carliki, the seventyseven, NAMBER GUAN!!! · Volver al foro

16 octubre 2013 13:07
quiero ser el primero en felicitar a este bombardero de las pistas, aunque nacido en madris (nadie es perfecto) juega al tenis como alicantino, de pm....
car77plus
16 octubre 2013 13:10
kikabron, ...ya empezamos con el cachondeo. A mi el ranking me la sopla. jaaaaaaaaa Mañana habré perdido con setru y me "humillará en la pista de court" con más razón.
16 octubre 2013 16:02
Cierto (manita con dedito índice arriba)
16 octubre 2013 17:27
Karliki, mola y disfruta de estos envidiosos, no son capaces !!!
16 octubre 2013 19:35
Estoy con Isidoro....el tal dragonkhan y el otro...el setru ese....unos sinvergüenza. En vez de alegraros por alguien que ha conseguido llegar a lo más alto os dedicáis a menospreciar el indudable valor de su hazaña... No les hagas caso car77plus...eres un máquina. (Eso sí, bájate el nivelico...te vi jugar en alguna ocasión....en Madrid, un 5,5-6....en Alicante un 2,5...o 3 los días que estas muy enchufado) Muchos besitos
16 octubre 2013 19:38
a carliki el ranking se la bufa, solo le gusta saltar a la pista y humillar sin consideración ni respeto al rival, busca sangre, mejor q sudor.... recuerda, si te cruzas con el eres hombre muerto.... ya se lo q estas pensando.... por q no elegi la maldita pastilla azul???