MASTERS 2013 JUANCHOLIGAS · Volver al foro

20 octubre 2013 12:21
Como ya se anunció en su momento, tras 3 Juancholigas llega el momento de los Masters 2013!!! A lo largo del año participaron un total de 49 diferentes jugadores en las 3 ediciones de las JL"s. De estos 49, 29 participaron en al menos 2 ediciones y tenían plaza fija para el Masters. 4 de ellos, por diferentes razones, han declinado participar. Las 7 plazas que quedaron fueron sorteadas entre los jugadores que participaron en una de las dos últimas ediciones hasta completar el cuadro de 32. Tendremos entonces 4 torneos de maestros. Para decidir en qué torneo nos tocara participar a cada uno basta con mirar el ranking de la temporada que se puede consultar en la web del torneo. En cuanto quede decidido matemáticamente en qué masters participará cada uno se efectuará el sorteo de grupos. FORMATO DE COMPETICIÓN: 4 torneos independientes. 8 jugadores por cada nivel repartidos en 2 grupos de 4. Los 2 mejores de cada grupo juegan las semifinales y los vencedores de estas se enfrentan en la final. Es decir, 3 partidos de liguilla cada uno + semifinales y final para los que se clasifican. Un partido por semana y la final el 30 de noviembre. LISTA DE JUGADORES: Scampos Toytenis PAGADO Dco11 Car77plus Rubengl Guillocrack Jimbo PAGADO Davitikocc Setruco Colchonero Jose Antonio Estilyst Diazcrespo Axelfloresta Dragonkhan Navas Porrinis Ather555 Granwilly Vctor Edu2377 Tio_Yoki Filetova Craigiet Fired Cheroski Dekon PAGADO Vicente PAGADO Luckywell Tecnoreko Apyfrance Fesquer Recuerdo que el precio de los masters es el de siempre, 5 €(Se puede pagar a Dragonkhan, Granwilly, Toytenis y en el club 40(15). Incluye trofeos de campeón y subcampeón para las 4 categorías además de alguna otra sorpresa hasta gastar el total del dinero aportado por los participantes. El torneo empezará el 28 de OCTUBRE y las 4 finales tendrán lugar el 30 DE NOVIEMBRE. (Se ruega a los que piensan que pueden llegar lejos se pidan el día libre en casa, en el curro, en las clases de flamenco, etc...) Un saludo a todos y gracias por colaborar en hacer que las Juancholigas y este torneo funcionen bien. BLABLABLABLA
20 octubre 2013 12:59
ole, y ole y oleeee. ya estoy en los masters, y a jugaaaaar.
20 octubre 2013 20:11
Peluchin, eres un SUPER CRACK como organizador y persona. Salut for you Dude. Que siga asi vuetro JUANCHOLIGA por mucho más con buen rollo y diversión y tal y tal........ Congratulations y Suerte people con este Torneo de Master, que envidia sana me dais :-). Espero ver otro final de este Torneo Masters :)
car77plus
21 octubre 2013 07:48
Esta claro q la JL tiene ya consideración de torneo prestigioso , de gran reconocimento ya en su 5° edición, q incluso juegan jugadores internacionales (algun suizo, un escoces, in italiano, otro par de Orihuela) q también la organización es ya de gran nivel y eso... Hasta ahí todos de acuerdo... pero en lo de Torneo de "Maestros",.... ahí , ahí ....te has pasao....
21 octubre 2013 12:00
Me apunto a la comida final de Juancholiga 5.....
23 octubre 2013 12:24
Ya se han sorteado los grupos de los masters 1 y 4. Hasta que no jueguen Edu y Porrinis este viernes no podremos hacer lo propio con los masters 2 y 3. Como siempre toda la información en la web del torneo. http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#
24 octubre 2013 18:51
Al final ha habido una baja de última hora. Fesquer renuncia y su baja será cubierta por un miura....Vulcan, el jugador con más clase de esta edición. Nueva Lista: Scampos Toytenis PAGADO Dco11 Car77plus Rubengl Guillocrack Jimbo PAGADO Davitikocc Setruco Colchonero Jose Antonio Estilyst Diazcrespo Axelfloresta Dragonkhan Navas Porrinis Ather555 Granwilly Vulcan Vctor Edu2377 Tio_Yoki Filetova Craigiet Fired Cheroski Dekon PAGADO Vicente PAGADO Luckywell Tecnoreko Apyfrance Al igual que en la JL4, en esta edición queremos que las cuentas sean claras y saber dónde va nuestro dinero. Por esto hemos vuelto a incorporar el apartado "Pastuki" a nuestra Web, para ofrecer la mayor transparencia posible. A jugar ya! Se anuncia ya algunos días de lluvia próximamente por lo que es importante no demorarse a la hora de quedar.
