Ausencias. · Volver al foro

15 marzo 2011 21:58
Me pregunto lo siguiente: ¿porqué muchos de los que se apuntan a este foro jamás contestan a un mensaje personal? Para mí es un gran misterio comparable a la construcción de las pirámides o si hay más planetas con vida en el universo. Pido disculpas por anticipado, pero no comprendo a los que se apuntan al foro y nunca más se supo... A lo mejor alguien me ayuda a comprenderlo. Saludos a todos y mis mejores deseos.
15 marzo 2011 22:36
muy bueno Azpe. es la misma duda ke de vez en cuando transita por mi neurona... No tengo la respuesta a tan tremendo misterio,la verdad es ke durante algin tiempo me tuvo aturdido,¿a ke se debía ese silencio? He consultado con varios profesionales de distintos campos y han llagado a la conclusión,ke seria necesario la creacion de una nueva ciencia para responder a tan misteriosa incognita saludos
27 marzo 2011 18:14
Pues Manelo se ha unido al grupo de las ausencias ,parece ser que el ha atacado el virus.Esto empieza a ser preocupante.Saludos.
tecnoreko
29 marzo 2011 17:48
La explicacion es muy sencilla algunos crean usuarios ficticios para inventar partidos y subir en el ranking por que sera que los que estan en primer lugar acumulan muchos partidos con el mismo ???? El racking solo deberia computar un partido año / usuario verias como mas de uno cae en picado Curiosamente esos mismos luego no aceptan partidos de terceros , por que sera ???? para que no se les vea el plumero ????
29 marzo 2011 19:32
Hola Tecnoreko,has dado en el clavo,estoy de acuerdo contigo.En todo caso ,eso vale para provincias grandes en las que hay muchos jugadores.En las pequeñas no tienen opción a jugar con distintos jugadores.De todas formas a lo mejor no se fijan en que arriba en mensajes tienen un numero pequeñito para contestar y no les molesta tenerlo.Igual la solución seria que el administrador obligara a contestar mensajes antes de poder apuntar resultados,etc, por ejemplo con una ventana emergente en grande cada vez que entraran como usuarios registrados.Lo de usuarios ficticios ya me dirás como lo controlas.Yo te aseguro que con los pocos que he jugado existen o existian ya que algunos ya no se conectan.Los que ha apuntado Manelo también existen,conmigo se desplazó al club que juego que tiene su mérito.Saludos.
tecnoreko
30 marzo 2011 08:41
No es un cuestion de densidad de poblacion, si se computa solo un partido por cada adversario, entonces se utiliza el ratio partidos ganados//partidos jugados y a igual ratio mejor el de mayor partidos ganados , ya verias como al gente espabila para buscar adversarios que es al fin de lo que se trata, no ser el primero en un ranking.
1 abril 2011 15:55
Pues la fórmula que me comentas parece sencilla,el moderador Fran deberia tomar nota.En referencia a los mensajes no contestados,hace semanas que le envio a unos cuantos y no contestan,seguramente se pierden en el desierto o en las playas.Saludos.