PARTIDIKI VIERNES 24 POR LA MAÑANA · Volver al foro

22 mayo 2013 21:29
Como prefiráis de 10 a 12 H. ó 11 a 13 H. Si es en el Bº del Pilar o en Puerta hierro, yo me encargo de reservar. Me dá igual el nivel, ellos ó ellas. Tenía temita con Enrique, pero lo hemos aplazado para el prox. lunes.
23 mayo 2013 08:29
¿Qué pasa, no hay rival para Don Pedro? Estáis Acongojados por su historial? El tenis es la excusa para reunirse. Saludos
23 mayo 2013 08:47
Me tienen más miedo que a Flope. Gracias Don Chemari, cuánto te aprecio. No os preocupéis, que en cuanto llegue a casa, sin soltar la bolsa, acepto el resultado. jaaaa.
23 mayo 2013 09:24
Pedro, lo que pasa es que esa veteranía y saber estar que tienes impone mucho.
23 mayo 2013 18:19
Gracias amigos, vosotros dos si que sois dos grandes, y me sienta muy bién vuestra amistad. Como veo que mañana no le pego a la bolica, ya me he hecho el programa. Esto es, maratón de larga distancia andando de 11 kms. que no está nada mal. Desde el Bº del Pilar hasta Portazgo ( Más arriba del Pte. Vallecas,), duración sin parar 2 H. 46 minutos. Y hoy me he pegado 2 H. 15 minutos, montado en la burrilla plegable. Que nadie diga que Periquín no se mueve. Come on baby.
juancho
23 mayo 2013 20:07
Perico, porque no vivo en los Madriles que si no quedaba contigo y te daba pal pelamen con muchísimo respeto y educación. Ten cuidado con las burras, que son algunas difíciles de dominar. Hay que entenderlas sino se puede armar una de agárrate and dont move you! El tema está en que si sigues haciendo marathones de ese estilo te vas a acabar convirtiendo en un puto padelero. Así que déjate de merdetes, coge tu Völkl y sal a la pista a darlo todo. Saludos hermano!
23 mayo 2013 20:17
Voy yo. Puedes venir en moratalaz amigo Periquin ?tienes mi número
23 mayo 2013 20:52
Todo un honor Nº 1, ahí voy a por mi bicicleta de regalo. Este Flope, vale su peso en oro, lo mismo le pegamos al ping pong que al Tenis, lo pongo con mayúscula por Flope, que el que hago yo, ejemmm. Ok compañero, a las 11:00 H, en La Elipa, a romper bolas. Gracias.