Torneo aficionado Alicante · Volver al foro

oscarsafer
11 marzo 2013 17:56
Buenas! Queremos organizar un nuevo Torneo, será para Mayo, 16 jugadores, todo eliminatorias: octavos, cuartos, semifinal y final. En principio somos 8 (los que hemos jugado este primer Torneo, casi todos de Nivel 3 y de esta web), habrá pista (semifinales y final) y Trofeos para los 3 primeros. Enviarme un sms si estais interesados, o teneis alguna duda. Un saludo!
11 marzo 2013 19:09
Habrá pista en semis y final? y los octavos y los cuartos donde los jugamos? en el parking...
scampos060175
11 marzo 2013 19:24
David, te veo "ansioso" de torneos, jajaja. Apúntate en la siguiente Juancholiga para que vean mis "vecinos" como se las gasta el "señor de de Tobarra"
11 marzo 2013 21:25
Me apunte el domingo al torneo del club de Raul (Centro Deportivo Monovar) tiene muy buena pinta... Ah, y aunque Tobarra sea pequeño hay mucha gente alli que me da pal pelo con una sarten de Tefal.
11 marzo 2013 22:38
PROPONGO FORMALIZAR UNA LIGA TERRITORIAL POR ZONAS O REGIONES PARA EVITAR DESPLAZAIENTOS COSTOSOS EN ESTAS ÉPOCAS DE MUCHHHHHHA CRISIS. ALGO PARECIDO AL FOR OPEN, PERO SIN MIRAR LOS NIVELES NI EDAD QUE CADA UNA/O SE AUTOCALIFICA, ESTO NO TIENE SENTIDO ALGUNO PARA LOS QUE SOLO QUEREMOS JUGAR AL TENIS. ESTA LIGA SERÍA DE TODOS CONTRA TODOS A UN SOLO PARTIDO ENTRE LOS 60 PRIMEROS CLASIFICADOS, POR EJEMPLO... , CON LO CUAL, DARÍAMOS EL NIVEL EXACTO DE CADA UNO, SIN TRAMPAS NI CARTON.. TU GANAS, YO PIERDO ETC... IMAGINAR ??? ¿¿¿ ANIMO AL CREADOR DE LIGA "for open" NUESTRO AMIGO ADRIÁN A PROPULSAR ESTA IDEA QUE PUEDE SER VÁLIDA PARA TOD@S Y ABANDONAR LAS POLÉMICAS... QUE SI TÚ QUE SI YO... ??? ME APUNTO A ESTA INICIATIVA COMÚN PARA TODOS Y BENEFICIOSA PARA LOS AMANTES DEL TENIS. Mis mejores aprecios, ... isi_d_oro
11 marzo 2013 23:06
Pero....¿de qué polemica estas hablando isi_d_oro? Cada vez se entiende menos ciertas cosas... Oscarsafer abre un hilo para hablar de un torneo aficionado de Alicante y salta uno con otra cosa para parar una supuesta polemica... El otro día Insignificante abre un hilo citando a Agassi y preguntando opiniones y salta otro poniendo a caer de un burro a todos los entrenadores de Alicante.... ¿Qué esta pasando? Y mira que me gusta el cachondeo y las polemicas agradables y discutir entre amiguetes pero....¿esto qué es?
11 marzo 2013 23:21
Esto es... tiempo libre a tutti plein
tecnoreko
12 marzo 2013 12:26
LIbertad de expresion ????
luisms
12 marzo 2013 12:56
Leo: Liga territorial, algo parecido a X, que si trampas, que si cartones, que si beneficio para todos los amantes del tenis... ¿Es que a los demás, que estamos contentos con cómo es este sitio, y por cierto somos amplísima mayoría, si no secundamos tales propuestas no somos igual de amantes del tenis? A mí se me ocurre, por ejemplo, que esta página es ideal para incluso, proponer y crear infinitas ligas distintas, por bloques de pisos, por escaleras y por pisos. Se puede hacer de todo. Sólo hace falta hacerlo y punto. Lo que no me parece de recibo es decir entre líneas que esto, porque no funciona como a alguien le gustaría, hay que cambiarlo para ajustarlo a sus gustos que además son minoritarios por no decir unipersonales. Además, como cada uno es libre de decir y hacer lo que le salga del rejo, a quien no le guste se puede montar un sitio alternativo a su gusto y medida. Treinta y Cinco Desiguales, Ventaja Al Resto, o el Ojo de Halcón. Es muy cansino leer tanta propuesta que en realidad son críticas veladas, con la excusa de que todo es mejorable.
luisms
12 marzo 2013 13:38
Y conste que ninguna objeción al torneo que propone oscarsafer, que lo hace como debe ser, lo propone, el que quiera que se apunte y punto. Sin chuminadas.
