TORNEO FILETS MADRID OPEN · Volver al foro

19 septiembre 2013 23:00
.se está cociendo un torneo en los madriles que ya es hora,porque cuando vengan las lluvias nos acordaremos de estos dias.... aviso a navegantes,torneo en madrid..organizadores?está abierta la plaza..depende de los que seamos hacemos grupos o eliminatorias directas...habrá que poner un precio muy asequible y que haya el mayor número de compis posible....os parece?hablaré con insigni y entre todos mover el culo y lo pasaremos de p.madre. ir poniendo comentarios y haciendo publicidad boca a boca...vamos a mover esas raquetas coño....saludos
20 septiembre 2013 09:21
Contad conmigo desde ya mismo.
20 septiembre 2013 09:49
¿Pero y la liga? ¿Ya ha muerto o habrá otra? ¿O quieres un torneíllo de un día? ¿O te damos envidia las chicas, jajajaja? Yo la verdad es que con la liga ya tengo bastante, así que prefiero ver las condiciones, la verdad, porque lo de perder cada día lo llevo peor, jajaja
20 septiembre 2013 10:41
me apunto
20 septiembre 2013 13:49
la idea que yo tengo no es de torneo de un dia..pero todo depende de lo que digamos todos...abierto a hombres,mujeres,sin edades....voy a hablar con tu hermano porque soy novato en organizar....de adrian no sé nada...veré si me puedo poner en contacto con él.saludos.el tema es hacer algo majete y lo pasemos bien todos...
20 septiembre 2013 16:22
Hombre, yo por algo majete y que lo pasemos bien vaya si me apunto :) Y si te dejas ganar ya la leche, jajajaja
20 septiembre 2013 16:40
yo me apunto.....
21 septiembre 2013 14:50
vamossss lucia...o t tengo k llamar rafaela carrá....digo....rafaela nadal......explota explotame expló tariroriro mi corazón.....esa zurdaaaaaaaa
21 septiembre 2013 21:05
Chavales me da un poco de pena que esta iniciativa del amigo pete77 tenga menos exito que el hilo que han abierto contra el pobre fer_her al que no conozco pero creo que ha quedao clarisimo que si queda con alguien a jugar va. Dejadlo ya Y respecto a tu iniciativa amigo pete creo que hay pocas ganas, poco dinero, poca sangre, pocos h.................. etc Bueno pete que si al final se hace algo yo me apunto pero lo veo muy muy muy jodio.
21 septiembre 2013 21:55
se pondrá en marcha benja...no problem..tngo k hablar con más gente y pronto se hará un listado de los que ya se han apuntado
21 septiembre 2013 22:27
otro que se apunta
21 septiembre 2013 22:35
Yo no he dicho nada porque igual me meto a organizarlo y tal, pero ni que decir tiene que me apunto! Pa dar raquetazos siempre es buen momento...
22 septiembre 2013 11:14
Flope va, contar con el. Me pregunto donde están todos????alfredo entiendo q no dice nada, se esta lamiendo las heridas mientras recuerda como se sentía siendo no1. Jajajjajajajaja, y los demás que llegaban a finales y no se perdían un partido,.......no tengo noticias ,a ver si alguien organiza algo y quedamos a jugar.
22 septiembre 2013 14:36
Yo tengo muchas ganas de poder jugar algún torneo de estos, pero ya estoy apuntado en un ranking que empieza en Octubre, un torneo de padel con los compañeros de trabajo y ademas viajo mucho, con lo cual quizás me falte tiempo para todo y lo que no quiero hacer es apuntarme a algo con lo que no pueda cumplir. Quizás si vais detallando el tipo de torneo, plazo de juego y otro detalles, podría ver si puedo jugar. Un saludo a todos y gracias por esas energías de organizar cosas.
22 septiembre 2013 19:04
Alfredo? debe estar de crucero ¡Como no¡
cegarrote
24 septiembre 2013 09:51
Saludos desde Asturias.! Veo que le dais bastante caña a la página. La verdad que por aquí esta bastante muerta la cosa jajajaja. Que pena no haberla descubierto antes porque hasta este año he estado viviendo allí. Sin embargo voy bastante porque tengo a la familia por ahí así que ya avisare por si alguien se anima a dar unos golpes! Suerte con el torneo!
