TORNEO WTF MADRID 2013 · Volver al foro

30 junio 2013 20:52
¡Hola, chicas! Se pone en marcha el torneo WTF MADRID 2013. En un momento copio aquí mismo las participantes, las normas y los cruces :) ¡Gracias a las participantes!
30 junio 2013 21:04
DESCRIPCIÓN Y NORMAS DEL TORNEO El torneo se iniciará el 1 de julio de 2013 y se terminará al acabar el mes de octubre como muy tarde. El torneo consistirá en un "todas contra todas" tras el cual las cuatro primeras jugarán las semifinales (primera contra cuarta y segunda contra tercera) y las dos ganadoras de semifinales la final. De ahí saldrá la campeona WTF 2013. Los partidos se disputarán a la mejor de 3 sets. Se intentará jugar un partido por semana siguiendo la ordenación del cuadro de cruces que ha sido confeccionado por sorteo y pegaré en este hilo en un momentillo. En caso de que una de las rivales no pueda jugar esa semana y la otra sí, esta última podrá jugar con alguna de las siguientes rivales, si está dispuesta -y disponible-. En todo caso se intentará jugar el partido pendiente en cuanto sea posible. El 15 de septiembre deberán haberse jugado al menos 5 de los 9 partidos del "todas contra todas". Los resultados de cada partido los enviará la ganadora a mi email (o mensaje por 30iguales) o bien los pondrá en este hilo. También se aconseja anotarlos en la web de 30iguales. Cada semana os enviaré el resumen de datos de la liga actualizado y lo publicaré tambíen aquí. Las puntuaciones de las jugadoras se asignarán como sigue: - Partido ganado por dos sets a cero: 3 puntos para la ganadora, cero puntos para la perdedora - Partido ganado por dos sets a uno: 2 puntos para la ganadora, 1 punto para la perdedora Se respetarán las normas de tenis universales publicadas por la federación española aquí: http://www.rfet.es/es_competicion_reglamentos_reglas.html En cualquier caso, se tendrán en cuenta las siguientes INDICACIONES: - En caso de dudas sobre colocación, punto en el que está el juego, cambio de pista, etc. se intentará llegar a un acuerdo entre las partes. - Si la duda es sobre si una bola ha entrado o no, en caso de duda se concede la bola como IN (es decir, como que sí ha entrado). - Si hay un conflicto IN-OUT en el que las dos jugadoras no tienen dudas pero no están de acuerdo se repetirá el punto, considerando el anterior como NULO. - Se intentará siempre jugar con mucha deportividad y buen humor. Cualquier insulto, comentario despectivo o acción violenta será penalizada con la expulsión del torneo. Todas las jugadoras tendrán un recordatorio de su participación, y la ganadora y la finalista un trofeo cada una. Para esto y para gestionar los partidos de semifinales y la final, las participantes pondremos 5 euros cada una, lo que nos da un total de 50 euros, que serán destinados íntegramente a estas cuestiones. En caso de sobrar dinero se consultará su destino a las participantes (por si nos da por irnos de cañas después de la final, por ejemplo, jeje). El dinero me lo abonaréis cuando nos toque jugar nuestro partido. Cualquier duda o cuestión que me haya dejado sin anotar por favor comentádmela. Muchas gracias. ¡Ya estamos en marchaaaaaaaaaa!