25 octubre 2013 11:37
Ya se ha efectuado el sorteo de cada uno de los grupos de cada masters... Ya podéis ir quedando y jugar vuestros partidos. Como siempre, si me avisáis puedo incorporar los datos de cuando vais a jugar y así podéis encontraros con la grata sorpresa de tener espectadores animándoos... En la web esta todo. http://toymkv.wix.com/liga2013alicante# --- EL PLAZO PARA ACABAR LA PRIMERA FASE TERMINA EL 17 DE NOVIEMBRE.--- 23 días, 4 fines de semana...Creo que hay tiempo más que suficiente incluso con algún día malo de por medio. Suerte a todos y a disfrutar.
25 octubre 2013 13:56
buffffffffffffffffffffffffffffffff, vaya fotico, oleeeeeeeeeeeee peluchin con un par, quiero masssssssssssss
25 octubre 2013 18:53
Isa, me alegro que te guste...Ya sabes que me he jugado el pellejo para complacerte... En otro orden de cosas.... Tenemos el placer de informaros que para este Másters nuestro amigo Guillocrack ha creado una App. Todavía esta en fase de prueba. Para descargárosla hay que tener un teléfono con sistema operativo Android. Ir a Play Store. Con poner Juancholiga en el buscador os aparecerá. La descargáis y ya está. De momento hemos detectado fallos en varios casos por lo que Guillo os agradecerá que le digáis como os funciona. Mandarle un mensaje con el modelo del teléfono y explicándole lo que va y no va aquí mismo ( http://www.30iguales.es/jugadores/guillocrack/) De todos modos, ya estamos más adelantados que muchos torneos ATP: Web, Premios, Comidas, App........jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luisms
25 octubre 2013 19:37
¡Y vales descuento en Tennis Warehouse!
25 octubre 2013 20:58
Ya está subida la versión final. En un par de horas ya podrá actualizarse desde el Play Store. Saludos
scampos060175
25 octubre 2013 21:25
Bravo, plas plas plas ............
25 octubre 2013 22:44
Ya puede actualizarse la aplicación. Para los que no la habeis descargado debeis buscar juancholiga en el Play Store. Saludos
26 octubre 2013 00:47
Vacilada?
26 octubre 2013 08:36
Tienes razón Luis, y vales descuento. Por cierto, cuando vuelvas te pones en contacto conmigo y tendrás el tuyo tu también. No David, de vacilada nada. El Guillo se ha trabajado una App de la leche. Actualizo lista de los que han pagado: Scampos Toytenis PAGADO Dco11 Car77plus PAGADO Rubengl Guillocrack Jimbo PAGADO Davitikocc Setruco Colchonero Jose Antonio Estilyst Diazcrespo Axelfloresta PAGADO Dragonkhan Navas Porrinis Ather555 Granwilly PAGADO Vulcan Vctor PAGADO Edu2377 Tio_Yoki Filetova Craigiet Fired Cheroski Dekon PAGADO Vicente PAGADO Luckywell Tecnoreko Apyfrance
luisms
26 octubre 2013 11:01
Pues nada muchachos, después de mi larga gira francesa, o Tour de France, he vuelto al barrio. No es que tenga ganas de darle a la bola, es que vengo con ansia porque casi no he jugado allí. Curiosamente he vuelto con las mismas raquetas con las que me fui. Así que nada, a ver si la semana que viene ya he soltado un poco el bracico. Saludos a todas y todos.
27 octubre 2013 17:04
Chica y chicos...ya se debe ir jugando partidos. No sé si es que nadie ha quedado aún o es que nadie me dice nada...pero a ver si espabilamos. Por otra parte, parece ser que ciertos jugadores quieren mandarme como resultados del másters partidos que han jugado en la Juancholiga 5.0... Me parece del todo inaceptable. Ya veréis lo que hacéis...pero se trata de jugar partidos y a veces se juega contra gente que ya hemos jugado hace poco...y qué? Algunos tenéis unas ideas a veces. Ya veo a Nadal diciéndole a Djokovic..."Tío, le decimos a Tiriak que pasamos de jugar la final porque total, siempre te gano en tierra..."
