el tiempo nos deja.. :(
22 enero 2013 12:58
Pues si, la verdad es que ayer habiamos muchos de nosotros jugando :) Todavía no os conozco a todos, pero ya veo que formáis un grupo muy majo. Cuando me apunté a la página tenía sobre todos dos objetivos: conocer gente sana y agradable a la que le guste el tenis y perder unos kilitos. El segundo no sé si lo conseguiré, pero creo que el primero ya está cumplido :) Ahora solo me hace falta aprender a jugar XD
22 enero 2013 13:47
Radiator no digas muy alto eso del primer objetivo que aún no los has conocido a todos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
22 enero 2013 13:47
Radiator no digas muy alto eso del primer objetivo que aún no los has conocido a todos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
22 enero 2013 16:33
Sensei, ONO misteriosamente te repite dos veces tus mensajes...
22 enero 2013 18:51
Vctor y yo hemos jugado esta tarde. Decir que con 5-2 en el segundo a comenzado a llover. Al final hemos acordado que el marcador final del segundo set fuese 6-2.
colchonero
22 enero 2013 19:03
El partido estilyst -colchonero ha sido suspendido por malas condiciones de la pista.Posiblemente jugaremos el viernes.
22 enero 2013 19:14
colchonero,tenemos la pista reservada el viernes a las 20:30 en el 40/15,a ver si el viernes no llueve.... salu2 y buen tenis...
luisms
22 enero 2013 19:49
¡Lo importante es la salud chavales!
colchonero
22 enero 2013 20:15
Ok Estilyst,allí nos vemos si el tiempo no lo impide.Gracias.
22 enero 2013 21:11
esta tarde e jugado contra axefloresta en el polideportivo de mutxamel en pista de cesped artificial el resultado a sido 7-6 el 1 para axel y 4-6 en 2 para mi y 2-6 el tercero tambien para mi un placer jugar contigo axel pronto nos veremos saludos
scampos060175
23 enero 2013 12:49
Esta tarde jugaremos, contra viento y marea, car77plus y un servidor en mi urba (La Alameda) a las 19h. Saludos.
scampos060175
23 enero 2013 17:04
Al final vamos a jugar a las cometas, lo intentaremos otro día (a ver si el domingo). ¿Alguien del grupo B puede mañana por la tarde?. Tendría que coger pista ya que en urba sólo hay pista de 17 a 19h?.
scampos060175
23 enero 2013 18:12
No he localizado a car77plus (llamadas y whatsapps) para indicarle que se cancelaba el partido (como también me había pedido él hoy al medio día debido al viento). Ya quedaremos si da "señales de vida". Saludos.
car77plus
23 enero 2013 19:03
tienes los watsupp contestados. dime si quieres q lo jugamos este fin de semana?
scampos060175
23 enero 2013 19:08
Pues se han debido perder con tanto viento, no he recibido nada. Tampoco devolución de mis llamadas. Esta noche te digo si puedo jugar el domingo por la mañana. Saludos.
23 enero 2013 20:02
Chicos recuerdo que teneis hasta el Domingo para jugar 2 partidos, sé que el viento ha dificultado la disputa de muchos partidos pero a partir de mañana amaina el temporal y A JUGARRRRRRR!!!!!
23 enero 2013 21:51
Hoy se aplazó el partido Dragonkhan vs Kaiserzoze, para el jueves 31 a las 16h.Sí, la verdad es que el plazo de los 2 partidos se echa encima ... hoy quería haberlo solucionado con ese partido :-( El domingo está previsto Elisabeth vs Kaiserzoze a las 12h30 Saludos!
scampos060175
23 enero 2013 22:13
Yo jugaré con Jimbo el sábado por la mañana en Mutxamel, y el domingo con car77plus (todavía por confirmar horario y lugar durante la mañana). Saludos.
23 enero 2013 22:57
Como está el patio de mi casa. En los madriles idem, de viento, solo que mucho frío. Por las noches cuando vemos el tiempo de TVE1, nos dais un poquito de envidia, porqué negarlo, nos ganais siempre en + 10º. Es decir máximas aquí de 8º y en Alicante 18º, qué gustito. El que más o el que menos también llevamos partidikis aplazados, a ver si mañana puedo darle a la bolica, y como hay que tener metas en la vida, mañana me he trazado una harto dificil y es irme a mi casa calentito en el coche y no en la plegable. No se pierdan Vds. el siguiente capítulo de ... lo que el viento y periquín se llevó. Abrazos a sacos.
car77plus
23 enero 2013 23:18
Sergio . Domingo a las 9 tb en muchamel. polid. los olmos. muchamel.
24 enero 2013 07:18
van todos a muchamel, como mosquitas.......
scampos060175
24 enero 2013 13:28
Ok, nos vemos allí. Quizá convendría hacer un convenio con el Ayuntamiento, no? :)
scampos060175
24 enero 2013 13:28
Ok, nos vemos allí. Quizá convendría hacer un convenio con el Ayuntamiento, no? :)
scampos060175
24 enero 2013 13:30
Por cierto, si yo voy justo a la hora de jugar partidos, pobrecitos los del grupo C........
24 enero 2013 13:50
Sí, el grupo C es de vergüenza ajena (y propia)! No nos temblara el pulso con nadie.... A ponerse las pilas todos....quedan 3 días...
24 enero 2013 20:24
Antes de que acabe el domingo TODO EL MUNDO tiene que haber jugado al menos 2 partidos.... En el grupo A les falta jugar un partido a Kaiserzoze y Elizabethvaleri En el grupo B a scampos, porrinis y diazcrespo En el grupo C nadie ha jugado los dos partidos y al Navas y supermatchjorge les faltan 2 En el grupo D Yousepe, davidpt y dco11 deben jugar aún un partido y Veronicaanabel y Guillocrack todavía no han jugado ninguno... http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#
24 enero 2013 20:52
mañana enel 40/15 a las 6:·30 porrinis-filetova y ya habre cumplido los 2 partidos pero con los dias que estan haciendo y amenaza de lluvia lo podiais ampliar asta el lunes que es cuando es 28 es una sugerencia simplemente saludos para todos
scampos060175
24 enero 2013 21:18
Porrinis, si hace falta, hago doblete el domingo por la tarde y te "salvas de la quema". Ya nos cuentas...........
24 enero 2013 21:57
muchas gracias scampos espero no me haga falta pero si no te guardo en la recamara jajajajaj ya te aviso si me pasara un saludo
scampos060175
25 enero 2013 07:11
Buenos días a todos/as. Si alguien del grupo B se ha quedado "colgado" hoy sin partidos, que me avise y podemos quedar esta tarde. Hoy el tiempo "pinta" bien para recuperar partidos. Saludos.
25 enero 2013 12:17
hoy siiiiiiiii!!!!!!,buen dia!!!! y buen tenis
luisms
25 enero 2013 12:59
Hoy hemos perdido dos grandes: Federer y servidor. Pero no vamos a ganar siempre, porque si no el resto de vosotros, paqueticos, se aburriría. Me ha dado pal pelo Navicas con su nueva Yonex.
25 enero 2013 13:51
que no decaiga el animo luis... espero tu clasificacion para la fase pijiwinner!!
scampos060175
25 enero 2013 17:29
Espero que esteis disfrutando, que envidia el no poder jugar hoy. A ver si mañana y pasado respeta el tiempo. Por lo que parece, soplará un poco más que hoy pero hará mejor temperatura. Por otro lado, si queréis ver tenis de primer nivel, os recomiendo que os acerquéis a Montemar a principios de mes para ver la primera eliminatoria de España en la Copa Federación. http://www.camontemar.com/principal.asp. Saludos.
25 enero 2013 17:38
Suena bien Sergio! Seguro que alguno nos acercamos a ver tenis del bueno, a ver si aprendemos algo...
25 enero 2013 21:22
esta tarde en el 40/15 a las 6:30 hemos jugado porrinis-filetova con el resultado favorable a porrinis por un 6-2 y 6-1 muy bien jugado isabel una jabata en la pista saludos para todos
25 enero 2013 22:07
Web actualizada con los resultados de hoy.... y esperemos que mejorada teniendo en cuenta las criticas... http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#
colchonero
25 enero 2013 22:13
He perdido contra estilyst 6-4 6-4.En el primer set he tenido 2 veces bola para el 5-4 pero al final se lo llevó él.He hecho todo lo que he podido ante un rival muy bueno.
car77plus
25 enero 2013 22:57
para ganar a estylist hay q aguantarle bien la bola hasta q falle. si no, no hay manera de ganarle. te lo digo por experiencia. el tio juega mucho.
25 enero 2013 22:58
gracias,a sido un placer... rival dificil,la verdad. Suerte!! y buen tenis..
25 enero 2013 23:54
Mucho mejor Patrick. Si me dejas hacer la ultima critica, siempre constructiva claro: el color rojo de las letras en dos de los grupos me hace daño a la vista. Todo lo demás está perfecto, muy buen trabajo el que estáis haciendo entre Goku y tu, da gusto poder ir viendo los resultados, clasificaciones etc. Muchas gracias a lo dos
26 enero 2013 12:43
Hemos jugado esta mañana nuestro partido del grupo A Eli y yo, con resultado 6-2 6-1 para mí.
26 enero 2013 15:26
Nuevo resultado del rezagado grupo C: athher555-giorgio-nava 3/6 7/6 7/5. Partido jugado con una agradable brisilla de varias decenas de km/h. Por suerte ninguno hemos salido volando, aunque hemos estado cerca.
colchonero
26 enero 2013 22:36
He ganado a supermatchjorge 6-3 7-6.Partido complicado,!!Cómo le pega el chaval a la bola!! Cuidadin con él.Bien jugado,Jorge,sigue así y en un par de años nos vas a dar "pal pelo " a todos.
scampos060175
27 enero 2013 10:46
Hola a todos, parece que que me quedo en la liga por ahora..... Esta mañana he ganado a car77plus por 6-1 y 6-2 sobre hierba en Mutxamel. Partido disputado más de lo que aparenta el resultado, he tenido la suerte de ganar los puntos decisivos en determinados juegos. Carlos, a ver si volvemos a repetir ya que podemos pasar un buen rato. Saludos.
luisms
27 enero 2013 11:11
Bueno, yo ya he jugado tres y no gano uno ni por equivocación. Supermatchjorge me ha ganado 6/3 6/2. Siempre a tope.
27 enero 2013 13:13
He ganado a davidpt 6-2 6-4. Da gusto jugar al tenis cuando hace tan bien tiempo
27 enero 2013 17:36
He ganado a llimo 6/1 6/1, apurando .... :D salu2 y a seguir
27 enero 2013 18:02
Bueno pero esa revancha la quiero jajajja
27 enero 2013 18:19
Web actualizada. Todo el mundo ha jugado 2 partidos. La leche. Sigamos igual y así se nos queda un torneo que ni el Australian Open... Los trofeos ya han sido adquiridos y al parecer vale la pena llevarse uno para casa... A seguir jugando que de eso se trata....luego que gane Manolo, perdon, el mejor... http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#
scampos060175
27 enero 2013 18:54
Bueno, si todo va bien, esta semana en el grupo B están previstos los siguientes partidos en los que participo: * SCAMPOS060175-TCNFBR: Lunes 28 ene a las 20h en La Alameda * AXELFLORESTA - SCAMPOS060175: MIércoles 30 ene a las 19h en La Alameda (pend.) * PORRINIS- SCAMPOS060175: Viernes 1 feb a las 17Hh en 40(15. Saludos a todos/as.
scampos060175
28 enero 2013 21:05
Bueno, cambiando de "tercio" con el tema del día. un poco de tenis......... Esta noche he jugado con Chega (TCNFBR) y he ganado 6-0, 6-1. partido perteneciente al grupo B. Ánimo chaval, que tienes más tenis del mostrado hoy, centrándote un poquito puedes mejorar mucho. Saludos.