30 junio 2013 21:08
A ver qué tal se ve esto :-S JUGADORAS | SEMANA 1 | SEMANA 2 | SEMANA 3 | SEMANA 4 | SEMANA 5 | SEMANA 6 | SEMANA 7 | SEMANA 8 | SEMANA 9 estefy-graf | paloma-ii | naisha | mujama | mkirilenko | eva-matia- | patrisital | m-luz | maria-sagrario | la_zurda eva-matia- | patrisital | paloma-ii | la_zurda | maria-sagrario | estefy-graf | naisha | mkirilenko | m-luz | mujama la_zurda | m-luz | maria-sagrario | eva-matia- | patrisital | mkirilenko | mujama | paloma-ii | naisha | estefy-graf mkirilenko | mujama | patrisital | naisha | estefy-graf | la_zurda | maria-sagrario | eva-matia- | paloma-ii | m-luz m-luz | la_zurda | mujama | maria-sagrario | naisha | patrisital | paloma-ii | estefy-graf | eva-matia- | mkirilenko mujama | mkirilenko | m-luz | estefy-graf | paloma-ii | naisha | la_zurda | maria-sagrario | patrisital | eva-matia- naisha | maria-sagrario | estefy-graf | mkirilenko | m-luz | mujama | eva-matia- | patrisital | la_zurda | paloma-ii paloma-ii | estefy-graf | eva-matia- | patrisital | mujama | maria-sagrario | m-luz | la_zurda | mkirilenko | naisha patrisital | eva-matia- | mkirilenko | paloma-ii | la_zurda | m-luz | estefy-graf | naisha | mujama | maria-sagrario maria-sagrario | naisha | la_zurda | m-luz | eva-matia- | paloma-ii | mkirilenko | mujama | estefy-graf | patrisital
30 junio 2013 21:09
Se supone que cada una se busca a la izquierda y esa es su línea, apareciendo a continuación las jugadoras con las que le toca cada semana por orden. Por ejemplo, yo estoy en la tercera línea y juego la primera semana con m-luz, la segunda con maria-sagrario, la tercera con eva-matia-... etc. Se entiende, ¿verdad?
2 julio 2013 21:21
¡Que alguien diga algoooooooooooo, aunque sea una parida, que solo aparece mi careto todo el rato en el margen izquierdo, esto parece un monólogo!
2 julio 2013 22:29
Pues si a veces, las ranas juegan con los peces Pero es por las mañanas, cuando los peces juegan con las ranas y clarete que se nos queda triste el forete y para animar el cotarro, sin salirnos de contexto a ver que os parece esto ... http://www.youtube.com/watch?v=Nmr7C5xzTtI
3 julio 2013 05:32
Jajajaja Zurda como t lo curras!! Esta perfecto!! Yo sta primera semana no puedo jugar pero stoy negociando con mi oponente para jugar a la siguiente!! Perikin!! Nos tienes que aninar cn videos de mas alto contenido sexual jajajaja. A ver si caen unos abdominales o algo asi pa alegrarnos la vista jajaja Un saludo a todoooosss!!!
3 julio 2013 07:53
Jajaja, periquin, además de tenista eres poeta!!!! Al contorsionista ese le hubiera ido mejor con mi Head, juassss
3 julio 2013 10:38
Pero vamos a ver Marta, te recuerdo el lema de la casa : que no falte de nada a mis colegas, tú pide tios buenos a tope, que estamos de rebajas y por muy poco nos podéis llevar envueltos, Hay algunos que salimos en otro video. GGGGGGGRRRRRRRRRRRR. http://www.youtube.com/watch?v=Xjo8j7YWNK0
4 julio 2013 06:57
Bueno, ayer estuvimos jugando Luz y yo nuestro primer partidito; me hacía ilusión poner aquí el primer resultado pero nada, no nos dio tiempo a acabar: 7-6 (6) para mí en el primero y 5-1 para Luz en el segundo, con saque para el 6-1 (o para el 5-2, que es lo que yo voy a intentar, jeje). Próximamente jugaremos el resto del partido. C"est la vie :) ¿Qué tal vais las demás?
