ES UN IDILIO DEPORTIVO, PERO REAL, Y SIN TRAMPAS.... · Volver al foro

12 febrero 2013 02:44
CON TODOS LOS HONORES, ... QUE UNOS SÍ Y OTROS MENOS, QUIERAN RECONOCERME.... ME CORONO CAMPEON DEL 2012 Y DEL INVIERNO 2013 EN LA WEB DEL TENIS... WWW.30IGUALES.COM GRACIAS A TODOS LOS COMPONENTES. TENGO MOGOLLON DE YEARS, Y ES UN PRIVILEGIO ESTAR AHÍ... ¡¡¡ ÁNIMO A LOS MÁS JÓVENES ¡¡ DESEANDO QUE MANTENGAN EL ESPIRITU DEPORTIVO DE ESTE VETERANO Y CONSEGUIR SUS ANHELOS... GRACIAS A TOD@S [email protected] Isidoro Correa, for ever .. ¡¡¡
12 febrero 2013 09:00
Joer espero llegar a los 60 y que no se me vaya la pinza de esta manera....
12 febrero 2013 09:37
kerido amigo del tenis....pensamos ke llegar al numero uno jugando 45 partidos ,los cuales 30 de ellos son de un set......no se yo si esoooo... en fin ,no se si sera a lo mejor por la edad... Pero bueno,si quieres ke reconzcamos ke eres el number one,...........CONGRATULATIONS!! jaaaa Por cierto,te dan algo??? Salu2 y buen tenis
12 febrero 2013 10:43
Amigo Isidoro, lo que está por encima de todo es la ilusión del tenis que nos mantiene vivos y esa nos acompañará aunque tengamos que hacer paréntesis de recuperación como yo, por haber toreado con auténticos miuras y sufriendo revolcones contínuos, dentro y fuera de los 30 iguales. Por otro lado y siempre hablándote con el mayor de los respetos y aprecio, si tú te sientes el nº 1, pues disfrútalo plenamente, pero trata de comprender que haya una mayoría de compañeros que piensan que con partidos de un UNICO set y eligiendo a tus adversarios a la carta y paseándote por las nubes, así cualquiera. Dále a la bolica jugándo con los buenos verás que experiencia, es que si no es muy light.
12 febrero 2013 10:56
Periquín Nº 1. YA!!!!!!!!!!!!!
12 febrero 2013 11:11
Enhorabuena isidoro, un honor haber jugado contigo. Suscripción de 1.000.000 de IP para que Periquín sea nominado para algo importante.
12 febrero 2013 11:29
periquin for president! isi_d_oro, nos tocará jugar en liga en marzo, pero si quieres cruzar pelotazos con este humilde filete, podemos buscar un huequecito pa finales de mes. Mi sister dice que las pistas de S. Vicente de Paul están cojonudas, pero podremos jugar un par de horas no? Es que a mí una hora me sabe a tan poco...
12 febrero 2013 11:35
PERIQUIN PRESIDENTE SIN DUDA.
luisms
12 febrero 2013 12:21
A Periquín no hay que nominarle, ya es, de facto, importante.
12 febrero 2013 12:29
porque no le nombramos jefe de la pagina o presidente de la pagina directamente. o mejor aun numero uno honorífico por sus valores personales tanto fuera como dentro de la pista.Vamos un ejemplo a seguir
12 febrero 2013 12:30
Me pido portavoz....
12 febrero 2013 13:22
Napoleon también se autoproclamó...., y asi terminó..... jaaaaaaa Enhorabuena campeón!!!!
12 febrero 2013 14:30
no sé si es por ser rico,no sé si es por ser guapo,no sé si es por ser buen jugador...qué daño hace la tele!!!
12 febrero 2013 14:30
Yo creo que vamos a tener que quedar a discutir esta temática con unos zumos de cebada delante de las narices... A ver si el sensei monta otro torneiko de esos y podemos llevarlo a cabo, porque lo que es pa jugar al tenis... jajajaja
12 febrero 2013 16:01
Directo al Hall of Fame, sin duda.
12 febrero 2013 18:54
Descifrar lo que esta delante de nuestros ojos requiere una lucha constante…la vida esta hecha de decisiones. Y estuya. Decide.
car77plus
12 febrero 2013 21:33
Joder no se lo q me ha dejado más tocao, ...el primer mensaje del "number one" o este anterior. Es que manda güevos,... pa lo que da un foro de tenis.
12 febrero 2013 22:21
conio, eso es de orwell, es que hay oferta de orujo en el carrefour???
12 febrero 2013 22:34
Carliki estoy de rebajas cuando quieres darme pal pelo. Si es cierto PERIQUIN QUEREMOS HACERTE HONORARIO.
12 febrero 2013 22:55
Te mereces elogios sin reservas, por la sagacidad y penetración de tus ideas. Bueno para que se haga más corta la semana, alguien dijo los martes : En durmiendo ésta noche, pasao mañana es viernes. No sé si tendría menos luces que un monopatín, pero llevaba razón.
12 febrero 2013 23:04
Mi comentario iba referido al catedrático de mi amigo Chema, pero entretanto ha entrado el de mi otro amigo Sirroger, al que agradezco sus gratificantes palabras. Dear Sir : Si el cuadro más bello del mundo ( según los críticos ) es, La Primavera de Botticelli, por lo que se observa, tu tenis debe ser el equivalente, maestro.
13 febrero 2013 07:53
Qué va Periquín!! Su tenis es más bien feo... Va de derechas planas left and right (right sólo si acaso has podido devolver la left). Tenis más bien desagradable, principalmente para el rival. Sin ir más lejos, a mi en su día me hizo un bicicleta, pero me fui pensando: "hay que ver este tío...tanta fama y qué tenis más soso tiene, no hemos jugado nada". Para encontrar un cuadro equivalente a su tenis habría que buscar entre la pintura negra de Goya.
