cómo establecer el nivel de cada tenista ?? · Volver al foro

30 mayo 2013 19:25
CREO QUE ESTE SISTEMA ES MUY ANIMOSO, PERO NADA CONVINCENTE, PUES CADA CUAL SE APLICA UN NIVEL Y NADIE PUEDE VERIFICARLO, YA QUE, SE TRATA DE SU PROPIA AUTO INICIATIVA, DE CÓMO SE VE EL/LA TENISTA SEGÚN SU CRITERIO PARTICULAR, NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, POR FAVOR, ... SERIEDAD. PROPONGO POR ZONAS , QUE HAYA UN MINI JURADO QUE VERIFIQUE ESOS NIVELES QUE CADA CUAL SE ATRIBUYE PARA SÍ MISM@. PARA ELLO, SUGIERO QUE AL MENOS, DOS PRIMERAS RAQUETAS DE LA REGIÓN ESTÉN PRESENTES EN ALGÚN PARTIDO DE EST@S AUTO CALIFICADOS CON ESE CIERTO NIVEL TENÍSTICO QUE INDICAN. DESPUÉS DE VISUALIZAR UN PARTIDO, SE CALIFICARÍA SI REALMENTE CORRESPONDE EL NIVEL A SU ESTÁTUS DEPORTIVO !! es una leve sugerencia, sin más, ... isi_d_oro
tecnoreko
30 mayo 2013 20:35
Yo propongo llamar a la federación española y que manden un juez arbitro........seamos serios, y dediquemos a pasar el rato y divertirnos, a conocer gente y quien quiera torneos serios que se saque la licencia y a competir. Y lo del ranking , lo del nivel, y los partidos es lo de menos , si al final uno pasa un buen rato y disfruta jugando y hace buenos amigos
30 mayo 2013 20:42
isidoroooooo, déjate el chinchon.....;))))
juancho
30 mayo 2013 20:46
aqui en alicante estamos todos mu pillaos, poco margen para sobornoso o manipulaciones. Ya sabemos quienes son de sobra filetes y champions.
30 mayo 2013 21:31
Yo propongo que sea Isidoro el que compruebe el nivel de los tenistas. Y contribuyo con mi calendario: mañana a las 10:30 en Valdebernardo contra javierito, el sábado a las 11 contra jesule04 en la Caja Mágica y el domingo a las 12:00 contra La_Zurda en la Caja Mágica también. ¡Te esperamos!
car77plus
30 mayo 2013 21:47
Isidoro yo tengo partido maniana en Alicante en la urbanización de scampos. Pasa de ir a ver el nivel del insignificant xq es un pakete de cojones y vente a Alicante a medir nivelakos. He llegado a la conclusion de q isidoro el rey y campeon de invierno y primavera , era en realidad el tal popeye camuflao. y consumiendo espinacas alucinógenas. En la ATP no hay niveles. Así que ATPC niveles A Tomar Por Culo los niveles. Y Asunto arreglao.
fitotoledano
30 mayo 2013 21:59
Los niveles están bien porque así conoces gente para jugar un tenis competitivo, pero en mi opinión NO DEBERÍA INFLUIR A LA HORA DE PUNTUAR EN EL RÁNKING. Porque para eso nos ponemos todos 1,5..
30 mayo 2013 22:02
Entonces si me bajo a 1´5, que debo estar por ahí, y juego más partidos, podré pasar al ONE, Flopeeeeeeeee, échate a la derecha de voyyyyyyyyyy, brrrrrrrrrrrrrrr.
30 mayo 2013 22:13
Yo soy un 2,5, lo juro. Para los que tengan dudas, propongo que vengáis todos a verme jugar el domingo que viene y, comparándoos conmigo, os pongáis el nivel que os parezca. O sea, por lo menos todos un 5 (y hago constar que rima con "hinco"). Nota: hay que venir con cervezas -frías- y pintxitos de todas clases (tortilla muy rica) y entre punto y punto se permite gritar "alléeeeeeeez" al estilo franchute rolland garrós que está muy de moda ahora. Nada de "vamos, rafa" que las comparaciones son odiosas.
