4 nuevas pistas de greenset en Elche! · Volver al foro

cb2490
12 marzo 2013 15:20
Ya están abiertas 4 pistas de greenset del Complejo Deportivo El Clot de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Son pistas totalmente nuevas, a estrenar (parece que las esté vendiendo). Los precios son: Normal: 8€/hora, 12€/hora con luz UMH y Tarjeta Solidaria UMH: 4€/hora, 7€/hora con luz Para obtener la Tarjeta Solidaria UMH hay que cumplir unos requisitos, aquí podéis verlo: http://www.umh.es/boumh/docs/4649_NORMATIVA%20TARJETA%20UMH%20SOLIDARIA.pdf La tarjeta son 3€ y obtienes 50% de descuento en las instalaciones de la universidad, pero ya digo, cumpliendo los requisitos (desempleo, >60 años, etc.) El tema de las reservas lo podéis ver aquí: http://deportes.umh.es/instalaciones-y-tarifas/unidad-de-gestion-deportiva/como-hacer-una-reserva/ Ale ale, a jugar!
scampos060175
12 marzo 2013 15:33
Buena noticia, a ver si aceptan "antiguos alumnos" tipo "carné del jubilado". A ver si antes del verano hago una ronda por tu tierra y cruzo raquetas con los cracks locales. Saludos.
12 marzo 2013 16:23
me parece un poko caro a priori...aun siendo estudiante matriculado con 32 tacos como yo..jaja!?
12 marzo 2013 16:45
Hombre cabesa... Supongo que tu como estudiante tendras la movida esta de solidaridad... Ya estas tardando en invitarme a ver esas pisticas!!!
cb2490
12 marzo 2013 16:53
Navas puedes verlas cuando quieras, si quieres cuando juegue con alguien también puedes venir a verme, jaaaaja
12 marzo 2013 17:36
Pero las tarifas no son por persona no? Es decir si alguien que estudie allí o tenga la tarjeta solidaria reserva la pista, el otro compañero aunque no pertenezca a la uni no tiene que pagar no? Con los descuentos se quedan genial de precio para ser unas pistas "a estrenar". Me pasaré por la Uni un dia de estos a ver si con la excusa de trabajar en una ONG me puedo hacer con la dichosa tarjeta solidaria esa. Gracias por el apunte cb!
12 marzo 2013 22:44
☝✌ Me gusta!! ✌☝
cb2490
13 marzo 2013 12:00
Precio por pista, como si juegan dobles