28 enero 2013 21:15
sergio, de zurdo a zurdo, esto no puede quedar asi!!! has bailao a mis compis tecni y carliki.... vengaaaaansa!!! a ver si quedamos para un partidito en terreno neutral, o sea, en tierra..un saludo
28 enero 2013 21:26
por cierto, rubengl beats dragonkhan en "grupo A" (q cutre)... 6-0 6-2 se hizo lo que se pudo,....
car77plus
28 enero 2013 21:29
partidiki de carliki contra filetova, (la alegria de la huerta.) jugado en el patatal con tierresica q hay en el 40/15. resultado de 6-1; 6-1 para car77.
scampos060175
28 enero 2013 21:48
Yo bailaba en Zazueira y Confetti, ahí si que era el puto amo, jajajajaja. Joder, mira que hasta entrar aquí no había encontrado casi zurdos y parece que seamos una secta: vuestra excelencia, diazcrespo, servidor,.... ¿alguno más?. Nos veremos en el campo de batalla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
29 enero 2013 00:02
29 enero 2013 07:33
Carliki no critiques las pistas del 40-15 que sino despues hay gente que se puede ofender por decir tu opinion libremente.
29 enero 2013 16:07
Kaiserzoze y servidor hemos jugado nuestro partido esta tarde.
29 enero 2013 16:30
He caído fulminado ante el maestro Aeromaz con un 6-0 6-1 (que difícil es coger apuntes y jugar al mismo tiempo :-P . Saludos!
29 enero 2013 16:48
Nada de maestro y ni de coger apuntes. El resultado no refleja lo que realmente ha sido el partido. Ha habido puntos disputados y donde has aguantado los intercambios. Me parece que juegas bastante bien para el poco tiempo que llevas desde que lo has retomado. Conforme vayas cogiendo mas ritmo y confianza en los golpes (cuidado con ese segundo saque) subirás de nivel.
colchonero
29 enero 2013 21:18
He ganado a luisms 6-4 7-6.Ha estado bastante complicado,Luis ha tenido un set-ball en el segundo set.
luisms
29 enero 2013 21:26
Enhorabuena a Ginés que es un gran jugador y de eso se trata, de jugar.
scampos060175
30 enero 2013 19:51
Hola, he jugado con AxelFloresta en "mi coliseo romano" y el resultado ha sido 6-2,6-1 para un servidor. Chaval, a mejorar un poquito ese saque, un placer compartir un rato contigo y conocerte. Força Barça ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy reventado, ya no tengo 20 años y eso de jugar 5 días seguidos es contraproducente. O descanso un poco o porrinis se "me va a fumar en un tres y no res", jajajajajaja. Saludos.
30 enero 2013 21:59
¿Hoy solo un partido? Web actualizada... http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#
30 enero 2013 22:22
hola, he jugado hoy contra atheer y he ganado 6/3 6/4
rubengl
31 enero 2013 15:57
Eiiii alguien del grupo A para jugar manana a partir de las 18??
31 enero 2013 16:19
A partir de mañana no estar en Alicante y la semana que viene he quedado con Setruco. Así pues, si te parece, quedamos para la otra y jugamos nuestro partido.
31 enero 2013 22:58
resultado estilyst-athher555 1/6 6/2 6/1 sábado supermatchjorge-estilyst 16:30h Sus entradas ya disponibles en tic,tac,ticket.com :) jajjajajaajajajja
31 enero 2013 23:01
Hoy ha sido un buen día para jugar al tenis. Muchos lo han aprovechado... Web actualizada.. http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#
scampos060175
1 febrero 2013 07:11
Espero que podáis jugar, pero vuelve el mal tiempo y sobre todo el VIENTOOOOOOOOOOOOOOOO
diazcrespo79
1 febrero 2013 09:45
ola... bueno no se por que, pero no encuentro a filetova como filetova... se llama asi en la pagina o tiene otro nick...si tu ves esto, escribeme, sino, que alguien me lo diga please... gracias
diazcrespo79
1 febrero 2013 09:56
vale ya lo encontre, parece ser k filetova es antoniofv... borro lo anterior... un saludo a todos/as
car77plus
1 febrero 2013 16:59
filetova...una grande del tenis y mejor persona. el tenis femenino esta creciendo desde q filetova está en las pistas. diazcrespo. maestro, tenemos q jugar. jugamos este domingo o que?
scampos060175
1 febrero 2013 18:23
Hola a todos, esta tarde en el 40(15 antes de que salieran los lobos..... 6-0, 6-0 contra porrinis. Cuídate esas rodillas.........
car77plus
1 febrero 2013 19:28
porrinis. te dije q jugaras conmigo el partidiki de liga. conmigo nunca te hubieraa llevado una bicicleta. a mi me hubieras ganao. q yo tambien estoy jodio de las rodillas.... va dime cuando jugamos?
1 febrero 2013 22:39
ya estaba comprometido car77plus en fin de semana que biene lo jugamos si tu puedes la verdad es que estoy bastante jodio pero aunque hubiera estado bien tampoco hubiera ganao muy buen partido sergio tienes un gran nivel enhorabuena y que se vallan preparando los demas jajajajja saludos
car77plus
2 febrero 2013 10:28
si le hemos bautizado ya como el fabrice santoro del 30iguales. llamado tambien "the magician"...buscad, buscad en youtube. Tambien lleva gorrika blanca en los partidos. jaaaa...jaaaa.
scampos060175
2 febrero 2013 13:04
Tengo "gorrikas" de todos los colores y sabores, ya os iréis acostumbrando a mis conjuntos de ropa todo a juego: calcetines, pantalón, muchequeras, camiseta, tanga... ostia que este no es el foro de la noche.........,,,,,,,,, Por cierto, impresionante punto contra el verdadero sirRoger, eso si que es correr detrás de la bola.
2 febrero 2013 20:53
partido supermatchjorge - estilyst 6/4, 4/6, 3/6 Gran pegador... salu2 y buen tenis
vctor
3 febrero 2013 10:01
Organizadores: partido jugado entre vctor-elizabethvaleri 6-1 6-1 Saludos
jimbo
3 febrero 2013 15:49
Resultado Grupo B: Jimbo vence a Axelfloresta por 6/3 6/3 Saludos.
diazcrespo79
3 febrero 2013 20:54
hola a todos/as. soy el implicado en la descalificacion como algunos de osotros sabeis. entiendo que las normas son las normas, pero queria aclarar algo. estoy estudiando un master de restauracion del medio natural, y estas 3 semanas he estado algo liado saliendo al medio natural y en clases. bien, pues jugue los dos partidos de rigor, uno de ellos con un viento huracanado para k no me echaran. y bien, esta semana he escrito a todos los miembros de mi grupo: axel, que me dijo que le venia mal, filetova, que despues de decirme la semana pasada que jugaramos hoy, el otro dia me dijo que habia quedado con otro ohhh, tcnfbr del cual no tengo contestacion, porrinis que habia quedado esta semana con 3 o 4, y car77 con quien jugaba hoy, pero no he podido porque a dia de hoy no tengo los poderes de superman, asi que no he podido jugar porque, ademas el, me ha dicho con toda la razon de no jugar, pork a dia de hoy no soy tan friki de jugar a tenis en medio de un vendaval. pues bien, me encuentro con que patrick, con buenas palabras, me ha dicho que le han presionado desde el chat para que me elimine. sera gente de otros grupos a quien no les afecta lo mas minimo mis dos partidos jugados, ya que los de mi grupo no han podido, pues bien, me parece bastante feo, solo queria decir eso. y nada, que gane el mejor.. y que rajoy se caiga por una alcantarilla
diazcrespo79
3 febrero 2013 21:08
otra cosa. le dije a filetova k se pusiera el partido para ella, asi tenia otro jugado , y no ha querido jaja, es que ni por esas...
scampos060175
3 febrero 2013 21:12
NO ENTIENDO NADA. Javi, yo estoy contigo y veo completamente absurda e infántil los motivos de tu eliminación (no oficial ya que en la página no hay nada al respecto). Normas: "Se pide encarecidamente a todos los jugadores que jueguen como mínimo un partido por semana y que disputen todos los partidos de su grupo antes del 25 de febrero". ¿Donde pone que si no se cumple se eliminará a la gente?. A ver si los organizadores aclaran algo.
scampos060175
3 febrero 2013 21:16
Me quedan dos partidos, ¿qué pasa si no los juego?. ¿También serán eliminados mis adversarios que me quedan por jugar (FIletova y Jimbo)?. Lo mires por donde lo mires, no tiene sentido.
3 febrero 2013 21:25
Vamos por partes 1º A nadie se le obliga a apuntarse a la Liga 2º Un partido por semana es una marca razonable para cualquier jugador, 3º En otras ediciones se han tenido verdaderos problemas con algunos jugadores para que se pudieran jugar sus partidos, por eso mismo se ha puesto una norma que tiene todo el sentido para no eternizar la Liga puesto que hay gente que ha ssacado tiempo de debajo de las piedras para jugar 1 partido por semana. Si aún y así se ve que no es posible jugar se puede hablar con la organización para tratar de solucionarlo, pero no el último dia y a última hora
3 febrero 2013 22:07
diazcrespo porrinis queda con quien le da la gana pa jugar oido no quieras justificarte metiendo a gente por medio yo e jugado el viernes con scampos y esta semana el martes juego con jimbo y el jueves con tcnfb ok te lo digo por si quieres llevar mi agenda y e jugado portidos con un aire de escandalo y te pusistes en contacto conmigo esta semana pasada osea que tiempo as tenio pa jugar conmigo si me lo hubieras dicho antes con los demas no se los problemas que as tenido a si que si te tiran lo siento por ti no es lo que yo quisiera pero sera culpa tuya no la de los demas saludos
scampos060175
3 febrero 2013 22:15
Bueno, viendo el percal, sigamos jugando hasta terminar lo que ya hemos empezado........
3 febrero 2013 22:23
Desde la organización se lamenta tener que tomar este tipo de decisiones pero no se puede empezar a hacer excepciones lo siento por javi que es buen chaval y buen jugador, pero las cosas son así. Seguid jugando y evitaremos problemas y demás historias
diazcrespo79
4 febrero 2013 07:49
creo que se me ha malinterpretado. goku has hecho lo correcto, yo hubiera hecho lo mismo, y porrinis siento te hayas sentido ofendido, preicsamente mi intencion era la contraria a lo que has entendido.. explicar porque no he podido jugar, pero iwal mis palabras no han dado a entender eso... me parece mal por los k presionaron a patrick siendo de otros grupos y sin saber todo ésto... suerte
scampos060175
4 febrero 2013 08:37
Por favor, cuando os sea posible, indicad en la web qué pasa con los partidos jugador con Javi. Los organizadores hacen su trabajo, pero llamo directamente "mezquinos y rastreros" a los que hayan presionado para que se elimine a un compañero. Saludos.
