El TENIS se juega al mejor de 3 sets! · Volver al foro

5 agosto 2013 09:29
Pues eso...hay mucha gente que parece no conocer esa norma. Un partido de tenis se juega al mejor de 3 sets o de 5 sets...Esa manía de subir partidos ganados 1 set a 0 o empatados a 1 set no tiene sentido. Además si no se ha hablado expresamente con el contrincante antes de empezar el partido, además de fuera del reglamento, es feo subir un partido que no ha acabado... Besitos a tod@s y a disfrutar del mes de agosto...viene fresquito...
5 agosto 2013 09:42
Muy bien dicho Patrick estoy contigo, hay que jugar 3 sets si o si. :) saluditos tod@s
scampos060175
5 agosto 2013 10:12
Creo que si ambos contrincantes quedan en jugar un set, que hagan lo que se les salga dels cocamens ya que la web (Fran) lo permite. Otra cosa es subir partidos con un set por terminar y adjudicarse el partido por un set. Eso es feo de cojones...............
car77plus
5 agosto 2013 10:28
Yo lo q aconsejo q hay q hacer es ganar el primer set y cogerse loa bartulos y largarse sin avisar y apuntar el partidiki. Los punticos son los punticos. Uno no esta pa tonterías. Lo importante es ganar. jaaaaaaaaaaaaa
5 agosto 2013 11:44
A veces por tiempo, por obligaciones o por trabajo no se puede jugar más de un set o no se puede acabar un partido. Si las 2 personas están de acuerdo, creo que sí se pueden subir los resultados a la web. Otra cosa son sets incompletos, que la web no te deja poner por defecto y lo veo bien.
5 agosto 2013 13:44
-Esto es mas o menos igual que cuando juegas un partido (al mejor de 3 o 5), finaliza, y con derrota (lo que hace que tu rival normalmente apunte el partido) y decidis jugar algún set o dos mas para soltar el brazo a base de buenos hostiones...y da la casualidad que también pierdes el o los sets en cuestión, y al ir a aceptar el partido perdido ves con sorpresa que también te ha añadido lo jugado después sin haber acordado de antemano ponerlo.
5 agosto 2013 14:34
La verdad es que hay diferentes situaciones que se me han dado. Al rico peloteo que me encanta soltar musculatura, y cuando me doy cuenta se ha pasado una hora y sólo me da tiempo a echar un set, pues si previamente hemos estado de acuerdo que el que le gane se le apunta, un pin para el mejor. Ya me ocurrió y llegamos hasta el 9-8 y el marcador lo máximo que acepta es 7-6, perdí pero me lo pasé cañón. Cosa diferente es que me ganen el primero, yo vea alguna posibilidad de hacer algo en el segundo y me digan, venga vamos a pelotear y se le anoten, queda como un poco feo. También es cierto que hace mucho cambié el chip, dado mis recursos disfruto como un loco jugando a mi aire, corriendo, riendo y haciendo amistades. no pienso que voy a ganar, sé bien a lo que voy, y esto mismo aseguro que me lo ha dicho más de un compi. ( Ojo a mí me ganan pero no se aburre nadie ). Disfrutemos de las buenas sensaciones.
5 agosto 2013 14:45
Me refería al demasiado frecuente caso de ir, por ejemplo, un set abajo y empatados a 3 en el segundo...se os acaba la hora o alguno tiene que marcharse... Llegas a casa y ves que tu contrincante ha apuntado el set... Si no se ha quedado en hacerlo antes que empieze el partido me parece bastante feo... He perdido y ganado partidos que parecían claramente decantados y que al final cambiaron de forma sorprendente... Un set no se apunta,en mi opinión, si no se ha decidido previamente hacerlo...
5 agosto 2013 15:03
Tienes razón toytenis, todo esto se debería hablar antes del partido para evitar malentendidos, o después de acabar para quedar en una cosa concreta.
car77plus
5 agosto 2013 18:43
pues en ese caso na mu facil .... el amigo fran q esta en todo , al enviar el otro el partido incluyo un par de botoncicos, uno q pone modificar y otro q pone rechazar creo.
5 agosto 2013 18:43
Es muy simple. Si no se está de acuerdo, no aceptas el resultado y ya.
5 agosto 2013 21:32
También es cierto... ATPC
5 agosto 2013 21:43
¿ATPC? ¿esto que significa Peluchin? haaaaaa :) ;). Lo que ha dicho compadre es cierto no lo aceptes y punto pelota. :)))
6 agosto 2013 11:15
Estoy d acuerdo, pero es cierto q eso hay q hablarlo, no todo el mundo lo entiende asi. Yo antes d venir a alicante solo jugaba partidos a un set porque las veces que jugaba alquilabamos una hora y no da para mas. Y el que ganaba el primer set ganaba el partido. Asi que es simplemente cuestion de costumbres, lo mejor sin duda cuando jugueis con alguien nuevo d la pagina aclararlo antes. Pero recordad compañeros, los puntos y el ranking no important y tal...
