Aquí hay un crack !!!! · Volver al foro

13 marzo 2013 20:06
Y eso que no estoy hablando sobre el presente! Estamos hablando de Alfredo !!! Ole ole y oleeeee, vamos ese revés ......!!!!!! Aquí dejo el debate...
alfredo
13 marzo 2013 21:47
Muxas gracias flope pero mi reves es mu normalito jejejeje,tu tambien eres un crack
13 marzo 2013 21:55
Alfred, tu revés a two hands es una explosión, el mío media... cuando entra, y el de Flope es para sacarle el video.
juancho
13 marzo 2013 22:09
Totalmente cierto, me han llegado rumores de que Alfredo va a tope con la cope y su revés es de auténtico cañonero.
13 marzo 2013 22:37
Para reves el de Granwilly, que manera de pegarle por dios!!! Sin duda el mas singular de alicante. Besitos willy
13 marzo 2013 22:58
juancho, Alfredo es nuestro maestro, nuestro modelo a seguir. Bolica que le llega, bolica que sale zumbando y encima entra. Un crack pero de los de verdad.
alfredo
14 marzo 2013 11:09
Muxas gracias pedro pero no creo q sea pa tanto,periquin gracias x tu comentario intentare mejorar el reves xq ultimamente no me entran todas las q kiero y me esta fallando mas de lo normal pero gracias x vuestros comentarios
14 marzo 2013 16:38
Yo también puedo dar fé del excelente revés a dos manos de Alfredo, pero me parece un poco injusto reducirle sólo a eso: tenista muy completo en general, muy correoso, y de los más personales contra lo que he jugado. Enhorabuena por esa victoria reciente contra tu colega Florín, Alfredo.
alfredo
15 marzo 2013 01:39
Muxas gracias hatton,alguien q ve q no solo tengo bueno el reves a 2 manos jejejeje,
15 marzo 2013 07:34
Venga gente !!! Ánimos !!! Que esto es un debate!! Que pasa , todos pensamos igual del Alfred , ? O sea: que es bueno !!! El pobre tiene que decir el que noooo, nooo , no es para tanto. Nadie opina distinto??? Los amigos de Alicante? Jejejejjejjeejej, alguno que le ha ganado! Decir algo x favor!! Que es bajito , que siempre se presenta con los cascos puestos, ( no es música lo que escucha, son instrucciones)que parece gordito, y luego no veas como core a por todas. Decir también que no discute las bolicas dudosas, vamos que es un Crack !!!! El próximo partido se lo gano seguro !! ( es mi compañero de dobles x eso) jajajajjaj
15 marzo 2013 08:07
Doy fe, yo tuve el placer de jugar uno de sus primeros partidos en la web. Y aunq el saque parece que se va a ir a la pista de al lado a sacar, te mete un obús abierto q te pone a ti en la pista de al lado... Un crack!
16 marzo 2013 12:34
Pues yo creo que la autentica apisonadora es Flope, lo mismo se reta con Jóvenes, maduros, niveles variados ( al margen de sus partidos con Adiaz, que lejos de parecer perder con él seguro que sale ganando experiencia, seguro) vaya la cantidad de partidos que se echa el tio a la espalda y siempre tiene buenas palabras para con sus rivales pero siempre amigos y compañeros. Espero en un futuro tener oportunidad de tener algún encuentro con él y darle solo la oportunidad para aumentar su bagaje de partidos/victorias.
16 marzo 2013 20:48
Chemari, thank you !!!
16 marzo 2013 23:14
Flope, tienes el privilegio de ser una fuente de deleite, para los que te estamos viendo jugar. Alfredo, tienes una fuerza, energia, y vigor, incuestionables. Sois dos cracks ; + x + = +