27 octubre 2013 17:40
joer, tres días sin entrar en la peig y la q se ha liao!!! Actualizo lista de los que han pagado: Scampos Toytenis ........PAGADO Dco11 Car77plus......PAGADO Rubengl Guillocrack Jimbo.............PAGADO Davitikocc Setruco Colchonero.....................PAGADO Jose Antonio Estilyst Diazcrespo Axelfloresta....PAGADO Dragonkhan....................PAGADO Navas.............................PAGADO Porrinis...........................PAGADO Ather555.........................PAGADO Granwilly.........PAGADO Vulcan Vctor...............PAGADO Edu2377 Tio_Yoki Filetova Craigiet Fired Cheroski Dekon PAGADO Vicente PAGADO Luckywell Tecnoreko Apyfrance
27 octubre 2013 17:50
Gracias, Toytenis. Que conste que, aunque por las palabras de Toytenis parezca lo contrario, he sido yo, el que ha perdido, el que ha propuesto que valga para el masters, no dani(Ather). Y no veo donde está el problema. Yo he perdido y a mi no me importa que valga tanto para JL como para masters, y nos ahorramos jugar otra vez. Ni yo soy Nadal, ni Dani es Djokovic, ni tu, Patrick, eres Tiriac (dedito arriba). Besitos
27 octubre 2013 18:22
"nos ahorramos jugar otra vez"????? y el contrario??? y los compañeros de grupo??? ni Willy es nadal, ni dani nole, pero peluchiinnn........
luisms
27 octubre 2013 19:50
¿Eso de poner a Verdasco con menos ropa que las féminas tiene explicación? ¿Tiene acaso explicación poner una foto de Verdasco? Eso sí, lo de las facturas es una genialidad. Bárcenas style.
colchonero
28 octubre 2013 20:20
Partido nivel2 grupo B Colchonero-Navas 2-6 3-6.Bien jugado,Navas.
29 octubre 2013 11:46
partido del master 3 grupo B jugado esta mañana PORRINIS-TIO-YOKI 7-6 y 6-1 para porrinis saludos para todos
29 octubre 2013 13:02
La aplicación ya está actualizada con los dos resultados. Los que no la hayáis descargado tenéis que buscar Juancholiga en el Play Store. Saludos
31 octubre 2013 21:26
Actualizo lista de los que han pagado: Scampos Toytenis ........PAGADO Dco11 Car77plus......PAGADO Rubengl Guillocrack.....PAGADO Jimbo.............PAGADO Davitikocc Setruco Colchonero.....................PAGADO Jose Antonio Estilyst Diazcrespo Axelfloresta....PAGADO Dragonkhan....................PAGADO Navas.............................PAGADO Porrinis...........................PAGADO Ather555.........................PAGADO Granwilly.........PAGADO Vulcan Vctor...............PAGADO Edu2377 Tio_Yoki Filetova Craigiet Fired Cheroski Dekon..........PAGADO Vicente........PAGADO Luckywell Tecnoreko Apyfrance Por otro lado, en masters 2 y 3 la peña esta quedando(e informando sobre ello) pero en masters 1 y 4 hay muy poco movimiento...
31 octubre 2013 22:22
Actualizo lista de los que han pagado y los que no: Scampos Toytenis ........PAGADO Dco11 bike77............PAGADO Rubengl Guillocrack.....PAGADO Jimbo.............PAGADO Davitikocc Setruco...........................PAGADO Colchonero.....................PAGADO Jose Antonio Estilyst Diazcrespo Axelfloresta....PAGADO Dragonkhan....................PAGADO Navas.............................PAGADO Porrinis...........................PAGADO Ather555.........................PAGADO Granwilly.........PAGADO Vulcan Vctor...............PAGADO Edu2377 Tio_Yoki Filetova Craigiet Fired Cheroski Dekon..........PAGADO Vicente........PAGADO Luckywell Tecnoreko Apyfrance
scampos060175
31 octubre 2013 22:45
Yo os doy la pasta el sábado. Saludos.