24 septiembre 2013 19:16
Hola compis del tenis yo creo que deberiamos organizar La Liga Open 2013 como la pasada pero mejorando o corrijiendo errores,haber si podemos contactar con el pionero en estos temas el amigo "adrian core" .De todas maneras contar conmigo y así tendreis asegurado un partido ganado jajajajaja "ojito conmigo que sigo progesando adecuadamente" ..........enteeeeeeeeeeeeeeeeee
24 septiembre 2013 20:53
haber si empieza ..... jugones
alfredo
24 septiembre 2013 22:58
Hola,acabo de yegar de crucero y x mi me apunto
25 septiembre 2013 04:12
Buenas, contad conmigo!!! Está bien la iniciativa, todo lo que sea dar raquetazos...
daniel-medina
25 septiembre 2013 09:05
Yo también me apunto.
25 septiembre 2013 15:40
buenas compis!! voy con un primer listado: angoro la zurda juan-tenis bulu27 benjaxl teseo flope enrique-lopez alfredo miguel_caldera daniel-medina agusore jaysan carlos72 sergymi andrey79 alvaricioso petete correa insignificant pete77
25 septiembre 2013 15:47
tiene muy buena pinta.....liga, torneo o lo qe sea
25 septiembre 2013 15:49
comentaros que los organizadores del torneo serán en principio adrianvcore e insigni...yo tan sólo queria hacer algo en Madrid.. cuantos más nos apuntemos,melor será el tema,asi que comentarlo... hay que ir viendo si va a ser por eliminatoria directa o una primera fase de grupos,dependiendo,repito,del número total de participantes.Ir haciendo comentarios o dudas para mejorar en todos los aspectos posibles. Gracias de antemano a todos, lo vamos a pasar en grande..
25 septiembre 2013 16:12
me parece muy interesante,yo tambien me apunto un saludo
25 septiembre 2013 16:24
francisco-calvo ganas de tenis apuntados también....vamos a ver quien se lleva la muñeca chochonaaaa!!!! saludos
25 septiembre 2013 16:57
Si hay compromiso, el año pasado la liga en el grupo 2 funcionó muy bien. Se habló de perfeccionar el sistema de puntuación, premiando al que juega y al que gana al menos un set, además de hacer la liga a una sóla vuelta. Luego se puede hacer eliminatoria. Lo que estuvo muy bien es hacer dos grupos en función del nivel apuntado. Gracias por ponerse a la labor. Si necesitais ayuda, contad conmigo.
25 septiembre 2013 21:32
3 compis más apuntados:dani.....turco y superjosechu
26 septiembre 2013 05:42
Buenos dias!!! Soy nuevo pero si se puede... me apunto! Saludos!
26 septiembre 2013 05:47
Joe estoy sorprendido con todos los filets que tienen ganas de participar. Opino que lo mejor es hacer eliminatorias y el que pierda eliminao pero yo me apunto a lo que sea solo es una sugerencia. Gracias a pete77 e insigni los organizadores. Espero que luego no se raje mas de uno que nos conocemos y los que no conocemos ya veremos. Un abrazo a todos tronks
26 septiembre 2013 06:52
Me apunto también!! Ya nos vais comentando los detalles, porque parece que el torneo ya va cogiendo forma..
26 septiembre 2013 06:53
Yo sigo apostando por una liga con eliminatorias: si somos muchos, se hacen varios grupos que después se cruzan en eliminatorias. Pero es sólo mi opinión.
26 septiembre 2013 07:51
Yo estoy con angoro, los verdaderos filetes (y no los que dicen que lo son y luego te meten un doble rosco, jajajaja) solo jugaríamos un partido!!!! Apuesto por la liga de una sola vuelta y luego ya a eliminaros entre los buenos :)
26 septiembre 2013 08:37
chavalada, otro que se apunta... contad conmigo...
fitotoledano
26 septiembre 2013 10:18
si es torneo eliminatoria mi padre (atoledano) y yo nos apuntamos.