4 julio 2013 18:55
Enhorabuena por esa ceremonia de apertura con un partidito a carita de guau guau, y pendiente de decidir ganadora. Como hasta el 15 de Septbre. tenéis once semanas y cinco partidos mínimo que jugar, según las normas de la Organizadora, pensemos que los fines de semana se moverá más este hilo y habrá algunos paréntesis que con nuestra mejor intención y buen gusto, trataremos de ir dando un poco de vidilla y humor, siempre con el permiso de Lucía-kenkanto y el beneplácito de las compañeras. Sin ser una exquisitez, os dejo un video que se consume con gusto hasta el final. http://www.youtube.com/embed/Wc2KDgp0eKw
4 julio 2013 19:05
Algunos videos están protegidos, lo vuelvo a intentar por otro camino a ver... http://www.youtube.com/watch?v=Wc2KDgp0eKw
7 julio 2013 18:45
Gracias, hombre de los vídeos. ¿Y qué pasa aquí? ¿Nadie ha jugado esta semana? Porque empezamos bien }:-( Yo hoy he jugado un amistoso con Estefy y afortunadamente era amistoso porque me ha ganado con soltura y alegría, ufff. Ya le he dicho que no se acostumbre que el próximo iré a por todas. Venga chicasssssssssssssss
8 julio 2013 14:29
Seguro que pasáis un ratejo sonriendo con este video super simpático y el deseo que os animéis un poquito y le deis marchuqui a vuestras raquetas guapas que están pidiendo guerra. Come on, http://www.youtube.com/watch?v=VHR0qjr79fQ
9 julio 2013 18:10
Anoten resultados! ayer jugué mi primer partido con Mujama, en el que salí victoriosa. Un placer jugar contigo!!! espero repetir pronto!! Ahora a prepararme para el siguiente!! Muchos ánimos a todasss!!!
10 julio 2013 07:48
Vamosssssss Enhorabuena, Marta, pero hay que poner el resultado, que como lo sé lo pongo aquí mismo: 6-0, 6-0. Yo ayer también jugué con m-luz para acabar nuestro partido y snif snif tenía el día cruzado y terminé perdiendo: 6-7, 6-3, 6-2. Enhorabuena, Luz, la verdad es que jugando así no me importa perder ni lo más mínimo porque me lo paso bomba :) ¿El resto cómo vaisssssss?
10 julio 2013 13:43
La verdad es que nos divertimos bastante. Y algunos puntos fueron muyyyy buenos y haber quien de las dos perdía la paciencia. Pero nos reímos mucho verdad?
11 julio 2013 09:28
El público femenino dice que él es " the one ", David Gandy, el inglés que está de moda por el anuncio de D & G de 2013, que dura 0´32 ". Os dejo la versión larga de 2 minutos, para que os dé tiempo a refrescaros. http://www.youtube.com/watch?v=qS2dlf98IpU
15 julio 2013 17:02
Hola chicas! Deciros que acabamos de jugar mkirilenko y servidora y lo hemos pasado muy bien. Me he llevado el partido 6-2 6-2, pero cada juego ha estado muy reñido. Se ve que somos muy fans del deuce nosotras :D
15 julio 2013 21:47
Enhorabuena parejaaaaaaaaaaa Joer, a ver si encuentro un momentillo y hago la famosa web :-S Por cierto, patrisital, nos toca jugar esta semana, ¿no? Lo que pasa es que yo el domingo ya he quedado con Sagrario, solo podría el sábado por la noche...
