MADRILEÑOS POR EL MUND... DIGO POR ALICANTE · Volver al foro

23 julio 2013 11:13
Hola, soy Fer. Vivo en Madrid pero estaré en los Arenales entre el 25 de julio y el 8 de agosto aprox. En mi urbanización hay pista de tenis (se puede reservar solo una hora por vecino, pero tampoco la usan mucho ya que todo el mundo se va al padel, así que si lo cuadramos bien y no viene nadie, a determinadas horas se puede jugar la hora de antes o después y empalmar 2 horitas) pero no conozco a nadie, así que si estás por allí en esas fechas y te apetece un partido, pásame tu móvil o avísadme con tiempo de vuestra disponibilidad para poder reservar. Mi móvil está en el perfil, pero solo tendré wasap e internet mientras esté en Madrid, allí contactarme por sms o llamada. Gracias. Salu2.
23 julio 2013 13:28
ponte en contacto con carboni,que vive alli y es majete.yo stuve jugando con él a finales de junio.aparte tienes a unos cuantos de elche y alicante que están a muy poquitos kilómetros de arenales.saludos y haber si coincidimos...
23 julio 2013 14:37
Todos nuestros ánimos Fernando, tres hurras por tu tenis valiente y consistente, haremos nuestras tus victorias. Que disfrutes de unas felices vacaciones. Abrazo.
24 julio 2013 11:16
Gracias pete77, ya hablé con Carboni hace tiempo y estamos en contacto. Periquín, como se nota que no me has visto jugar aún, yo tenis valiente??? ya me gustaría... xd Salu2
24 julio 2013 12:10
No te preocupes, que por aquí no te faltará gente para jugar.
24 julio 2013 12:29
Petete, te recomiendo que cruces bolas con aeromaz que es un pedazo de tenista como la copa un pino, si tienes la oportunidad.
24 julio 2013 13:39
petete el peor de todos soy yo, soy un paquetico de mucho cuidado.
24 julio 2013 14:18
Fernandote no seas modesto, porque has ganado a compañeros buenos buenos y además es que el terruño vallecano tira muy fuerte de mí, paisano. Suerte por Alicante que por allí te vas a tener que emplear, ya me contarás.
25 julio 2013 19:18
Gracias a todos, me llevo apuntados un buen número de móviles para poder echar unos partidetes por allí. A partir de ahora ya no creo que tenga acceso ni a la web, ni al wasap, así que cualquier cosa al móvil. Gracias Salu2.