7 agosto 2013 09:46
Jajajjajajajaja, los partidos de tenis se juegan el mejor de 3 sets (como mínimo) más claro el agua! Todo lo demás dicho por vosotros compañeros también es cierto, pero los partidos de tenis se juegan a 3 sets.y si no da tiempo acabar también se puede volver otro día y terminar( lo mismo pasa cuando llueve en los torneos) . Jugar al tenis y empatar a uno o bien jugar solo un set es igual que jugar al fútbol y acabar en el minuto 45. Que Fran permita subir partidos a 1 o 2 sets esta muy bien, pero (me repito) el tenis se juega a 3 sets.
7 agosto 2013 09:58
Siento discrepar con casi todas los asertos que habéis publicado, los partidos de tenis se juegan a 3 sets, a 5 sets en los Gran Slams, e incluso a sets de 4 juegos según la categoría(Alevines). No se cual es la categoría que nos engloba a todos nosotros, pero por lo que a mi respecta, no creo que vaya mas alla de la de jugarnos la honrilla, lo cual no merece ni siquiera el tiempo que dedicamos a discutir estos temillas, tipo Ranking, nivel, etc. Yo estoy aca para jugar tenis,se me paso la hora y la edad de GANAR me conformo solo en ganar amigos y además perder alguna toxina toxica malévola. Espero que entendáis la sorna del comentario, Salu2
car77plus
7 agosto 2013 10:37
Lo importante es compartir amistad como diria periquin q el de esto sabe.
7 agosto 2013 15:28
3 sets, 5 sets, compartir amistad, ranking,... en resumen puto tenis!!! Yo he parado este mes de agosto porque sino mandaba el tenis a tomar por saco. Y aquí discutiendo de como se tiene que jugar. Más birra y menos tenis... nuestros articulaciones nos lo agradecerán.
7 agosto 2013 16:47
En resumen...ATPC! Jaaaaaaaaaaaaa
scampos060175
7 agosto 2013 22:06
Me partoooooooo el partido que acaban de registrar, 1 set y además indicando que iba a terminar en empate. Pa qué coño lo apuntan entonces???????? ATPC.....................
7 agosto 2013 23:10
Manuel, eres un sabio, el último párrafo le hago mío de lo que me mola, como los buenos golpes de raqueta de mis adversarios, hay que ser deportista y remitirse. Joder son la una y diez A.M. y dentro de un ratejo a las ocho estoy encima de la bici, hasta luego lucas. ATPC...
9 agosto 2013 12:46
Cosas más tristes he visto por aquí, como jugar 2 sets, ganar los dos y dividirlo en dos partido. Triste y lamentable.
10 agosto 2013 19:22
Pongo un set o los que me dan la gana. Si quedo con mi oponente en poner sets completos es lo que hay, te guste a ti o no.
10 agosto 2013 22:56
Aqui parece que hay mucho ducho en la normativa del tenis. Mucho sabio que sabe todo y no entiende que esto es solo un entretenimiento, donde el objetivo principal es jugar y conocer gente, no tomárselo tan enserio que esto no es la ATP.
11 agosto 2013 00:10
si los curas comieran piedras del riooooo, nos tarian tan gordos los tios joios....
11 agosto 2013 10:06
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minutoooooo. ¡¡¡ Uyyy, no ha entrado por un dedo !!!. Joder con la frasecita tenística.
11 agosto 2013 10:25
querido amigo teleco....., si lees arriba pone "foro de opiniones", dicho lo cual, como si quedas una tarde entera a jugar al parchis y luego lo apuntas como un partido... (siempre q lo hables con tu amigo) , any problem??? "es lo q hay" y " lo q e, e!!" son argumentos muy antiguos de discusion....
11 agosto 2013 11:10
Pues por eso mismo, como la página me permite poner un set, lo pongo; como la página me permite comentar un partido, lo comento y como es un foro de opinión, opino lo que quiero. Y como uno dice: Para que coño lo apuntan???, pues le respondo y digo que lo apunto porque me da la gana, ni más ni menos.
