GOKU DAY 9 DE NOVIEMBRE · Volver al foro

21 octubre 2013 12:16
Queda abierta la inscripción para el torneo que se celebrará el mencionado 9 de Noviembre de 2.013 (Sábado). Precio 25 Euros, incluye: Pistas, bolas, comida, obsequio para los participantes y Trofeo para Campeón y Subcampeón
21 octubre 2013 14:28
Donde se celebra el torneo?.Cuales son los grupos de participacion?.Es decir,hay un unico nivel o se divide en intermedio y avanzado?.Gracias.
21 octubre 2013 17:52
Un poco más de información por favor.
luisms
21 octubre 2013 18:06
Marioloman10 y Alito190, tradicionalmente los Goku Days son en Alicante, duran un día y nos ponemos morados de paella y algunos de otras cosas.
21 octubre 2013 18:10
Cuenta conmigo Ghoku
scampos060175
21 octubre 2013 18:11
Si el sensei no me corrige, el Goku Day se celebrará en el club 40(15 de Mutxamel (Alicante) como en anteriores ocasiones. Espero ver a los todos los "madriles", tanto a los amigos de la comunidad alicantina que se fueron la última vez con "el rabo between the legs", como a los nuevos que se "atrevan" a venir.. Abstenerse jugadores que solo sepan jugar en greenset, ya que el torneo se juega tanto en tierra como dicha superficie. Besitos a los que se den por aludidos...... Flope, Alfredo, Periquin, Insifni, Alberto, Benja,,,,........ os esperamos...... Por otro lado, espero que vuelva la armada albaceteña y mursianica (que son unos cachondos de cuidao y nos lo pasamos dabuten en el último torneo) para que compartamos amistad con todos vosotros. Saludos.
luisms
21 octubre 2013 18:26
Yo me apunto ya, que mañana igual es tarde.
scampos060175
21 octubre 2013 18:30
Luisssssssssssssssss, come back at home ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
luisms
21 octubre 2013 18:34
Aún no he vuelto, pero para el 9 sí. Con furgo-lag y habiendo jugado una vez en cuatro meses y pico así que me dedicaré al arrosico, que también llevo cuatro meses sin catar. Y como es a un set, bisicleta no me llevo :-) Saludicos, Sergio y Avito.
21 octubre 2013 19:45
Apuntame serda!!
21 octubre 2013 21:19
Perdon por no haber dado más datos, pero como muy bien ha apuntado scampos se juega en el club de tenis 40/15 en Alicante, nivel.... Hay de todo pero vamos que eso no es lo más importante como bien apunta el emigrante LuisMs
21 octubre 2013 21:27
Vamosssssssssssss madrileñossssssssss Yo creo que con poquito que pinche a mi hermano ya somos dos madrileños apuntaos :) Ahora hay que secuestrar al rumano y que os dé a todos pal pelo que ya sabe de qué pie cojeáis, jajaja Los madrileños que se quieran venir que me manden un mensaje y nos ponemos de acuerdo para ir juntos, ¿vale?
alfredo
21 octubre 2013 21:59
Yo si ay lugar para ir me apunto asi q cuenta conmigo lucia para ir
22 octubre 2013 05:48
Compañeros yo no puedo ir. Estoy apuntao a tres torneos en madrid ademas hay poca pasta y ahora no hay pisci para bajar el flaseo. Jajaaaa. Ehhh pero para el goku day de verano si lo hay voy fijo. Tengo que dar pal pelo a los señores guillocrack, aeromaz y quien se ponga por medio. Aun tengo pesadillas alguna noche. Jajaaaa Animo a la gente a ir aunque por aqui ya se sabe siempre los mismos. Pues no ha costao hacer la liga esta foropen. Abrazos a todos
22 octubre 2013 08:28
No podré asistir esta vez para darle pal pelo a algun madrileño, ya que me voy a Madrid con la family a la warner ese fin de semana... Que paradoja, no?
22 octubre 2013 08:59
por temas de curro esta vez no puedo participar......:( :( :(
22 octubre 2013 10:16
Chicos, lo siento, pero tampoco puedo ir. Jugamos en casa contra la Real Sociedad y me toca currar. Es una pena...me apetecía mucho ir
22 octubre 2013 13:41
Yo no lo sabre seguro hasta la semana que viene... Gokuuuu si me apunto y luego digo que no puedo, sere penalizado? :(
22 octubre 2013 17:36
Compañeros , amigo goku, yo quiero ir x supuesto. Pero de momento no estoy seguro poder ir al 100 %, aún así si hay gente de Madrid q va contad conmigo también.
22 octubre 2013 17:59
Amigos míos, no puedo ir porque coincide con mi 27 aniversario, el día de la Almudena. A todos los que no hayáis disfrutado todavía de un día de tenis con los compañeros de Alicante, os recomiendo que no os lo perdáis. No os digo nada, mejor lo veis y nos contáis. For if the flies, ( Por si las moscas ), ir entrenando a tope, porque en Alacant, se juega uno de los mejores tenis, garantizado. Me voy preparando para el prox. Goku day. Con mi mejor aprecio para todos.
jm00
22 octubre 2013 18:31
¿Y por qué crees que Goku lo había puesto ese día? Con lo que le había costado convencer a tu mujer para que te regalara un día de tenis!!!!! Hala Goku!!!! anula el encargo de la tarta.