fitotoledano
30 mayo 2013 22:14
"Nota: hay que venir con cervezas -frías- y pintxitos de todas clases (tortilla muy rica) y entre punto y punto se permite gritar "alléeeeeeeez" al estilo franchute rolland garrós que está muy de moda ahora. Nada de "vamos, rafa" que las comparaciones son odiosas." jajajajaj qué crack la_zurda
30 mayo 2013 22:23
Si alguien quiere un ranking serio que se federe y punto. Ahí tendrá nivel, ranking, torneos, etc... Ahora que lo pienso....el "COMPROBADOR" debería también pedir D.N.I. o N.I.E. o C.I.F.(Puede llegar a jugar alguien como autónomo...) para comprobar la verdadera identidad del jugador y dar su visto bueno al Nick. También habría que comprobar la edad. Tengo fundadas sospechas sobre algunos (No quiero citar a nadie(Jimbo, por ejemplo)) que se quitan años para que no se sospeche que han pasado por el quirófano a quitarse arrugas, por ejemplo. También habría que verificar, cosa muy importante, que la fogaseta cumpla con las medidas mínimas y máximas exigidas. De hecho, qué hacemos con un "COMPROBADOR"? Hace falta un comité ante el cual habrá que desfilar con la cabeza tapada y raqueta en la mano. Ese comité deberá velar por tantas cosas que necesitará ayuda de varios subcomités que, a su vez, necesitarán secretarios y subsecretarios para velar por el correcto funcionamiento del tan importante ranking que no le importa a nadie. Joder! Si le llega a importar a alguien!!!
30 mayo 2013 22:36
Rectifico: me acabo de encontrar un paquete de sobres en un cajón (de cuando mandaba cartas, allá por los 90 por lo menos), así que me ofrezco como COMPROBADORA. Si necesitáis que os explique qué pintan en esto los sobres entonces es que no estáis al tanto de la rabiosa actualidad :-P Nota: también se aceptan, por supuesto, cervezas -frías- y pintxitos jajajaja fitotoledano, el domingo nos vemos ;-)
30 mayo 2013 23:55
Brrrrrrrrrrrrrrrr, tais pasaos
tecnoreko
31 mayo 2013 02:18
Propongo que para el nivel se tengan en cuanta el nivel fisico de cada uno, para ello ,se establecerian pruebas de resistencia fisica en el D,angelo , dando medio punto por cada dos horas de aguante a rendimiento maximo y bajando a nivel 1,5 al que no pasara de los diez minutos.
31 mayo 2013 06:13
Y como último habrá q hacer pruebas de ADN, para asegurarse de q todos somos humanos, no sea q tengamos algún alien o alguna perraca entre nosotros!!!:))))) lo de traer pinxitos y Cañas me parece mejor q mejor. Me pido bocadillo de panceta y Caña aquí!!! Mente fría
31 mayo 2013 06:23
La última vez q di pruebas de resistencia empeze a correr y cuando pare ya se habían ido todos a sus casas. Me toco saltar la valla y sorpresa!!??? Justo pasaba un coche patrulla( y como en rumania primero te pegan luego te preguntan)me puse otra vez a correr, llegado a mi casa me esperaba mi madre que preocupada por mi larg ausencia empezó a crujirme vivo. Q remedio??? Me puse otra vez a correr..... Ni os digo q nada más bajar a la calle volvía mi vecino medio borracho del bar, y como me había liado con su hija.... Me toco otra vez correr! En fin llegue aquí a España, me metí en el metro y al salir sorpresa!!! Todos empezaron a correr escaleras arriba, me asuste un poco y tome ejemplo! A correr me dije, allí esta el truco. Ahora vas y lo twiteeas !!!!!! Abrazo gente
31 mayo 2013 06:32
Estáis con el cachondeo y no os enteráis de nada... Toytenis, ¡¡nadie habla de un sólo comprobador!!...sino al menos dos ("primeras raquetas de la región"), y eso ya se puede considerar un comité. Isidoro, adelante con la idea... no sólo la veo recomendable sino necesaria. Si puedes, manda una cuadrilla de comprobadores para Alicante a poner orden. Ya está bien de que aquí todo el mundo se ponga lo que se le sale de los huevos (que casi siempre viene a ser un 3)
luisms
31 mayo 2013 06:38
Isidoro, el nivel es perfectamente verificable. Si yo tuviese la osadía de retar a un nivel 5 y resulta que le meto un repaso, está claro que su nivel no es real. Además, como somos todos unas brujas cotillas, su falso nivel quedaría al descubierto. En Alicante se dice que el ranking no importa y tal, pero se ha detectado super glue en overgrips y bolas trucadas, redes ultra bajas y chinchetas en zapatillas.
