PREPARANDO EL PARTIDITO PARA EL SABADO 14 · Volver al foro

8 septiembre 2013 20:10
Vamos haber quien se anima para jugar en Madrid con la fresquita jajaja
caco--kiko
8 septiembre 2013 21:16
Hola Enrique tengo cogida pista en LA ELIPA DE 11 Á 13 H. par el sábado, todavía no me han contestado,. si t vale quedamos nosotros y en paz. Así q tú dices , Un saludo.
8 septiembre 2013 21:20
Estaba cenando.Bueno perfecto pues nos veremos en La Elipa el sabado a las 11h
caco--kiko
8 septiembre 2013 21:24
Bien tenemos la pista " 9 " , así q , en la puerta de la pista un poco antes de las 11.h.
9 septiembre 2013 07:09
Que nadie vaya a pensar que mi amigo Enrique es un fresco, no, simplemente que le gusta jugar con la fresquita ( a ver si nos la presentas ). Compis tengo que seguir siendo cauto de momento y quiero dejar entre partidos, un mínimo de diez días, por esto si te parece amigo Paco, para la semana que viene, le hablo a Javierito y tú a Adrián y nos lo hacemos lunes ó miércoles, porque martes y jueves, Javi, le pega a los pedales a tope con la cope, no veas como sube puertos. Que lo paséis bien el sabadete, abrazos,
caco--kiko
9 septiembre 2013 07:27
Hola Pedro , el miércoles ya esta cogido, así q puedo contactar con Adrian para ver q tal lo tiene el lunes, Pero bueno, esta es otra opción , intentamos jugar el sábado próximo, Periquín, Henry, Javierito, y yo, no creo q a Henry le importara el cambio d planes, y lo más interesante el " codo " d Periquín ,como dice la canción hay q "cuidarlo" Bueno vamos hablando ya q hay tiempo.
9 septiembre 2013 14:17
Amigo Paco, comentado el partido para el prox. sábado 14, con Javierito me ha dado el Vº Bº por su parte, así que nos vemos los cuatro en La Elipa, de 11 a 13 H. arriba en la pista 9. Daros las gracias a ti y a Henry, por compartir con nosotros dos horas de vidilla.
9 septiembre 2013 19:09
Jodeeee una de dobles ¿con cachava o con raqueta? marchandoooooooooooo.Bueno luego lo rematamos con cañitas jajajajajajaaaaaaaaa
caco--kiko
13 septiembre 2013 08:09
Bueno chavales ,estais prepartando , las raquetas , bolas y demás , para el partido del sábado , q luego no vale decir q me duele aquí q me duele allí , (sobre todo cuando vayamos a jugar el tercer tiempo o más clarito tomar las cañitassssss). No me atrevo a competir con la audencia de la COPA DAVIS , pero creo q hay, hay , podemos estar. Un abrazo para los tres
13 septiembre 2013 17:25
Por favooor que bolea de espaldas de Nadal, ha levantado a la plaza y a mi del sofá. Pacooooooooo, jugón, mañana nos vemos las caritas otra vez y nos vamos a echar otra traca de reveses diagonales que la gozamos a tope, nosotros no fallamos tanto como hoy Dolgopolov, a mí me estaba pareciendo increíble que un jugador como él, se haya quedado sin revés. Enrique y Javier, atentos a las bolas... las veis... pues ya están en Alicante, punto y juego. Mañana, sissy the last ( marica el último ) Besitos, muuuuuuuchos besitos.
caco--kiko
13 septiembre 2013 18:31
Bueno por que parece, que lo escribes en " inglis " pero eso de sissy the last, es como minimo para llamarte, ( " siempre con mucho cariño , respeto y demás ....." ) AN TIGUO, MAYOR, y no sigo . Es una expresion q parece q va cambiando su significado y ahora parece en algunos casos es como muy alagadora, ( porsi yo creo enternderla anteriormente y en la actualidad) , Y ahora en vez d un abrazo, dire, Besitos, muuuuuchos besitos. Q tal progreso adecuadamente?
13 septiembre 2013 21:12
La verdad es que no quiero dejar de ser un poco niño ó chico, y eso de marica el último era un pretexto para salir corriendo para cualquier cosa, como si dijéramos el último que llegue paga. El poco inglis que me queda lo estoy olvidando de no practicarlo y esto es un pretexto para bacilar un poquito. Lo de los besitos lo he aprendido de un compi alicantino. Por cierto le envío un saco. Tú eres de sobresaliente ( 8´5 a 10 ), Por cierto, he leído por ahí que Educación, suprimirá las calificaciones de PA y NM, prog. adec. y necesita mejorar. Ah otra, morning Singer ( cantamañanas ). Tú no eh.