2 noviembre 2013 21:19
Actualizo lista de los que han pagado y los que no: Scampos.......PAGADO Toytenis ........PAGADO Dco11............PAGADO bike77............PAGADO Rubengl Guillocrack.....PAGADO Jimbo.............PAGADO Davitikocc Setruco...........................PAGADO Colchonero.....................PAGADO Jose Antonio Estilyst Diazcrespo Axelfloresta....PAGADO Dragonkhan....................PAGADO Navas.............................PAGADO Porrinis...........................PAGADO Ather555.........................PAGADO Granwilly.........PAGADO Vulcan Vctor...............PAGADO Edu2377.........PAGADO Tio_Yoki.........PAGADO Filetova Craigiet Fired Cheroski Dekon..........PAGADO Vicente........PAGADO Luckywell Tecnoreko Apyfrance Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Que esto ya ha empezadoooooooooooooo Cuando os ponéis a jugar?????????????????????????????? Contadme algoooooooo!
colchonero
3 noviembre 2013 10:20
Partido nivel 2 grupo B colchonero-estilist 3-6 1-6.Buen partido,Jose.Suerte en los próximos partidos.
scampos060175
3 noviembre 2013 16:11
Patrick, actualiza ranking.......... Besitossssssssssssssssss
3 noviembre 2013 17:16
Por qué? Quien ganó?
scampos060175
3 noviembre 2013 17:22
Willy, en el ranking no está el masters, solo JL. Besitos
3 noviembre 2013 18:59
Ein?
6 noviembre 2013 21:50
partido del master 3 grupo B vulcan-porrinis 6-3 y 7-5 para vulcan buen partido jorge enhorabuena por la victoria y suerte en tus proximos partidos un saludo
8 noviembre 2013 20:20
Actualizo lista de los que han pagado y los que no: Scampos.......PAGADO Toytenis ........PAGADO Dco11............PAGADO bike77............PAGADO Rubengl Guillocrack.....PAGADO Jimbo.............PAGADO Davitikocc......PAGADO Setruco...........................PAGADO Colchonero.....................PAGADO Jose Antonio Estilyst...........PAGADO Diazcrespo Axelfloresta....PAGADO Dragonkhan....................PAGADO Navas.............................PAGADO Porrinis...........................PAGADO Ather555.........................PAGADO Granwilly.........PAGADO Vulcan Vctor...............PAGADO Edu2377.........PAGADO Tio_Yoki.........PAGADO Filetova Craigiet Fired Cheroski Dekon..........PAGADO Vicente........PAGADO Luckywell Tecnoreko Apyfrance
9 noviembre 2013 14:49
Actualizo lista de los que han pagado y los que no: Scampos.......PAGADO Toytenis ........PAGADO Dco11............PAGADO bike77............PAGADO Rubengl Guillocrack.....PAGADO Jimbo.............PAGADO Davitikocc......PAGADO Setruco...........................PAGADO Colchonero.....................PAGADO Jose Antonio...................PAGADO Estilyst...........PAGADO Diazcrespo Axelfloresta....PAGADO Dragonkhan....................PAGADO Navas.............................PAGADO Porrinis...........................PAGADO Ather555.........................PAGADO Granwilly.........PAGADO Vulcan Vctor...............PAGADO Edu2377.........PAGADO Tio_Yoki.........PAGADO Filetova Craigiet..........PAGADO Fired Fesquer.......PAGADO Dekon..........PAGADO Vicente........PAGADO Luckywell.....PAGADO Tecnoreko Apyfrance
9 noviembre 2013 22:06
Quedan 8 días para terminar la fase de grupos. Todo el mundo debería haber jugado ya 2 partidos. Pues la mitad de los jugadores no han jugado esos 2 partidos y unos cuantos ni tan siquiera han jugado uno... No sé...pero así me parece complicado hacer un torneo que salga redondo. En fin...vosotros veréis...Pero si no os apetecía jugarlo no sé para que leches os habéis apuntado... Bueno, quedan 8 días...a veces ocurren milagros...
10 noviembre 2013 12:20
peluchinnnn, metete en el chat!!!
colchonero
11 noviembre 2013 20:42
Partido nivel 2 grupo B Axel-Colchonero 6-4 6-2.Bien jugado Axel,has sido un rival tan duro y correoso como siempre.Buen partido el domingo Axel -Navas por el segundo puesto del grupo.Que gane el mejor. Aquí ha acabado mi "exitosa" andadura por el masters.Saludos a todos.
12 noviembre 2013 12:39
Gines no te preocupes... Tienes que jugar agresivo para que no te pasen por encima, ya lo sabes...
