¿Alguien sabe dónde dan clases en Madrid capital a partir de las 21? · Volver al foro

18 octubre 2013 09:54
El otro día estuve en Humanes con un profe muy bueno, las cosas como son, pero es que son 25 kilómetros de ida y 25 de vuelta por la A-42 y la verdad es que se me hizo eterno... El precio es cojonudísimo, si hubiese algo parecido en los madriles... ¡¡¡22 pavos al mes 2 horas a la semana!!! Y la verdad es que el profe me gustó bastante, pero tan lejos no me acabo de animar. ¿Alguien sabe dónde puedo ir aunque sea un poco más caro (por ejemplo ese precio pero un día a la semana en vez de dos)? Graciassssssssss
18 octubre 2013 12:26
ya tienes profe....se llama pete...fuera de coñas...ponte en contacto cnmigo
car77plus
18 octubre 2013 17:30
Pete eres un crack. si señor. Ese 77 te delata. jaaaaaaaa
20 octubre 2013 10:11
Hola, Podrías pasarme el contacto de esas clases en humanes? Y de paso, podrías contarme un poco más de cómo son esas clases? Horario, nivel,... Gracias!
20 octubre 2013 10:52
Más info por aquí tambien! De algún profe barato y bueno
21 octubre 2013 17:20
Hola. ..en puerta de hierro tiene profi......
21 octubre 2013 21:32
innaki, están en el polideportivo de humanes (creo que la calle se llama avenida de los deportes). El profe se llama Lázaro y son 18 pavos + iva por dos días a la semana, más 15 pavos de la inscripción. El horario al que yo iba a ir era lunes y miércoles de 21 a 22, no sé si tendrá clases en más horarios pero en el mío ya no iba a coger a más gente (éramos 8), aunque claro, yo al final no me he quedado así que puede que acepte a uno en mi lugar. El nivel algo mejor que el mío, como un 3 más o menos. Si te sigue interesando mándame un mensaje y te paso el contacto, ¿vale? Pete, no sabes en qué lío te metes, jajajajaja