MERIENDA DE CHINOS EL RANKING · Volver al foro

12 agosto 2013 02:39
ME PARECE HASTA AGRADABLE LA INICIATIVA DE ESTE CHICO DE ALICANTE, EN MANTENER VIVA UNA RED INSOSTENIBLE CON ESTE SISTEMA ARCAICO Y MEDIEVAL PARA SUBIR Y BAJAR PUESTOS EN EL RANKING. Un tenista, aunque pierda por un mínimo resultado con el contrincante, no debe BAJAR 10 o 12 PUESTOS, cuando han ganada 8 juegos de los posibles entre dos jugadores al mejor de tres set. Per favore signorinos,estas cosas se hacen a lo serio o no se hacen, ... ¡¡¡ Los juegos ganados por cada jugador deben contar como tales y no ignorarlos ya bajar puestos, según el criterio del Organizador, ??? isi_d_oro
12 agosto 2013 06:06
Jaaaa!!! Isidoro veo que sigues con tus movies con el ránking... Esta web que todos adoramos y que tu dices que es insostenible es para conocer gente para jugar al tenis y compartir amistad... Si alguien se toma en serio el ránking es que es un friki que no sabe de que va esto... Saluditos!
12 agosto 2013 06:22
Jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pero otra vez???? XD
12 agosto 2013 07:30
Yo, aunque llevo poco tiempo aquí no estoy tampoco de acuerdo aunque respeto por supuesto la opinión de todos vosotros. Me parece una web fenomenal para conocer gente con quien jugar. Estoy conociendo un monton de gente y eso es lo que realmente deseo.
12 agosto 2013 07:46
puto navas, vendeme la donnay!!!! el ranking no importa y tal..... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
12 agosto 2013 09:37
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Chemica asepto cambio por blade Tour 2013... :-D
car77plus
12 agosto 2013 09:59
Isidoro, el ranking se calcula con los ultimos 25 partidos. si el partido q jugaste en su dia lo ganaste y ahora vas y pierdes , pues bajas puntos. se q jode un poquillo pero c"est la vie. Te aconsejo no pierdas ni un partidiko pa volver a reverdecer tus laureles. isidiro for ever.
12 agosto 2013 10:31
Isi d oro. Tenías que haber venido a Alicante a jugar el Goku day, hubieras visto lo que es un nivel 3 de Alicante frente a un nivel 5 de Madrid... Y luego hablas de rankings, niveles y demás... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
12 agosto 2013 13:01
Setruco, me duele pero contesto: ya vale! Es cierto que fuimos y lo hicimos fatal,pero lo vi escrito y repetido tantas veces tío que ya no me puedo abstener a responder! De verdad crees que eres tan superior???? :ppppp anda! Venga! Hombre ya! Coge en coche y ven pa Madrid y nos lo demuestras tío. Puedes jugar con niveles 3 y perder fácil de todo! Que somos malos(yo) no cabe duda, pero vosotros tampoco tenéis mucho más nivel.( aeromaz, esto no va contigo q entre tu y yo quedo claro,jajajjajajajaja)créelo amigo setruco! Hay aquí varios que os sacarían fuera de la pista sin sudar, simplemente no dicen nada y juegan. Todo esto se puede comprobar, sólo hay q pasar por Madrid ! Allí queda dicho!!!!!! Sois unos cracks en todos lo aspectos, pero deja ya de presumir de ello, déjanos olvidar y pasar página! Abrazo alicantinos, os quiero!!!:)))))))
12 agosto 2013 13:24
Isidoro es el culpable de todo. Un lunes a las 5:00am se le ocurre un nuevo hilo chorra que no entiendo muy bien que quiere decir. Si pierdes aunque sea 7-6 7-6 por ejemplo has perdido da igual que hagas 12 juegos. Eso es asi. Si no amigo Isidoro federate. Aunque sea en liga veteranos o algo asi. Y amigo setruco vente a madrid que flop te dara lo tuyo en la elipa y luego te vienes a mi pista y te doy otra cuando estes ya cansao. Jajaaaaaaaaaaaa. Que el factor casa importa mucho. Que se lo digan a Raonic y Pospisil. Semifinalistas de montreal. Un saludo a todos y dejaros ya de tanta chorrada y mas darle a la bola.