16 julio 2013 06:47
Hola!!! Yo también he quedado ya el domingo con Eva, que tenía pendiente el primer partido de los cruces... Lo dejamos para la semana que viene?? :D
18 julio 2013 07:48
Este torneo se va moviendo requetebién, de aquí con seguridad saldrá la campeona que le dará guerra a la Williams y a Sharapova, vamos magníficas. Para animaros un poquito, aquí os dejo el top del glamour y el lujo, reservado para gente con mucha pasta. Es la discoteca Billionaire, propiedad de Flavio Briatore, ex dueño de la escudería Renault de F1, ubicada en el norte de la isla de Cerdeña, Costa Smeralda. Si apetece pedir una botellita de champagne, no problem, podéis elegir desde 15-25 ó 40, .....mil euros, ná pecata minuta. http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=i8MI8efe3M0
18 julio 2013 07:56
Ha entrado la página general, a ver éste :http://www.youtube.com/watch?v=4naYSyjqXSA
18 julio 2013 08:20
Si alguien se ha quedado con ganas de tomar otra copa: http://www.youtube.com/watch?v=i8MI8efe3M0&NR=1&feature=endscreen
18 julio 2013 17:23
Vale, patrisital, yo el domingo he quedado con Sagrario así que llevo una semana de retraso :-S Si es que en casa del herrero ya se sabe, jajaja Y para colmo me voy de vacaciones a la playita la primera quincena de agosto, uf Y la web sin hacer... Este fin de semana prometo dejarla terminada :)
principiante
20 julio 2013 18:44
Hola, me declaro fan de este hilo, entraré de vez en cuando a cotillear resultados. Como conozco a algunas apuesto por Paloma y Sagrario.... yo estoy practicando a ver si algún día las gano, aunque lo veo difícil... De lo que estoy seguro es que lo pasaréis genial, enhorabuena por el torneo!!
20 julio 2013 22:48
Chicassssssssssss, ya está aquí la web: http://luzazca.wix.com/wtfmadrid2013 A entretenerse :)
scampos060175
20 julio 2013 22:51
Enhorabuena por la web, a ver si el Peluchín (Toytenis) toma nota para las próximas Juancholigas. Besitos a las damiselas.
21 julio 2013 09:53
Cóooomo mola la web!!!! Muy currada, sí señorita! Bueno, deciros que hemos jugado eva-matia y yo y me ha crujiiido bien crujida. 6-1, 6-4 para Eva. Ha sido un placer, pero tened cuidado que llega a TODO!! Saluditos!
21 julio 2013 10:09
Vaya web bonita y elegante que has puesto en marcha amiga Lucia, imposible resistirse a ser habituales y estar con vosotras compartiendo vuestros partidikis y comentarios que tanto entretienen y enseñan. Nuestro reconocimiento a tu buen gusto y a las labores que te quedan por delante.
principiante
21 julio 2013 10:34
Pedazo de web, Lucia. ¿Y lo haces gratix? Ya si te pones le puedes añadir algo para subir fotos y comentarios, y así os cotilleamos mejor. Congratuleisions.
21 julio 2013 10:38
Joo Lucía esta geniall!!!! te lo has currado mazo!!! eres una crac de crakovia! The Zurdich rules! jaja
21 julio 2013 11:58
Una foto en la portada de la web de un mega filete como flope estaria perfecta jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
21 julio 2013 12:43
muy buena esa web,gran idea de la descripción de cada jugadora.faltaría fotos de las protagonistas y decir cuál es la mano dominante de cada una.web muy currada,original y simpática. se admiten apuestas?
21 julio 2013 14:10
jajaja como insistis cn el tema de las fotos ehhhh...
juancho
21 julio 2013 16:55
se ve bastante nivelico en esta liga, cruzo los dedos para no tener que enfrentarme algún día con alguna de estas fileticas
21 julio 2013 17:10
Cruza los dedos chato, cruzalos
21 julio 2013 19:21
Me da a mi que no les duras ni un triste set juancho
21 julio 2013 20:01
Aqui lo que hay es un pique interesante... para cuando un juancho vs mkirilenko?