4 febrero 2013 10:47
Agradezco a Javi (diazcrespo) sus últimas palabras. En cuanto a lo de "presionar" no es exactamente la palabra que utilicé cuando hablé por whatsapp con Javi. Lo que le dije es que, nada más darse cuenta que Javi no había jugado, unos cuantos empezaron a preguntarme que iba hacer, si lo íbamos a echar o no. No tomamos Goku y yo la decisión en base a comentarios pero está claro que esto nos reafirma en que no se pueden hacer excepciones porque siempre habrá alguien que sienta que se está cometiendo una injusticia con él o con un amigo. Scampo, los partidos con Javi simplemente se anularán y en este grupo jugareis 6 partidos en vez de 7. Y, finalmente, scampo. Deberías controlarte un poquito a la hora de expresarte en un foro sin saber casi nada sobre lo que hablas. Acabas de llamar "mezquinos y rastreros" a gente que no conoces y sin saber lo que ha pasado realmente. Y, anteriormente, tu comentario, el número 314, en el que nos acusas de tener motivos completamente absurdos e infantiles, me parece bastante fuera de lugar, de tono, de forma. Es más, diría que es irrespectuoso, más aún sin conocer los entresijos de lo que hablamos con Javi. Sigues sin saberlo todo y ya el propio interesado dice que habría hecho lo mismo en nuestro lugar. Me parece que se puede expresar su disconformidad sobre algo cuando se conoce el tema en el que no se está de acuerdo y sin utilizar adjetivos que menosprecian a la gente. Con este tipo de actitudes y comportamiento no se ayuda a resolver los problemas de forma pacífica y tranquila, es más, si todos empezamos a defender nuestra postura así, sin saber de la misa la media, no vamos a ninguna parte. Hasta ahora todo ha ido de perla. Ayer tuvimos que ser consecuente con lo que dijimos desde un principio, los plazos son lo único que permiten a este torneo avanzar además de la buena voluntad de los que participamos. Javi no pudo cumplirlo por lo que sea. Ni Javi es un mal tío, no lo conozco casi pero creo que todo lo contrario por lo que fastidia más aún tomar esas decisiones, ni nosotros somos la Gestapo o unos cabrones insensibles. A seguir jugando todos como hasta ahora y no demos importancia a pequeños problemas que a veces surgen y que no tienen mayor complicación si todos ponemos de nuestra parte.
scampos060175
4 febrero 2013 11:23
Bien, pues nada, para evitar "confusiones" y viendo que se publica información no contrastada o exagerada, evitaré hacer más comentarios en este foro que no sea resultados de los partidos. Saludos.
5 febrero 2013 17:45
esta tarde hemos jugado en el 40/15 jimbo porrinis con resultado 6-2 y 7-6 para jimbo enhorabuena gab muy buen partido un saludo
5 febrero 2013 21:26
Partido del grupo D: JOSE ANTONIO vs DAVIDPT: 7-5, 4-6, 7-5. Tres horas en el 40/15, en una pista de ¿tierra? luchando contra un estupendo jugador al que más que doblo en edad (23 por 47) y he acabado, creo, más fresco que él. Sólo por eso ya estoy contento, pero como además he ganado, por un momento me siento genial y me olvido de lo que está ocurriendo ahí afuera. Mañana más.
5 febrero 2013 21:27
6 febrero 2013 08:10
Veo que el resultado del partido de ayer contra Setruco ya esta puesto en la web. Esto de las nuevas tecnologías es lo que tiene.
scampos060175
6 febrero 2013 16:52
GRUPO B: scampos060175 v JIMBO sábado 9 a las 9:15 en La Alameda scampos060175 v FILETOVA: Estaba previsto para este viernes pero por motivos personales, Isabel me pidió retrasarlo para, en principio, fin de semana del 16-17 de febrero. Saludos.
6 febrero 2013 18:26
Aeromaz, y no sabes hasta que punto... Willy estaba retransmitiendo en directo el partido... jaaaaaaaaa
6 febrero 2013 19:07
Partido del grupo D: JOSE ANTONIO vs VERONICAANABEL: 6-4, 6-0. Me queda uno, que será, si el tiempo no lo impide, el jueves 14 contra Youseppe. Nos jugaremos el puesto ya que ambos podemos todavía quedar 2º, 3º o 4º, dependiendo de otros resultados. Pero creo que ambos estamos ya clasificados para "Winners". Habrá que estudiar los cruces para ver que interesa más.... jajajajaja
scampos060175
6 febrero 2013 19:19
Hola Jose Antonio, os cruzaréis con Jimbo, car77plus o un servidor (todavía tenemos que jugar entre nosotros). Seguro que cualquiera de las combinaciones darán un buen partido. Saludos.
car77plus
6 febrero 2013 20:46
scampos a mi ya me diste pal pelaco. .. asi q conmigo ya no te toca jugar. q yo tengo vicio pero no tanto. espero jimbo sea mas condescendiente y me deje ganar este fin de semana q jugamos.
scampos060175
6 febrero 2013 20:53
Pues menudo fin de semana el de JImbo, el sábado juega tempranito conmigo......
car77plus
6 febrero 2013 23:04
jimbo esta hecho un chaval. dejamelo suave para el domingo.
7 febrero 2013 20:30
esta tarde hemos jugado porrinis-tcnfb con resultado de 6-3 y 6-1 para porrinis animo jose en en en proximo me daras pal pelo seguro un saludo
colchonero
7 febrero 2013 20:54
He ganado a Llimó 6-3 6-4
scampos060175
9 febrero 2013 10:11
Buenos días. Hace un rato, hemos jugado Gabi (JIMBO) y un servidor en mi urba. Partido de muchos fallos por ambas partes que, en esta ocasión, se ha decantado a mi lado por un 6-2 y 6-4. Gabi, mucha suerte mañana contra Carlos y que disfrutéis de un buen partido. Saludos.
9 febrero 2013 12:01
Hola, acabo de jugar contra giorgio y he ganado 4/6 6/2 7/6 (7-1)
vctor
9 febrero 2013 12:48
Sabadete de curro tiene la organización: Vctor vs Fired 7-6 6-4 para mi... Ya solo me queda a kaiser para terminar la liguilla... Saludos
9 febrero 2013 15:03
jiorjio, k ta pasao??? eli / dragon 0-6 1-6, eli le pega mucho y bien, pero no puede hacer tantos regalitos...
scampos060175
9 febrero 2013 15:14
Desde la lejanía de no tener más datos, comentar que SuperMatchJorge le pega unos "mandobles" de mucho cuidado. Si ha tenido un poco de paciencia y no ha hecho "regalitos familiares de juventud", como parece que ha hecho su hermana, se convierte en un rival muy peligroso. Estilyst ya lo sufrió, y no en partido amistoso, sudé "sangre" para doblarle. Cuidadín con el que se cruce con él........ Saludos.
9 febrero 2013 18:10
Tomo nota de todos los resultados pero estaré ausente hasta el martes noche por lo que no podré actualizar la web. (mi móvil no lo permite)
9 febrero 2013 19:18
puto movil!!!!
10 febrero 2013 12:45
estilyst- navas 6/3 6/1 buen partido navas.... buenos intercambios salu2 y buen tenis
rubengl
10 febrero 2013 12:53
Partido entre ruben y kazer 6/4 3/6 6/2 para mi. Kazer ya quedaremos un día q no haga tanto viento.
10 febrero 2013 12:55
Jose cumpliste tu promesa de vengar a Chema contra giorgio. Giorgio eres un paquetico de copón!!!!! hahahahaha. saluditos a los dos
jimbo
10 febrero 2013 13:16
Resultado partido Grupo B, jugado esta mañana en tierra: Jimbo vence a Car77plus por 6/3 6/2. Un saludo. Jimbo.
10 febrero 2013 14:21
Veo que a carliliki le han dado un rrepasito.... En cuanto al partido con stilyst he echo lo que he podido al tio le corre mucho la bola... y es mi apuesta para que al menos sea finalista...
10 febrero 2013 19:50
Resultado grupo A, Setruco contra ElisabethValeri 6-1 y 6-0 favorable a setruco... Gracias y saludos a los premiados
10 febrero 2013 20:10
Resultado del partido disputado esta mañana. guillocrack vs veronicaanabel 6-1 6-0
11 febrero 2013 08:46
Muy a mi pesar tengo que corregir el resultado del partido con Rubén, que se hizo muy largo para mi forma física ... el caso, que le falta un juego a Rubén el el segundo set siendo el resultado correcto 6/4 4/6 6/2 para RubenGL. En 30iguales.com está bien el resultado. Queda pendiente otro partido que sé que tiene que salir mucho tenis de nuestras raquetas. Saludos a todos!
scampos060175
11 febrero 2013 09:30
Para la organización, he quedado "a desayunar" con Isabel (Filetova) el domingo a las 9h en mi casa y poder terminar la fase de grupos. Saludos
11 febrero 2013 20:50
Sergio, sé de más de uno por aqui (al hazar...Navas) que te envidia profundamente por tener a Isa en tu casa para desayunar... Jaaaaaa Un servidor lamenta no poder poner al día la web visto la ingente cantidad de partidos transcendentales que se han jugado. Nada más llegar de mi largo viaje, mañana por la noche espero, trataré de ponerla al día.
scampos060175
11 febrero 2013 20:57
Mis intenciones son "sanas", no quería batirme en duelo con Giorgio. Eso sí, si tengo que elegir, que sea florete...........jajajaja. Ahora viene lo más difícil, decirle a mi mujer que le dejo a los críos y me voy a desayunar con otra........
11 febrero 2013 21:17
file, dale palpelo!!! vengansa!!!!
12 febrero 2013 21:22
Partido entre Davidpt & Yousepe 6/1 6/3 para un servidor. Resumen del partido: Mucho viento y poca tierra. un placer jugar con David
13 febrero 2013 00:06
Web actualizada.... Creo que esta todo bien. Si cada uno comprueba sus partidos y mira sus sets y juegos ganados nos aseguraremos que no haya fallos... http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#
luisms
13 febrero 2013 06:05
Athher555 y servidor jugamos este jueves a partir de las 20:30 en el 40/15.
colchonero
13 febrero 2013 20:35
He ganado a giorgio nava 7-6 6-3
scampos060175
13 febrero 2013 21:17
Pues eso, a ver si podemos terminar este finde, y como dice Patrick, podemos empezar ya "lo bueno". Ya tengo ganas de enfrentarme con los "veteranos" de este grupo ;-).
luisms
13 febrero 2013 21:48
¿Qué quiere decir "lo bueno"? Es una pregunta retórica. A ver si nos pensamos que perder "cinco de cinco", como servidor, le sale bien "a todo el mundo". Nota: Pongo comillas así, al algornuz, que parece que queda todo très chic.
13 febrero 2013 22:04
no me creo que patrik halla dicho "lo bueno", patrik no es "de esos".....
scampos060175
13 febrero 2013 22:13
Tranki tronkis....... Me refería a que empiezan las eliminatorias del KO. No penséis mal, suficiente me ha caído ya por hacer de defensor del diablo....... Tanto los que pasen como los que no, tienen mi máximo respeto y os batiré a todos en duelo (si estáis dispuestos) cuando haya terminado este sarao. Saludos.
scampos060175
13 febrero 2013 22:32
Por otro lado, Patrick solo ha dicho en la web lo siguiente "Invito a los que no lo han hecho tratar de terminar cuanto antes y así poder empezar con los octavos de final con algo de antelación....". El resto, es cosecha mía sin mala intención. Saludos.
13 febrero 2013 22:47
Bueno, bueno....nadie ha dicho nada malo....Besitos a todos! Web actualizada...
14 febrero 2013 14:28
Aviso a DCO11 intenta ponerte al dia lo antes posible para poder empezar cuanto antes las eliminatorias, que vas el último macho y estamos a jueves
14 febrero 2013 17:52
-Disculpar, y ningún problema, ya he vuelto de donde estaba.
luisms
14 febrero 2013 22:32
He palmado con Athher555 6/1 3/6 4/6 o algo parecido. Servidor con semejante racha de derrotas se retira y se dedica a la instrospección y observación de lepidópteros. Saludos.
