SEXPOINT.ONE 60 vs 70 years · Volver al foro

4 mayo 2013 21:32
HOLA AMIG@S, ME AGRADARÍA ABRIR UNA INSCRIPCIÓN TENISTICA ENTRE PERSONAS JUGADOR@S HABITUALES O MENOS HABITUALES, PERO QUE PARTAN DE ESTA EDAD DE ORO, ENTRE 60 / 70 Y SOBRE TODO LES GUSTE MUCH0 EL DEPORTE DE LA RAQUETA DENOMINADO "TENIS" ESTOY ABIERTO A INCLUIR POSIBLES CANDIDAT@S PARA FORMAR UN GRUPO SUFICIENTE Y ESTABLECER UNA NUEVA LIGA DE TOD@S CONTRA TOD@S EN UNA SOLA VUELTA Y A PARTIDO ÚNICO (O CON VUELTA SEGÚN L@S PARTICIPANTES). LA IDEA PUEDE SER FASCINANTE, ... JUGAR PARTIDOS DE TENIS ENTRE "PLATEADOS" (POR LAS CANAS) QUE HAYAN CUMPLIDO LOS 60 AÑOS, ... LA LIGA COMENZARÍA EL 1 DE JUNIO DE 2013 Y FINALIZA EL 1 DE JUNIO DE 2014,... OS QUEDA CLARO ??? ¡¡ TOD@S CONTRA TOD@S !! AQUÍ NO HAY TRAMPA NI CARTÓN, EL/LA MÁS REGULAR SERÁ QUIEN SE CORONE PRIMER@ Premios: COPA PARA EL/la 1º y MEDALLÓN PARA EL/la 2ª plaza SOY TODO OÍDOS Y TODO MENSAJES DE ADHESIÓN Plazo de inscripción: Hasta el 22 de mayo de 2013 isi_d_oro
5 mayo 2013 11:49
Hola Isidoro, debo decir que es innegable el coraje y entusiasmo que le ponemos los jovenzuelos a este deporte que tanto nos alegra y reconforta. Quiero expresarte mi apoyo a tu idea, y también matizarte algún detalle que a mí personalmente me afecta. La fecha de comienzo creo que habría que hablar a partir del 17 de junio, porque sino se montarían dos torneos, el +50, que empieza mañana hasta el 16/6, y el que tú propones. En lo que a mi se refiere, juego los miércoles " que no llueve " un partidiki de dobles, más el torneo +50, son dos a la semana y mi gran físico y juventud, me dice que sea cauto, que luego pasa lo que pasa y me tiro dos meses en el dique seco con el ciático. Si se dieran las circunstancias que te menciono, por mí en principio estaría en el campo de batalla. Por otro lado también me seduce bastante la idea, de cuando termine el +50, comprarme una caja grande en el chino, para llenarla de donuts de todos los formatos y sabores, que me puedan regalar todos los compis, que quieran jugar conmigo de alto nivel de todo el panorama tenístico madrileño, y aceptar encantado todos los buenos consejos que quieran regalarme para mejorar mi pobre tenis. Si hay más compis de +60, que se apunten, hablamos. Con afecto. Pedro.
juancho
5 mayo 2013 11:54
Perico, ests torneikis los ganas tú con la punta del nabo.
5 mayo 2013 16:38
en eso estoy de acuerdo con mi brother lefas.
5 mayo 2013 18:12
Hi brothers alicantinos, nice to meet you. Ya sabéis que : from lost to the river. Confidencialmente os diré que me han dado un consejo para ganar algo de altura, porque tengo 1,70 mts. justito y eso me limita en las bolas altas. Sería algo así, como elevarnos del suelo, tirando de los cordones de nuestras propias zapatillas. Probaremos a ver qué tal. Abrazos fuerteeeeeeeeeeeees.
juancho
5 mayo 2013 18:15
En ese caso, te recomiendo te compres estas zapas: Babolat Propulse. Las usaba el gran maestro de los maestros, Mr. Roddick, y estoy seguro que podrás elevarte del suelo y propulsarte como un conejico