12 agosto 2013 14:07
Todos unos fileeeeetessss! El setru....el más paquete de tod@s! Puto tenis.... muuuuchossss besitos...
12 agosto 2013 15:34
Cuando vaya por Madrid no dudes que os lo diré... Pero antes me aplicare el coeficiente madrileño y me subiré dos punticos... Flope no te diré nada mas: 6-1, ese fue el resultado...ya esta todo dicho, y eso es como yo que soy nivel 3 juego con alguien que tiene 1,5 y me hace un rosco... Cada uno que saque sus conclusiones...
12 agosto 2013 16:32
Venga setru! Crack! El viernes voy pa ya, déjame tu tlfn y te llamo para jugar, :)))))) me quedo hasta el domingo x la zona, te apuntas??????
scampos060175
12 agosto 2013 17:42
Flope, a los alicantinos nos cuesta salir de La Terreta. Quizá algún día vayamos a los madriles a haceros una visitilla o quizás volváis a otro Goku con Isidoro (Alfredo ten en cuenta que habrá pistas de gravilla y puede que te toque jugar en ellas, jaaaaaaaa) Por otro lado, también tenemos poquita autoestima, incluido Manu Aeromaz (si viviera allí sería un nivel 6 visto lo visto) de ahí los nivelicos que nos ponemos. Cuídate y no hagas caso al Setruc que hoy no está muy positivo. Besitos a todos, especialmente a Periquín y a Insigni.
luisms
12 agosto 2013 19:25
Pues a merendar se ha dicho. Flope eso es lo que le dijo Nole a Nadal. Vente a mi pista que allí te machaco y tal... Nadl le dijo que lo que cuenta es lo que se ha jugado, no lo futurible ni lo que uno cree que va a pasar, y lo que pasó es que os dieron pal pelo sin concesión. La próxima vez voy a tener que jugar yo con los madrileños, primero porque lo soy, y segundo porque sois unos filetes de agárrate y no te menees XD Saluditos, chinorris.
scampos060175
12 agosto 2013 19:49
Luís ahí ahí, apagando el fuego.......... Te echamos de menos en el chat y en las pistas. Regresa pronto a casa, besitos.
12 agosto 2013 20:05
Si no hay fuego, yo voy el próximo fin de semana a la playa, y no me parece mal jugar con setruco ahora que estoy con mi raqueta y en mejores condiciones, seguro que saco mejor resultado. Luego yo voy a jugar con todos, no me importa mucho el rival bueno o malo, si me dice jugar, voy. Y ya se que soy filetico, tengo un amigo que me gana 6-0,6-0,6-0 sin sudar y no va de tenista. Yo juego por que me gusta y fui a goku Day a jugar, resulta que de tenis poco hice, pero me ha gustado el sitio y la gente. Nos han tratado muy bien, y setruco me cae muy bien, así que amigos por mi no hay problem. Sólo decía que ya me canso de ver comentarios de que somos malos malos, aunque fuera así ( y no lo comparto) no hace falta cantarlo a los 4 vientos 255 veces. Que ya nos hemos enterado! Yo si! Ciao
scampos060175
12 agosto 2013 20:21
Bueno Flope, tráete cremita para protegerte del solaco que está pegando por aquí y disfruta de la playiki que es de lo poco que tenemos bueno en La Terreta. Lástima que tenga cumpleaños el sábado de un colega que cumple 40, y como salgo poco, estaré de resaca hasta el martes o miércoles que viene. En otro caso, me hubiera gustado darte palpelamen en mi urba. Saludos.