26 septiembre 2013 11:24
Estefy-graff tb se apunta
26 septiembre 2013 12:40
A ver muchachos, tranquilidad, veo que hay ganas eh? He hablado esta mañana con AdriánVCore y me ha dicho que tiene pensado todo el calendario de torneicos y demás hasta diciembre del 2014, en breve lo publicará en la página de ForOpen http://foropentenis.wix.com/foropen
26 septiembre 2013 16:23
joder es que soy la hostia organizando ehhhhh ya verás cuando os diga que son 100 euros por cabeza....jajajajajajaj yo tenia pensado si fuesemos 32..hacer un tipo mundial de fútbol,es decir,8 grupos de 4 componentes...donde se clasificarian los 2 primeros de cada grupo que pasarían a octavos de final....pero es una idea personal ehh...lo que decidamos todos. digo esto porque si ponemos un precio módico de 5 euretes por cabeza,dé la posibilidad de jugar al menos 3 partidos de la fase previa o de grupos YA SOMOS 31...VAMOSSSSSSSS vaya viaje me voy a pegar a vuestra salud......a Alpedrete llego fijo...jaja
26 septiembre 2013 18:41
Amigo Pete, enhorabuena por la gran acogida que está teniendo tu llamada. Ni que decir tiene que si no estuviera chungo con el codo estaría apuntado de los primeros, pero en mi representación va mi compi Enrique López, mucho cuidadín que ha mejorado y le veo de tapado. Es una satisfacción y una garantía contar con el buen hacer y la experiencia de Adrián y Pedro, como organizadores de éste evento que se presume os dará alegrías y muchos buenos ratos. Mis mejores deseos para todos. Siempre estaré con vosotros compis. Abrazotes.
26 septiembre 2013 21:21
OJO, que Adrian tiene noticias al respecto de los próximos torneos
26 septiembre 2013 22:15
Hola a todos, me encantaría jugar, soy un poco novato, nunca he jugado ni torneillos ni nada aparte de partidos amistosos pero gustaría participar. Eso sí, dadme algo de info, precio, dónde se jugará, días de juego, etc. He competido a alto nivel al tenis de mesa pero en el tenis ando algo perdido, de todos vosotros sólo conozco al crack del benja que no hay quien le gane. Zurdaaaaa, soy de los tuyossss
26 septiembre 2013 22:42
Os aconsejo que os paséis por la web de ForOpen y le echéis un vistazo, en la sección Tenis hay un calendario, próximos torneos, etc, etc. http://foropentenis.wix.com/foropen
27 septiembre 2013 00:26
listado actualizado: angoro la zurda juan-tenis bulu27 benjaxl teseo flope enrique-lopez alfredo miguel_caldera daniel-medina agusore jaysan carlos72 sergymi andrey79 alvaricioso petete correa insignificant pete77 francisco-calvo ganas de tenis hamletmad Dani turco superjosechu guille_go_rf fedemartinez atoledano fitotoledano steffi-graff tenisdemesa
27 septiembre 2013 10:31
Pues yo tb me apunto, no vaya a ser que me arrepienta.
27 septiembre 2013 10:32
¡Joder, 33 ya! Os aconsejo a todos que os inscribáis en la web de ForOpen, podéis bajaros el formulario en la web y luego mandarlo, lo podéis ver todo en esta web: http://foropentenis.wix.com/foropen#!inscripciones/c24h
27 septiembre 2013 10:33
En vista de la cantidad de inscritos, igual se hacen dos eliminatorias de 16 separados por niveles, de todas maneras pasaros de vez en cuando por la web de ForOpen para ver las últimas novedades. http://foropentenis.wix.com/foropen
27 septiembre 2013 12:36
Vamos a ver los jovenzuelos que tengan 60 añitos ó más, pinchar el enlace que ha dejado Insignificant, en el comentario número 45, y en Tenis pincháis " Torneos " y el que esté interesado, que se inscriba para dejar constancia del deseo de participar en ese torneo o en los que se quiera. Está todo muy claro y es una web muy bonita para darse un paseo por ella.
27 septiembre 2013 20:23
yo tambien me apunto, tengo ganas de participar, buena idea pedro
27 septiembre 2013 21:51
Bueno, yo estoy fuera de ese torneo "individual masculino"... Otra vez será. Y la liga no parece que vaya a ser como antes, sino en plan eliminatoria (o sea que yo solo juego un partido) así que, en fin, seguiré jugando amistosos. Eso no me lo quita nadie. :-|
28 septiembre 2013 07:35
Hola compañeros, acabo de mirar la web de foropen y vi que ya hay cuadro y torneos en marcha. Muy buena la idea de pete77 y mejor respuesta por parte de Adrián , ahora sólo queda enfrentarnos dentro de las pistas, por mi parte solo quiero decir que tengo muchas ganas y ilusión , espero hacerlo mejor que la última vez, y por esa razón he empezado ya a entrenar mi cuerpo! Ver a flope correr y hacer flexiones de uno sólo con 33 años : NO TIENE PRECIO! Para todo lo demás : MasterCard , abrazo.