11 agosto 2013 14:56
Chavales un poco de paz que no es para tanto. Cada uno que suba el partido que quiera a 1, 3, 5 o 9sets, si la pagina lo permite. Yo he subido algun empate por que me hace ilusion. Si no he ganado nunca al rival por lo menos le empato. Jajaaaa. Ya sabemos que en la ATP no se empata pero esto es 30iguales. Aunque me entretiene bastante este tipo de hilos y otros todavia mejores creo que seria mejor utilizar el foro para buscar gente para jugar y picarse en la pista. Siempre con respeto. Un saludo a todos
11 agosto 2013 15:04
Me parece mucho peor la gente que un dia ve un partido en la tele piensa. Ostis quiero jugar a tenis. Parece facil. Se crea un perfil en 30 iguales diciendo. Bla bla bla bla bla bla....... o simplemente. Aun no he escrito nada aqui. Busca un rato y no vuelve a conectarse el su vida. Chico deja tu telefono, borra tu perfil o vete a la m....... . Que esta pag esta llena de fantasmillas de estos. Ahi lo dejo.
luisms
11 agosto 2013 16:34
Bueno, pues sí, podéis subir los partidos como sus dé la gana, eso es obvio y si la página lo permite, menuda es la página como para llevarle la contraria. Aun así, yo pienso que el tenis tiene unas normas establecidas y aunque esto no es la ATP, las normas conviene cumplirlas en la medida de lo posible y las del tenis son bien sencillas. En el tenis no se empata, para empatar están el ajedrez y otros deportes muy animaos. Y eso de "es que vamos a divertirnos" pues sí y no. Porque entonces adulteramos un poquito y claro, yo me pongo en que me apunto los puntos de mi rival y los míos, total, si es p"a divertirme, y yo me divierto así, pues oye, qué mas da, ten corazón, si es p"a divertirme. Tampoco pasa nada si un partido no se termina y no se sube. Pero haced lo que sus dé la real gana. Saludos, paqueticos/as.
11 agosto 2013 18:08
Con las cosas que de verdad son importantes en la vida y aqui discutiendo poque uno sube o deja de subir partidos en la página. Como dice teleco si la pagina permite la opción de subir partidos inacabados siempre y cuando sean sets completos no hay motivo por el que discutir nada. El que no esté de acuerdo con las normas de 30 iguales y se sienta mal y apenado que se de de baja de la cuenta y adios muy buenas. Un plato menos y una racion mas. Si estas personas que se sienten ofendidas por aquellos que cuelgan resultados sin haber terminado los partidos que dediquen sus fuerzas y sus ansias de tenis a jugar los challengers, que aqui lo que veo es que hay mucho flipao. Os lo dice un paquetico pero que le da igual serlo y que cuelga los resultados que le salen de.......!!!!
car77plus
11 agosto 2013 20:47
Mu bueno benjaxl. jaaaaaaaa me ha hecho gracia lo de los fantasmillas.
12 agosto 2013 12:49
Estoy de acuerdo con luisms,y con más de vosotros.he jugado al fútbol toda mi vida, y cuando el balón sale fuera por la banda es aut! Si marcas un gol sube el marcador, quieras o no quieras(tu) o acaso si alguien te revienta el pie o te pega un golpe y te tumba al suelo no pedirías falta????? Las reglas están para respetarse (seas o no seas profesional) y me extraña q se respetan en otros deportes( donde seguro cabe más discutir) y no se cumplan aquí jugando al tenis. El que dice que hace esto solo y solo para divertirse miente ! A todos nos gusta ganar, y a eso vamos cuando vamos a jugar. Luego que te lo pases bien o mal que lo consigas o no, o que sepas mantener la calma para que tu rival no se de cuenta( que vas destrozado x dentro)y quedes bien ( siendo esta una página donde tienes que llevarte bien con la gente) para volver a jugar, esto es otra historia. Y si alguien va y juega un partido de tenis y luego apunta el resultado como si hubiera ganado 2 partidos, es muy triste de ver. Mejor dejarlo en paz que haga lo que le de la gana, pero se llama:TRAMPA! Y no se debería hacer, luego el criterio de cada uno es distinto.mejor vamos y jugamos al baloncesto y sin meter ni una canasta nos apuntamos cada tiro 3 puntos! La verdad es que nos conocemos bastante gente entre nosotros y tenemos amigos o colegas aquí con los que jugar, ( en Madrid por lo menos).tampoco veo mal si alguien se toma esto más en serio que otros, y jugando partido tras partido de forma correcta tenga que ver que otro desprecia esto, pero es lo que hay( como dicen) es democracia y todos pueden hacer lo que quieren! Hasta trampas! Que seguro que encuentran gente que apoye hasta esto, es triste. Abrazo a todo el mundo y vamos a jugar más y discutir menos. P.S. Pido disculpas por adelantado si alguien se siente ofendido con mi comentario
12 agosto 2013 12:57
flo, vaya ladrillo..;)), tienes razón en todo, no gastes energías.. siempre encontraras gente q te suelte... " por mis webs"...