Ya tenemos otro pájaro por aquí....... · Volver al foro

scampos060175
18 noviembre 2013 21:11
Os invito a localizarlo, hay que ser poco listo por decir algo. Besitos a todos......
caco--kiko
18 noviembre 2013 23:00
Creo q t refieres a un nivel 1,5 , vamos y esta bien q el Ranking de " 30 iguales " ciertamente en algunos jugadores y yo me incluyo no sea ni orientativo, pero bueno con un poquito d manga ancha, (nos o me permite autoengañarnos/me.). Pero lo q he observado hay, es cuanto menos esperpéntico.
18 noviembre 2013 23:10
No se te escapa una...lo busque por curiosidad,y lo encontre😮😮😮
19 noviembre 2013 01:41
no se te escapa una ehhh...jejeje...déjale que llegue al número 1...que se le va a abrir un mundo por descubrir al chaval...asi lo podrá poner en el curriculum...
bike77
19 noviembre 2013 07:04
pete. los q acaban en 77 esos si q son los verdaderos pajarracos. Mira al tal scampos q llego a tener 25 partidos ganados y cero perdidos y No estaba ni siquiera en el top ten...en toa la pomada. Mira q es pakete. Claro ahora esta envidioso perdido de que un pajarraco de 1,5 le sobrepase en el ranking. jaaaaaaaa
scampos060175
19 noviembre 2013 09:08
Carliki (ahora se hace llamar "bike"), eres una puerca..... Jaaaaaaaaaa
19 noviembre 2013 12:40
osea k bike es carlos...lo sabia...jajajaj....gran número el 77 carlos...casi tan weno como el 69...jjjj....saludos a los creadores de la horchata,tenéis todo mi respeto
19 noviembre 2013 13:53
Ehh esto me recuerda a los tiempos de popeye con sus clones indomito, el mejor y estratega jajajaja que tambien lo descubrio el amigo campos pag 94 del foro por si alguien quiere recordarlo. La diferencia que por aquel entonces el number 1 era el gran flop y ahora el number 1 es alguien que solo juega con gente a la que gana. Aqui cada uno hace lo que quiere y me parece bien. Yo solo intento buscar buenos rivales para echar buenos partidos y aprender. Ahh y el que quiera revancha conmigo aqui estoy para darlo todo chavules. Abrazos a todos. Ahi lo dejo
19 noviembre 2013 14:06
Me estas diciendo ( benjaxl) que si le reto a luisvarisola a un partido me dirá que no? O le invitaste tu y no quiso?? No me lo creo tío!!!! Voy a proponerle un partido ahora mismo, tendrá que hacer onor a su condición de número 1 y dar la cara con alegría, digo yo..... Que yo sepa para esto nos hemos inscrito aquí , para jugar entre todos, o por lo menos yo eso hago. Así que no creo yo que si le invitas a jugar no va, tu ándate con ojito que nunca se sabe...... El tenis esta llenó de sorpresas benja! Y si vas con el y te gana??? Q dirías entonces?? Qué dirías??
19 noviembre 2013 15:41
Pero señores, si yo que no sé ni coger la raqueta, ya me he metido en la jaula con verdaderos leones y he salido con los calzoncillos a trozos, como no va a echar un partidiki con vosotros el number one, pero vamos sin complejos ni almorranas, el compañero Luis, además de constancia tiene mucho tenis, y ahí están sus resultados.
19 noviembre 2013 16:35
rumano,pues ya me contarás cuando juegues con él(luisrivasolla) porque creo es de mi barrio...argüelles,asi que cuidadin con los castizos de chamberi.... oyee...rumanito y benja...y si echamos unos dobles un dia?no m hacen mucha gracia,pero por vernos...
19 noviembre 2013 17:25
El tenis es para pasárselo bien, y si el hombre se lo pasa bien asi, pues fenomenal, la pagina le da esa oportunidad, ya os quisiera ver yo en esta división de honor(+60), a lo mejor ya no existe la pagina dentro de 30 años o mas , a mi todo lo contrario, también me gusta ganar, pero me gusta mas pasármelo bien, con rivales superiores en tecnica, en físico y edad, sin embargo utilizo la inteligencia para evitar los Donuts, e incluso alguna vez gano algún juego. Cada uno disfruta como le viene. Ademas, el tema del ranking no estaba ya aparcado porque realmente no era eficaz, cada cual ya sabe quien es mejor que quien. Flo y Benja, teneis demasiada ventaja en vuestro DNI, dejar a cada uno en su nivel y si el os reta porque se considera mejor, tiene mejor tenis, mejor físico y mas inteligencia. Todos podíamos hacer lo mismo, que guay buscar paquetes para ser numero 1, nosotros estamos aquí por otros menesteres. Saludos, PD busco paquetes jóvenes para solucionarles el ranking, si se atreven.
19 noviembre 2013 17:44
Por cierto amigo Sergio, gracias por la información, porque desde tan lejos no se oyen las voces, si bien el famoso 77 al final y en la edad, me/nos llevó a pensar en la bacilada del amigo Carliki, que me remito, ha sido muy buena, qué castaza tiene el madriles.
19 noviembre 2013 19:09
Amigo Chemari, No te lo pasaste bien jugando conmigo? No tuviste la oportunidad de hacerme breaks? Te acuerdas cuantas veces llegamos a 40 iguales? Muchas....., no peloteamos? No tuviste la impresión incluso de haber podido ganarme? Eso es adaptarse a tu rival y intentar jugar un partido bonito. No todo es ganar, también se puede uno divertir jugando.y es como tu dices, el ranking y todo eso importara para quien importa. Hay q pasárselo bien y disfrutar jugando.y eso es igual de difícil que ganar! Cojones!! A veces prefiero irme contentó con mi juego que ganar con malas sensaciones. ( se puede jugar también sin apuntar los resultados en la red , alguno lo hace )
19 noviembre 2013 23:03
Flo, o no te entiendo o no me entiendes tu a mi, a mi me la bufa el Ranking, y doy relativo crédito a quien esta arriba de él, sus meritos tendrá, solo digo que estoy de acuerdo en todo lo que dices, encantado de jugar contigo e igualmente con gente de todos los niveles, pero lo que me guste a mi no tiene porque gustarle a los demás, si a mi me gustará jugar solo con chicas, pues que bien, dos pajaros de un tiro, si me gusta jugar con gente mas joven es porque hoy por hoy me siento con fuerzas para batirme y asi lo hago y también habrá gente que le guste lucirse y jugar con gente de menor nivel a sabiendas que tiene ventaja por su nivel de tenis. Pero para gusto están los colores, yo a ti o a Benja no os recrimino para nada vuestra posición, es mas os animo a Jugar/ganar a todos los lo que lleven una raqueta en la mano PD busco paquetes jóvenes para solucionarles el ranking, si se atreven.