15 febrero 2013 06:41
puto tenis!!! animo luis, te habla un experto en abandonar la raqueta,... esto son rachas, cuando necesites un chute de moral en vena,.. quedamos y me das palpelo como siempre... grande deepblue
15 febrero 2013 08:11
Venga Luis, que el partido pudo ser para cualquiera de los dos. Si cada vez que pensamos en dejarlo todo lo hiciéramos de verdad esta web estaría llena de telarañas. Lo que pasa es que te mola jugar con público, y cuando nos quedamos solos perdiste la motivación.
jimbo
15 febrero 2013 09:29
Estimado Luis, me permito dirigirte estas líneas, con supongo el mismo cariño, que lo han hecho Chema y Dani. Ánimo !!!! No te plantees dejar la raqueta, plantéate dejar de perder, así de sencillo. Volverás pronto a ganar partidos, estoy convencido de ello, y de todas maneras, la Liga no ha terminado. Ah, a propósito, ¿ cuando quedamos y jugamos ? Un saludo. Jimbo.
15 febrero 2013 09:40
Te keremos Luiiiiis,adelante y ánimo!!!
scampos060175
15 febrero 2013 10:03
Me uno también a darte ánimos. Por cierto, SupermatchJorge me recomendó a jugar contigo también por lo que cuando quieras, avísame y lo arreglamos. Verás que cuando vuelvas a ganar algún partido, cogerás confianza y todo irá sobre ruedas....
15 febrero 2013 10:23
-Eso Luismi! Tu juega contra Scampos...! Pero ojo, que quizas si lo haces en este momento, no solo te plantearás dejar la raqueta, sino que lo mismo te entran ganas de cambiarte de pais...
scampos060175
15 febrero 2013 10:40
Lo mejor de mi juego es que voy siempre "super conjuntado y mega fashion". El resto son imaginaciones vuestras, jajajajajaja Ánimo Luis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
15 febrero 2013 17:57
Muy estimado Luis, te aseguro que el One Day no sería lo mismo sin tí, y los que bajamos a Alacant, para que engañarnos, es por la excelente paellita del 40/15, y seguro el sabor no sería el mismo. Me uno a Estilyst, ¡¡¡ Como te queremos !!!.
colchonero
15 febrero 2013 18:22
He perdido contra toytenis 6-1 6-2.Enhorabuena Patrick, has jugado muy bien.Eres uno de los mejores rivales con los que he jugado hasta ahora,por no decir el mejor.No he podido hacer más.
15 febrero 2013 20:21
Oye Luis que yo estoy para que me des pal pelo. Estoy de rebajas. SEguro que cuando me ganes tienes mas moral.
15 febrero 2013 20:57
he perdido con car77plus 6-4 y 6-1 enhorabuena carlos buen partido ya me daras la revancha saludos
15 febrero 2013 21:24
ale, q nadie se preocupe de luis, q ya le he dado animos...... puta prostaff!!!
car77plus
15 febrero 2013 23:01
porrinis sigo pensando q donde este una buena hierbica, q le den a la tierresica.
16 febrero 2013 00:44
Web actualizada. Los cuadros finales están ya muy avanzados... A ver si el grupo A se pone las pilas (Ruben y Aeromaz sobretodo) y Yousepe y Dco11 juegan su partido y así ya estaría todo preparado para empezar...
16 febrero 2013 06:51
-Se que me quedan 2 partidos que finiquitaré a la mayor brevedad, y aunque ambos son importantes para la clasificación final del grupo D (quitando a Guille que ya es primero) y para los interesados en los cruces del grupo B (salvo Porrinis), el que lo es más es el de yousepe, y dependiendo del resultado, el otro también ya que pese a perder con él (si le gano soy segundo) podría quedar tercero, si caigo en 2 set y menos 5 juegos, segundo si mejoro mi marcador, y cuarto si lo empeoro. Todo ello siempre y cuando lograra ganar el partido ante Veronicaanabel. -El desenlace de"la peli", muy proximamente.
car77plus
16 febrero 2013 08:32
no he entendido gran cosa de la "peli", pero he llegado a la conclusion de q pueden empezar a circular los maletines en cualquier momento.
scampos060175
16 febrero 2013 09:01
¿Qué maletines?. Eso era antes, ahora se llevan los sobres............
16 febrero 2013 12:22
-Yo por dejarme perder no acepto nada, pero por empatar y palante lo que querais...
scampos060175
16 febrero 2013 17:29
Bueno, he hecho esta tarde de "sparring" del gran Jose para "preparar" su partido de mañana en el que se la juega contra Patrick . jajajaja.
car77plus
16 febrero 2013 20:36
Como ha sido el "resultado"?
scampos060175
16 febrero 2013 21:20
Pues por fín me han dado palpelo, jajajajajajajajajajajajaja. En hora y media, más 15 min para calentar, lo hemos dejado en 7-6 (7-5) Y asi afrontar el partido con Patrick con garantías (yo tampoco estaba muy sobrado tras el partido de ayer con David). Gran José y "Mos del sol de bola de drac" que nos ha jodido a los dos por igual en Sant Joan
16 febrero 2013 21:26
El lunes he quedado con Ruben, y el martes con Fired. Me jode mucho jugar dos dias seguidos, pero bueno, con eso acabaria mis partidos.
rubengl
16 febrero 2013 21:32
Comunicado a la organización. Acabo de leer mensajes y Elisabeth me ha comunicado que no puede jugar el partido previsto para mañana a las 10. Estamos en negociaciones para fijarlo el viernes. Comunicado carrusel deportivo: Bueno xavales el lunes juego con aeromaz, claro está que no se me olvidará ingerir drogas a tutiplén para tal enfrentamiento. Que dios reparta suerte ... y que yo me la lleve toda, jaju
16 febrero 2013 22:14
No comencemos con los llorisqueos que ya hemos jugado en una ocasión y el que acabo sin poder moverse durante unos días fui yo. Por tanto, si alguien se tiene que tomar (y si nos ponemos, también sintetizar) algún tipo de sustancia no muy legal, es el menda.
scampos060175
17 febrero 2013 09:21
Buenos días en este domingo tan "brumoso". El desayuno con Isabel ha sido muy agradable, nos hemos conocido un poquito y de paso hemos jugado el último partido de la fase. Resultado, doble 6-2 para el anfitrión.. Saludos.
17 febrero 2013 13:04
Yo abogo por la instauracion de un comite antidoping para poder justificar mis derrotas de alguna forma.....XD No es que sea el más paquete del torneo, es que soy el unico que voy limpio, juas, juas!!!
17 febrero 2013 15:25
Ya ya, y los cigarritos de chocolate, el regaliz y el palulú...
jm00
17 febrero 2013 16:13
Vamos Rubén!!!! dale pal pelaco a Manolito!!!!!!!
17 febrero 2013 16:42
Aquellos que ya tienen claros sus cruces de octavos en ambas categorias ( PIJIWINNERS y LOSERS ) pueden empezar a jugarlos esta semana. SUERTE A TODOS!!!!
17 febrero 2013 17:44
Dco11 et moi jugamos nuestro partido el miercoles a las 17:00 en el 40/15. He dicho
scampos060175
17 febrero 2013 17:57
Lástima, no podré ir a "espiaros", jajajaja. Pero mandaré a mis secuaces para que me hagan un video en betamax.
17 febrero 2013 21:44
web actualizada... A ver si terminamos ya la fase de grupos que hay gente esperando rival.... http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#
18 febrero 2013 17:28
Hola, los partidos de octavos empiezan el 26/02? SEGUNDA FASE (del 26 de febrero al 24 de marzo):​ ​ -Partidos a eliminación directa al mejor de 3 sets con tie break en todos ellos. El que gana sigue, el que pierde a casita...
18 febrero 2013 18:29
Los partidos de octavos de final YA se pueden ir jugando. De hecho creo que hay alguno ya programado. (recordad en mandarme las fechas, horas y lugares de los partidos programados) Vamos un pelín adelantados y vamos a aprovecharlo a tope. Para el miercoles estarán probablemente decididos ya todos los cruces. Sería fantastico si pudieramos estar en semifinales para dentro de 10-12 días.
juancho
18 febrero 2013 20:02
Peluchin, eres un paquetico del copón.
car77plus
18 febrero 2013 20:25
por fin ha vuelto el anfitrión. juancho es bueno decirle cositas cariñosas de estas a peluchin. El en el fondo las echaba de menos.
rubengl
18 febrero 2013 22:11
Ruben vs aeromaz 6/7 (7_4) 4/6 Congrats aeromaz, vaya dos horas de panza a correr!. No me creí q tuviera un 5/4 con saque pa ganar set Pese a mi derrota y victoria de aeromaz salí muy contento. Siempre jugar contigo divierte un huevo. gran tipo aeromaz y como juega!
18 febrero 2013 22:37
Habrá sido un partidazo! Web actualizada. Parece ser que no ha quedado claro todavía porque no me ha informado nadie de partidos de octavos previstos.... HAY QUE EMPEZAR YA CON LOS OCTAVOS DE FINAL!!! PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
19 febrero 2013 08:01
Ídem Rubén. Solo hemos jugado dos veces, pero ambos han sido partidos de los que se disfruta. Espero que juguemos en muchas más ocasiones. Hay que ver como corres!!, llegas a todas las bolas!! y como las devuelves!!. En cuanto vayas cogiendo mas ritmo de bola, ya nos podemos poner todos a temblar.
20 febrero 2013 20:16
Web Actualizada. http://toymkv.wix.com/liga2013alicante# No sé cómo decirlo para que se me entienda.... Queremos que todo el mundo fije sus partidos de octavos de final YA, pero YA-YA!!!! Poned en el foro o mandarme por privado o por mail las fechas y horarios de los partidos. Quiero tenerlos antes del viernes. Fecha tope para jugar octavos el jueves 28.
20 febrero 2013 22:37
Hola yo he quedado con Isa el domingo 03/03 a las 9:00. Antes del 28/02 me es imposible jugar...
21 febrero 2013 12:40
Ok estais dispensadas hasta ese dia pero si luego llueve, nieva, truena o cualquier otra circunstancia habrá W.O.
21 febrero 2013 20:21
Todavía estoy esperando que me digaís día y hora de vuestros partidos de octavos. VAMOS!
juancho
21 febrero 2013 21:07
jaaa peluchin, te mando un besito. Yo te digo mi próximo partidiki por si te hace feliz. A las 17,00 tomorrow, en Omaha (Nebraska), rollito pasar unas bolicas con Andrés
21 febrero 2013 23:24
Web actualizada con el primer resultado de estos octavos de final y el abandono por lesión del principal favorito del torneo. También están las fechas de varios partidos que se van a jugar muy proximamente. Que los que no me han dicho nada al respecto hagan el favor de ponerse las pilas.
22 febrero 2013 04:15
-Siempre es una pena que los favoritos, o no favoritos, se vayan por lesiones o causas ajenas a la competición. Aeromaz era, sin duda, el principal rival a batir...pero aún quedan otros varios "cocos" que van a suplir con peso su ausencia. (yo no me cuento, eh!)
scampos060175
22 febrero 2013 07:20
Hola, le mandé el miércoles un privado a Yousepe y estoy a la espera. Si la organización lo considera necesario (y con el permiso del interesado), que me envíe un privado con su teléfono y le llamo esta tarde. Saludos.
22 febrero 2013 09:11
He tenido que dejar la liga porque mis rodillas necesitan unas semanas de descanso. Estoy teniendo más molestias de lo habitual, que estos días se han transformado en dolor. Es lo de siempre, tengo que parar un poco.
luisms
22 febrero 2013 10:36
Vaya putadita Manu. ¿Quién va a llevar ahora los Miguelitos? :-) Animo y a recuperarse.
22 febrero 2013 11:19
Si es que Manu, el grupo que te ha tocado ha sido excesivamente duro... Empezando por mi... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
scampos060175
22 febrero 2013 11:37
Hola.... ya he quedado con Yousepe en Montemar para el jueves 28 a las 16h para jugar en tierra "de verdad".
