TORNEO MASTER 1000 (MUTUA) MADRID · Volver al foro

11 mayo 2013 10:37
¿pk la sexta compro los derechos del torneo con la patetica retransmision que hace? ¿ pk no televisaron al nº 1 nole-dimitrov ; el mejor partido del torneo? ¿pk no televisaron a FERRER, solo cuando jugó con nadal??( ferrer n º 4, nadal 5º) ¿pk nos hacen creer que solo nos importa NADAL a los españolitos? ¿pk el publico parece no entender nada de tenis cuando pita a los mejores jugadores? ¿pk parece k sea más importante k vayan los jugadores del madrid y famosos que llenarse las gradas? ¿pk la sexta tiene tan poco respeto y profesionalidad de no entrevistar a PABLO ANDUJAR cd ha entrevistado a todos los españoles que ganaron sus duelo? ¿pk...pk...pk..??? ¿alguna respuesta?? ASI NOS VA EN TODO LO DEMAS...SPAIN IS (MIERDA) DIFFERENT...
11 mayo 2013 10:59
Efectivamente, totalmente de acuerdo, en Madrid no hay verdadera afición al tenis, hay pijoterismo p"aburrir. Anoche estaban jugando wawrinka con tsonga un partidazo y estaban las gradas (sobre todo los palcos) medio vacías, cuando en cualquier otro Masters 1000 del mundo, un partido de cuartos de final está petado. El jueves jugó Verdasco (español) contra Tsonga en la pista 2 y estaba medio vacía, aunque luego en el Ferrer-Haas (partidazo también) se llenó bastante, aunque fue terminar y para el Dimitrov-Wawrinka (otro partidazo de flipar) nos quedamos los frikis y los hooligans búlgaros (suizos había poquitos). Ya te digo que hay más interés en posar que en ver el tenis, en cada descanso hay que estar esperando a varios entrajaos a que se sienten (coño), demostrando una falta de respeto inaceptable y en cuanto acaba Nadal salen zumbando tanto los palcos como los famosillos. Y me temo que es tristemente cierto que a la mayoría sólo le interesa Nadal, de hecho las gradas cuando él juega están hasta arriba, y en el resto de partidos (incluido el de Andújar) nanay. Es una pena, y desde luego es la principal carencia de este torneo frente a los otros Masters 1000, yo creo que al final se lo acabarán llevando a otro sitio, cuando las instalaciones empiecen a quedarse obsoletas o cuando Nadal se retire y deje de haber españoles en las rondas finales, porque en cuanto el Tiriac vea una semifinal vacía (aunque esta mañana la de Serena estaba medio vacía) se larga con viento fresco.
11 mayo 2013 12:53
Coincido contigo. La verdad que el nadalismo es lo k nos venden y no digo k este mal...pero hay muxo tenis fuera de nadal...yo hoy voy con ANDUJAR!!!!!
11 mayo 2013 15:29
Del Nadal vs Andujar, un bonito partido controlado en todo momento por el crack, y un donuts de dos chocolates, sólo hay una cosa que me ha llamado más la atención... las recoge pelotas XD, qué bien las recogen, Brrrrrrrrrrrrrr. Por lo demás de acuerdo con vosotros, si bién no podemos olvidar que la categoría del tenis español hoy por hoy, se apoya y la sustenta Rafael Nadal, y aparte de celebrarlo es bueno y saludable remitirse. Rafa, ¡¡¡ Cómo te queremos !!!. .
11 mayo 2013 15:57
No me agrada humillar a los adversarios por las rosquillas que reciben. Pueden ser y la mayoría son engañosas. Pues casi todos los partidos se desarrollan en 40/40, ventaja, 40/40. éso, según mi intelecto deportivo, puede significar que van muy igualados, solo que al final uno que es mejor lo gana, pero nada de, rosquillas de San Isidro, como si no existieran.... Saludos
11 mayo 2013 16:13
Respecto las " ckak "recogepelotas, totalmente de acuerdo, Triple XXX para ellas !!!