31 mayo 2013 06:51
ademas de verificar niveles,por supuesto con algu profesional,deberiamos jugar con ARBITRO,PARA NO TENER DUDAS QUE A VECES LAS HAY
luisms
31 mayo 2013 07:03
Ante la duda, siempre "in".
caco--kiko
31 mayo 2013 07:16
Desde luego c reo que es Frank, el creador de esta web y en el titulo creo que estuvo " sembrao " Y que en primera línea nos ha indidcado así como no quiere la cosa 30 iguales ........... " PARA LOCOS DEL TENIS "
31 mayo 2013 07:24
Sugiero que en el próximo torneo no sólo se exija mayoría de edad (no comprobada, por cierto), sino también pasaporte biológico y una provisión de fondos para los analisis anti-doping. ¿O es que acaso alguien se ha creído que aquí se está exclusivamente para divertirse y pasar un buen rato?
31 mayo 2013 07:31
Aqui el que tiene menos nivel y es mas paquete soy yo. Estoy pensando en ponerme nivel 1.5.
caco--kiko
31 mayo 2013 07:34
Y bueno como soy más o menos nuevo , se me ha olvidado UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS, porque alfin y al cabo yo creo q vamos sacando cuanto menos un poco de humor al exterior y sin ninguna guasa en estos tiempos q corren " entiendo q nos viene muy bien " Y aunque no he leído todos los comentarios , suscribo íntegramente los comentarios 1 tecnoreko y el 6 fitotoledano. , y los demás pues como estamos en democracia que cada uno ponga lo q le pida el cuerpo ( bueno sin pasarnos eh.eh.eh......)
31 mayo 2013 08:18
Sirroger, qué pena que me pilles lejos porque me encantaría jugar contigo y probar ese nivel 1.5 (¡a ver si gano a alguien de una p. vez!). flope, genial, me meo con tu historiaaaaaaaaaaa, cuando te canses y pares avísame para que juguemos un partidito (aunque creo que ni así te gano, jajajaja). Yo creo que el nivel por defecto tiene que ser el 3 y luego hay que jugar con todos y cada uno de los miembros de 30iguales para subirlo: quien gane todos los partidos, o sea flope, será el nivel 7 y así hacia abajo hasta el que pierda todos que ya se habrá bajado de nivel seguro, porque en cuanto pierdes 4 partidos la tendencia es a bajarse de nivel, que lo sé por experiencia ;-) Una vez montado este sistema habrá alguien que abra un nuevo foro y diga que vaya mierda de sistema y entonces podremos escribir más paridas, ¿no?
31 mayo 2013 08:41
Zurda tu mira mis resultados y veras lo paquetico que soy.
31 mayo 2013 11:15
pero sir si le ganas a juanchet, para ser un paquetico del gran copón bendito es imprescindible perder con él o con navas (lo sé por experiencia) flope, cuando he leído tu comentario he pensado que nos querías hacer análisis a ver si somos Rumanos y no Humanos jajajajajaja Por cierto, muy poco interés el de Isidoro en el temita niveles porque mira que le hemos estado esperando javierito y yo y nada, que no ha aparecido. A no ser que nos haya filmado con el helicóptero de la DGT o haya pasado en ultraligero o parapente o aladelta sobre nuestros cocos, igual dentro de unos días aparece el informe detallado de paquetismo ilustrado... Y por último, la pregunta de las preguntas: ¿quién comprueba el nivel del comprobador? ¡Fitoooo, nos vemos el domingo! ¡Qué tío más grande!
juancho
31 mayo 2013 12:10
El nivel del comprobador lo comprueba periquin. Sé que es una tarea difícil y de mucha responsabilidad pero lo veo capacitado.
31 mayo 2013 12:20
30 iguales, para locos del RANKING, jaaaaaaaaaaa
31 mayo 2013 13:02
"Paquetico del gran copon bendito...." Me encanta esa frase :P
31 mayo 2013 13:06
radiator, pues tiene copyright, a mí el propietario me deja usarla porque un día le di un par de nociones sobre como jugar dobles, hasta me dejé ganar y todo para que no se me viniera abajo...
31 mayo 2013 15:14
Vista la suficiente originalidad anecdótica por aquí desparramada y en atención a mi amigo Juancho, trataré de hacerlo simple, pero ni un milímetro más. Lo primero y más importante de todo, es la tortilla de mi amiga Lucía, seguimos con unos pintxitos, para abrir boca, bien pensado compañera, y una cuba de 25.000 litros de cerveza bién fría para todo el regimiento, Después yo optaría por algo realmente necesario para que nadie se quede con hambre y me estoy refiriendo a una ensalada especial , ¿ cómo es ?, lechuga, tomate, cebolla, aceitunas, atún, algo de panceta, y unas chuletitas, se le puede añadir a la ensalada algún chuletón de buey o churrasco gallego, sino cordero lechal o cochinillo, pero yo voto por el cabrito o alguna carne a la piedra, sino la ensalada no está buena, eso ya a gusto de cada cual, y a partir de ahí ya nos ponemos de acuerdo para darle el " nivel " correcto. Hombre quién viene por aquí, Insigni el hermano de la protagonista, tomate algo compañero y págate ésto anda...
