por que subis partidos con fecha de febrero? · Volver al foro

10 enero 2014 11:06
Hola Compañeros tenistas no se si os habeis dado cuenta que los dos primeros partidos de la pagina de inicio de 30iguales tienen fecha del mes de febrero. COMO SOIS TAN PIPAS Van a estar esos partidos un mes ahi tapando partidos de otra gente que juega y pone las fechas correctas. La verdad que cada dia alucino mas con la gente. Puede que el del dia 4 de febrero fuera un error. Se te va el dedo en el mes y pones mes 2. Pero el otro con fecha del 9. Venga coño. Otro error. Jajaaaa Y ademas para subir un 6-0 6-0. Joder que si, cada uno sube lo que quiere. Lo respeto pero no lo comparto. En fin con los de Barcelona no podre jugar. Pero al señor luis de nivel 5,5 le retare para jugar haber si es tan bueno. Nada mas que decir, solo saludar a todos los tenistas majos de esta pagina que son muchos. Ahi queda ;)
10 enero 2014 12:37
El resultado es el q es, 6-0,6-0 pero me debí equivocar en la fecha(soy nuevo en esta página..) pido disculpas y si se puedo rectifico la fecha..
10 enero 2014 12:48
Pd. no soy "pipa", soy despistado con el MES (el dia de juego fue correcto) Un saludo a todos los tenistas y espero subir de forma correcta el partido que acabo de disputar ahora mismo!!
10 enero 2014 13:21
Asunto zanjado por mi parte Luis. Espero verte en la pista. Parece que tienes nivel Saludos
10 enero 2014 14:11
Ya están arreglados los dos partidos que salían con fecha de febrero... Nunca he visto algo así, o se me había pasado : ¡Gracias por avisar!
10 enero 2014 14:47
Grande Fran. Gracias
10 enero 2014 17:12
Asi puedo subir mi victoria
10 enero 2014 17:26
Hey amigo Benja, yo cuando tenga más nivel pienso jugar contigo, te veré desde otra perspectiva, porque no pienso quedarme con 1´70 mts, sería una faena. jaaaaaaaaa. Eres auténtico, como el abrazo que te envío.