Ale preparando el partido del sabado que tenemos que reservar · Volver al foro

8 diciembre 2013 19:31
con tiempo yo lo hago en La Elipa de 10 a 12h ó de 11 a 13h
caco--kiko
8 diciembre 2013 22:42
Hola Henry, he intentado contestarte en el Chad pero algo raro ha ocurrido y no me respondia así q t contesto desde aquí , por supuesto cuenta conmigo para el sabado como siempre q podamos jugar o pasar un buen rato, disfrutando d la compañía, q como algunos titulares dicen " q no es poco ". PD. Enhorabuena por ese " clásico " , con el otro " jovenzuelo " PD " 2 " Abrazos para todoooos
caco--kiko
8 diciembre 2013 23:16
Yo puedo reservar hoy lunes antes de medio día, entiendo q sería mejor jugar de 11 á 13 h., así q tu me dices.
9 diciembre 2013 15:53
Desde luego, cada día más jóvenes, y con más alegría. Otro abrazo para ti Caco.
caco--kiko
9 diciembre 2013 17:50
Ya tenemos reservada la pista " 3 ·" , en LA ELIPA , para el sábado d 11 á 13 h. , así q podemos jugar un simple " Henry Vs. Caco" , o como no aprendo abrir un partido d dobles , con Periquín ? Henry, Caco y ....... , yo puedo buscar (no se si encontrare compi) pero prefiriria no tener q buscar. Bueno gentelman Pedro, gracias por corresponderme tan rápido.
9 diciembre 2013 19:20
Partido cerrado para el sabado
9 diciembre 2013 20:51
Y qué quieres que te pase, Caco, si te vas al Chad a contestar cosas raras seguro XD Besos para todosssssssssssssss machotesssssssss
caco--kiko
11 diciembre 2013 10:20
Muchas gracias Lucia , por tu interés en mis comentarios más o menos acertados, (como otros,) ,Así q una vez contestado como mas o menos he podido al tuyo , . Te devuelvo los besos q indicas en la medida q me correspondan..Saludos.