usuario fer_her · Volver al foro

19 septiembre 2013 20:29
Esta mañana habiamos quedado. Menudo impresentable, me bloqueo del whatsap y no me cogia el teléfono. Andaos con ojo con este personaje.
20 septiembre 2013 08:55
Hola, soy fer_her. Me gustaria dejar claro que debe tratarse de un error pues yo jamas he contactado contigo, ni quedado para jugar. No voy a responder a insultos porque creo que se trata de otra persona así que te ruego que rectifiques y aclares urgentemente este asunto. saludos Fernando
20 septiembre 2013 11:14
Tengo tu teléfono guardado. Si alguien tiene el tuyo que me lo mande. Cuando lo compruebe quizás rectifique
20 septiembre 2013 11:29
Mario, tienes el teléfono de Fer en su perfil, verifica y sacarnos de duda a todos, estos malos rollos no benefician a nadie y nos perjudican a todos.
20 septiembre 2013 12:50
Compañeros??? Seguro que es un mal entendido, pero si es verdad que quedar con alguien y no ir es muy feo. Conozco gente a la que le ha pasado, menudos impresentables son ! ( siempre y cuando no avisan, x supuesto) joder si hay confianza de quedar, también la hay para decir que ya no se puede. Es una pena dejar al otro esperar y joderle el día. Y si estamos con el temita ..... Quiero dar las gracias a todo aquel que ha quedado conmigo luego me ha dicho que no se puede, para ver muchas veces el día siguiente que publica partidos jugados con otros. Gracias!! Así pierdo oportunidades para jugar con la gente que si quiere jugar, y les tengo que decir que no, por haberme comprometido antes con compañeros que luego me ponen escusas. Y sin malos rollos, adiós
20 septiembre 2013 13:07
Como dice Chemari, tienes mi teléfono en el perfil, desde el dia que me registré. Te ruego que compruebes tu error y procedas a aclararlo.
20 septiembre 2013 13:10
Y por mi parte aclarar que no es ningun mal entendido, yo no he intercambiado ni mensajes, ni llamadas, ni sms, ni nada con marioloman. Seguro que él habia quedado con alguien, pero conmigo no.
20 septiembre 2013 16:26
A mí una vez me pasó que me guardé el teléfono de chorty como de jimy (¿o fue al revés?) y me volví loca porque hablaba con uno pero en realidad era con el otro. En fin, que a veces a uno se le va un dedo y guarda un número mal y ya está liada. Seguro que todo se aclara, pero sobre todo espero que esto desestabilice a mi rival de esta tarde, jajajaja Por otra parte, flope, estás "revenío", yo estoy aquí sentada en una silla esperando a que me entrenes y nada, tú por ahí intentando quedar con otras personas que te dejan plantado, juassssssssss
20 septiembre 2013 16:38
fer es un tio de palabra y un amante del tenis.. si queda va...
20 septiembre 2013 17:17
Lucía, amiga mía. Mejor me entrenas tu, que tienes más experiencia. Dime donde quedamos y las Cañas las pago yo. Abrazoooo
20 septiembre 2013 21:18
Jajaja, flope, donde tú quieras :) Hago constar que fer_her había quedado conmigo hoy y ha venido, hemos jugado y hasta me ha ganado y todo (qué raro, jajaja). Me intriga muchísimo saber con quién ha hablado marioloman10...
20 septiembre 2013 21:29
A mi también me intriga, sobre todo teniendo en cuenta que han pasado mas de 24 horas y marioloman sigue sin retiirar el insulto que me ha dirigido. Si te has equivocado, no pasa nada, lo dices y punto.
20 septiembre 2013 21:32
De hecho veo que se ha conectado hace muy poco y sigue sin dar noticias. marioloman10 ¿a tite gusta que te insulten? ¿a ti te gusta que digan que has hecho algo que realmente no has hecho? ¿a que no? Pues eso, ya sabes lo que tienes que hacer.
21 septiembre 2013 10:10
Hola a todos, El otro día quedé con fer_her, lo hicimos a través de la web sin necesidad de llamarnos por teléfono. Acudió sin problema a la hora que habíamos acordado. Me pego una paliza, todavía estoy recuperandome. Un saludo a todos.
21 septiembre 2013 10:44
yo he jugado con el llego a su hora y lo pasamos bien
21 septiembre 2013 15:31
Gracias a todos. Lamentablemente marioloman10 sigue sin dar la cara y reconocer su error, y por supuesto pedir disculpas. A mi me parece que ya esta tardando mas de lo debido en hacerlo.
21 septiembre 2013 18:55
Ha sido un malentendido. Ya me he disculpado por privado. No debe de ser nada agradable para el. Aunque sigo sin saber con quien quede el otro día. Nos vemos en las pistas. Estare encantado de jugar con quien quiera.
jm00
21 septiembre 2013 19:52
Cuando uno ofende en público la disculpa debería ser pública
21 septiembre 2013 19:57
"Cuando uno ofende en público la disculpa debería ser pública" +1
21 septiembre 2013 20:04
Estoy de acuerdo contigo jmm,si ha válido para criticarle x aki en el foro público tb debería de valer para disculparse aki q es donde dio a conocerlo, no me gusta meterme en nada,pero creo q es así y lo q tenemos q hacer todos es seguir aprendiendo en este deporte tan bonito.
21 septiembre 2013 20:16
Mario se equivocó pero ya sta resuelto...conozco a Mario y es un muy buen chaval...que ganas d tocar los cojones d si hay k hacerlo público o no...y d buscar 3 pies al gato..
21 septiembre 2013 22:34
Yo jugué con mario hace muy poco y estupendamente, me dio pal pelo con respeto y educación como corresponde a un buen filete. De fer_her ya hablaremos porque le dio pal pelo a mi hermana y no pienso permitir que quede así jajajaja ¡Vendetta! ¡Más jugar y menos txorradas! Malentendido, disculpas, eso sí, si quedáis para jugar fer_her y marioloman10 avisadnos porque los makokis van a volar cosa fina! jajajaja
22 septiembre 2013 08:50
Por mi parte el tema esta aclarado y resuelto. saludos a todos