EL RANKING NO IMPORTA Y TAL...... · Volver al foro

4 junio 2013 13:42
es más, hoy ni lo he mirao!!!!!!!!!
car77plus
4 junio 2013 13:48
Isidoro fue mi fuente de inspiracion. Siempre lo admiraré , lo tendre en la memoria. (Con el permiso de flope , claro)
car77plus
4 junio 2013 13:50
bueno y tambien toytenis y sirroger q fueron numeros uno Juancho no, porque se quedo de numero 2 ahi a las puertas xq es un paquetico del sagrado copon bendito.
4 junio 2013 14:35
Jaaaaaaaaaaaa!! Vaya telita carliki... Le has amargado el dia a flope...
4 junio 2013 16:27
Me hago caca para el domingo..
4 junio 2013 16:46
Así es como acogéis a los extranjeros no? Desde luego... Pobre flope, con lo contento que estaba, como un niño con un juguete nuevo (literalmente!) con su número 1... jajajaja
scampos060175
4 junio 2013 16:52
David, es un número 1 de "postal", hazle correr y no tendrás problemas. Ahora lo prometido en el foro, súbete el nivel y en dos semanas estarás perdido por el nº 50, recuerdas tus palabras?. Besitos Carliki......
4 junio 2013 17:19
Estoy de acuerdo... como los ibéricos de bellota ninguno.
4 junio 2013 17:19
Cuando me acuerdo aquellos tiempos......... Parece q ha sido sólo un sueño ........... Ahora solo me queda jugar, y disfrutar del tenis.total: habéis tenido un rumano como número 1 en el ranking!!!!! Y estamos en España , así que orgulloso me siento de haberlo conseguido. El sábado nos veremos las caras amigos, abrazo a to el santo y a seguir pa" lante!!!
4 junio 2013 17:21
Anexo: y que bien me lo he pasado en el camino, he conocido montón de gente, me divertido mucho, hasta hice colegas aquí! Que contentó estoy, gracias al creador de la web. Saludos
juancho
4 junio 2013 17:30
Ese number one, Carliki!! No te dejas llevar ahora por la fama, contratos publicitarios, pitukis, etc.. y manten la paz mental y tu sable siempre bien lustroso.
4 junio 2013 17:41
Me salgo de los calzoncillos de gozo, puro orgasmo, un madrileño de NUMERO UNO, si, si , si, el Carliki, en lo más alto del trampolín. Me alegro mucho, un abrazo. Flope, todos los que te conocemos, te hemos tratado y comprobado cómo juegas al tenis, sabemos que eres un número uno, y yo personalmente me alegro de tener tú amistad y pienso disfrutar de ella durante mucho tiempo. Otro abrazo.
5 junio 2013 06:59
Pero coño!!! si hay ranking y todo!!!... y yo mirando el modelito que llevan Sharapova, Wozniacki, Cirstea,...
car77plus
5 junio 2013 07:08
Manolito si es q no estas a lo q tienes q estar. Todos aquí la mar de preocupaos por el ranking y tu viendo Roland Garros mirando faldas y culetes. Eres un vicioso.