Grandes golpes del tenis: capitulo 1 El Setrusaque! · Volver al foro

14 agosto 2013 20:41
Con esta denominacion designamos un segundo servicio, en el que el jugador acaricia la bola y esta sale disparada, a 2 por hora, hacia el campo contrario. Este golpe especial consigue, sin pretenderlo, atraer al restador desde el fondo a la mitad de la pista haciendole golpear una bola muerta en un lugar incomodo por la proximidad de la red. El intento de winner acaba casi siempre en fracaso, y si se intenta un resto colocado corremos el peligro de ser desbordados a mitad de pista. Gran golpe en definitiva, con el que consiguen muchos puntos directos... Proximos capitulos... El Setrurincon, La Setrupalanca..... dedicado a mi gran amigo Salva (corazoncito)(muakas)
car77plus
14 agosto 2013 21:08
Es el famoso saque dejada. Ejecutado a la perfección por nuestro amigo setru. Un golpe definitivo, solo al alcance de los mas privilegiados.
14 agosto 2013 21:13
Jaaaaaaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y jaaaaaaaaaaa Muyyyy bueno!
14 agosto 2013 21:19
jaaaaa espero ansioso los proximos capitulos.
14 agosto 2013 21:21
Kiiiiiiiiii caaaaaaabronnnnn!!!!!
14 agosto 2013 21:26
Kiiiiiiiiii caaaaaaabronnnnn!!!!!
14 agosto 2013 21:39
Haaaaaaaa que bueno el primer capitulo me he reído mucho con esto. Para cuando el siguiente capítulo? Si tiene buenas piernas y corres como un galgo tal vez pero solo tal vez la puedes hacerle un winner de los guays de Paraguay :);) Saluditos people
14 agosto 2013 22:48
En palabaras de su humilde creador (Mr Setruco) es un saque buscado pero no deseado. Ahi queda eso!
17 agosto 2013 12:16
Jaaaaaaaa a mí me gusta más el red-golpe de un filete dragonero que las tira pegaditas a la red y luego sopla fuerte (como el lobo de los tres cerditos) para que la red se mueva y la pelotica caiga sobre ella. Contra un TENISTA (con mayúsculas) como aeromaz no queda otra... jaaaaaa
20 agosto 2013 17:33
Hi people, hablando del tema tengo que citar a nuestro amigo Angoro, que el día que tuve la satisfacción de conocerle, salió el tema y me dijo algo que me gustó y es uno de los nombres que tenía el segundo servicio : " Generador de frustraciones ". Es cierto que cuando tenemos el día fallón, perdemos cantidad de puntos. A ver si pudiera coger al fenómeno de Setru, in situ, y me orienta un poquito.
car77plus
23 agosto 2013 10:25
Estamos cocinando ya el segundo capitulo de esta saga? cual sera: el setrurincon, la setrupalanca, la setrulinea?...
23 agosto 2013 10:31
Periquín: "por un tenis limpio, acabemos con el segundo saque"
23 agosto 2013 18:56
Antonio, el asunto del segundo saque tiene chicha. Qué bonitos que son los aces con el segundo saque, lo que pasa es que no arriesgamos por falta de confianza. Hace unos diez años, creo recordar que en un US Open, entre Roddick y Nalbandian, David iba dos sets arriba y match point en el tie break del tercero. Roddick dejó el primer saque en la red, pero metió una bomba de 240 km/h. en el segundo. Luego el americano se llevó el partidiki por lesión del argentino. Venga vamos a darle sin miedo cojo,,, Por cierto ésta mañana hablando de lesiones con un amigo, cuando le he comentado algo de mi codo, aparte de ingeniero industrial es vacila elevado a " n ", porque me ha dicho que me recomendaba que jugara con una raqueta de antimateria y de vacío cuántico, así sin más, ... toy pasmao o como se dice en alicantino... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.