30 septiembre 2013 10:41
IMPORTANTE - LEER TODO Al final se va a hacer ForOpen como el del año pasado, con fase de grupos y mínimo dos cuadros en la segunda fase, a empezar el lunes que viene, 7 de octubre. Todos los que queráis participar, vamos, los que os hayáis apuntado, por favor, MANDAD UN CORREO a [email protected] con los siguientes datos: II Campeonato ForOpen, Nombre y apellidos, DNI (o licencia federativa), teléfono de contacto y e-mail. Se ha decidido que la aportación de cada jugador será de 10 EUROS, a ingresar en la CUENTA DE FOROPEN: BANKIA - 2038 2211 13 3001868566. La inscripción se completará SOLO DESPUES DE PAGAR. El que no haya pagado el VIERNES 4 DE OCTUBRE no se considerará inscrito aunque mande el correo. Se puede mandar transferencia (con correo informativo a [email protected] a ser posible) o ingresar el dinero en cualquier oficina de Bankia. La pasta es para trofeos, organizar finales en la Caja Mágica y otro lugar, etc, etc. Este torneo consistirá en jugar UN PARTIDO POR SEMANA. Si no vas a poder jugar habitualmente un partido por semana NO TE APUNTES, ya que el que no cumpla con el calendario, A LA CALLE (y no se devuelve la inscripción). Y por último, que todo el mundo SE LEA LAS NORMAS. No son el Quijote, y si alguien incumple una norma y se le echa del torneo, luego no puede quejarse de no haberse leído las normas. ¿Dónde están? Aquí: http://www.foropensport.com/#!inscripciones/c24h
1 octubre 2013 08:15
Quiero hacer un llamamiento a todos los del me apunto o cuenta conmigo. Hay 2 torneos preparados en foropen uno de eliminatorias y otro de liguilla y solo veo apuntados a los de siempre. No teneis pasta o faltan pelotas. Haber si me dais con un canto en los dientes y se apuntan mas jugadores. Ahi lo dejo Saludos a todos
1 octubre 2013 08:41
Hola Benja, yo me he tenido que borrar de la eliminatoria por dos razones, la mas importante porque me he lesionado este finde y estaré "Out" casi un mes, la otra y hay gente que compartirá conmigo y no es que no falten pelotas, pero si juegas un partido y eso le va a pasar a la mitad de la gente, te sale el partidito por 10 euros de inscripción+ la parte alícuota del alquiler de pista + las bolas si te toca ponerlas. Así que visto lo visto propongo bajar la inscripción a 5 euros que x 16 participantes ya da seguro para los gastos de la final+ semifinal+ las bolas+el agua+ trofeos y seguro que sobra (entiendo que si, que me saquen del error si el presupuesto del evento es mayor, rectificaré, no me importa); Otro gallo es el torneo open de grupos que por lo menos juegas 5 partidos en el peor de las casos, la organización recauda 200 Euritos
1 octubre 2013 10:45
Luego el único que acude a los encuentros en la fragoneta de trabajo es FLOPE! Quitando a dos o tres que están en el paro, los demás entiendo q tienen los 10€ . Yo sabía antes de empezar que el tenis es un deporte de pasta. La gente tiene 4,5,6 raquetas de 250-300€. Me equivoco?
1 octubre 2013 11:07
Perdona benjaxl, podria ser tambien que algunos somos nuevos y cuando hemos ido a mirar no entendemos como va lo de foropen? Podrias tambien ser algo mas didactico? Gracias!
1 octubre 2013 11:35
Hamlet amigo, esta todo bien explicado más arriba por insignificant , con hilo subrayado, sólo hay q pinchar alli
1 octubre 2013 11:41
Hola flope! Si seguro que esta todo muy bien explicado, pero algunos es la primera vez que vemos esa pagina web, y solo veo inscripcion y pagar... y entiendeme, me encanta jugar al tenis y llevo poco aqui y ya he jugado con dos personas, pero así de sopetón... pues no es tan fácil... y menos como para que alguien me diga que " o no tengo dinero o faltan pelotas" ;-) Sólo eso!