tecnoreko
12 marzo 2013 13:41
Pero eso es la libertad de expresión, o es que aquí solo se puede decir lo que la mayoría quiere oír, pues nada habla con el creador de la web y que borre todos los comentarios que a la mayoría no OS gustan, o mejor instaura la censura , o por que no nombrar un dictador que controle la pagina, ah que creo que ya esta elegido y el que se opone a el, lo envían a guantanamo Seamos serios por favor no te gusta lo que dice alguien en el foro, pues tienes dos opciones, una dar tu opinión , para que la gente cuando lea ambas, tome partido por una, otra pasar de el, todo lo demás es querer volver a los tiempos del tío paco. Es curioso el otro día di mi opinión de los entrenadores de Alicante, nadie dio una sola opinión argumentada intentando demostrar que estaba equivocado, los únicos comentarios es que me callara o por que hablaba, lo que me recuerda a cuando tenia doce años y en los maristas me hacían cantar los lunes el cara al sol, y yo que creía que era el pasado. isi_d_oro di lo que te salga de los huevos...., no lo comparto, pero es tu derecho
12 marzo 2013 13:45
Libertad de expresión la hay...De hecho se te ha dejado expresarte como y cuanto has querido. Pero si quieres expresarte trata de no torpedear a los demas que crean un hilo con un proposito que al parecer te cuesta captar. Crea tu propio hilo, lo podrias titular algo así como "Casi todos los profesores de tenis de alicante son unos inutiles porque no han sabido sacar al gran tenista que llevo dentro". De hecho, si pusieras nombres y apellidos a los buenos y malos tu experiencia al respecto podria ser de gran utilidad, así es un poco hablar por hablar. Dicho, esto, Oscarsafer, deberías volver a abrir un hilo porque este te lo hemos jodido entre todos. Espero sepas disculparnos. Un saludo
oscarsafer
12 marzo 2013 14:53
jajajaja Es mucho mas sencillo, se trata de un Torneo aficionado para disfrutar del tenis, competir de una forma sana y conocer mas gente, ya hemos jugado un Torneo y la gente ha quedado muy contenta y por eso queremos ampliarlo a mas gente. Así de fácil y sencillo, y ahora el que quiera complicarse la vida allá él. Toy tenis, no hay problema, borrón y cuenta nueva jajaja Si hace falta lo pondré de nuevo, pero un poco mas de espíritu deportivo por favor. Un saludo!
oscarsafer
12 marzo 2013 15:01
Erdavy, me refiero a que hay pista gratis en semifinales, final y puede que en cuartos. Es la primera vez que entro en este foro, pero....pareceis un poco aceleraos no? Parece mas un debate político de estos tiempos XDD
tecnoreko
12 marzo 2013 15:08
Esta claro toytenis que te has quedado con la paja de mi comentario y no lo fundamental, mi primera frase en el hilo de insignificante fue :...Yo creo que la base es que un para ser un buen entrenador ha de ser o haber sido un gran jugador profesional o semi - profesional,a partir de ahi va todo rodado....con lo que estaba ligado al hilo Lo de los profesores es solo una argumentación de lo principal, por lo que no voy a abrir ningún hilo sobre ese tema, que cada uno de clase con quien quiera, sea buenos o no, ni es mi problema ni me importa, menos aún voy dar nombres de los malos, aunque de los buenos he dado un par de ejemplos, por que para mi eso si es abusar del derecho ala expresión. Yo puedo decir que el noventa por ciento de los profesoress no tienen ni idea, y es mi opinión, buena o mala, pero la constitución me avale el que la de, pero si doy nombres si que abuso de ese derecho De pequeño me enseñaron que el derecho de una persona termina donde empieza el del otro, y toytenis al pedirme nombres , me estas pidiendo que vulnere el derechos de otros ,que tienen derecho a trabajar como les de la gana, cosa que no pienso hacer Y a oscarsafe no le hemos torpedeado nada por que pide que contacten con el por sms, al contrario cuanto mas polémica mas estará en primera pagina y mas gente se apuntasra o por lo menos lo leerá
12 marzo 2013 22:46
YOYOYOYOYOYOYOYOYOYO esto me suena
tecnoreko
13 marzo 2013 04:26
Goku, lo siento pero contigo no va, solo me gusta hablar de lo que conozco de primera mano , y de ti no se absolutamente nada, ni siquiera tu nombre, salvo que una vez te ofreciste para darme clase,y como comprenderas con ello ,no voy a opinar si eres buen o mal entrenador. Solo conozco rumores , que te situan como entrenador nacional y que sabes jugar bien, en base a ello y salvo prueba en contra ,y por el criterio que he establecido ,esta claro que estarias en el 5 % de los buenos entrenadores y no con el resto, pero repito que en base a RUMORES Y NO A UNA EXPERIENCIA PERSONAL. Si algun dia me dieras clase ,entonces si que daria mi impresion personal ,demientras te repito que si hablo de entrenadores ,en tu caso, considerate fuera y que ninguna opinion que de ,ni va contra ti, ni sobre ti, ni esta relacionada directa o indirectamente contigo. Y espero que a partir de ahora ,cuando haga un comentario sobre entrenadores ,no me encuentre un post tuyo diciendo yo yo yo... PUES NO VA SOBRE TI TI TI TI TI TI,POR QUE NO HABLO DE LO QUE DESCONOZCO, DESCONOZCO , DESCONOZCO....
13 marzo 2013 13:01
jose luis, se llama jose luis........
13 marzo 2013 13:08
Ok, me parece bien hablar por hablar sin contrastar no es bueno para nadie, Chema serda!!!
13 marzo 2013 13:10
Yo conozco algo a Goku....y debe ser un paquete de entrenador porque Navas es alumno suyo! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Besitos a los dos!
13 marzo 2013 13:12
Patrick tienes suerte de que tu segundo saque no hable por ti jaaaaaaaaaaaaaa
luisms
13 marzo 2013 13:14
Hombre, algo bueno debe ser, algunos hemos pasado de filete a paquetico del copón en tiempo récord. ¡Y encima admite que le discutas algunas cosas!
13 marzo 2013 13:19
cualquiera te discute a ti, luis......, jaaaaaaaaaaaaaaa
13 marzo 2013 13:50
Aquí señores el mas paquetico de todos soy yo,. a quien le gano juanchet de forma tan bestia. Pues a mi así que yo soy el rey de los paqueticos
13 marzo 2013 19:27
Yo soy un paquetón que me envuelven en papel de regalo con lazito, para disimular el contenido.