31 mayo 2013 15:46
yo lo cumplo isingni el 4 de marzo de 2012 mi bro me dio pal pelo. Entonces ya puedo decir que soy un paquetico?
31 mayo 2013 15:51
No no eso no sirve. Ese resultado ya ha prescrito porque el juanchet ahora es mucho más pakete que en marzo de 2012... ¡Hace ya más de un año! Vamos, es que ni de coña.
jm00
31 mayo 2013 15:52
Que no Gonzalo, que no!!!! Lo que tú eres es un llorón, también llamado cocodrilo. Un besote guapetón!!!!!
1 junio 2013 08:49
Juancho es el puto amo de foro :P
1 junio 2013 09:53
Seguro JM00 que tu ahora me coges y me das pal pelico.
jm00
1 junio 2013 19:52
Yo quiero fumar lo mismo que todos vosotros!!!!! Pasarme algo, por caridad!!!!!!
jm00
1 junio 2013 19:52
Por cierto Patrick, al tabaco invito yo mañana
1 junio 2013 22:50
Me he metido en este hilo y me parece muy sensato lo que se dice(por todos)...y por eso yo también quiero hacer mi aportación después de haberme bebido 2 gyntonics....propongo que por sorteo se elija a uno y que él juegue contra todos los demás de esta página....eso si todos los partidos tienen que ser el mismo día para que el "probador" no cambie de nivel con el paso del tiempo sino todo este sistema se vendría a pique.....y que cada uno aporte 5 euros para la prueba,....y para pagarle luego un bonito entierro al elegido con esta importante misión(y lo que sobre para su viuda) y que todos los años se juegue un torneo en su memoria.
2 junio 2013 10:32
Insisto, Fuera los NIVELES y establecer: 3 puntos al vencedor en 2 sets 2 puntos al vencedor en 3 sets 1 punto al perdedor en tres sets (ha ganado un set) 0 puntos al perdedor en dos sets (ha perdido los dos primeros sets) En caso de empate se verán los JF y JC isi_d_oro
2 junio 2013 11:22
No es mala ideea, para nada. Cosa mas justa no se me ocurre.
fitotoledano
2 junio 2013 11:31
Yo estoy de acuerdo con el sistema de puntuación que propone Isi_d_oro pero con una pequeña puntualización. 1. Mantener los niveles, sin que cuente para el ránking. Ventajas : - Será bastante más sincero (no solo con los demás, sino con nosotros mismos). Mucha gente se pone un nivel más bajo para conseguir más puntos por victoria y set. No tendrá sentido mentir, porque no te regalará ni quitará puntos. - Podremos encontrar otros jugadores de nuestro nivel (real). - Aunque valga igual ganar a jugadores ocasionales que a federados, queremos siempre gente de nuestro nivel para jugar un tenis competitivo y mejorar. Inconvenientes: - Valdrá igual ganar a jugadores ocasionales que a federados. Aún así, se podría añadir una "regla", al jugar con jugadores 2 niveles inferiores al nuestro, que no puntúe. De manera que podamos jugar con amigos que no jueguen tanto (o jugar con jugadores que nos den mil vueltas) y poder registrarlo en la web para mantener un cara a cara ;). Un saludo, Fito Toledano.
juancho
2 junio 2013 11:35
Apoyo esa decisión: " Mantener los niveles, sin que cuente para el ránking." Creo que es la mejor solución.
luisms
2 junio 2013 11:53
A Fran: No hagas ni puto caso, la página está bien como está, y el que quiera niveles paralelos, rankings paralelos y demás historias para lelos, que se lo monte por su cuenta.
scampos060175
2 junio 2013 12:04
Volvemos a la historia de siempre, dejad a Fran tranquilito que demasiado hace manteniendo este site. Si queréis mejorarlo, estupendo, montad un "40 iguales" y convenced al personal para visite vuestra página. El ranking es social, no nacional. ¿Qué coño más da que uno tenga 900 puntos o 500?. lo único que importa es dar palpelo a tus colegas y mirarles por encima del hombro echándote unas risas. Después de 6 meses aquí, tienes "calao" a la gente por mucho que haya sido number 1....