bebida · Volver al foro
xema
22 abril 2011 23:15
alguien save como se llama la bebida k usan los tenistas de color rosa ????
24 abril 2011 21:19
batidito de fresa??
11 mayo 2011 21:48
Como veo que participa el maestro Goku, diciendo eso de que es una "mezcla de varios componentes" y se despacha tan a gusto con ese derroche de sabiduría, me he tomado la molestia de encontrar finalmente lo que es:
De otro foro de tenis:
"por experiencia, te digo que muchos de los que hemos jugado a buen nivel, suelen tomar MINAVIT durante los partidos. Son unos polvos que se mezclan con el agua (bebida de color rosada). A mí me lo recomendó Ferrer y la verdad es que me fue muy bien.
PD: Además está tan bueno que beberás por pura gula jeje"..
Así que si es o que bebe Ferrer , ya sabes por qué aguanta como un auténtico "gladiator".
13 mayo 2011 16:10
Me sumo a esta gran lección didáctica del Sr. Car77plus (que vergüenza goku, que vergüenza!!). Añadiría que a veces le echan un chorrico de granadina, pa endulzar un poco el temita.
Muy interesante, solo un pero, y es que los jubilatas que estamos acostumbrados a pagar el módico precio de 2´20 euricos, cada jugador, por jugar dos horas de tenis, si a esto le sumamos los 17´93 E., se nos sale la costilla por la espalda, digo nos sale por 20 euracos el invento. Yo sigo con mi Acuarius con permiso, porque estoy acostumbrado al sabor que tiene mezclado con donuts.