Peloteo sábado · Volver al foro

21 marzo 2013 13:22
Esta tarde vuelvo a jugar después del parón, espero que mis rodillas aguanten. Me gustaría volver a jugar un poco el sábado, ¿alguien quiere?. El horario, en principio, me es indiferente.
scampos060175
21 marzo 2013 13:44
Me apunto, cojo una horita en Montemar a las 16h?
jm00
21 marzo 2013 14:06
Si Sergio no puede yo podría jugar de cuatro a seis en la universidad
21 marzo 2013 14:19
Sergio, puedes coger un poco mas de tiempo o solo tiene que ser una hora?. No quiero forzar pero tampoco quedarme corto. Con esta tarde y el sabado deberia comprobar como estan mis rodillas. Ok JM, lo tengo en cuenta. Yo habia cogido de 18 a 19 en la uni. Si quieres, de momento dejo la reserva por si la puedes aprovechar.
scampos060175
21 marzo 2013 14:48
Quería estirar las piernas un poco, pero tampoco pasarme para evitar que Patrick se pasee el domingo, jajajaja. Queda con Jose Miguel sin problema, De todos modos, estaré disponible después de comer por si finalmente no quedáis. Saludos.
21 marzo 2013 15:08
Ostras, perdona Sergio, cuando te he dicho de jugar un poco más no me he acordado de la final del domingo. Que conste que no estoy compichado con Patrick. Tú me lo has dicho primero y me sabe mal, pero preferiria un poco mas de tiempo. Es solo para ver como responden mis "nenas".
scampos060175
21 marzo 2013 15:10
Sin problema, de verdad.
21 marzo 2013 15:36
Bueno, pues el domingo nos vemos para las birras pos-final y desde luego quedaremos otro día, y muchos más, para establecer las batallas tenísticas pertienentes. JM, manifiestate!!, ¿nos vemos entonces el sábado a las 16 en la uni?.
21 marzo 2013 15:55
Sergio, juega con Manolo, y mejor que sean 4 horas para que pueda comprobar el estado de sus rodillas lo mejor posible. No seas mala gente, hombre! Luego no estaría mal otro partidico, con JM00 por ejemplo, para ir recuperando poco a poco. Y creo que no te vendría mal, para desconectar un poco del tenis, salir el sábado por la noche en plan a lo loco. Ya me entiendes, excesos de alcohol y de lo que se tercie, un after y aparecer por el 40)15 pal desayuno...
21 marzo 2013 17:17
peluchín, no te conviene que Sergio juegue con Manolo porque si no luego le vas a parecer una perita en dulce porque eres muuuuuuucho más paquetón que él y te va a dar pal pelamen pero bien! jijijiji ¿No tenéis timba este sábado? Pena que no esté allí, si no montaba una especialmente en tu honor... :-P
jm00
21 marzo 2013 18:21
Me manifiesto, pista reservada a las cuatro en la uni. Dos horas
jm00
21 marzo 2013 18:32
Patrick, harías bien en proporcionarle compañía femenina a Sergio para el sábado, de esa forma entre alcohol y ... te lo llevas al huerto seguro!!!!!
21 marzo 2013 20:06
Primero que se lo lleve a las duchas para que se conozcan bien.
scampos060175
21 marzo 2013 20:08
No hace falta nada de lo que decís, hace una horita y media he terminado mi partido de Liga del Club de Campo de Alicante con "The Australian boy". (16 añitos el jodío). Sí, un chavalín que me ha dado un repaso como nunca me habían dado (doble 6-2). Los dos juegos en cada set han sido porque el figura ha dicho "venga, que no se vaya en bisicleta". Sólo decir que en cada punto, tenía que coger aire y no me quedaba fuerza ni siquiera para sacar. Otros entrenan con zurdos con careta, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A partir de aquí, ya estoy preparado para cualquier derrota ya que será una minucia al lado de la que he sufrido. No puedo ni moverme y sólo hemos jugado hora y media. El sábado a guardar en casa, cena ligera y 10 horas de sueño...... NI de coña, pizza, peli, copita de roncito y a las 2 a dormir (si la parienta me tira de la cama....). Nos vemos el domingoooooooooooooo
21 marzo 2013 22:42
Los tenistas... esa casta especial.
scampos060175
23 marzo 2013 22:49
Ya llevo encima la pizza y medio copazo de ron, viendo "Todos tenemos un plan". Qué tal con Jose Miguel y las rodillas?. David te comentará una quedada a 4 que tenemos prevista, puede estar bien.