1 octubre 2013 11:49
Hamletmad, hay dos torneos: Eliminatoria de Otoño: http://www.foropensport.com/#!iii-eliminatoria-otoo/cgs2 Campeonato ForOpen: http://www.foropensport.com/#!ii-campeonato-foropen/cig0 El primero es por eliminatorias y en el segundo hay una Fase de Grupos inicial y después eliminatorias. Espero haberte ayudado y entiendo que Benjaxl y Flope sólo lo decían para que se animase más gente a jugar. Un abrazo y espero verte pronto en la pista.
1 octubre 2013 11:51
Gracias!!!! Asi es muuuuuuucho mas facil porque para empezar, dos compañeros y yo mismo que queremos jugar buscabamos el "filets" en los dos torneos que habia y no aparecia ese nombre por ningun sitio... Muchas gracias!
1 octubre 2013 11:59
Animaros. Lo pasaréis bien. Y Chemari, anímate también, que tengo ganas de jugar contigo.
1 octubre 2013 17:22
YO TAMBIÉN ME APUNTO !!
1 octubre 2013 18:43
Amigo Hamlet, yo solo dije q estaba escrito ya. Nadie quiere ofender a nadie, aquí sólo queremos que la gente se apunté a jugar.que luego alguno siempre decimos q si y al final no vamos. Ojalá sobre gente con ganas para jugar y hacemos 4 torneos no 2.
1 octubre 2013 21:55
Contad conmigo.
2 octubre 2013 02:13
tngo que dar la razon a hamletmad y a chemari...ya expresé que si aqui el torneo se llama de una manera y en la otra web de otra...jaleo y que 10euros me parece excesivo como bien dice el compi chema. también comentar que benja la única intencion que tiene es de que seamos los máximos posibles y ponerle un poco de salsa a la cosa. yo propuse el hilo y resulta que ni sabia lo de los 10 euros..ni el cambio de nombre ni nada..pero bueno,mientras juguemos al tenis bienvenido sea
3 octubre 2013 08:25
vamos que queda poco y falta genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... esos tenistas cachis en la mar... un saludo a todos
3 octubre 2013 09:24
Yo quiero agradecer a mi buen amigo Adrián, que dentro de su magnífica Web de Foropen, haya tenido en cuenta la idea del Torneo Senior, que anteriormente tuvo una buena aceptación, si bien las circunstancias cambian por distintos motivos, lesiones, etc, de los que tenemos algo de exceso de juventud, por lo demás, siempre que en un torneo se puedan jugar un mínimo de tres partidos ( como es el caso de dos torneos de los tres programados de momento ), mi opinión es que merece la pena, por varios detalles, que no quiero entrar en explicaciones, porque las conocéis y no pretendo cansar, pero el prorateo es de una pequeña cantidad, que para mí personalmente es una propina, y a cambio se encuentran muchas satisfacciones, amistad y disfrutar de algo bien hecho, como saben hacerlo los dos Organizadores. Sin olvidar que el amigo Pete77, ha encendido la mecha con mucho acierto, debe haber alguien que se preocupe e informe de todo, sino puede ser un caos. Cada uno que esponga su criterio y entre todos decidir. Con mi mejor deseo, un abrazo, compis.
3 octubre 2013 09:29
Eso digo yo. Vamosssssssss tenistasssssssss
3 octubre 2013 22:09
Megde se me ha pasado la fecha para apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Supongo que ya no puedo :-S
4 octubre 2013 10:05
VAMOS QUE ES EL ULTIMO DIA Y QUEDAN SOLO 6 PLAZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
4 octubre 2013 11:54
A ver si le dais con mucho ritmo y alegría, como éstos chavales de Fuengirola. COME ON NOW. http://www.youtube.com/watch?v=AUfRzw9HZYk
5 octubre 2013 13:19
Hola, me gustaría apuntarme. Aún hay hueco?? Un saludo
6 octubre 2013 09:50
Hola chavales! A mí también me gustaría apuntarme, pero soy nuevo en la página y creo que llego con un poco de retraso... Existe la opción de hacer la transferencia el lunes 7 y comenzar el torneo? Q nivel hay en lineas generales? Un saludo!