13 febrero 2013 08:57
Hey tony2, que alegría me ha dado tu contacto. Me haría muy feliz conocerte al igual que al resto de compis alicantinos que me faltais poneros carita. Todo se andará camino del buén tiempo. Bueno qué decir de Sir, todos los artistas tienen periodos de claroscuros. Ya sean los acantilados de Normandía ó sus famosos nenúfares, si Monet hubiera jugado con sirroger, me imagino que reconocería su impresionismo, cuando le metiera la famosa bicycle. Vamos a veros en cuanto surja la oportunidad. Un abrazo .
13 febrero 2013 12:06
pienso que lo de campeon lo digas vacilando,y si lodices en serio es que se te ha ido la olla,un saludo
13 febrero 2013 12:24
ISISDORO desde este momento tienes una wild card para el proximo one goku day y no es por vacilar es completamente en serio
13 febrero 2013 12:36
el gran emperador del tenis... laureles en la sien, loas de alabanza, pétalos de rosas, estamos construyendo un arco de triunfo también...
jimbo
13 febrero 2013 12:40
Así se habla Goku, genial, que ilusión nos hará a los hermanos del ONE GOKU DAY poder enfrentarnos al Nº 1 del Ranking 2012 y Campeón del Invierno 2013... Esta misma tarde, modifico mi programa de entrenamientos, para intentar estar a la altura del futuro acontecimiento...
13 febrero 2013 14:22
En hora buena isidoro, eres el campeon !!!! Que pena que todavía no hemos jugado, ese partido que tenemos pendiente, en cuanto al no1 ya te lo arrebato yo en primavera, jejejejjejjeejej
13 febrero 2013 14:26
Ya estoy viendo yo a todo Alicante con los abdominales right and left and right non stop... Cuando vaya isi_d_oro me apunto yo también y así os centráis en darle cerica a él y yo mientras os doy pal pelamen por despiste jejejeje
juancho
13 febrero 2013 16:53
Periquin, durante este retiro de cuerpo, mente y alma en tierras sudamericanas he llegao a la conclusión de que lo importante es darle siempre a la bolica con todas las fuerzas posibles, mandarla a Parla sin importar si toca línea, cemento o valla. Sé que de esas cuestiones entiendes mucho, tanto tú como el rockero Insigni. Para nosotros no existe la técnica, sólo el gustazo de endiñarle a la puta bolica dels collons como si no hubiera tomorrow. Me sumo pues, a la propuesta de que seais nombrados presis vitalicios. Por otro lado, se comenta que Isidoro va de lefica hasta las cejas lo cual no le permite jugar ningún partidiki a 3 sets. Congrats por ese number one!
13 febrero 2013 17:21
Goku! pero para cuando ese ONE GOKU DAY, tengo ganas de unirme a la familia, danos pistas sobre la fecha.....
cb2490
13 febrero 2013 17:55
Por un puntico de ná es primero, no va a durar mucho ahí, ojo con el novak
scampos060175
13 febrero 2013 17:59
Me uno a la petición de David. Cuando termine la Juancholiga, se podría montar........
13 febrero 2013 20:03
Habría que ir pensando en buscar al sensey una secretaria eficiente, y ejem, bién presentada, para que le ayudara en las labores de control de pistas y lo que viera necesario, para realizar correctamente el evento, porque me dá que puede ser de aupa la primavera del 13, a juzgar por los exitos que están teniendo los anteriores. Me parece haber oido una voz que dice a formar eich, raquetas sobre el hombro " ar ". Por apellidos de la A a la L, juegan éste día y el resto al mes que viene tal día. Y es que los " un día con Goku ", son lo más.
car77plus
17 febrero 2013 07:22
Isidoro veo con gran tristeza q ya no eres el number 1, y q la pagina te ha usurpado la primera posición del ranking y te ha bajado a number 2 , eso si de manera injusta. Todos nosotros sabemos q el real number one eres tú, "the one and only" and the fucking best. Y que pronto volveras a recuperar el puesto q te corresponde. Tu te lo mereces , volver a reinar en el olimpo de los dioses y tener un club de fans como el q tienes. No te desanimes y mucho animo, porque a Federer tambien le pasó lo mismo y a otras grandes leyendas del tenis. Por eso como tu bien decias en tu post, origen de todo esto, gritemos todos juntos: Isidoro Correa, for ever .. ¡¡¡
17 febrero 2013 18:29
Isidoro, en vez de autocoronarte campeón de un título que no existe creo que es mucho mejor (incluso más elegante) que todos nosotros juntos y con ovaciones te proclamemos campeón de la liga 2013. Para eso, lógicamente, tendrás que ganarla antes... Pero seguro seguro que lo consigues. A mí, de hecho, ya me has ganado un partido, jajaja Enhorabuena sobre todo por tu desbordada autoconfianza.
17 febrero 2013 18:59
Cañonerooooooooo, contrólate con tus fans del Cono Sur, que te conocemos y van a venirse detrás de tí, buscándote por toda " Uropa ", si pasan por Alacant o por la City, diremos que estás por La Martinica, aprendiendo francés. Que nos alegra montonazo saber de tí superbro, y en compás de espera que venga un buén momento para irnos pallá a darle a la bolica, rollito top-misil. Disfruta a tope con la cope, con la alegría que te caracteriza, para después recordar y vivir dos veces, tú ya sabes bién de qué vá. Un abrazo de todos los que te apreciamos. No tardeeeees.