12 noviembre 2013 19:59
Actualizo lista de los que han pagado y los que no: Scampos.......PAGADO Toytenis ........PAGADO Dco11............PAGADO bike77............PAGADO Rubengl Guillocrack.....PAGADO Jimbo.............PAGADO Davitikocc......PAGADO Setruco...........................PAGADO Colchonero.....................PAGADO Jose Antonio...................PAGADO Estilyst...........PAGADO Diazcrespo....PAGADO Axelfloresta....PAGADO Dragonkhan....................PAGADO Navas.............................PAGADO Porrinis...........................PAGADO Ather555.........................PAGADO Granwilly.........PAGADO Vulcan Vctor...............PAGADO Edu2377.........PAGADO Tio_Yoki.........PAGADO Filetova Craigiet..........PAGADO Fired Fesquer.......PAGADO Dekon..........PAGADO Vicente........PAGADO Luckywell.....PAGADO Tecnoreko....PAGADO Apyfrance Por otro lado recuerdo que el plazo para acabar la primera fase acaba ESTE DOMINGO, el 17 de noviembre. Si llueve un par de días de aquí a domingo no valdrá como excusa por no haber jugado. El lunes por la mañana miraré los partidos jugados en cada grupo y con los criterios que se pueden consultar en la Web estableceré las clasificaciones y designaré a los semifinalistas. Me han llegado rumores sobre algún que otro llorica...Los plazos están establecidos desde el principio, si no gustan haberlo dicho antes o no haberse apuntado. El éxito de las Juancholigas ha residido esencialmente en el estricto cumplimiento de los plazos. Si no podéis ir preguntando a vuestro alrededor como les ha ido a clubes de tenis que no han sido capaces hacer que se respeten sus plazos en sus torneos. Los 32 que participamos hemos demostrado ser gente con las suficientes ganas como para cumplir con nuestras obligaciones de jugar, así que sigamos así. Hemos tenido 24 días, entre ellos 4 fines de semana, para jugar 3 cochinos partidos... Un abrazo a todos y a jugar...Recordad...ante la duda...SIEMPRE IN!
13 noviembre 2013 12:22
Como me gustas cuando te pones marimandón....
13 noviembre 2013 13:05
tooooooooomaaa!!!!!
bike77
13 noviembre 2013 21:59
Manudo dura con estas serdas. q si se te suben a la chepa y pasa lo q pasa.
14 noviembre 2013 05:42
José Antonio vs Setruc: 1-6, 7-5, 6-1. A semis!
14 noviembre 2013 07:49
enhorabuena josé antonio!!! the rock comes back setruuuuuuu, kalamar!!!!!!!
14 noviembre 2013 21:56
partido masters 3 grupo B porrinis-victor 6-0 y 6-0 para porrinis un saludo para todos
16 noviembre 2013 16:10
Quedan por pagar los 5 €: -Rubengl -Vulcan -Filetova -Apyfrance Por otro lado se ha cambiado la fecha de las finales al domingo 1 de diciembre por la mañana. Si alguno de los semifinalistas, y por lo tanto potenciales finalistas, tiene problemas con esa fecha o con el horario le ruego se ponga en contacto conmigo cuanto antes. Un saludo
17 noviembre 2013 10:24
He actualizado la aplicación y he incluido los cuadros finales. Debéis actualizarla desde el Play Store. PD: Si se os va el dedo un poco hacia la publicidad no me voy a quejar ;) Saludos a todos
20 noviembre 2013 11:38
partido de semifinales masters3 jugado esta mañana entre porrinis-granwilly 6-0 y 6-3 para porrinis un saludo para todos
20 noviembre 2013 11:49
he pagado los mio y de vulcan el sabado por la tardes en el 40/15 . un saludo
20 noviembre 2013 13:59
Actualizo lista de los que han pagado y los que no: Scampos.......PAGADO Toytenis ........PAGADO Dco11............PAGADO bike77............PAGADO Rubengl Guillocrack.....PAGADO Jimbo.............PAGADO Davitikocc......PAGADO Setruco...........................PAGADO Colchonero.....................PAGADO Jose Antonio...................PAGADO Estilyst...........PAGADO Diazcrespo....PAGADO Axelfloresta....PAGADO Dragonkhan....................PAGADO Navas.............................PAGADO Porrinis...........................PAGADO Ather555.........................PAGADO Granwilly.........PAGADO Vulcan............PAGADO Vctor...............PAGADO Edu2377.........PAGADO Tio_Yoki.........PAGADO Filetova..........PAGADO Craigiet..........PAGADO Fired............PAGADO Fesquer.......PAGADO Dekon..........PAGADO Vicente........PAGADO Luckywell.....PAGADO Tecnoreko....PAGADO Apyfrance.....PAGADO El único moroso que queda es RUBENGL...Normal, nunca se le ve por el 40(15....jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
scampos060175
23 noviembre 2013 14:02
Partido semis masters 1: Campos v Davitikov. Doble 6-2 para mí. Nos vemos el domingo. Saludos a todos
23 noviembre 2013 18:02
Partido jugado de semis de masters 2... Navas VS diazcrespo. 7-5 1-6 7-6 domingo la gran final!!! Saludos!!!