11 mayo 2013 19:19
javier81,100% contigo.cómo me gusta la gente directa..por qué silba la gente?porque es un pais de paletos.pitaban hasta benoit paire por hacer dejadas...lo nunca visto.las retransmisiones,penosas.los partidos se podian ver en lasexta.com pero se quedaba colgada la imagen cada dos por tres....en tenis lo mejor es teledeporte.
luisms
11 mayo 2013 19:25
La verdadera afición se ha visto en los torneos de principios de año en Estados Unidos, que sin tener a nadie entre los top (masculinos), llenaban las gradas y las instalaciones hasta bien entrada la noche y pasando frío. Lo de Madrid es penoso, una pésima imagen de la que deberían tomar buena nota tanto la ATP como la WTA. Y si entre semana la gente no va, que vendan las entradas a clubes, escuelas de tenis y colegios y que vayan los niños. A las finales ya sabemos que va a ir gente que se la ve más pendiente de su móvil que del partido, pero por lo menos incentivar a los niños a que vean buen tenis y se aficionen.
11 mayo 2013 19:30
luisms ,puedo garantizarte que el lunes y el martes habia muchisimos niños,el miercoles algo menos ,pero habia bastantes tambien ,pienso que no se puede hacer comentarios gratuitos
luisms
11 mayo 2013 19:36
Yo pienso que hay vida fuera de la Tierra y no pasa nada. Y sí, hago comentarios gratuitos porque soy así de generoso. Lo que se ha visto en televisión ha sido penoso. Partidos de top ten sin público como las semifinales femeninas. Y los niños estarían algunos viendo partidos, los menos, y los demás a hacerse la foto con el que pasase por delante.
11 mayo 2013 21:26
Coincido en casi todo: 1.- Periquín, Nadal es lo más grande y el único problema es que no es eterno (aunque con él nunca se sabe...). 2.- De verdad que no lo entiendo por qué cojones los españoles no van mucho más al tenis, teniendo esa cantidad de tenistas en lo más alto y siendo gran potencia mundial. En el 500 de Valencia pasa igual, gradas semivacías casi toda la semana. En el Godó de Barcelona, la verdad no lo sé... Y efectivamente, los torneos de Estados Unidos, una envidia. 3.- El público de Madrid impresentable en el partido de Nole contra Dimitrov. Vergonzoso. Sólo por eso deberían llevarse este 1000 a otra ciudad 4.- Al hilo de la mala calidad del público, añado un "por qué" a la lista de Javier81: ¿por qué se deja entrar al ministro Wert a la grada en mitad de un punto?
11 mayo 2013 22:57
chicos, el problema es de identidad con lo que cada uno considera español, ... nada más y de precios populares
11 mayo 2013 23:35
Totalmente de acuerdo con Javier 81. Yo vi el partido Nadal - Ferrer y los comentaristas apoyaban claramente a Nadal. Hasta encuentran escusas cada vez q falla. Ole David Ferrer!!! Un partidazo en toda regla, un tu a tu.luego quieren recortar en educación, jajajajaja me río.ser rico y poder acceder al Master 1000 de Madrid no implica ser educado y saber comportarse como espectador en un partido de tenis.el mejor tenista del mundo es roger federer de momento. Cuando alguien consiga estar la mitad del tiempo que estuvo ese señor número 1 mundial, empezamos a opinar.en el Master 1000 de Madrid en un partido feminino vi al entrenador( español ) bajar y hablar con su alumna( española pero ahora no recuerdo su nombre)diciéndole : te estas llenando de mierda! Acumulas la mierda, etc. etc. etc. Partido en directo en canal nitro, si de verdad un profesor de tenis ex jugador habla así con una mujer en directo por la tele me pregunto yo como lo hará en particular? A ese nivel???? Increíble!!!! Este deporte no era de señores!???? Q ha pasado??? Periquin!!!!! Hay q tomar medidas.
12 mayo 2013 10:26
Amigo Flope, las medidas las tendría que tomar el Sr. Rajoy, pero con su miopía cultural, sanitaria, deportiva que caracteriza a su Gobierno, amen de los seis millones y pico de dramas humanos sin trabajo, los disparates se han multiplicado. Teniendo en cuenta el alcantarillado político por un lado y cuando la familia del Rey, está pringada en negocios sucios, ¿ Qué pensarán de los españoles ?. Tal como está el panorama nacional, la juventud se ha dado cuenta que España sólo tiene una salida...por Barajas.
12 mayo 2013 10:34
OLE PERIQUIN SIEMPRE A TUS PIES. Eres sabio como una enciclopedia