Debate · Volver al foro

21 marzo 2013 15:47
Se me hace llegar a los oídos que estoy engañando a la gente dentro de la pista, vamos que canto bolas malas como buenas y al revés.si hay alguna posibilidad de devolver los puntos que gane de ese modo aseguro que lo haré. Que me lo quite el responsable de la página, no problem! Luego si no es mucho pedir, las cosas en la cara x favor. Todos nos podemos equivocar en alguna bola, el que nunca se equivocó q tiré la primera piedra( ups !!!! Ya lo ha hecho) yo pensaba y creía que los partidos que gane han sido jugando al tenis y resulta que estoy robando Puntos. Regalo todos mis puntos en el ranking , solamente quiero jugar al tenis.( con mal sabor de boca, adiós)
21 marzo 2013 16:01
ni caso floooo,por lo menos cuando jugamos juntos.sino,arrascarse el bolsillo todos y ojo de halcon en las pistas municipales.seria la leche eh?tal vez en el 2100...
21 marzo 2013 17:14
flope, yo no he jugado contigo, pero lo que llega a mis oídos desde luego no es eso, sino que eres un gran competidor, respetuoso con tu adversario ganes o pierdas, y desde luego jamás habría imaginado que dijeran eso de ti (que de primeras, me cuesta creer), así que lo mejor será hacer oídos sordos y seguir jugando! A ver si me recupero del gemelo al 100% y podemos quedar un ratito a dar unos raquetazos a diestro y siniestro, entre o no entre la pelotica! Abrazos! Pedro.
21 marzo 2013 17:25
La envidia es deporte nacional en espain Flo. En los 4h que hemos hecho quedó mas que demostrado que ganas no precisamente por contar bolas dudosas. No entres en su juego...
21 marzo 2013 17:34
Alguien dijo en este foro alguna vez :" todas las dudosas son buenas". El tenis en origen era el deporte de unos "Sir", comportémonos como tales. Si es cierto y me ha pasado que te van pegando una paliza y encima te cuestionan un saque, una línea, etc, incluso cuando el marcador es ajustado, mas mano izquierda en estas circunstancias, yo suelo dar el punto en estos casos y no salirme del partido, pues en estos casos como te quedes pensando por el punto que no fué te vas del Match y encima se te queda el cuerpo mosqueado. También es cierto que hay quien te arbitra todas las bolas, las de su campo y las del tuyo, incuso me han cantado un out de fondo de pista desde mas alla de su línea de fondo, pero no es recomendable, si te mosqueas mucho y ves que te las están colando y te cantan las bolas de su campo y a su vez las del tuyo, pues mejor dejarte llevar y terminar sin mirar el marcador, por lo general en 30 años de tenis apenas me ha ocurrido un par de veces. No hay debate Flope o no pretendo que lo haya, solo es una opinión. Saludos y buena vista
juancho
21 marzo 2013 17:39
Cierto lo que dice chemari, el tenis es un deporte de caballeros, si alguién no lo entiende así que se dedica a pasar la bolica con el puto padel como una nenaza. A mí me toca alguién que me canta bolicas fuera y le suelto patada voladora.
21 marzo 2013 17:45
Ja, ja, mas curioso que me acuerdo ahora, lo que mas te puede mosquear, es que le des por buenas 4 o 5 bolas dudosas y encima que te escatimen acto seguido una bola dudosa a tu favor. También es cierto que es difícil no, lo siguiente, incluso desde fuera y desde varios puntos de vista poder decidir y ponerse de acuerdo en los casos de bolas realmente dudosas.
21 marzo 2013 23:09
Chemari, lo de las pelotas dudosas se dan por buenas, lo dijo insigni y así debe ser. Yo lo llevo a rajatabla y si me equivoco es sin intención, pero me paso de flexible lo aseguro. Solo una vez de las que he jugado, efectivamente después que me estaban dando la gran paliza me tenía negro porque todas iban fuera y yo para mis adentros dije, periquín a correr y a darle a la bolica. Siento que alguien se haya podido sentir molesto con Flope, pero se dá la circunstancia que no es la persona que necesite de engaños para anotarse algún punto, cuando todos los que hemos jugado o peloteado con él, hemos comprobado su gran calidad dentro y fuera de la pista.