21 julio 2013 20:33
Vaya vaya pues muchas gracias por vuestros amables comentarios que le suben a una la moral después de hacer el filete, para variar, y perder contra Sagrario por 6-1 y 6-0. Me parece a mí que con poner mi propia foto va la web ya bien afiletada, jajajaja, lo que pasa es que no me he dado cuenta pero deberíamos hacernos alguna fotillo en acción y ponerla :) Mi brother podía esta mañana haber sacado el móvil, o el público en vez de criticar mi saque, juasssssssss En fin, me he entretenido un ratito añadiendo unas cuantas tonterías más. Ahora tengo la duda de cómo ordenar a las clasificadas que tienen empate a puntos... Admito sugerencias, aunque juro que después haré lo que me dé la gana, jajaja. pete77, si quieres montamos una porra pero no apuestes por mí, ¡¡¡te lo advierto!!! Ya, ya sé, ni se te había pasado por la cabeza... juancho como montéis un one day tournament aprovechando el puente del pilar (es una idea, oiga) espero que me toque contigo y darte pal pelamen (jua jua jua aquí ya no puedo seguir escribiendo, así que hasta mañanaaa).
21 julio 2013 20:41
Jajaja, mkirilenko, los hombres siempre igual, a ver si se cuela un tanga o una teta en un saque de esos con saltito que te suben la falda y... Bueno me callo que me los estoy imaginando babeando solo con esa frase, jajajaja Qué ilusos sois, queridos, Serena Williams no juega aquí, oiga, y tampoco ha diseñado nuestro vestuario :-P Bueno, en lo que a mí respecta, claro, ahora que lo pienso, que por supuesto alguna que otra belleza hay en el torneo... El que quiera fotos que se moje el... digo... que venga a los partidos y traiga cervecicas y algo de picar. También se valoran los "vamos" y los aplausos, sobre todo para la que va perdiendo*, faltaría más... ¡Siempre more tennis! *O sea, yo, snif
21 julio 2013 20:44
Gokuuuuuu, al final tendrás que venir a Madrid y darme clases,:pppppp.tu organiza otro goku Day y me avisas,que voy y probamos otra vez.todos ganaremos algo,(mi camiseta con flope es muy chula,gracias)
21 julio 2013 21:11
Eso Lucía, si quieren fotos q vengan a vernos!!! y animando siempre!!! Cuando me veais perder no os olvidéis de que yo solo juego xq me gusta la ropa y las zapatillas eh.... Lo de ganar me da igual a no ser q sea contra Juancho
luisms
21 julio 2013 21:16
Qué decís, hay que ir a desanimar, a decir filetacas y cosas así, a desmotivar y demás maldades.
21 julio 2013 21:32
flo,en la camiseta qué pone...filete rumano,osea chope,digooooo,flope
21 julio 2013 21:41
lucía,en las casas de apuestas se observa que las favoritas a la victoria final son paloma y sagrario no?venga,voy a ir contra corriente pa llevarme pastita de la wena....qué cuota tiene la victoria de mkirilenko?y la tuya?...necesito listado de cuotas!!!eso si,darle a la raketa que estáis jugando pocoooooo
22 julio 2013 22:02
Madre mía, pete77, mira que te lo he dicho y tú ni caso... Hablo por mí, claro, por mkirilenko no hablo aún porque no he podido comprobar si es más o menos filete que yo (ahí andaremos, jajaja) pero en cuanto lo compruebe lo valoraré. Tú ve pagando que luego ya nos quedaremos con tu apuesta porque no ganas ni de coña, jajaja
26 julio 2013 16:04
Qué bien suena el mes de Agosto, en primer lugar a vacaciones y a algunos porque se cumplen añitos, ale hop con mucha alegría. A quién no le apetece darse una vueltecita por Montecarlo, a ver celebridades, coches lujosos y ambiente fashiontv, a tope, vámonos que se nos escapa el avión... http://www.youtube.com/watch?v=otOkyxY6aII
28 julio 2013 09:34
Vaya vídeos, periquin, me intriga saber de dónde los sacas :) Chicas, hay que ir jugando, ¿eh? Ayer ganó Sagrario su tercer partido contra m-luz, 6-0 6-1, convirtiéndose en primera de grupo con 3 victorias de 3. Cuidadíiiin. Esta noche o mañana actualizaré la página añadiendo el resultado de lo que hagamos Eva y yo esta tarde en la Elipa (se admiten visitantes con cervecitas y pinchos de tortilla, jajaja).