22 febrero 2013 13:06
Manu, eres un campeón y si no ganas esta, ganarás la próxima o la siguiente, o el próximo one day... Mucho ánimo y vuelve pronto que queremos volver a verte en las pistas!
22 febrero 2013 17:44
A ver si las rodillas respiran un poco y en un par de semanas puedo volver a jugar a un ritmo suave. Luis, no te preocupes, aunque no juegue no pienso perderme las birras y si hay que traer miguelitos, se traen. Por cierto, esta mañana hablando con un ilustre de estos lares, Periquin, ha surgido una comparativa que queda bastante bien: "mis rodillas son como las mujeres, yo quiero pero ellas no se dejan".
22 febrero 2013 19:38
Ánimo aeromaz!! Muchos sabemos lo que jode tener que parar por esos temas, pero todo pasa. Mientras tanto hínchate a birras y miguelitos y a tu vuelta jugamos el partidico que tenemos pendiente...
luisms
23 febrero 2013 11:41
Doble 6/4 para mí tras la lesión y abandono de Llimó. A recuperarse y hasta la próxima.
23 febrero 2013 14:27
Tony, no me olvido del partidete (y las birras) que tenemos pendiente, aunque ahora se tendrá que retrasar un poco. Espero que no sea nada Llimo y te recuperes pronto.
23 febrero 2013 16:55
Estamos medio equipo para rollito balneario y masajes, y es que el tenis en exceso, como todo, pasa factura. Manuel, a algunos las mujeres y el tenis, nos dan matarile rile ron, chin-pón. Nos pueden nos pongamos como nos pongamos. Yo me rindo sin condiciones, plas,plas, plas, palmaditas en el suelo. Animorrr, que tenemos que estar a tope con la cope para algún One Goku Day, porque alguno que yo conozco y el menda, vivimos para los reencuentros, pura vida compis.
23 febrero 2013 20:49
Buenas noches, ha sido un placer jugar con vosotros pero por dificultad de una lesión que tuve hace dos semanas y me ha vuelto a aparecer hoy jugando con luisms, me veo obligado a retirarme de la liga con mucha pena. En fin, suerte a todos y ánimo para pegar pal pelo. Saludos
23 febrero 2013 21:22
Luis, lamentamos tu baja y te deseamos una pronta recuperación. A lo mejor os podeís montar un partidiki de lisiados tu y aeromaz...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Web actualizada.
juancho
23 febrero 2013 23:21
Periquin, eres el auténtico oráculo, el elegido! No obstante desde hace muchos meses no mentas aquello de.. "la vaca que muge y echa leche y el temita de acelera que vienen curvas". Me tienes preocupado porque eso veo repercute, como me ha dicho Insigni, en la calidad de tus saques rollito plano. Espero hagas algo para que no vaya a más.
24 febrero 2013 12:05
Tú si que eres un auténtico lujo brother, derrochando dinamismo y alegría, así claro alguna nena made in cono sur, ( chocolaté rellené de cremé = bombón ), con la que te fotografías, me hace recordar que mis tiempos pasados, siempre fueron... anteriores. Ahí estoy cuidando el body y tratando de perder algo de peso, rollito walking & bicycling. Y no digas que no aviso, me he aprendido todas las tecnicas y secretos del tenis, a traves de los partidikis que están jugando las féminas en los paises árabes y lo tengo controlado, ya puedes ir entrenando. porque te van a llover pelotas de tenis cual tormenta caribeña. A ver si mejora el tiempo, porque en la city cuando hay 12º, en Alacant veo en el mapa del tiempo 22º, así es un coñazo mejorar con el frío. Ahí estamos siempre, living los madriles.
juancho
25 febrero 2013 10:36
Totalmente cierto Periquin. En Alacant, que es la millor terreta del mon, hace siempre un tiempo de lujo. Aunque este año está siendo más ventoso de lo normal. Ya sabes que cuando sopla, los que le damos a la bolica plana, tenemos un factor más en contra. Para esas situaciones añoro ahora Periquin a mis antiguas amigas, Volkl Powerbrige 8 de 295 gr, diseño y tecnología alemana. Ostias como panes
25 febrero 2013 10:56
Bro estas mas acabado que la charito.
25 febrero 2013 11:05
Viviendo de recuerdos? Esos que no volverán? Anda yaaaaa.... Juancho, eres un paquetico del copón...
juancho
25 febrero 2013 12:13
Bro, dentro de poco va a ser el aniversario de cuando te di pal pelamen. Me acuerdo como salistes de la court con el rabico entre las piernas y la cabecica gacha, andando deprisica hacia la puerta, como si te hubieran puesto un cohetico en el culo, rollito conejico duracell. jaaaaaaaa 6/2 6/0 jaaaaaaaaaaaaaa
25 febrero 2013 12:33
Feliz aniversario Juancho, por adelantado. Aquel partido marcó un antes y un después en la historia del 30 Iguales y también de tus resultados, aunque no sé si positiva o negativamente. Ese baile al bro te dejó tan satisfecho y te relajaste tanto (de hecho fue comparable a 3 días seguidos con la Carmellica sin parar), que empezó tu declive...
25 febrero 2013 14:04
OJO! Para el jueves hay altisimas probabilidades de lluvia. Alguno de vosotros ha restrasado el partido al jueves para ver una mierda partido de futbol...que sepan que se van a ir a la calle si no juegan antes del jueves....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
25 febrero 2013 14:44
Yo me tengo que apuntar a esto la próxima vez jajajajaja
scampos060175
25 febrero 2013 17:27
Hola, he hablado con Yousepe sobre el tema de la posible lluvia ya que habíamos concretado ese día la semana pasada (independientemente de si hay futbol o cricket). Si llueve, intentaremos jugar el fin de semana. Espero que la organización tenga en cuenta el interés de ambos jugadores y el compromiso de ambos a lo largo de toda la competición. Gracias.
25 febrero 2013 17:44
Digo lo mismo que scampos. En mi caso, jugar el jueves no es por capricho, sino porque tengo muchas cosas que hacer entre universidad, entrenamientos, etc.
25 febrero 2013 21:36
La organización tomará las decisiones oportunas en caso de que la lluvia haga acto de presencia este jueves, de momento todo sigue igual, seguiremos informando....
25 febrero 2013 21:40
Gracias goku. Aviso de antemano que si se toma la decisión de no aplazar la fecha límite no pondré ningún pero. Entiendo que este tipo de torneos no hay que dejarlos que se alarguen mucho tiempo. Eso si, me gustaría seguir jugándolo y poder defender mi corona de tan importante torneo ;)
26 febrero 2013 13:55
Soy nuevo en esta página. He llegado tarde a esta liga pero contad conmigo para la próxima!
jimbo
26 febrero 2013 17:53
Resultado Octavos: Jimbo vence a Jose Antonio por 6/1 6/2. Gracias. Un saludo. Jimbo.
scampos060175
26 febrero 2013 19:25
Primer cuarto formado, gran partido entre Sir Gabi y Patrick, ¿cobraréis la entrada?....
26 febrero 2013 21:30
6/2 y 7/6 para mi contra Car77
colchonero
26 febrero 2013 21:38
He ganado a setruco 6-4 6-3
26 febrero 2013 22:58
Enhorabuena a los que siguen y se agradece su participación a los que no. Ya son 4 los clasificados par cuartos pijwiners y 7 en losers... Mañana Dragonkhan vs Supermatchjorge en Muxamel, 17"00 Web actualizada. http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#
27 febrero 2013 15:35
Hola, acabo de llamar al polideportivo de mutxamiel y me dicen que esta lloviendo y que hoy no se puede jugar. Yo puedo jugar por las tardes en ese horario, ya me dices algo Chema saludoss
27 febrero 2013 18:03
Pero Chema no estaba esperando en el polideportivo? Pues no se, no se...
27 febrero 2013 18:42
Chema efectivamente ha estado en el polideportivo con el menda lerenda y hemos podido comprobar que las pistas han estado semi-practicables unos 20 minutos así que partido aplazado Fdo. La Organización
scampos060175
28 febrero 2013 08:11
Buenos días, partido aplazado debido a la lluvia entre Yousepe y un servidor para el sábado a las 12h en la arcilla de Montemar. Saludos.
28 febrero 2013 09:48
buenos dias partido aplazado debido a la lluvia entre guillocrak y porrinis se jugara el sabado a las 10 en el polideportivo de san juan un saludo
28 febrero 2013 11:02
Vaya deportistas! Por cuatro gotitas de nada aplazaís partidos! Si fueraís tenistas de verdad estariaís ahora mismo soltando makokis en el barro! Visto que sois tan llorones ampliamos plazo hasta el domingo 3 de marzo para jugar los octavos de final. En Alicante nunca llueve....siempre luce el sol....tenemos temperaturas primaverales incluso en hinvierno......el viento no va con nosotros......YA!
juancho
28 febrero 2013 11:50
son todos unos bujarrones. Yo de tí peluchin los tiraba a todos a la puta calle. Tienes que dejar claro que el organizador es el puto amo sino, se te subirán a la chepica.
scampos060175
28 febrero 2013 12:01
A Patrick no me atrevo a contestar, nuestra relación no termina de cuajar. Pero a ti, sí. Ahora que ya hemos quedado en nuestra cita romántica para el martes en tu choza (lo digo por los posibles admiradores que ambos se que tenemos por si quieren venir a ver el espectáculo), espero que demuestres todo lo que dices por aquí de "machoterevientabolas" frente a un "seudohombre devuelvetodoloquelellega" como yo. JAAAAAAAAAAAAAAAA
28 febrero 2013 13:00
Scampos, Juancho es un malqueda... Asi que no te extrañe que unas horas antes te diga que no puede, que si cual y que si tal...
28 febrero 2013 13:22
Juancho deja de decir lo que hay que hacer que eres un loser y además retirao del tenis jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
28 febrero 2013 14:18
-Ya os veo echando yoduro de plata a las nubes, porque como no deje de llover y no podais jugar cuanto antes, Aeromaz se va a recuperar del todo y va a reclamar su plaza de octavos en el tornéo...
28 febrero 2013 15:22
Viendo como está el tiempo y las previsiones que hay en todas las páginas y los telediarios se aplazan los partidos que estaban programados hasta hoy, la fecha límite será el Domingo, a las 22 horas se cerrará el plazo para que los octavos estén TODOS jugados. La Organización
28 febrero 2013 16:00
thank you very much
28 febrero 2013 19:16
Al bro, el seudónimo de cañonero no se lo han puesto gratuitamente, sino porque reparte hostiones como panes y fruto de ello es que por muy fuerte que agarre la raqueta, se la vé volar a menudo por los aires. Yo tuve constancia en vivo y en directo a las 23:00 H. de un inolvidable sábado de novbre. pdo., es decir con nocturnidad y alevosía, que me hizo varios saques, y no es exagerar, pero todavía estoy buscando el sitio por donde pasaron las bolas, ojito y cuidadín. Vamos Juanchet, a disfrutar a tope con la cope y a dar espectáculo que es lo tuyo. Hola compañero Scampos, según veas como se desarrolla el partidet, valoras y para que no te pase igual, puedes hacerte con una buena cuerda unas vueltas con nudo mano-raqueta, para no perderla. Por ejemplo en mi caso, ganar un partidiki es mera anecdota, pero por cada bola que la pierdo el rastro, caen toda clase de pájaros a la pista. Espero conocerte y darte un fuerte apretón de manos.
