comentario a perikin · Volver al foro

22 julio 2013 18:41
3 horas muy agrdables,paseando en bicicleta por la casa de campo,en compañia de una gran persona y luego tomando una cervezas y contandonos nuestras cosas,un abazo Pedro
car77plus
22 julio 2013 19:37
Da gusto compartir y disfrutar la amistad con esas personas q realmente la valorán.
22 julio 2013 21:21
Qué mañana más bonita en todos los aspectos, compartiendo amistad de la buena entre dos dinosaurios en vías de extinción, bueno dentro de unos miles de años. Javier nunca es tarde para compartir buenos sentimientos, charla, 25 a 30 kms, montando en burra, una gozada la vida, se repite y lo hacemos estatutario a partir de Septiembre. Carlos, gracias por tu opinión, y un abrazo fuerte a cada uno.
22 julio 2013 22:16
Por favor, parecéis de un anuncio de compresas... ¡Y ni siquiera sois mujeres! :-P
22 julio 2013 22:19
Por cierto, ya podíais coger esas bicis por el río y venir a verme a mi estudio con esa raquetita encordada :) Igual hasta salís tatuados, jajaja En serio, os puedo tatuar un ATF con una raquetica y una bola en alguna parte del cuerpo no visible XD
22 julio 2013 22:25
22 julio 2013 22:26
Pues nada, que dice que no, hay que quitarle el
22 julio 2013 22:26
22 julio 2013 22:27
Bueno, venga, que ahora sí http://static2.cuantarazon.com/crs/2012/06/CR_678483_a_falta_de_calcetines.jpg o no, quién sabe, pero ahora sí que es la última de la última...
23 julio 2013 12:37
Tiaaaa, yo me apunto!!! Tengo la bici y estoy de vacaciones, donde tienes el estudio???
23 julio 2013 16:25
Lucia, propuse al brother que cuando quisiera me diera un toque para echar unas birrias frías y te comentara por si querías unirte y darte las raquetas, pero estoy en espera que me diga algo cuando pueda. Anoche te dí un telefonazo, mírate que tienes que tener algún moratón, pero no estabas operativa, era para comentarte esto. Si juegas el prox. domingo 28, dime donde y el horario y 1/2 hora antes del final, vamos a verte Marina y yo. Por cierto sobre el insertado que has hecho, jolines con la Jennifer, entre lo que no se ve y se la adivina, vaya tormento para la imaginación, jejeje.
23 julio 2013 23:02
Jajaja, periquín, ni sé qué te habrá salido porque no había manera de pegar el link y al final desistí... En realidad era un horrible tatuaje de alguien que se ha hecho las líneas y raquetitas de un calcetín en el tobillo (la primera foto que sale en google imágenes si pones "calcetín tenis tatuaje"). Pues mi estudio está en la calle Matilde Gayo 1, cerca del metro de Usera. Más o menos yendo por el río a la altura de esos dos puentes que hay decorados por dentro con una especie de mosaico de piedras de colores que forman jovencitos en monopatín sobre cuya estética prometo no opinar ;-) Lo de las cañitas me lo dijo mi hermano pero él me dijo que ibas a estar tiempo sin jugar... Este domingo juego por la tarde, aún no sé si en la Elipa o dónde. And that"s all folks (como diría mi amigo Bugs Bunny)
24 julio 2013 07:58
Ok amiga mía, trataré de verte el jueves 25 por la mañana y te dejo armamento para que puedas defenderte en tus " próximas actuaciones ", y puedas dar pal pelaco al personal, sin miramiento pero con mucho respeto. Ya he visto en el google el calcetín tatuado y es muy chuli. Dejo éste video por si se anima algún@ tenista, no dirás que no te abro mercado. http://www.youtube.com/watch?v=EwspQgM4b7A
24 julio 2013 16:49
Oído cocina, periquin, pero tampoco hay obligación... Es más, mañana si vienes muy tarde por la mañana igual no me pillas porque tengo que ir a Castellana 44 para una cosa de mi coche :-S Ya he visto lo de la raqueta, la traeré a la tienda :) Besitosss
24 julio 2013 18:21
Lo que se hace por las buenas amistades es con mucho gusto, y vosotros así me lo habéis demostrado. Estaré antes de las 11:00 H. See you tomorrow.
25 julio 2013 12:05
Gracias por tu visita gran periquín :) Esa raquetita ganará el domingo, jejeje Besossssssss