29 julio 2013 22:22
¡Estadísticas actualizadas en la web! A ver qué tal se nos da esta semana, uf :-)
30 julio 2013 19:12
Hey Turbo-Luci, ya me dirás qué tal las sensaciones con la super Head, con esa tensión. Los vídeos los saco de la imaginación, dinamismo y ganas de agradar. Con el deseo de que paséis unas muy buenas vacaciones y disfrutéis de esas suculentas frituras malagueñas, os dejo material de goce visual. http://www.youtube.com/watch?v=RXfMxav_K3Y
30 julio 2013 19:13
Hola!,, las cervecitas lo siento lo he leído un poquito tarde. Pero será otro día, jaja Mandarnos todo actualizado que ya sabes que nos despintamos un poquito.
20 agosto 2013 18:32
What The Fuck chicasssssssssssssssss!!!! O, lo que es lo mismo, WTF, jajaja Que últimamente no jugamos ni al ping-pong, este hilo está medio muertoooooooo Luego a ver si arreglo el ordenata y puedo actualizar la web. ¡¡¡¡¡Pero id jugando, jodías!!!!!!
20 agosto 2013 21:20
Queridas mías, ¡web actualizada! Tengo un triangulito verde en la clasificación que da gusto verlo, a ver si consigo seguir teniéndolo la semana que viene :)
31 agosto 2013 12:10
sigue estando en pie esto??
31 agosto 2013 22:11
Por supuesto que sigue, a ver si mañana encuentro un huequecillo y actualizo la web... Lo que no sé es si podemos incorporar a alguien ahora, llevamos unos cuantos partidos pero en el fondo es añadir un partido más para cada una, así que si las demás están de acuerdo por mí vale. Si te interesa lo pregunto y te lo digo :)
31 agosto 2013 22:18
Y si quieres jugamos igual, aunque no sea partido de torneo, por cierto, aunque veo tu 3,5 y me echo a temblar, claro :-S
3 septiembre 2013 16:39
joer metela, no pasa nada, seguro que se pone al día en los partidos...rocisg cuando jugamos???
4 septiembre 2013 22:43
Chicassssssssssss (y curiosos), web actualizada: http://luzazca.wix.com/wtfmadrid2013 Llevamos el 57,8% de partidos jugados, vamossssssssssssssss :)
5 septiembre 2013 07:21
Mi admiración y felicitación para Paloma, veo que le pega de lujo. Si me da algún pueblo de ventaja jugaría con ella, ( y con todas ). Ah los donuts me encantan si pueden ser de choco. Luci, he jugado unos dobles y aunque me falta recuperación, algo de guerrilla te daré compañera, con Insigni, es otro cantar porque le casca duro y me resiento, más adelante. Besitos y saludos, según corresponda.