23 octubre 2013 07:06
No hagas caso Goku, que me echan de los 30 iguales. Tengo información de primera mano, que la TARTA de la ATF, se propuso como una de las maravillas del mundo, tal es así que al primer bocado, se encienden luces de colores y se oye música de violines, y en varios casos creo que hasta la Filarmónica de Viena.
23 octubre 2013 14:02
Bueno pues yo como mi hermana es una pesada, me apunto (la verdad es que tampoco ha tenido que insistir mucho jejeje)
24 octubre 2013 12:29
Lista de apuntados: 1.- Avito 2.- Luis Ms 3.- SCampos 4.- Giorgio Nava 5.- La Zurda 6.- Alfredo 7.- Insignificant 8.- Gran Willy 50% 9.- Flope
24 octubre 2013 16:21
vaya panda de filetes de vacuno madrileño que van pallá...menos lucia que tiene un revés que os vais a ir por las pencas pa bajo.. jugar en superficie normal y no en esa gravilla de obra d explotación inmobiliaria que hay por esos lares...jjjj un abrazo a todos y disfrutar d ese dia...cuidado con las carteras que va el rumano...
24 octubre 2013 18:19
El año pasado el mismo día 9, tuve la enorme satisfacción de conocer a los amigos alicantinos disfrutando y perdiendo al tenis, que palizas me dieron por favor, que bien lo pasé, prometí repetir y lo hice en Abril pdo, Ánimo a todos los que tengan oportunidad de ir, porque es una experiencia super agradable. Volveré en cuanto pueda a daros unos abrazotes y compartir de todo, Disfrutar a tope.
24 octubre 2013 18:37
Anda anda, amigo Periquin. No son tan buenos, majos si q lo son. Ya iré pa ya a traer el trofeo pa Madrid. Ahora que mi amigo benja se ha rajado lo tengo más fácil todavía. Llevare las botas de fútbol y no hay tierra que se resista. :)))) ánimo compañeros
26 octubre 2013 15:55
Ya he liao a m-luz para venirse, señores!!! Venga m-luz di algooooooo jajaja
26 octubre 2013 15:56
Hola Goku la Zurda me ha liado voy con ellos apúntame otra madrileña
26 octubre 2013 15:58
Es para no dejarla sólita que me da pena aja jajaj
26 octubre 2013 16:15
A ver, que vamos 5 madrileños ya de 10 participantes, a ver si al final va a ganar un madrileño, aunque sea por estadística jajajajaja flope y alfredo preparaos bien y dadles pal pelo a esos alicantinosssss
26 octubre 2013 18:14
Nada goku... willy 0%, sorry, la próxima a ver si me pilla mejor :"(
26 octubre 2013 19:35
Aquí la estadística no cuenta, vengan de donde vengan el amigo scampos se los pasará a todos por la piedruca...
26 octubre 2013 20:27
Pues a mí me acaban de notificar que tenemos bolo el día 9, así que con todo mi pesar, me tengo que desapuntar... Ya nos veremos en la próxima ocasión.
27 octubre 2013 19:45
Ante la falta de personal para apuntarse.... el miércoles haré recuento de apuntados/as y consultaré con el Club el número mínimo para hacer o no el torneo
scampos060175
27 octubre 2013 23:39
Quizás sea mejor dejarlo para más adelante, cuando el personal alicantino haya terminado de jugar los Masters de la JUANCHOLIGA y tenga más disponibilidad. Personalmente, con el número de jugadores apuntados, no participaría finalmente. Saludos.
28 octubre 2013 11:42
Uff, y la cosa empeora porque m-luz me ha mandado un mensaje esta mañana para decirme que no puede ir (no tiene internet para decirlo ella misma), así que nos quedamos en 7 :-S Jooooooooooooooooooooo, yo podía irrrrrr!!!
28 octubre 2013 11:43
Flope, si lo anulan quedamos nosotros y así me ganas, que ya me había hecho a la idea, jajajaja
scampos060175
1 noviembre 2013 10:49
Me caigo, ya habrá otra ocasión. Saludos.
1 noviembre 2013 13:08
Para el próximo Goku Day, los autocares para el 40)15, Madrid--->Alicante, tienen que estar como la plaza, puntos suspensivos, a rebosaaaaaaaá. Luci, insigni y periquín, son un fijo. Venga que tengo montonazo de ganas de ver a mi gente de aquí y de allí, primero con la raqueta en mano, y después comiendo y riendo. Prometo no quitaros el sitio en la pista central en la final, para que veáis, ale. Tropecientos abrazos.
2 noviembre 2013 11:38
Yo no estare ese fin de semana, asi que tampoco me apunto esta vez. Pero nada señores pasadlo bien si finalmente se puede hacer. Que ya sabeis a los gokuday son diversion asegurada. Saludos!
2 noviembre 2013 13:16
Se cancela sine die