2 marzo 2013 11:50
He ganado 6-1 6-2 a porrinis. Un placer haber jugado contigo Antonio. Ya hacía falta un día así en Alicante, después de como había ido la semana con lluvia, viento, granizo...
scampos060175
2 marzo 2013 14:37
Testigo temporal del partido de Guillocrack y Porrinis previo a mi partido con Yousepe en Montemar. En esta ocasión, he "cogido" a Yousepe en plena transición de cambios en su forma de jugar y eso ha hecho que haya ganado por un doble 6-0. Lo dicho, quedamos cuando termine este sarao para ir mejorando tu derecha y mi revés. Saludos PD: Este finde hay outlet de TengoTenis en el Arena, pasaré esta tarde a ver qué tal está.
vctor
2 marzo 2013 15:59
Davidpt vs Vctor 6-2 6-2 para David que ha presentado su candidatura a ganar Losers...
vctor
2 marzo 2013 16:08
Por mi parte, solo agradecer a la organización el haberme dado esta oportunidad de poder participar en esta liga, goku y toy menudo curro... También a mis sponsors... gracias a esos niños vitnamitas que hacen mis zapatillicas "nikelodigas" con su pequeñas manitas que parece que lleve algodón en los pies... A mi patrocinador de raquetas "cabeza" que da descansos a sus trabajadores chinos de 10 minutos cada 10 horas de trabajo... Y sobretodo el aliento de esos seguidores que desde lejos se que me han estado animando.. "va por ti, cañonero de la albufereta".. Gracias...
2 marzo 2013 21:08
scampos060175
2 marzo 2013 22:35
Hola¡. He estado esta tarde en el arena y está todo a mitad de precio prácticamente. Raquetas, zapatillas, ropa.......
3 marzo 2013 13:06
Filetova ha palmado con Veronicaanabel en el tercer set 2/6 6/4 6/3
3 marzo 2013 13:08
Así que los cuartos Losers ya están decididos e incluso Davidpt espera contrincante del duelo que enfrentará a Ather555 con Veronicaanabel RECUERDO A LOS JUGADORES QUE TIENEN TODA ESTA 1ª SEMANA DE MARZO PARA JUGAR SU PARTIDO DE CUARTOS
3 marzo 2013 14:43
TODOS LOS OCTAVOS DE FINAL SE HAN JUGADO. Para cuartos pueden elegir superficie y se tienen que poner en contacto con sus oponentes e informar antes del martes de día, hora y lugar de partido: -Supermatchjorge -Rubengl -Jimbo -Colchonero -LuisMs -Navas -Veronicaanabel Web actualizada
car77plus
3 marzo 2013 21:28
si es q no me extraña q todo vaya cumpliendose y en plazo con este organizador de dabutis q tenemos. Planificacion y Precision suiza. Como un rolex.
3 marzo 2013 23:30
Carlikiiiiii....menos cachondeo o te vas a la calle.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
4 marzo 2013 12:30
A la calle..... si ya está en ella....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
scampos060175
4 marzo 2013 12:43
Previsión meteorológica para esta semana: - LUNES y MARTES Tarde Lluvia - VIERNES y DOMINGO Viento (para más de uno será una agradable brisa..). Habrá que aprovechar lo que queda libre para intentar disfrutar de tenis y no "pasar el expediente". Saludos.
4 marzo 2013 13:54
Por cierto, solo nos falta saber cuando se juega el partido de cuartos entre rubengl y scampos060175, cuando teneis pensado jugar??
4 marzo 2013 14:00
Pedazo partido el que se avecina entre Rubén y Sergio. Seguro que durara un ratico largo.
scampos060175
4 marzo 2013 14:06
Pues le pedí su móvil a Patrick para llamarlo ayer noche, pero consideró mejor darle el mío. A parte, le mandé un privado pero no tengo noticias. A ver puede responder cuanto antes para que pueda organizarme la semana (no sólo por el tenis, sino por trabajo, familia,......). Saludos. PD: ¿No hay crónica del partido entre Rubén y Jose?. Necesito informes, jajajajajaj
4 marzo 2013 19:37
- Lo importante no es ganar, sino hacer que el otro pierda. - Dime con quién sueñas y te diré con quién no te acuestas. - Soy virgen, os lo juro por mis hijos. - Jaaaaaaa, Jaaaaaaaaaa y Jaaaaaaaaaaaaaa, es más...já.
scampos060175
5 marzo 2013 08:10
Buenos días, en la medida de lo posible, solicito a la organización que se pongan en contacto con RubenGL para ver si ha tenido algún problema de cualquier tipo que le haya impedido ponerse en contacto conmigo hasta la fecha. Quedo a la espera de noticias. Gracias.
scampos060175
5 marzo 2013 10:36
Localizado Rubén, en breve os comunicará el día y hora si hay disponibilidad en 40(15. Saludos.
5 marzo 2013 11:08
Y que no se te olvide comunicar también en que canal se retransmite el partido en directo.
6 marzo 2013 21:15
Hola, alguien tiene el num de atheer? porque no me contesta al privado para los cuartos...
scampos060175
6 marzo 2013 21:27
Hola a todos, cuartos entre RubenGL y un humilde servidor el viernes 8 a las 19h en la tierra del 40(15. Saludos
car77plus
7 marzo 2013 08:38
Tierresica en el 4015 me temo q no van a estar con lo q ha llovido estos dias. Ruben, pero el q eliges eres tu, no? entonces green set q es lo tuyo, dude. Tu eres el murray del green set
juancho
7 marzo 2013 10:18
Se comenta que campos es el gran tapado de la liguiki y que os va a dar a todos pal pelamen con la puntica del cipote. Eso espero, para que os deis cueta todos de que sois unos paqueticos del copón bendito. Con respecto a Victor y su comment le diré que, como miembro de la vieja estirpe de los cañoneros, me siento orgulloso de su participación y espero medir sables en breve.
scampos060175
7 marzo 2013 11:39
Me llevaré zapatillas de todos los colores y sabores por si se juega finalmente en cemento..... Y también "gorricas", en honor a Carlos que se le que molan, :-)
7 marzo 2013 12:22
Yo si puedo a eso de las 20:00 me paso a veros y tomarme una cervecica mientras vosotros le dais al temita...
scampos060175
7 marzo 2013 13:22
Si te parece, hacemos una cosa. Empiezo yo y a las 20h me traes la cervecita y sigues jugando tú, que Ruben tiene pinta de tener cuerda para tumbarnos a casi todos, ok? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
7 marzo 2013 16:29
Yo soy especialista en tumbar a Rubén... jejejeje... No me lo digas dos veces... jaaaaaaaaaaaaaaaa
7 marzo 2013 20:19
Hola a tod@s, como estoy de paso otra vez por vuestra tierra alicantina seria un placer ver vuestro partido entre Sergio y Ruben. Donde y que hora seria. Quiero ver un partido de esos buenos vivo y en directo. saludos Chris
7 marzo 2013 20:48
Chris entonces si quieres nivel vete a ver el Navas Axel que promete emociones fuertes
7 marzo 2013 20:51
Hola Sensei, dime dia, hora y sitio y voy a verles yo encantada en tal de ver partidos alicantinos hehe. :)
scampos060175
7 marzo 2013 20:52
Finalmente jugaremos en cemento, Ruben juega de "local", pero me llevaré mis "balines" babolat para contrarrestar......
7 marzo 2013 20:55
Domingo a las 9 de la mañana en el 40/15 Navas llegará seguro, Axel depende del festival del sábado por la noche jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
7 marzo 2013 20:58
OK gracias Sensei. Estaré ahí el domingo para ver el partidazo en vivo y en directo. Mil gracias por la información. saludos
7 marzo 2013 22:39
Jaja estaré seguro!! El sabado me portaré bien, lo prometo. Por la cuenta que me trae, parece ser que la serdica está progresando adecuadamente.. Y encantados de tenerte de publico chris, un abrazo.
8 marzo 2013 09:49
Va a ser una mañana de tenis, porque luego de la serdica y axel van guillo y colchonero... Suerte a todos...
luisms
8 marzo 2013 12:13
Resultado de cuartos de losers: 6/1 y 6/2 para mi.
8 marzo 2013 15:06
que envidia de veros jugar...
8 marzo 2013 15:08
Esta noche no estaré por aquí, sino me pasaba a ver el partido de Rubén contra Sergio.
luisms
8 marzo 2013 15:27
Para las finales se esperan cajas de Miguelitos a mansalva.
scampos060175
8 marzo 2013 15:52
Manu, cuídate y vuelve pronto a las pistas. Todos dicen que eres el rival a batir y estaré encantado de disfrutar de tu tenis. Sea cual sea el resultado, haré una crónica del partido de esta tarde para que tengas una idea de como se ha desarrollado. Suerte a todos. Saludos.
8 marzo 2013 17:10
En nada espero estar de vuelta, aunque cada vez me cuesta más y hay más miedo. Tal y como os vi jugar a ti y David aquella tarde, ahora mismo mis rodillas están muy lejos de aguantar ese ritmo. Espero que esta tarde juguéis un buen partido, seguro que así será, y que gane quien gane, ambos disfrutéis.
scampos060175
8 marzo 2013 21:12
Bueno, el partido podía haber sido mucho mejor por ambas partes. 6-3. 6-2 para mi. Ruben, siento no haber podido darte más juego, pero los jóvenes tenéis que aprender también las "malas artes" de los que ya no estamos tan bien físicamente. Si gente como tú, Jose Estilyst, David deTobarra, cogéis un poco de la "sabiduría" de los abuelos, no tendremos nada que hacer contra vosotros. Espero volver a jugar otro día contigo y "zumbarle" a la bola un poco más. Sin duda, lo mejor de la tarde, las dos cervezas que he compartido con Goku tras el partido. Un placer sensei. Saludos.
luisms
8 marzo 2013 21:36
¡Joe, le vas dando pal pelo al personal cosa fina! A ver si jugamos un día, que quiero aprender esas "malas artes" aunque ya no sea un chaval :-)
juancho
8 marzo 2013 21:47
Por eso de zumbarle un poco más entiendo que ha sido un partidico de nenazas. Que decepción... a mí me habían dicho que campos era un maltratador de la bola.
scampos060175
8 marzo 2013 21:52
Siento decepcionarte, pero bueno, en tu honor prometo reventar la bola cuando juguemos, aun cuando se queden enganchadas en la valla..... Goku ha sido testigo, el tendrá criterio suficiente para ponerme en el grupo de los "pasabolas" o de los "que tienen los huevos pelaos." jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juancho
8 marzo 2013 21:58
Esa es la filosofía, la potencia. A una bola colocada se puede llegar siempre y cuando uno vaya fino de piernas. A un buen ostión no llega ni dios. De momento el grupo de los Cañoneros está cerrado a Victor y servidor, y una solicitud del Navicas que se estudiará.
scampos060175
8 marzo 2013 22:00
Discrepo, una bola a toda ostia centradita no sirve de nada (tirame 100 de esas que te devolveré 101), una bola en el cuadrante de saque con efecto hacia la pared, no la coge ni dios..........
juancho
8 marzo 2013 22:05
Te digo yo que un planazo bien soltao, de esos que salta pelo de la bolica, y en quick no lo pilla ni el tato. Sobre todo es un gustazo en el saque, planazo a la T. Para liftar o cortar me voy al padel. El juego plano, aunque no esté de moda, no significa que sea peor. El juego plano no implica siempre más peligro, ni menos técnica.
