Hasta siempre genio... · Volver al foro

2 octubre 2013 06:28
Señores/as, hoy es un día triste. Me ha tocado levantarme leyendo una noticia que, para los amantes del buen tenis, es una pena: el más grande, el rey, Nalbandian ha anunciado su retirada. Su último partido será una exhibición con Nadal el día 23 de noviembre. Podemos hablar que si Roger o Rafa (u otros) son los mejores de la historia, pero para mí, el tenis del gran Nalbandian será siempre el mejor. https://www.youtube.com/watch?v=cOiWLtJaYtw Aquí alguno de los grandes puntos de este genio de la raqueta: https://www.youtube.com/watch?v=Hu_jypQk8ic
2 octubre 2013 09:44
El rey se marcha.... ¡viva el rey!
2 octubre 2013 10:23
Lastima que fuese un tio tan vago (y vividor)... de los mejores que he visto!
2 octubre 2013 11:34
Cierto amigos, como ya sabemos, Nalbandian tenía el mejor catálogo de vicios y ello le privó de un largo reinado, si bien desde el año 1998 que empezó con dieciséis añitos, fue camino de Top Ten (más uno) Recordemos el año 2007, que derrotó en la final del Master Series de Madrid a Federer, en cuartos había vencido a Nadal, y en la semi a Djokovic. Dos semanas después se quedó con el Master de Paris, venciendo nuevamente a Federer y Nadal. Ya sabemos que le echa genio a la vida, bueno y malo. Somos muchos sus incondicionales. La despedida en Argentina lógicamente, a ver si podemos verle en TV. Dios salve al rey.
2 octubre 2013 13:12
Manu pero quien es Nalbandian cuantos grand slam tiene, a si cero. Solo llego una vez a la final de Wimbledon que perdio con el maestro suizo. Mirad el lado bueno lo mismo se hace un perfil en 30iguales y podemos darle zapatilla. Jajajaja. Que no se me mosquee nadie es que me va la polemica. Abrazos a todos ;)
2 octubre 2013 13:17
Perdon perdio con Hewitt. Es que como federer ganaba todo menos Roland garros me he liao. Pero vamos que perdio que me he documentao. Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
2 octubre 2013 14:42
Benja, en honor a la verdad es que Nalbandian, no tiene tu drive liftado, por lo demás en su conjunto, yo creo que te ganaría ¿ ? http://www.youtube.com/watch?v=XPc5kTUEjIQ
2 octubre 2013 14:51
Le da Nalbandian una paliza a benja q se le van las ideas. Pero me gusta como escribe, es un cachondo. Y para esto tenemos los hilos estos, para hablar y reír un rato. Por cierto,,,,q vicios tenía Nalbandian ?? A ver si por lo menos lo supero en vicios,que en tenis nada puedo hacer. Jejejejejeje
2 octubre 2013 16:19
Quiero hacerte una correción benajx, Rogerl Federer ha ganado un roland garros.
3 octubre 2013 05:40
Y un record de 17 GS... :P
3 octubre 2013 05:45
Tuscany me refiero que Federer ganaba todo en aquella epoca menos Roland Garros. Y gano uno en 2009 gracias a que Robin Soderling elimino a Rafa en semis y el maestro suizo le machaco en la final. Si no es por eso Roger el mejor tenista de la historia hasta ahora aun no tendria los 4 grand slam. Que conste que soy superfan de Roger es mas intento jugar como el. Tengo su raqueta, su saque reves a una mano..................etc Bueno al menos lo intento. Saludos
3 octubre 2013 06:20
Me parto, benjaaaaa!! Y eres igualito de alto que el ( roger) y si , tienes el saque de Federer ( cuando está con fiebre y cólicos ) el revés a 1 mano también ( en otra dimensión)esperaaaaaa, me canta un pajarito que también tiene un León negro! Pero el suyo es un León de verdad ( se lo pintaron de negro chaval)le sigue parando la guardia civil por superar la velocidad en careterra ir sin casco y sin sillín. Flope cree que el revés de Federer es único y que nunca más veremos otro igual. Por mucho que la peguen la revienten y lo intenten no veo el espectáculo ofrecido por los golpes maravillosos increíbles y tan estéticos del maestro suizo! Menudo jugador persona y gentelman que esta hecho. La razón por la que flope juega al tenis, hay muy buenos tenistas y Rafa Nadal es un campeón ! Pero como Federer no hay nadie más en este mundo, gracias por existir ! Digo yo , y el día que este señor se retiré va ser un día muy triste para mi. Abrazo a todos , y vamos..... A jugar!
3 octubre 2013 07:44
Su raqueta? Juegas con una 90? madre mia, no se si quiero jugar contigo... y sin antivibrador ni nada? Si me dices que encuerdas a 20 kilos ya me matas :-P
3 octubre 2013 09:21
Jajaja muy bueno flop. Hamletmad no me digas eso hombre juego con la wilson one-six del maestro 285gr 23kg modelo comercial supongo. Pero mi reves se parece mas al del Paquete de feliciano lopez que no mete 3 reves seguidos jajajaja. De lo que hemos terminao hablando en el hilo de nalbandian. Flope te veo el viernes preparate. Jajaaaa Y hamletmad espero verte el sabado si no llueve.
3 octubre 2013 09:53
Pero la six one 90?? Lo digo por empezar a entrenar duro :P 285??? El modelo " de calle " de Federer son 357 gramos... y el tio juega con muy pocos kilos; yo creo que si jugara con su raqueta, no metería ni la bola para decidir quien saca xDDDDDD
3 octubre 2013 15:07
esas son las raketicas de los pros...minimo 340 gramos. perfil estrecho y flexibles...rigidez 60 o menos...solo para talentos o peña con ambas cosas....
3 octubre 2013 15:10
jaja..estaba pensando en la tecnica k hay k tener para mover esos cacharros
3 octubre 2013 15:40
Me encordaron a mi la raqueta a 22 kg y no daba ni una, ahora caigo. Entonces comprare una resistente y la encordamos a 50 kg. Seguro que así gano a benja, jugara la raqueta sola.
3 octubre 2013 16:45
Jajajajajaj coño... yo llevo una Six One team plomada , 336 gramos a 22 kilos!!!! Es que si no, no noto la bola! Si la encuerdas a 50 kilos, avisame para ver como avanza la bola 2 centimetros cuando le pegas :P Por cierto, yo diria que juegan con raquetas algo mas rigidas... al menos las pro stock que he visto yo!
3 octubre 2013 20:10
Por alusiones jejeje yo tengo que decir que he jugado hasta hace 3 meses con la Wilson Six One Tour, la de Federer la roja del año 2005. PEsaba encordadaba 357 gramos. Empece jugnado con ella que no tenía ni idea con una galga de 1.30 y 25 kg y aquello era un acordeon. Al final termine jugando con galta de 1.18 y 21 kg y aquello era un puñetero misil. Cada golpe que dabas con el centro del a raqueta era un gustazo y era la cabeza de 90.
4 octubre 2013 05:34
Ufff, y con ese punto dulce tan pequeño... las que no das bien se deben ir a la pista de al lado minimo no? Debe ser un gustazo, si... Es algo que me alucinó siempre... creo que Roger encordaba tripa y sintetico, 20 kilos, aro de 90 con ese perfil tan pequeño y sin antivibrador... yo creo que si le hubieran dado un jamón de huelva hubiera ganado igual!
5 octubre 2013 11:32
Yo jugaba con esa paella sin antivibrador y nunca tuve una lesión de codo.