Final WTF Madrid 2013 · Volver al foro

9 diciembre 2013 20:48
¡¡¡Por fin!!! El próximo domingo, 15 de diciembre, a las 11:30 de la mañana, se jugará la final del torneo WTF Madrid 2013 entre Maria-sagrario y Eva-matia. A todos los que queráis acudir estaremos encantados de compartir lo que haya con vosotros (no sé si dar más datos que se nos llena la pista, jajajajajaja). Esperemos que haga muy buen tiempo y que podamos disfrutar del momentazo. Saludos!
9 diciembre 2013 20:49
Ah, que dónde, es cierto... :-P En la Caja Mágica, pista rápida exterior (las interiores estaban ya pilladas, snif).
15 diciembre 2013 00:49
A todos los que no tenéis partidito mañana os quiero ver en la final, ¿eh? ;-) Y a los que tenéis el partidito en la caja mágica pues también XD Hasta mañana!
16 diciembre 2013 11:35
Con bastante público, cervecitas y buen rollo la final acabó en que Sagrario ganó 6-0 6-2 a Eva, convirtiéndose en la ganadora del primer torneo WTF. ¡Enhorabuena a Sagrario y felicidades a Eva por lucharlo hasta el final! Nos dio mucha pena que periquín se perdiera por los madriles y finalmente no pudiera venir, aunque le damos las gracias por intentarlo, por supuesto. También agradecemos la visita de Enrique López, Chris_10 y pete77 y por supuesto la presencia de las compañeras de torneo m-luz, naisha y, claro, una servidora de ustedes XD Ahora a preparar el siguiente. El año que viene está a la vuelta de la esquina. Chicas, preparaosssssssssssss
16 diciembre 2013 18:58
Soy un negao sin GPS. Al no poderse celebrar el evento en la Caja Mágica, por estar helada la pista, y cambiarla en otra punta de Madrid, me metí en el subterraneo de la M-30 y casi salgo en Alicante, no comment. Otra vez será. Abrazos y besitos.
16 diciembre 2013 20:24
Pues sí estuve acompañando a las chicas del torneo y final WTF Madrid 2013 que tuvieron que trasladarse por inclemencias del tiempo en las pistas de La Caja Majica hasta el poli GALLUR ,algunos se perdieron por el camino ,peor para ellos que no pudieron brindar con las cervezas con las que nos obsequiaron y hasta hubo "Jamon" y variedad de aperitivos.Bueno compañeros haber si el proximo torneo lo hacemos mixto y lo pasaremos mejor, que no es bueno que el hombre este solojajajajajajjaaaaaaaaaaa , saludos a todos