8 marzo 2013 22:10
scampos,..... esa bolica en el cuadro de saque con efecto hacia fuera..... q no la coge ni dios..... perdona, conoces a colchonero???? jaaaaaaaaaaaa, un besito gines...
scampos060175
8 marzo 2013 22:21
jaaaaaa, tengo pendiente ese partido. Quedaré con Ginés para desayunar a ver si para la cena estamos en casita.......
colchonero
8 marzo 2013 22:34
Ahora mismo sólo tengo en la cabeza el partido contra guillocrack ,que da miedo.En el ranking solo tiene una derrota de 25 partidos,es para asustarse.Chema ,no exageres sobre mí que luego se llevan una decepción conmigo. Un saludo
scampos060175
8 marzo 2013 22:52
Ginés, mal empezamos con eso del miedo.......a no ser que sea la técnica del "cordero degollado".
colchonero
8 marzo 2013 22:58
No es miedo,es respeto.Si vas a un partido pensando que no se puede , ya tienes medio partido perdido.Máxima concentración y motivación es mi lema.Si se quiere se puede o por lo menos se intenta hasta lo imposible.
scampos060175
8 marzo 2013 23:03
Pues solo me queda decirte que mucho ánimo a ver si le das guerra al chaval y que disfrutéis. Si la parienta me da permiso, me iré a desayunar allí para ver el final del partido de Axel y ver el vuestro. Saludos
9 marzo 2013 09:00
Resultado de cuartos loser: athher555-veronicaanabel 6/4 6/0.
9 marzo 2013 14:24
Yo solo digo que yo soy un paquetico del copon hasta mi bro me da pel pelo.
9 marzo 2013 21:23
Vamos chicos que las semis están a la vuelta de la esquina, y mañana dia intenso de tenis en el 40/15 desde las 9 de la mañana
scampos060175
9 marzo 2013 21:43
Me acercaré con mi miniyo a ver el partido de cuartos pijwinners. Es lo que he podido conseguir tras la negociación con la parienta.....
colchonero
10 marzo 2013 12:28
He perdido con Guille 6-1 6-1 .Misión imposible.Hasta aquí ha llegado mi andadura en la Juancholoiga.Ha sido un placer.Agradecer a Goku y Patrick el tiempo y esfuerzos en la organización Suerte para los que quedan en la liga. Un saludo
10 marzo 2013 13:01
Ginés, tu sencillez te enaltece. Eres un grande se te mire por donde se te mire, en el tenis y en educación. También es indispensable tu amistad. Amigo Guillo, te vemos como serio candidato al number one, enhorabuena Crack.
10 marzo 2013 13:13
Listas las semis de la Liga Pijiwinner:Guillocrack versus el ganador de Jimbo/Toytenis y Scampos versus Dco11 y en categoría Loser Axel versus Luis Ms y Atherr555 versus Davidpt SUERTE A TODOS
10 marzo 2013 14:13
Añadir que eligen pista LuisMS y Ather555 en losers y DCO11 y Jimbo/Toytenis en Pijis... Web actualizada.
11 marzo 2013 13:33
Las finales tanto loser como Winner se jugarán el dia 24 de marzo en el Club de Tenis 40/15
scampos060175
11 marzo 2013 17:30
Semis DCO11 v SCAMPOS060175, sábado 16 a las 16:30 en pista 1 del 40(15. A los que vengáis a vernos, invito a café (sólo café, los copazos que cada uno apechugue que os voy conociendo, canallas........ :-). Saludos.
11 marzo 2013 17:47
Sergio, ya que no habra ni copas ni birras (aunque a esto ultimo no has dicho nada al respecto), que esos cafes vayan acampañados de unos buenos dulces, please.
11 marzo 2013 23:34
-Y yo a los que vengan y me animen les regalaré un apartamento en Torrevieja (pero en segunda linea, eh!). Eso si, ¡solo en caso de que gane!
juancho
11 marzo 2013 23:40
Allí estaré D´artagnan. Espero que tengas el sable bien lustroso y afilado porque me han dicho que campos es toda una bestia parda.
12 marzo 2013 06:19
-Ok, ya te paso yo entradas, ¿necesitas de acompañante?. -Y si, es muy bueno. Y por los resultados de sus partidos, casi imposible de "domar", asi que...haré lo que pueda, y lo que no pueda también (no me queda otra).
12 marzo 2013 09:33
si dco y scampos estan ahi es por algo, tras visionar los videos del juego de scampos y despues de haber disfrutado/sufrido los cambios de juego de dani.... en mi "modesta" opinion el pescao no esta todavia vendido, es mas 10 loricos por dani..... un besito scampos!!
juancho
12 marzo 2013 09:51
Bien apostao chemica. Dani cuando saca su sable y empieza a repartir estopa como él sólo sabe.. no hay quien le pare. Además se comenta que va de lefica hasta las cejikis
12 marzo 2013 10:45
A la hora de la siesta? Alli estaremos con los gin-tonics...
jm00
12 marzo 2013 15:15
Chemica, acepto la apuesta!!!! 10 por Sergio
scampos060175
12 marzo 2013 15:36
Entre los gin-tonics del Setruco, las apuestas clandestinas y los dulces de Manu, podríamos montar una peli de Alex de la Iglesia con fondo tenístico y marcianos que invaden Muchamiel. jaaaaaaaaaaaaaa
12 marzo 2013 16:39
-Cafelitos, gin-tonics, apuestas...y vete a saber que mas...Yo creo que dado la que se puede montar, mejor me quedo en la grada de fiesta y que juegue otro.
scampos060175
12 marzo 2013 16:43
Los valientes de Gabi y Patrick estaban a las 17:30 jugando. Supongo que habrán tenido que parar.... Saludos.
12 marzo 2013 16:50
-Ya que la cosa va de apuestas, no habra que tomarselo en broma. A partir de mañana me desayunaré media docena de huevos crudos y me subiré las escaleras del Jorge Juan!
12 marzo 2013 16:58
Goku, acaba de marcar el Barça el segundo. no sufras que queda mucho partido...
jimbo
12 marzo 2013 17:38
Estimados Compañeros, es con mucha tristeza y rabia contenida, que debo darme de baja en esta tercera edición de la Juancholiga, y no poder disputar el encuentro de cuartos con Patrick. Las circunstancias así lo han querido, el martes día 5 llovío, después por razones de hospitalización de mi madre en estado grave, no me han permitido jugar antes y hoy ... la lluvia de nuevo. Lo hemos intentado, hemos sacado pelotas más viejas que yo, y cada una de un padre y de una madre, para no utilizar nuevas y echarlas a perder, pero a los primeros compases y juegos, nos han invitado y con toda la razón del mundo a dejar la pista. Era imposible jugar. Desgraciadamente, por motivos profesionales, me es imposible jugar mañana ni jueves, y el viernes a mediodía, debo marcharme de viaje hasta el miércoles 20. En fin, la primera Juancholiga, tuve que retirarme en semifinal contra Yousepe por lesión, la segunda no pude participar por estar convalesciente y esta pués.... bueno, veremos a la próxima. Hay por supuesto cosas más graves, y no debo quejarme. Quiero agradecer a Goku y a Patrick, felicitándoles por la organización de esta Liga, desear suerte a los que siguen, y deseando ya volver a jugar con todos vosotros. Un saludo. Jimbo
12 marzo 2013 17:55
Vaya putada Jimbo! ya te lo dije ayer... En fin, para que no le sea tan fácil a Patrick llegar a la semifinal y puesto que yo caí con Jimbo, le reto a que se juegue el cuarto de final conmigo el viernes por la tarde. Que decida la organización, que es juez y parte, lo que considere justo y oportuno. Saludos.
12 marzo 2013 18:02
lo siento mucho gabi, era un partido muy interesante.... otra vez sera..
12 marzo 2013 18:08
Estimadísimo Jimbo, mis sinceros deseos de mejoría plena para tu querida madre. Eres un first-class. Abrazote.
12 marzo 2013 19:02
Vamos Jimbo, ánimo... Te reto la semana que viene, tenemos que jugar un partido completo tu y yo... Saludos
12 marzo 2013 22:41
Pues las semis pijiwiners están servidas chicos Scampos/ Dco11 y Toytenis/Guillocrack, suerte a los 4!!!!
13 marzo 2013 12:20
Jose Antonio gracias por el ofrecimiento pero con este tiempo que tenemos no me fio de que esto se pueda alargar aún más.
scampos060175
13 marzo 2013 19:04
SANCIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para el amigo Axel y LuisMS. ¿No sabíais que íbais a tener público?. Pues bien, un servidor se ha presentado en el 40(15 a la hora indicada ya que no habíais publicado nada en el foro (ahora veo que sí en la web de la liga). grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Bueno, a parte del frío que he pasado en la moto y del viento con el que era imposible que jugárais, me conformaré con una multa de un carajillo calentito cuando nos volvamos a ver. Saludos a todos (menos a estos dos) jajajajajajajajajaja
luisms
13 marzo 2013 20:48
Aunque hubiésemos jugado, en el 40)15 hubieses visto más bien poco, porque el partido no era allí :-) Siento que hayas pasado fresquete en la moto. Saludos.
scampos060175
13 marzo 2013 20:53
jajajajaja, no he dado ni una....
scampos060175
13 marzo 2013 21:33
Vamoraver.....aquí los únicos que han puesto la pastuqui encima de la mesa han sido Chema y Jose Miguel, dejando la apuesta 1-1 por 10€. Por otro lado, me jode mucho que juguéis a la misma hora que nosotros ya que quería haber visto vuestro partido sin distracciones (ahora tendré que jugar mirando de lado a vuestra pista). Ala, 5€ por Patrick, ¿quien acepta los 5 por Guille?. Nos podrían dejar las llaves del 40(15 y empezar a las 16h, vosotros que tenéis confianza......
juancho
13 marzo 2013 21:38
acepto los 5 por Guillo. Es más doblo! 10 pavos por Guille
scampos060175
13 marzo 2013 22:22
Venga, veo tus 10€. Pero no subas más que la cosa no está muy allá............ Espero veros a todos por la tarde el sábado,................
14 marzo 2013 08:01
Jimbo, siento que no puedas jugar, hubiera sido un partido muy interesante, pero lo primero es lo primero y ya habrá más ocasiones. Espero que todo vaya bien con tu madre y animo.
14 marzo 2013 08:09
Me sumo a los ánimos para el gran Jimbo y a los deseos de mejoría para su madre. Algunos sabemos lo mal que se pasa en esas ocasiones.
jimbo
14 marzo 2013 12:38
Gracias Chicos por todos los comentarios y ánimo recibido. Saludos. Jimbo.
14 marzo 2013 15:08
Jimbo ánimo también desde los madriles, un abrazo fuerte y una reverencia. Te respetamos y te apreciamos, espero poder tener una conversación tan interesante como la última vez la próxima vez que vaya por Alacant. Y si encima puedo cruzar raquetas contigo, ya sería un auténtico honor. Abrazos! Pedro.
14 marzo 2013 16:10
Insigni, tú y yo seguimos teniendo un partido pendiente desde vuestra visita, no lo olvides.
14 marzo 2013 16:25
Cierto, cierto, que al final por la dichosa lluvia no pudimos jugar a pesar de que nos había tocado, dalo por hecho, compañero!
14 marzo 2013 16:35
-Así que las 2 semifinales se juegan en el mismo sitio, y comienzan a la misma hora...solo faltaría que fueran en la misma pista. -Ah! por cierto, el partido entre Scampos y yo, no era en la 1 sino en la 4 (según me dijeron, la 4 es la de las gradas).
14 marzo 2013 17:05
¿Habrá cámara del beso también?
14 marzo 2013 17:15
Si venís tú y JM00 seguro que os enfoca, Manolo....
14 marzo 2013 17:20
Manu, como vas de lo tuyo, a ver si quedamos para darnos mutuamente..... para darnos pal pelo claro...
scampos060175
14 marzo 2013 18:27
Mañana aprovechando que me dejan salir al patio un poquito antes, calentaré la semis con el amigo Giogio Navas que se ha ofrecido a intercambiar pelotazos. Toma de contacto tras la faringitis de esta semana....
14 marzo 2013 19:51
scampos, ya estamos llorando....., no se te va a pegar na bueno del navas.....
14 marzo 2013 22:22
Navas, intenta jugar como aquel partido famoso de Singapur.