scampos060175
23 noviembre 2013 19:24
Bravo Navicas, plas plas plas . Veo que Diazcrespi ha claudicado cual puerca, jaaaaaaaaaaa Si tienes cocamens, juega con la Kobra Tour (raqueta de machos) en lugar de con esas raquetas de niña pija con las que juegas habitualmente. Besitos a la serda ilisitana y a Lenin.
25 noviembre 2013 22:55
Ya se conocen todos los finalistas...enhorabuena a los 8. Programa: Domingo 1 de diciembre a las 9 de la mañana se jugarán las finales de masters 3 y 4: Masters 4: Luckywell vs Vicente Masters 3: Edu2377 vs Porrinis Y a continuación, sobre las 11 de la mañana, las finales de masters 1 y 2: Masters 2: Navas vs José Antonio Masters 1: Scampos vs Dco11 Al terminar habrá un aperitivo al cual están invitados todos los que han participado en esta edición de los masters 2013 de la juancholiga. Ahí nos veremos!
27 noviembre 2013 23:18
Para que conste en acta...Rúben acabó soltando la pasta...mandamos a su casa un par de tíos cuadrados de 2 metros, 120 kilos y con bates de baseball y asunto resuelto...
28 noviembre 2013 09:34
jaaaaaaaaaaaaaaaa
29 noviembre 2013 16:36
Ante las pésimas previsiones meteorológicas tanto a nivel de lluvia como de viento para el domingo hemos cambiado las finales al sábado. Agradezco el esfuerzo de los 8 finalistas y del club de tenis 40(15 por hacer posible el cambio. El programa queda así pues, en las instalaciones del Club de Tenis cuarentaquince: Masters 1: Vicente vs Luckywell, pista 1 a las 9"00 Masters 2: Edu2377 vs Porrinis, pista 4 a las 9"00 Masters 3: Navas vs José Antonio, pista 6 o 7, a las 11"00 Masters 4: Scampos vs Dco11, pista 4, a partir de las 11"00 Todos los que han participado en un momento dado en alguna de las 3 Juancholigas organizadas este año están invitados a venir a presenciar las finales y a tomar unas cervecitas y unos pinchos a cuenta del presupuesto del masters 2013 de la Juancholiga. Saludos a todos!
29 noviembre 2013 17:02
Mariconasos...
bike77
29 noviembre 2013 20:03
Menos mal q rubenako ha soltao la pasta para q nos tomemos una cerveza todos a su salute.
30 noviembre 2013 11:39
bueno en en primer lugar felicitar a edu por su gran victoria hoy lograda ante un servidor en una final de 3 horas de duracion con un resultado de 7-6 ,6-7 y 3-6 lo dicho enhorabuena edu y en segundo lugar darle gracias a patrick por encargarse de todo como siempre y tener que aguantarnos a todos esta trupe de piraos que somos y a los demas un saludo y que empiece ya la proxima juancholiga
eddu2377
30 noviembre 2013 15:12
La verdad que ha sido un partidico muy intenso que podría haber ganado cualquiera, un placer jugarlo con porrinis ,y patrick un crack con la organización de los torneos, como se nota la metodología Suiza, así que eres el mas indicado para continuar con esta labor jeje. Ya estoy deseando que llegue la próxima edición, un saludo a todos.
