Final Sao Paulo · Volver al foro

17 febrero 2013 08:57
Supongo que ya lo sabréis, pero para el que no se haya enterado, esta tarde a las 17 en la sexta dan el final de Sao Paulo. No es que sea nada del otro mundo pero el tema es que se podrá ver jugar al más talentoso de todos, el gran Nalbandian. Ya le queda poco en el circuito así que hay que aprovechar cualquier oportunidad de ver jugar al rey, ese revés a dos manos!!. Ah!, también juega Nadal.
scampos060175
17 febrero 2013 10:02
Toda la razón del mundo, creía que ya se había retirado. Lástima que tanto talento no le haya acompañado una cabeza un poco "más amueblada". A esas horas estaré jugando con el gran JuanVi (jv75), retirado de estos lares pero que juega mucho mucho mucho.....
17 febrero 2013 12:21
Qué bién has hecho en informarnos, porque yo estaba en off, y por supuesto ya estoy sentado en 1ª fila. Ya sabemos que somos alucinados del argentino y es que el jodío con la raqueta en la mano, a veces se sale del contexto deportivo y entra por momentos en las bellas artes, obsequiándonos una plástica emocionante. A gozar se ha dicho. Gracias Manuel, abrazote.
17 febrero 2013 12:54
"Ah!, también juega Nadal." Me encanta Nalbandian y es uno de los 2-3 jugadores que más me gusta ver en un partido...pero en preferencias "sentimentales" va primero Nadal siempre (lo mismo para el ferru), juegue contra quien juegue... Vamos Rafa!! Aeromaz, o mucho me equivoco o a ti y a Periquín en el fondo os ocurre algo parecido...
17 febrero 2013 15:27
Parece ser que si, tanto a Pedro como a mi nos encanta ver jugar a Nalbandian. Cuanta razón tiene Pedro en sus palabras. Ese tenis llega a poder catalogarse dentro de las bellas artes.
17 febrero 2013 18:04
Se va haciendo mayor el argentino, hoy ha estado fallón e incapaz de pasar la red, si bién es cierto que delante tenía al gran Nadal, y jugar contra un ex número 1, es una losa con mucho peso que levantar. Enhorabuena a Rafa, a ver si se recupera al 100 x 100, y sigue dándonos alegrías.