100 partidos ! · Volver al foro

13 noviembre 2013 20:30
Eso amigos...... Hoy jugué mi partido número 100 en esta maravillosa página en la que he podido conocer un montón de gente buena incluso me hecho amiguetes por aquí. Quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros,de verdad que ha sido maravilloso poder jugar con tanta gente, con distintas formas de juego, muchos de vosotros mejores que yo ( desde lejos .... Jejejejejeje) y poder disfrutar de tantas horras de juego. También quiero reconocer públicamente que después de jugar con muchos de vosotros he ido a mi casa reventado y no me podido levantar ( tanto he tenido que correr y sudar) pero siempre he intentado aprender y seguir intentando. Muchas gracias a todos y espero repetir, como siempre!
13 noviembre 2013 20:39
Felicidades hombre!! A ver si nos pillas a mi y a Juancho que creo que somos los que más partidos llevamos... Saludos!
bike77
13 noviembre 2013 21:52
jaaaaaaaa. flope lo q te viene a "disir" la serda ilisità es q eres un puto aficionadillo. q el lleva 300 y pico y tus 100 partidukis se los pasa por el forramen. La muy serda es "asín"
13 noviembre 2013 21:54
Enhorabuena amigo, cuenta con nuestro aprecio que te lo has ganado. Siempre estás ahí poniendo tu granito de arena y tu opinión, que sigas sudando la camiseta muchos años. Un abrazo fuerte.
13 noviembre 2013 23:41
enhorabuena flo...ripondio!!!un buen tipo dentro y fuera de la pista.te considero un amigo aunque seas transilvano.....felicidades y a por los 100 próximos
14 noviembre 2013 00:09
Host... ¿Hay que contar los partidos? ¿Cuántos llevo yo? Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajaja enhorabuena champion y que cumplas muchos más :)
14 noviembre 2013 09:08
Claro que si Flop. Estas hecho un yonki de tenis y esta muy bien. En alicante juegan mas por que tienen invadido el club 40/15. Algunos seguro que hasta duermen alli. Jajaja jajajaja. Pero a seguir dandole y mejorando haber si este verano vamos pa ya a traernos una copita pa los madriles, que con tu nueva Head das miedico. Jijiji Te veo pronto en la pista amigo Abrazos a todos
14 noviembre 2013 19:59
Hombre amigo Flope pues feliz ,feliz en tu dia y que cumplas muchos másssssssssss, yo los cumplí hace tiempo y no creas que me parece que tienen mas merito porque todos los perdí jajajajjaaaaaaaa el que no lo pasa bien es porque no quiere, un abrazo amigos
16 noviembre 2013 07:03
Amigos y compañeros , no cabe duda de q hay entre vosotros gente que ha jugado muchísimo más que yo, mis 100 partidos los jugué en 1 año, y con más de 50 rivales distintos.( entre ellos Enrique López)y eso era lo que intentaba yo decir.(ME ALEGRO HABER ENCONTRADO 30 iguales y haber conocido a tanta gente aficionada a este deporte.ahora bien....... Muchos de ellos no dicen nada( no comentan) pero yo se que me lo pase bien jugando con todos.( o casi con todos , porque algún flipadillo he encontrado también ) mi próximo hillo hablara de aquellos que juegan y no saben perder, no pagan su parte de la pista , te dejan colgado, o se van enfadados sin acabar el partido, o los que te felicitan x haber ganado y luego van tras tras por detrás , quejándose y hablando de más después de haber perdido.OJO ! ! ! No me refiero a nadie en concreto,y no quiero provocar guerras ( en tiempo de crisis) pero como esas cosas pasan tal vez hablemos de ellas. Flope , un rumano en Madrid .
16 noviembre 2013 10:37
Flope, vas a necesitar al menos un guardaespaldas, pufff. Eres un fuera de serie. Un vallecano en el Bº del Pilar. http://www.youtube.com/watch?v=w43__wzPItg
16 noviembre 2013 20:53
Vale Flope yo me uno con "periquin" este con su revés a dos manos y un servidor con mi drive paralelo y entre los dos te defenderemos de los flipados jajajajajeeeeeeeee
17 noviembre 2013 12:34
Hey Superlópez, en cuanto dispongas de full time, ya nos veremos las raquetas, que para nosotros la temporada alta es a las 09:00 H. a 0º, brrr. con nuestros guantecitos jaaaaaaaaa, aunque yo lo pasaría a las 10:00 H. si te parece. ( El Capitán Trueno vs el Jabato ). Flopeeeeee, ¡ como te queremos !.
17 noviembre 2013 12:44
Mañana juego en la Elipa con nuestro amigo común benja, cuartos del foropen. El que quiera asistir es bienvenido. Jugamos a las 19:00 después de curar, me lo voy a pasar bomba!!!! PD : no cobramos entrada, jajajjajajajaja
18 noviembre 2013 13:22
Al final jugamos en gallur de 7 a 9. Pero como que no cobramos entrada. 5 pavos minimo chavales que estan muy caras las pistas y va a ser un partido de la ostia. Mas o menos como el djokovik- berdych de ayer de copa davis. O por lo menos lo intentaremos. Muy motivados los dos. Saludos :)
18 noviembre 2013 14:24
Vaya dos cracks. Pasadlo bien y si puedo me paso. Un abrazo a los dos