1 diciembre 2013 17:02
Ayer acabó el último torneo del año bajo denominación Juancholiga. En la web están ya las fotos de los premiados de los masters de este año y en unos días la sección "pastuki" con las facturas de los gastos. En este año se jugaron más de 650 partidos y el torneo ha ido a más a medida que se ha inaugurado una nueva edición...trofeos, comidas, sorteos de pastuki, patrocinadores, App, y más cosas que se me olvidan. Hay mucho que agradecer a mucha gente. Por mi parte os agradezco a todos haber jugado vuestros partidos y sobretodo el buen rollo de todos. Somos unos apasionados de tenis y se nota. Y un agradecimiento especial a Chema que es el cerebro de la organización siendo yo un mero brazo ejecutor... 40(15 por sus pistas y su disponibilidad, guillo por el App, TW por el patrocinio, Juancho por ser el creador del evento, etc... Scampos ha sido el más fuerte este año...espero que el año que viene mejoremos lo bastante como para darle pálpelo de vez en cuando... Un besito a todos y nos vemos in the court!!!
1 diciembre 2013 18:31
No seas modesto peluchin!! Aquí al que hay mucho que agradecer es a ti por las molestias que te has tomado para que todo salga tan bien... Organizar un torneo así con tantos persons no es fácil... La próxima liga habrán ostias para apuntarse y seguro será otro un éxito!! La idea del ranking va a hacer que los asiduos nos motivemos más para ir subiendo y mejorando cada torneo... Saluditos a todos y buen tenis!!!
1 diciembre 2013 18:55
Pues yo le veo lagunas a la organizacion... no se, no es tan dificil ni tiene tanto merito como todos decis. Si no hay que hacer nah. Pero en fin, gracias Toy Tenis por esforzarte, lo haces lo mejor que puedes
scampos060175
1 diciembre 2013 21:00
P... Willy, jaaaaaaaaaa. Mi primer año en el 30iguales se cierra con un repoker de nuevos amigos a los que durante este curso he ido conociendo más y confirmando lo buena gente que son todos. Os agradezco el trato recibido y especialmente a Patrick y Goku por aguantar mis neuras iniciales a principios de año. A los chalaos del grupo de whatsapp (Navicas, Juanchet, Salva, Carliki, Chemica, Victor, Willy, Dani,....), gracias por las risas que nos pegamos a diario. Besitos a todos.
2 diciembre 2013 17:14
Me vas a hacer llorar Sergio. coño... Yo tengo una preguntica que hacer y que no encuentro explicación: Donde están las copas de la primera edición?
2 diciembre 2013 20:15
Siempre han estado en el mismo sitio y no te lo quieren decir amigo Setru... dentro de la baraja, como son. Ya tengo ganas de veros compis y disfrutar de vuestra compañía. Enhorabuena a todos por ser un ejemplo de deportividad, colaboración y buen hacer. Estáis en la línea de los mejores torneos de tenis. Abrazos for all people.
juancho
2 diciembre 2013 20:44
Setru yo creo que te puedo responder a esa pregunta. Las copas de la primera edicion estan en mi ojico de saruman. si miras bien las encontraras alli metidas. :)
6 diciembre 2013 12:16
pues yo quiero añadir algo a todo este foro. me acabo de enterar y leer como aqui el organizador se ha apuntado a un torneo de dobles del altet, el cual organiza por cierto mi primo, y en el cual dicho organizador les ha llamado tarados, por el simple hecho de que hay que jugar ese torneo en el altet. y bueno, me decepciona bastante y no porque sea familiar mio, sino por que se como es, que dicho ortganizador de la jl, vaya criticando todo lo criticable cuando va por ahi, y ahora soy yo el que voy a recordar, que en la edicion de la juancholiga3 fui eliminado porque no pude jugar mis partidos en la fecha indicada, por motivos de viento, y porque los rivales de mi grupo estaban todos ocupados jugando con otra gente, es decir, yo no pude jugar por motivos ajenos a mi, mientras me encuentro que en esta edicion del master, a axel y navas, les ha pasado lo mismo, por tema de lluvia, y resulta que no han sido descalificados, y a pesar de hacer saber mi agravio a dicho organizador, aun estoy esperando algun tipo de explicacion, cuando el va pidiendo explicaciones por doquier cuando no le gustan las reglas de otros torneos. no se si el hecho de que su primo y su amigo, sean su primo y amigo, ha condicionado que ellos no fueran eliminados y yo si, pero eso me suena mucho a la costumbre tan española y que tanto nos esta jodiendo hoy del amiguismo y enchufismo. y aunque esto pueda hacerme ver como mala persona, pero cuando se es justiciero hacia los demas, tambien hay que saber recibir la misma justicia cuando uno no lo ha hecho bien.
luisms
6 diciembre 2013 12:43
Comandante, a ver si jugamos un día :-)
6 diciembre 2013 13:27
Ole........sublime.......estoy contigo diaz-crespo.