15 marzo 2013 08:20
Patrick, no te pongas celosillo que también habrá para tí... David, estoy hasta los mismísimos de no jugar. Tengo unas ganas enormes pero la verdad es que le he cogido un poco de miedo a pisar una pista de tenis.
15 marzo 2013 08:38
De seguir así, lo vamos a tener que intentar encima del colchón.
jm00
15 marzo 2013 15:14
Lo siento Patrick, en las duchas no se permiten cámaras
15 marzo 2013 15:43
Alguien habla de llorar de que es un paquetico yo soy uno de esos. Jose estas este puente por aquí.Me gustaría que me dieras pal pelo.
juancho
15 marzo 2013 16:13
bro, es cierto eso que se comenta que estás de saldo? Y otra cosa, que se conmemoró el pasado martes 06/Mar/2013 sobre las 20,35 PM??
scampos060175
15 marzo 2013 19:10
Cruzaremos los dedos para que mañana no llueva por la tarde y nos joda la mega tarde en el 40(15......
15 marzo 2013 19:40
Mañana teneis de tiempo hasta las 18 horas, más allá de esa hora dan lluvia casi seguro, intentad que os abran a las 16 horas por la tarde.
scampos060175
15 marzo 2013 19:46
Patrick/Goku, ¿podéis gestionarlo?. Gracias....
15 marzo 2013 20:05
Mañana por la mañana voy al 40)15 y trataré el tema con Adolfo. Intentaré convencerle. Ya os digo algo en cuanto lo sepa.
16 marzo 2013 13:01
Chicos informaros que durante la celebración de las semifinales de esta tarde habrá 2 infiltrados son muy paketes así que no hacerles ni caso jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
16 marzo 2013 18:53
Scampos y peluchin flamantes finalistas pijwinners!! Felicitats a tots dos!!
16 marzo 2013 19:36
Solo falta por dilucidar a los finalistas LOSER vamossssssssss
scampos060175
16 marzo 2013 20:35
Gran ambiente el de esta tarde en 40(15. Al final nos hemos juntado Salva, Navas, Goku, Juancho, Luis, Patrick, Guille, Dani, Chema, Carlos y un servidor. El domingo, desayuno viendo la final loser y para el aperitivo, a ver si se lo puedo poner difícil a Patrick ;-).. No estaría mal que la organización pusiera un botesico de 4 bolas para ambas finales (Goku, si no queda pasta, la bolas las paga Juancho jajajaja). Nos vemos el diumenge.
16 marzo 2013 21:10
Exacto, al final nos hemos juntado unos cuantos...los del 30iguales le damos vidilla a un entierro si hace falta. Domingo habrá ambientazo...a ver a cuanto nos cobra la entrada el Goku(esos catalanes...)... Por mi parte agradecer a Guillocrack el partidazo que hemos jugado. Personalmente hacía mucho que no jugaba un partido así. Me ha tocado pasar(7-6/6-4)pero francamente podría haberlo hecho cualquiera de los dos.
16 marzo 2013 21:12
A la organización le gustaria saber el número aproximado de aficionados que irán a presenciar las finales,empiezo por los fijos 1.- Toytenis 2.- SCampos 3.-Finalista Loser 1 4.- Finalista Loser 2 Podeis ir apuntandoos
16 marzo 2013 21:13
Felicidades a los 2 finalistas! Allí estaremos el domingo con cerveza en mano viendo las finales... Saluditos!
juancho
16 marzo 2013 21:16
También me apunto
16 marzo 2013 21:20
Gracias Patrick por tus palabras. La verdad es que yo también hacía tiempo que no jugaba un partido así. He disfrutado mucho, ganar o perder siempre importa, claro, pero hoy me he ido contento del 40-15. Pero te tengo que corregir en una cosa que has dicho, has sido mejor y por eso has pasado tu, me has llevado de culo muchas fases del partido con tus reveses. Yo tendría que haber jugado bastante mejor para ponerte en verdaderos apuros. Mucha suerte a los dos en la final y espero poder pasarme el domingo. Saludos
16 marzo 2013 21:24
1.- Toytenis 2.- SCampos 3.-Finalista Loser 1 4.- Finalista Loser 2 5.- Giorgio Nava 6.- Juancho
jm00
17 marzo 2013 07:25
Chema!!!!! Te lo dije!!!! Muaaaa...
17 marzo 2013 09:30
Hay que ver como son estos suizos, te descuidas un poco y enseguida se buscan a otro para ser infiel. Esto no te lo perdono. El domigo si puedo, estare por alli para ver las finales.
17 marzo 2013 13:13
Venga chicos a ver cuantos se apuntan para ver si podemos llegar a caviar o panceta, esto irá en función del número de espectadores
17 marzo 2013 13:47
Bocata de panceta no es mala opción... Jeeeee
scampos060175
17 marzo 2013 14:51
Voto por cerveza y bocata de morcillicas...... Goku, compra bolas con la pasta que le gané a Juancho apostando por Patrick............
juancho
17 marzo 2013 14:58
vaya serdanga. Campos, que sepas que no sólo te vas a encontrar a peluchín totalmente a tope, sino con una grada totalmente volcada con él, ambiente hostil rollito final de la Davis en Mar de Plata. Apuesto 10 pavos por peluchín. :)
scampos060175
17 marzo 2013 15:20
Bueno bueno, llevaré a mi hinchada de albano-kosovares a ver si os atrevéis a abrir la boquita..... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
17 marzo 2013 17:11
Juancho solo lo voy a decir una vez y no lo repetiré, ese dia hay un torneo federado de alevines, benjamines, cadetes y junior en el Club, tonterias las justas, tú ya me entiendes
17 marzo 2013 18:28
yo me apunto, bocata de panceta.....
17 marzo 2013 18:42
Amigo Chema, alguien dijo que vale mucho más un padre que cien maestros, así que a tí hay que reconocerte un valor enorme superpapuchi. Besito para Adrián, abrazo para tí, y para todos los padres de 30 iguales. Que os regalen muchas cositas.
jm00
17 marzo 2013 20:04
10 por Sergio!!!! Total, si pierdo que lo pague Chema... él ya me entiende!!!!! JAJAJAJA...
scampos060175
17 marzo 2013 22:53
Gracias por la confianza, a ver si os podéis acercar a tomar unas cervecitas el domingo, hago la extensión a David, Gonzalo y el resto de familia del 30 iguales. Saludos.
18 marzo 2013 21:28
Ather555 se ha clasificado para la final LOSERS... Enhorabuena Dani...y sentimos que te hayas lesionado David. Espera rival de la otra semi que se jugará este miercolés. Este domingo a las 9"45 deben estar los finalistas losers en las instalaciones del 40)15. Web actualizada http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#
18 marzo 2013 22:03
Ambos partidos serán arbitrados por el muy afamado Carlos Bernardes
18 marzo 2013 23:48
Me apunto el domingo
colchonero
19 marzo 2013 11:48
Yo también me apunto.
19 marzo 2013 15:07
1.- Toytenis 2.- SCampos 3.-Finalista Loser 1 4.- Finalista Loser 2 5.- Giorgio Nava 6.- Juancho 7.- Gran Willy 8.- Colchonero 9.- Chris 10 la incombustible
19 marzo 2013 15:12
Yo también estaré por allí el domingo.
19 marzo 2013 16:42
1.- Toytenis 2.- SCampos 3.-Athher555 4.- Finalista Loser 2 5.- Giorgio Nava 6.- Juancho 7.- Gran Willy 8.- Colchonero 9.- Chris 10 la incombustible 10.- Aeromaz
19 marzo 2013 19:32
Esto qué es? La lista de los participantes al próximo Goku day?
19 marzo 2013 20:19
La lista de los participantes en las Birras Morning del Domingo
scampos060175
19 marzo 2013 20:28
La mejor parte del torneo...........
19 marzo 2013 20:32
Por supuesto.
19 marzo 2013 20:52
a ver goku, lease #592....
19 marzo 2013 22:22
Tripero ñam ñam.
luisms
20 marzo 2013 12:45
Me apunto.
20 marzo 2013 13:30
Lista actualizada de participantes en el Birra´s Day W.C. ESPECIAL: DRAGONKHAN 1.- Toytenis 2.- SCampos 3.-Athher555 4.- Finalista Loser 2 5.- Giorgio Nava 6.- Juancho 7.- Gran Willy 8.- Colchonero 9.- Chris 10 la incombustible 10.- Aeromaz 11.- Luis MS
car77plus
20 marzo 2013 14:17
sensei , tu padawan No es entonces el finalista loser2 ?. jaaaaaaaa.
20 marzo 2013 16:34
Yo ya lo he dicho en el grupo, pero me apunto y prometo buenas fotos... Guapos no van a salir porque ninguno lo es, pero se hará fotos dinámicas... jaaaaaaaaaaaa
juancho
20 marzo 2013 16:57
ninguno lo somos.. :(
20 marzo 2013 20:36
Tenemos ya el finalista que faltaba. Axel será finalmente el rival de Dani a las 9"45 este domingo para dirimir el extrem de entre los extrem!
scampos060175
23 marzo 2013 23:35
Finalmente, parece que la lluvia prevista para esta noche nos dará tregua para le mega mañana en el 40(15. Tenis y cervecitas, que más se puede pedir :-)
scampos060175
24 marzo 2013 19:33
La lluvia no ha aparecido, pero en su lugar el puñetero viento nos ha fastidiado la mañana. Ambas finales se han "jugado" con Axel como ganador en Losers contra Dani (6-4, 6-3) y un servidor en Pijwinners contra Patrick (6-3, 6-4). Lo mejor, la paella en primera línea de playa que nos hemos zampado los asistentes al evento. Saludos.
24 marzo 2013 19:39
Web actualizada http://toymkv.wix.com/liga2013alicante# Gracias a todos los que habéis participado! Todo el mundo ha entendido el concepto....jugar, jugar y jugar! Ha ido de miedo. Lo único que nos ha fallado un poquito es la meteorología con más días de lluvia de lo esperado y con un viento omnipresente. Pero aún así...se han cumplido los plazos. Enhorabuena a todos!
24 marzo 2013 19:42
Aeromaz lo entendió perfectamente y decidió abandonar antes de tener que jugar y perder por decreto con uno de los organizadores...otro no... Por consiguiente y lamentándolo mucho(jaaaaaaa) Sergio no participará en la próxima edición. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
24 marzo 2013 20:15
Enhorabuena a los campeones, la organización y saludos a todos con los que me he cruzado y con los que no ... cuando queráis podemos jugar. Buen tenis!
24 marzo 2013 20:37
Enhorabuena por lá organizacion y las ganas y lá paciência y el buen rollo.... Tambien felicitar a Sergio por su Victoria y a Patrick por su gran torneo y competitividad. Por supesto, a Axel y Dani, pero tambien a todos ( o casi todos) por haber hecho del torneo un ejemplo de deportividad. Me faltan algunos por conocer pero seguro habra oportunidades en breve. Gracias.
24 marzo 2013 20:48
-Agradecer a los organizadores lo bien que ha estado todo (la web muy bien hecha), y felicitar al campeón absoluto, y también al campeón de consolación. Hemos pasado buenos ratos jugando, y eso es lo mas importante. -Por si acaso, yo me apunto ya para el próximo.
24 marzo 2013 22:11
Sois un ejemplo de como se hacen bién las cosas. Habéis ofrecido una maravillosa explosión de sentires, amistad y un tenis de gran altura. Desde Madrid os damos la enhorabuena a los ganadores, Sergio, Patrick, Axel, Daniel y todos los compañeros que habéis participado. Igualmente para los compañeros que conocemos que para los que esperamos conocer, un abrazo fuerte de vuestros amigos de aquí al lado. Pedro.
25 marzo 2013 08:04
Peluchin=Paquetico.
25 marzo 2013 12:08
Sir Roger=CAGÓN DE LA PRADERA