Isidoro. !!!POR QUE NO TE CALLAS!!! · Volver al foro

14 agosto 2013 18:10
No queria llegar a esto pero visto que se va de las manos pues he decidido crear este hilo chorra para darle un toque a el amigo Isidoro. Amigo por decir algo. No te bastaba con crear hilos como lo del nivel de cada tenista, la subida de ranking de salva, tu planton a periquin intentando quedar siempre por encima y algunos mas. Si no que ahora quieres joder el buen royo que hay entre alicantinos y madrileños. Ya te digo que no lo vas a conseguir. No somos tan tontos. Lo que tienes que hacer es jugar mas y comentar menos. Que estas hecho un liante de cuidao. Pues ahi queda. Un saludo a todos
14 agosto 2013 19:48
Más vale parar aquí y ahora, y intentar dejarnos de tonterías , insultos y buscar culpables a unos comentarios tontos o cachondos de uno o otro. Y por favor vamos a intentar ser más humildes que todos sabemos que tenistas de verdad no somos ninguno de aquí, vale que hay algún profesor y alguno que nos puede sacar fuera de la pista a casi todos nosotros, pero ellos no discuten estas chorradas. Molesto estoy hasta yo,de ver el mismo comentario 255 veces,pero hasta que me vaya y le de pal pelo a setruco me tengo que aguantar. Pero esto es tenis , no boxeó , amigos. No hay q comentarlo tantoooooo, disfruta de tu resultado que ya llegara tu hora! Y esto es válido para cualquier deporte, amigos compañeros y colegas. PREGUNTA MÁS IMPORTANTE: COMO NOS TOMAMOS LA REVANCHA AMIGOS? Dejamos a Goku organizar otro GOKU DAY,( que por cierto estuvo muy bien) o hacemos algo en Madrid???? A esto espero muchas respuestas!!!
15 agosto 2013 06:03
Si organizáis uno por Madrid responderemos a la llamada...
15 agosto 2013 10:41
(me parece que te has pasado con Isidoro... Si miras el hilo que abrió hizo lo de siempre...quejarse del ranking...pero nada más, no habló de madrileños filetes ni de alicantinos paquetes...) (por favor, que este comentario no sirva para empezar un cruce de declaraciones agresivas...)
15 agosto 2013 11:33
Estoy con mi primo Peluchin, hay que rebajar el level de tensión. Un saludo a Isidoro y a todos.
scampos060175
15 agosto 2013 12:36
Por no hablar de los burgaleses políticos o de adopción. Hay alguno que cuando coja de nuevo la raqueta buscará una pelotita blanca e intentará hacer "hoyo en 1". Besitos, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
16 agosto 2013 12:08
benjaxl no querias llegar a esto pero ya has llegado, abrir un nuevo hilo para comentar esto, en fin, mejor me callo...no hace falta que isidoro consiga nada, ya lo consigues tu solito, no te llamo tonto porque ya te lo has llamado tu solito, ale majo... y que conste que no estoy de acuerdo con isidoro, pues a mi el ranking me resbala bastante, es mas cuando jugueis conmigo os dejo que apunteis en el ranking lo que os de la gana a vosotros para que consigais mas puntitos. yo os dejo con vuestras guerras estúpidas que yo lo único que quiero es disfrutar jugando al tenis y aprender cada día un poco mas...
16 agosto 2013 15:48
Acabo de llegar desde fuera de España, ausente desde hace unos días y, me encuentro con un cúmulo de opiniones en contra y a favor de un comentario anterior dejado en esta querida red del tenis 30iguales.com. En efecto, amigos tod@s; Naisha, Scampos060175, axelfloresta,setruco, flope, etc. ... Gracias por vuestra comprensión !! Se puede o no estar de acuerdo con alguien en pleno derecho a usar esta red como el que más, cuando realiza un comentario sin acritud, solo un esbozo de lo que a uno le agradaría que fuera así tal asunto. Pero nada más allá de, que si, ... Alicante, Madrid, alicantinos, madrileños,.... Pero, ... Esto que es un asunto nacionalista, no, amigos, no, ... es un asunto exclusivamente deportivo entre simples aficionados al tenis, ... como nosotros !!! Pero bueno... qué es esto un juicio sumarísimo contra un participante en 30iguales que simplemente se atreva a dar dar su opinión, de cóm le agradaría que fuera este sistema, esto o aquello, .. Creo que es muy plural hablar así. Lo demás me parece sumisión sin opción a criticar sanamente. Os dejáis llevar por comentarios de terceros, incluso de personas que apenas participan y un día alguien, dice, bueno salgo al trapo, porque a mis amigos alicantinos ni tocarlos, ... Pues claro que a nuestros amigos alicantinos les debemos cariños y afectos, y quizás esta persona solo lo comente por intereses estrictamente personales y escasamente arraigada a nuestro país. Para mi Alicante, es una de las pioneras en el tenis de España y, ... a las pruebas me remito; Ferrero, Ferrer, ... por no hablar de los que se han adiestrados en las escuelas de Valencia; Nico Almagro, Willi, En chico de Cuenca que no recuerdo el nombre, que juega de doble ahora con Nadal, ... Y otros muchos alicantinos y valencianos en general que ahora no recuerdo, ... En fin,... Que este personaje que me ataca sin apenas conocimientos del tenis español, es como para decirle, ¿Cállate y, desaparece? , ... Con mi mejores saludos y mayores afectos a los tenistas valencianos, a los que admiro y nunca, nadie externo, me pondrá en contra de ellos,... Mis mejores saludos isi_d_oro
17 agosto 2013 12:14
Yo sólo tengo algo que decir: don"t feed the troll. Benja, si alguien pone algo que no te gusta pues no le hagas ni caso, no merece la pena... ¡nos vemos en las pistas!