6 diciembre 2013 14:01
Como está el patio
6 diciembre 2013 14:23
Jaaaaaaa cuando se habla de lo que no se sabe pasan estas cosas. Pero si si, "sublime", precioso el discurso. XD
6 diciembre 2013 15:04
Amigo diazcrespo, lamento que carezcas de informacion y eso te haga pensar d esa manera. Pero estas muy equivocado, precisamente el famoso partido al q haces referencia se nos dio por perdido a ambos al no poderlo jugar por la lluvia y si no jugamos antes fue porque con mas d una semana d antelacion avisamos que teniamos horarios incompatibles. Solo faltaria que despues del esfuerzo q hice por venir d valencia a jugar ese domingo me hubiesen eliminado. Si tu hubieses mostrado el mismo interés y hubieses avisado a patrick con tiempo y no el mismo dia, no hubieses sido eliminado. Recuerdo que fue el el que se tu o que poner contigo en contacto contigo para preguntarte si ibas a jugar lo partidos, y no al reves. Pero si quieres seguir pensando que es por otros motivos, tu mismo.
scampos060175
6 diciembre 2013 18:27
Javi, siento decirlo, pero "te has meao fuera del water". No te hubiera costado nada contrastar previamente la información antes de "disparar con metralleta". Otro tema es el Torneo del Altet de dobles. Lo único que se, a parte de que se juega en una pista con "velas" en lugar de focos de luz, es que es un torneo muy pero que muy serio, que se estrenan bolas en cada partido (que lujo) y que se ponen motes a los participantes al pagar la la inscripción (dedito "parriba"). Cuídate chaval, un saludo.
7 diciembre 2013 14:25
Cada uno opina lo que cree oportuno, y si no gusta que ponga "sublime" por falta de información, seguramente la culpa es de la persona que da dicha iinformación. Todos deben tener el mismo trato y sabeis que es lo más justo. Un "gran" saludo para willy el risitas.
7 diciembre 2013 15:53
Perdona si te he ofendido hombre. Es que me hizo gracia el comentario ya esta. Saludos
7 diciembre 2013 20:22
"cada uno opina lo que cree oportuno", rokogol, se te ha olvidao poner..."yo puedo, tú no!!!" besitos Willy (dedito arriba) y quien conio es sublime????
eddu2377
8 diciembre 2013 12:20
Como cada uno opina lo que quiere como bien ha dicho dragón khan, yo quiero opinar y aunque lleve poco tiempo en esta pagina he participado en dos torneos organizados por toy tenis y creo que no solo yo , bueno creo no, estoy seguro que la gran mayoría que participamos en la juancholiga y en el master de esta, tenemos la inmensa suerte de que toy tenis sea su organizador ya que su esfuerzo desinteresado es insuperable.
8 diciembre 2013 12:21
Yo no he prohibido a nadie dar su opinión y queda muy claro en mis declaraciones. Willy evidentemente acepto tus disculpas y entiendo que hablar por aqui hace que las palabras suenen diferentes. Solo di mi opinión y quiero que quede bien claro, profe.....todo el mundo tiene derecho a opinar. Ciao
9 diciembre 2013 07:07
Bueno no se k información m falta. Axel , siento k t hayas sentido aludido, me parece ridiculo k OS tengan k eliminar pork OS lloviera. Somos amigos y hay k ser flexible, por eso esto no iba por ti ni por Navas. Y Lo de k m falta información no se, a mi m da iwal sí venías de Barcelona o de la habana. No pudisteis jugar a tiempo, y eso fue exactamente Lo k m pasó a mi. Y los k habéis dicho k no tengo información o me he meao fuera del water, alomejor no sabéis Lo k pasó los días en los k se me eliminó pork. Mis rivales no estaban disponibles o del domingo en el k despues de kedar, pork mi rival Lo canceló por in vendaval. Para terminar, dejare claro que la organización de la juancholigas ha estado muy pero que muy bien. Pero las cosas como son, ya m gustaría k en su momento alguien m hubiera defendido como ahora se defiende a los implicados. Un saludo. Ya no alterare el orden jaaa