12 agosto 2013 20:51
Claro flope, te doy el teléfono por privado y quedamos... Pero este si lo apuntamos, Ok?
jm00
12 agosto 2013 21:47
Ha faltado la sabia opinión de peluchete: ATPC!!!!! que somos una panda de filetes
13 agosto 2013 11:58
Chicos, soy poco de entrar en este juego de egos y chorradas. Pero creo que ya os estáis pasando con Flope. A Setruco sólo le digo que en Madrid somos unos paquetes, pero no hace falta un nivel 5 para ganarle, con un 3,5 como ya vale. Por cierto, fue 6-2 y no lo apunte. Un abrazo y dejar ya las tonterías. Lo que mola es jugar al tenis y pasarlo bien
13 agosto 2013 15:25
alguien ha dicho paqueticos, aqui el mas paquete de todos soy yo. Soy malo a mas no poder
luisms
13 agosto 2013 17:01
Madrileños, lo que sus digo es que no os toméis las cosas tan a pecho. A nosotros nos dieron pal pelo los tobarreños y estuvimos de cachondeo con eso hasta el siguiente Gokuday y santas pascuas. No tenéis más que ver los comentarios que nos hacemos en cada partido y no son a mala leche y nadie se cansa de que le llamen filete. Bueno, Setruco sí pero el vive en un universo tenístico paralelo en el que cuenta hacer muchos deuce y tal XD. Así que no seamos tremendistas y el día que deis palpelo vosotros, que llegará, se tendrán que aceptar los comentarios sin más y no pasará nada. Saludos.
scampos060175
13 agosto 2013 18:21
Sabias palabras Luis.
13 agosto 2013 22:59
luis eres mi idolo!!! firmame una camiseta!!! setruuuuuu, paketikoooooo!!!!!
14 agosto 2013 08:09
Universo paralelo??? Vaya toalla... A Ganas de Tenis le digo dos cosas 1.- Me estaba tomando la segunda cerveza tranquilamente cuando me dijeron que tenía que jugar contigo... 2.- Las bolas se cantan out cuando la pelota bota, no antes jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
14 agosto 2013 09:50
madre mía! algunos, con una edad curiosa en la que se supone que existe madurez, son como auténticos niños..
14 agosto 2013 10:03
No hay que dejar de ser nunca un niño Javi... Y en el fondo nos lo pasamos genial... Dejemos las preocupaciones para lo serio... Pero el tenis con nuestra edad? Crees realmente que es algo serio? Que nos apuntamos a roland Garrós? Que ganamos 100.000 euros por jugar un partido? Al menos en Alicante nos metemos los unos con los otros y nos reimos mucho de lo filetes que somos...
14 agosto 2013 10:14
Eso es cierto en alicante somos todos unos paquetes y YO EL PRIMERO.
14 agosto 2013 13:38
Yo sí que me rio de tus excusas Setruco. Lo que hay que leer. Que malo es no saber perder con paquetes. En fin...
14 agosto 2013 13:50
A ver chicossss, un poco de peace please o más bien bastante. ¿Habéis dado cuenta que la persona que hizo este hilo no dice ni moooo? Es como esta provocando que haya pelea entre los madriles con los alicantino y aquí estáis con los piques entre unos y otros parecéis la peli Troya o los 300. Señores hay que tomar las cosas con humor y con cabeza, si no fuera por esta página seguramente todo el mundo de aquí ahora mismo no estaríamos jugando ni na ni haciendo amigos compartir bromas, risas y váyanse a saber que estaríamos haciendo ahora sin esta página. Como dijo alguien por este hilo, si realmente le importa tanto el ranking que se vaya a federar (que en mi caso estoy federada y en ITF tb estoy) y he jugado mucho en los torneos en Madrid, Guadalajara incluso a nivel internacional que fue el año pasado en Marbella. Siempre palmo en todos ellos y que, por lo menos he divertido en la pista y he conocido mucha gente que son profesionales de verdad ni mi importa el ranking que llevo en la federación. Así que creo que mejor no dar más vueltas de este asunto que ya aburre la misma historia de siempre :(((. Yo sinceramente los comentario que hacen los alicantino siempre me he partido el alma de la risas desde que he entrado en esta página y hasta ahora, no matter what the result is. Doný worry be happy :) :) :) A si que a jugar y jugar y jugar y jugar los demás con tonterías. PD: es la primera vez que comento en este hilo ya que he visto muchas veces este tema. Y estoy hasta la mis misima pelota de la misma historia de siempre muy cansino creo yo Al quien le jode mi comentario es lo que hay ni más ni menos!!!!!!! Todo lo tomo con muchísimo humor los comentarios always makes me happy :) :) saludos people.
