LARGA VIDA AL MASTER 1000 DE MADRID · Volver al foro

12 mayo 2013 16:56
Viva Serena Williams, poderosa leona salida de los guettos más chungos de L.A., cuna de raperos inmortales pero también de tenistas eternas, y además por parejas. Viva Maria Sharapova, ahora enamoriscada, puma valiente y estilizada como las más finas llanuras de la estepa siberiana de donde procede, que sabe cerrar el puño con el gesto más esbelto y orgulloso del planeta… definitivamente preferimos esta rivalidad a aquella ya lejana guerra fría USA - URSS. Viva Suiza, tierra de relojes increíbles y, de un tiempo a esta parte, de tenistas que se pasean luego por el mundo desprendiendo bonhomía, elegancia y tenis “supreme“, como sus más exquisitos y bien elaborados chocolates… Viva Rafael Nadal, el niño de Manacor, toreando sin parar y, a veces, como hoy, casi sin pestañear, a cuantos Mihuras se le ponen por delante, haciendo fácil lo muy difícil y siempre sin alzar la voz, sin alterar el gesto y, sobre todo, sin perder la sonrisa de niño isleño y sencillo. Viva Ion Tyriac, rumano trotamundos que eligió a la ciudad más simpática y hospitalaria que conocía para plantar sobre ella una competición tenística de oro y diamantes, que cada año va a más y a mejor, con sus recogepelotas ultraguapas y súperserias llenándonos a todos de admiración y profesionalidad… y viva también Flope, su paisano y nuestro actual nº 1, un nº 1 con enjundia, como debe ser, no como aquel Oscar Vázquez que tuvimos una vez, de aciago recuerdo... Por último, larga vida a todos los tenistas buenos, a mi ciudad, Madrid, futura sede de los Juegos Olímpicos 2020, y a mi país, España, cuna de tenistas únicos entre otras miles y miles de cosas buenas e irrepetibles. Larga vida y feliz tarde de domingo!.
12 mayo 2013 17:20
Yo estuve el viernes en el Master 1000 de Madrid, vi un gran tenis pero un pesimo torneo,las gradas para los humildes llenas y las gradas para los ricos vacias. Me da mucha envidia del ambiente de Indian Wells, Montecarlo o Miami, pero no podiamos esperar otra cosa del pais que peor lo hace todo, absolutamente todo, a pesar de tener todos los medios para ser los mas grandes...
fitotoledano
12 mayo 2013 19:21
+10000 a Hatton.
12 mayo 2013 20:45
Es un sueño ir a ver un partido en el Master 1000 de Madrid. La caja mágica es realmente mágica ! Es una experiencia única, cuando yo fui me quede realmente impresionado. Luego este año tube el placer de jugar allí y en mi vida había visto unas instalaciones así. Yo le daría un 10+ . Si este ano las gradas han estado más vacías creo que también es por culpa de la crisis. Yo creo que a los madrileños les gusta el tenis, no hay nada más que ver a toda la gente que lo práctica, De 5 a 70 años la gente llena los polideportivos y las pistas. Hay días que es imposible jugar por falta de pistas libres. Ole Madrid !!!!
12 mayo 2013 20:49
Yo soy capaz de ir a mi polideportivo y pagar 12€ x hora con luz con tal de poder jugar, y hay más como yo. Me quito el tabaco para poder pagar la pista de tenis! Tanto me gusta y a eso hemos llegado. La p.... Crisis !!
12 mayo 2013 21:22
Qué bonito amigo Hatton, ojalá te prodigues más a menudo, porque tienes una madera literaria de primera. Brindo contigo y con todo el que desée unirse, por nuestro Madrid que no es mejor ni peor que cualquier otra ciudad del mundo, simplemente que MADRID, es incomparable, y por toda España, con la esperanza de que mejore la situación, porque actualmente está para " libera nos Domine ". Con tú permiso, larga vida a todos los tenistas buenos... y a los petardos como yo. Saludo cordial, compañero.
13 mayo 2013 16:05
Gracias, Periquín. Y por supuesto que hago extensible mi brindis a todos los tenistas del 30. Aunque no todos seamos "tenistas buenos" ni mucho menos sí podemos al menos decir que somos "buenos tenistas": todos amamos, cada uno a su manera, este deporte y la inmensa mayoría - me consta porque ya he jugado con un porrillo de jugadores - intentamos jugar bien, limpio y esforzándonos en cada partido por superarnos y por ser mejores. A base de ser, cada vez, un poquillo menos malos, cualquier día nos encontraremos con que ya somos buenos... Recibe mi saludo.
juancho
13 mayo 2013 17:27
Lo único bueno del masters 1000 de Madrid son las tukis recogepelotas, de toma pan y moja. Deberían aprender ciertos torneos de la gira americana y dar ejemplo.