6 septiembre 2013 21:13
Despacito, compañero, que no quiero que te lesiones por ganarme :) A ver si me apunto a clases de tenis, tiene que ser a las 21:00 así que está jodido encontrar algo. Pero lo buscaré porque quiero mejorarrrrrrrrrrrr Tú cuando estés bien del todo, o sea, requetebien, me avisas y raqueteamos. Mientras igual me da tiempo a aprender y hasta te gano, jajajaja
7 septiembre 2013 21:59
Pues resulta que éstos tennis players-ATP, se han enterado que en ésta Web, está en marcha el TORNEO WTF MADRID 2013, y han querido mandaros ánimos y éste vídeo para que veáis alguno de sus golpes, por si queréis practicarlos. http://www.youtube.com/watch?v=AvtJnMnRj9E
12 septiembre 2013 23:00
Se nos avecina un fin de semana de tenis con la Copa Davis y con tanto mirar el tiempo al final no dan lluvia, así que el que mas y el que menos cogeremos las herramientas y a tratar que la chapucilla nos quede lo más decorosa posible. Ánimo a todas las Womans, pim pam pum. http://www.youtube.com/watch?v=qFW1crFplrM
18 septiembre 2013 08:28
Lady Gaga a lo Botticelli en el videoclip applause. ¿ Bonito...feo... ? Frikis no abstenerse. http://www.youtube.com/watch?v=ixktD1hENIs
22 septiembre 2013 18:32
¡Web actualizada! http://luzazca.wix.com/wtfmadrid2013 Cada vez queda menos, pero lo mejor es que yo estoy haciendo cuentas y... ¡Aún puedo clasificarme!!! Ya tengo los dedos cruzados :) Pete77, apuesta por mí que voy lanzáaaaaaa jajaja Y tenemos a las dos números 1 lesionadas... ¡La cosa está que arde! Muchas gracias perico por tus aportaciones. La verdad es que el vídeo este de los tenistas sexys me estaba poniendo enferma (¿Djokovic? ¿Federer? ¿Gasquet? ¿Tursunov? Venga ya!!!), hasta que ha llegado el minuto 3:59 y todo ha cobrado sentido, jajajajaja. Aun así estoy segura de que ese vídeo lo ha hecho un tío, que no sabe qué diferencia hay entre ser sexy y estar cachas... Por cierto, chicas, el minuto 6:49 tampoco tiene desperdicio: no tiene cerebro pero con ese cuerpazo ¿quién lo necesita? juassssss
13 octubre 2013 21:22
Chicassssssssssssss (y curiosos), web actualizada: http://luzazca.wix.com/wtfmadrid2013 Llevo una hora dando vueltas a la clasificación, sumando y restando puntos que me va a estallar la cabeza; ya no me vale solo con ganar los dos partidos que me quedan para clasificarme sino que dependo de lo que hagan las demás, snif (parezco del atleti, juasss). En fin, pase lo que pase, si no me clasifico disfrutaré haciendo de juez de silla en las semis y la final :)
15 octubre 2013 18:11
Muy bien Luci, como organizadora y no digamos como animadora. Tú sigue que cuanto más arriba subas, más durará la bajada en bicicleta, es lo que me digo yo cuando cojo las cuestas y me tengo que bajar y seguir andando empujándola. Vosotras seguís siendo el alma mater de todo, allá donde estéis, vuestro es el protagonismo. http://www.youtube.com/watch?v=Zyu8ZQ9exxE
15 octubre 2013 21:22
Gracias, periquin. Me vienen bien hoy los ánimos, he perdido el partido con estefy por desconcentración pura y dura (anda, dura como la vida, jeje). En fin, ahora ya sí que no no no me clasifico y pete77 perderá sus apuestasssssssssssssssssssssss
29 octubre 2013 13:04
Web actualizada! http://luzazca.wix.com/wtfmadrid2013 Ojo a los enfrentamientos Sagrario vs Estefy y M-luz vs Eva-matia, ¡la lucha por los primeros puestos está al rojo vivo! Ya solo quedan 6 partidos para acabar la clasificación y luego las semis y la final. Os espero a todas el día de la final, luego nos iremos de cañas y lo que haga farrta :)
4 noviembre 2013 17:04
Yo os propongo, como Roberto Carlos, que nos digáis cuando y donde se jugará la final de las winners, para poder ir a veros y felicitaros a todas por haber hecho posible éste torneo tan agradable, propuesto por nuestra super star Lucia. http://www.youtube.com/watch?v=ZoYLVVHied4
5 noviembre 2013 08:27
Eso está hecho, periquin, por supuesto. Aún quedan 5 partidos para acabar la ronda de todas contra todas, luego irán las semis y la final. Calculo que para 2015 lo tendremos, jajajajaja Prometo abrir un hilo para notificaros dónde y cuándo será la final. La caja mágica es un gran sitio para jugarla pero nunca se sabe...