6 octubre 2013 10:13
Compañeros si mirais un poco mas arriba en este hilo hay un enlace para apuntarse en foropen meteros en la pagina y apuntaros que todavia hay plazas y entiendo que hasta que se complete el cuadro no se empieza el torneo. Recordad que es un torneillo de filetes no dan puntos ATP ni nada de eso Lo importante es tener ganas de jugar y actitud positiva. Saludos
6 octubre 2013 15:47
hola caballero y frankaruh si podéis apuntaros ,teneis que enviar vuestros datos nombre dni o licencia federativa correo electronico y telefono,enviarlo a [email protected] y sin falta realizar el ingreso el lunes. yo mañana lo ingresaré
7 octubre 2013 10:44
¿Se sabe algo del sorteo para encuadrar los grupos del Campeonato? ¿Se va a retransmitir en directo? Vamos vamos que empezamos....
11 octubre 2013 11:35
Parece que solo falta unoooooooooooooooo............. vamos que esto ya empiezaaaaaaaa
11 octubre 2013 11:49
A pesar del poco interes de los organizadores y el poco interes de la gente empezando por el creador de este hilo claro que se va a hacer bulu27. No lo dudes. Aprovecho para decir que sera el ultimo torneillo de amiguetes que juegue. Me voy a dedicar a cosas mas serias. Saludos paquetes. Jajaaaa
11 octubre 2013 15:17
A mi no me engañas Benja, los torneos me lo creo, pero el que tenemos el virus tenístico, ni aunque se nos caigan los huesos por la pista, somos capaces de dejarlo. Conforme tengo el codo, me tiro dos semanas recuperándole un poco, porque está para tirarle, y al día siguiente volver a jod....le, pero me quito el mono. Para darme de azotes, y es que a veces soy como un niño... gracias a Dios. Vamos se necesita un voluntario para que se tire desde el helicóptero, para formar la palabra, >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TENIS
14 octubre 2013 06:20
Pues parece que empezamos esta semana, porque he visto colas en los confesionarios....
14 octubre 2013 06:58
Amigo Antonio, please. Necesitamos un Redactor Jefe como tú, que nos cuente qué pasa y como se va desarrollando éste Torneo superguay. Gracias por mi parte y suerte. http://marcbrecy.perso.neuf.fr/history.html
15 octubre 2013 13:58
benja..mira que me caes bien pero no has parado de quejarte desde el principio....k si la gente no pone in terés...eramos cuarenta y pico..eso es poco interés?hablé contigo y te dije lo que no me parecía correcto y ahora intentas ponerme en evidencia en público diciendo q no pongo interés?no me jodas anda..que otra cosa no sé,pero hablo muy clarito y a la cara...no en público.....de esos cuarenta y pico...pregúntate por qué no se han apuntado ni una cuarta parte
15 octubre 2013 14:01
parece mentira que conociéndome y habiéndotelo explicado digas que pongo poco interés y lo digas en público....manda cojones el tema
15 octubre 2013 16:21
El hecho amigo Pedro es que sigues sin apuntarte a un torneo que querías organizar o jugar tu. Cosa que yo uno no entiendo muy bien, sigo sin entender la razón por la que no estas apuntado con nosotros.mejor te apuntas y le intentas meter un rosco al benjaxl
15 octubre 2013 16:26
Pete mi intencion nunca fue dejarte mal en publico. Solo picarte para que te apuntases pero veo que no ha dado resultado. El creador del hilo no se apunta, foropen ya no habla por aqui ni se conecta, el unico que dice algo es el compañero insigni para explicar lo basico. Todo un poco raro. Pero da igual el torneo esta en marcha de los 40 y pico que habia se ha quedao en 20 y costando. Suficientes Solo espero que haya nivel por parte de los participantes que veo al rumano llevandose la copa. Bueno pete cuando quieras te doy zapatilla en la pista haber si me ganas. No te mosquees Saludos tronk
15 octubre 2013 21:27
Madreeeeee lo que veo, es cierto que pete77 no se ha apuntado al torneo que él mismo propuso!!!!! Ande vamos a ir a parar, yo que estaba dispuesta a apostar por él... En fin, yo, para que benjaxl no se crea que le doy la razón, sí me he apuntado, así que por mi parte nivel poquito, jajajaja