Gracias · Volver al foro

12 mayo 2013 20:38
Simplemente quiero dar las gracias a todo aquel que me ha invitado a jugar en lo últimos 10 días. Y han sido unos cuantos, en cuanto mi amigo( el cólico)me deje mover prometo jugar con todo el mundo. Mientras tanto espero ver si alguien se acerca a mi posición ( ese ranking nos tiene locos) un abrazo a todo el mundo. Flope
12 mayo 2013 23:31
Hey Flope, de qué ha sido el cólico, de almejas...de ostras... , según dice la Historia, Nerón le gustaban tanto las ostras que le llevaban varios saquillos, y cuando no le entraban más, se metía los dedos..., y seguía comiendo. Si el cólico ha sido de riñón dímelo porque tengo más experiencia que los urólogos, llevo echando piedras desde los18 años, Sin palabras, pero conozco todos los trucos, para sacarlas rapidín. Bueno cuando veas nos vamos para Manuel Becerra la mañana que quieras, a darle al ping pong, junto a Insigni y todo el que se apunte, mejor que mejor. Nos concretas donde es y nos vemos allí a la hora que acordemos. Que te mejores, pero no te cuides, que es muy aburrido, cuando quieras nos tiramos desde el helicóptero. jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
12 mayo 2013 23:50
pues échale un cable tocayo porque sí es el riñon...está fastidiadillo el hombre,pero se está cuidando,doy fé.abrazossss
13 mayo 2013 00:14
Bueno, amigos, ... siempre andáis con medianías deportivas, cuando lo único importante es participar y, si, se puede ganar al contrario, pero sin ningún ánimo de venganzas, ... eso queda para mediocres que nunca destacaron en nada...
fitotoledano
13 mayo 2013 00:33
Un abrazo y mejórate Flope.
13 mayo 2013 08:15
Venga Flo, un mesecito de relax, asi nos recuperamos todos del todo, tobillos, gemelos, espalda ,ciaticas que por ser Romani, no estabas exento de lesión, y es que llevabas un ritmo muy alto de partidos, y eso también afecta a la hidratación y por consiguiente a los riñones. Animo y a coger fuerzas