caco--kiko
14 agosto 2013 14:52
Amigo Alberto, como creo que somos de una opinión parecida y que el tenis y por supuesto los partidos de 30 igua.., son para jugar, disputar, y .. . más divertirnos. Estoy completamente de acuerdo con tu comentario " 29 "................... ................////////////////////................... Las siguientes opiniones es para todo el q quiera leerlas Y siempre q se pueda ya que para bien o para mal (ENTIENDO Q PARA BIEN) , estamos unidos por esta bendita afición, Entiendo q en este hilo se esta insistiendo más de lo normal en el tema de unos resultados, q después 1º de hacer un viaje de 400/450 Km. ................. 2º no descansar ni dormir en tu domicilio , (cosa que lo normal es que los q estaban en su domicilio si lo hicieran, por supuesto si les parecio oportuno) , 3º Habra quien lo entienda como ESCUSAS, y quien lo entienda como RAZONES. 3º De todas formas aunque (vaya por delante mi admiración hacia los eventos q organiza a mi me lo parece el · crak " " Goku "), a mi me gustaría q hubiese " partido de vuelta " aunque a la peor no disponemos de unas instalaciones a modo de los q organiza Goku. Bueno q sepáis q tengo mucha admiración por vuestras opiniones " en general " en el foro, vamos q soy un poco " fan " del foro aunque no entre a comentar casi nunca.. Y q sepáis q por supuesto yo entro en el termino tenístico q empleais d " filetico ", así q no insisteis en invitarme al próximo " Goku ", porque si alguna vez me encuentro con ganas y fuerza me desplazaría, para saludarlos de cerca q siempre las distancias cortas son más agradables, y las cosas de tenis siempre las llevamos por buen camino. Bueno un coridal saludo para todos los de aquí y lo de ayi y trambien a los d aya ,
17 agosto 2013 12:11
Yo lo único que sé es que me he comprado varios policos y ahora parezco federer jugando. Sos vais a cagar cabrones! jajaja El gran scampos es un tío grande como pocos, la primera vez que jugamos me jugó a pasar bola y esperar tranquilamente a que yo la cagara, pero la última ya lo vi más trabajador, me metió el mismo rosco pero no fue tan fácil... Yo me quedo con eso, la próxima me escapo del donuts malditos alicantinos hahahaha! Por cierto, siento ser el diablo pero nadie habla del arrosico del último goku day... ¡El de mi sobrino de 18 años está más rico! Hay que aplicarse más la próxima vez, eh? jajaja
20 agosto 2013 18:02
La cantidad de cosas sabrosonas que me he perdido en una semana, qué duda cabe que esto es la salsa de la vida. Aunque estoy chungo con el codo, no más que algunos con otras lesiones, mi ilusión por el tenis y mis amigos están intactas, y quiero dejar constancia una vez más que os quiero, alicantinos-madrileños, tanto monta, monta tanto.
20 agosto 2013 18:28
Joer, se va una de vacaciones y no veas qué caña... Yo lo que veo es que el último que gana es el que toca los cojones a los demás... hasta que pierde. ¡O sea, queridos colegas, a entrenarse para darles pal pelo en la próxima! Lo que nos vamos a reírrrrr, jajaja Yo la verdad es que ni entrenando porque mi filetismo es de tal calibre que pierdo hasta jugando sola contra la pared...