22 marzo 2013 00:17
jjajajajaj no eches cuenta a esas tonterias,la envidia es muy mala y eres un crack jugando,sino que paguen un arbitro y yo ahora que tengo tiempo puedo ser uno de ellos.....ni puto caso,un saludo
22 marzo 2013 00:20
Flope, te queda claro, pues eso... http://www.youtube.com/watch?v=QmaIbxmDTt0
22 marzo 2013 07:18
Muchos de vosotros compañeros, colegas y amigos de esta página sin duda tenéis más juego , más experiencia y mejores golpes que yo. Después de ir y dar la cara , correr y no dar ninguna bola por pérdida , después de felicitar a mis rivales por sus buenos golpes y aplaudir , todavía queda alguno que se siente engañado ........... No por allí voy yo. Tampoco me agrada que me digan que : si has ganado ha sido x que yo he fallado! Que no soy capaz de mantener un alto nivel de pegarla fuerte o duro , que tengo golpes malos y me entran de milagro, que cortó el juego . En mi defensa: no soy profesional, nunca di ni una clase de tenis, y hago todo lo que puedo y se me ocurre dentro de la pista. Sin duda hay jugadores 10 veces mejores que yo. Yo me defiendo corriendo y poniendo corazón. Mejor no lo puedo hacer. Luego pienso que en el tenis no todo es saber pegarla fuerte. Doy las gracias a toda la gente que respondió a mi debate, nos vemos en la pista.
car77plus
22 marzo 2013 09:14
flope. por lo q leo veo te están encasillando en la categoría de robabolas-pasabolas. Desgraciadamente ambas habilidades tenisticas suelen ir unidas. aunque entiendo no es tu caso. En fin, No te dejes encasillar ahi, endiñale a la bola como si ésta te debiera dinero. Q veas como le salta el pelo al meterle. Luego ya q entren o no es lo de menos. Habla con juancho , el cañonero de la albufereta. El sabrá aconsejarte.
juancho
22 marzo 2013 10:08
Amigo flope, básicamente lo que ha de hacer es poner el brazo en marcha desde el momento q
juancho
22 marzo 2013 10:10
Amigo flope, básicamente lo que ha de hacer es poner el brazo en posición "ON" desde el momento que entres en la pista, rollito hélice de helicóptero, y endiñarle a todo lo que se menee y/o acerque. Por supuesto, golpe plano.
22 marzo 2013 10:27
Juancho es la antitesis de un robabolas... Es mas aunque se vayan por medio metro el te las canta todas buenas... A mi me ha pasado jugando contra el que yo he parado el punto porque mi bola ha ido claramente fuera y el se me ha quedado mirando con cara de bartolico sin saber por que había parado... De hecho ha perdido partidos por no cantar las bolas fuera... Pero Juancho solo piensa en una cosa... bueno en dos... en la zurraspica dels calsons y en reventar la bolica
22 marzo 2013 10:34
Completamente de acuerdo con setruco. Para que juancho cante una bola fuera tiene que estrellarse contra la valla, y aun así se lo piensa. Creo que aquí todos estamos para disfrutar jugando al tenis y no para crear malos rollos, porque a la larga nadie querrá jugar contigo
22 marzo 2013 12:10
Eso es cierto mi bro es un trosico de pan dentro de la pista. Aprovecho para decir que estoy de rebajas. Me da pal pelo to quisqui
vctor
22 marzo 2013 16:36
22 marzo 2013 16:51
Sirroger, tendría mucho placer de poder cruzar mi espadica contigo the next week... Que dices?
22 marzo 2013 18:12
los viejos raqueteros nunca mueren !!!
22 marzo 2013 18:34
Isidoro, yo tengo firmados hasta los 75 years a pleno rendimiento en las pistas, incluidas las lesiones y otras leches. A ver si luego podemos firmar una prórroga anual, todo se andará.
edbergforever
23 marzo 2013 07:13
Pedro has colgado un temazo de Jimmy Hendrix si mal no recuerdo !
23 marzo 2013 12:42
Edberg, disculpas por no hacer memoria y no sé si te refieres a mí ó a Insigni, si he sido yo y te acuerdas del título dímelo, sino te dejo uno que a mí me mola mazo, para quitarse el gusanillo. http://www.youtube.com/watch?v=pXPWJlMVkjs
23 marzo 2013 13:22
Jajajjajaajajajaj , se nos ha ido el debate!! Mejor .....! Creo que no quedaba nada por decir, con esta ocasión saludo a nuestro buen amigo periquin. Hoy se juegan varios partidos en la tarde en el polideportivo la elipa. Saludos a todo el mundo