TORNEO WTF Madrid 2014 Edición de Invierno · Volver al foro

15 enero 2014 21:02
Después del WTF 2013 nos hemos quedado con ganas de más, ¿verdad? Y hemos decidido sacar una edición de invierno, que jugaremos a partir del 1 de febrero y hasta el inicio del veranito, dependiendo de las que nos juntemos. Las normas serán aproximadamente las mismas que en el WTF 2013, pero el premio será más bonito aún ;-) Resumiendo: - WTF es un torneo femenino, esto es, de mujeres y para mujeres (Women Tennis Fillets) con un nivel medio, o sea, no valen profesionales ahí que nos machaquen a las filetillas y tampoco gente que pregunte qué es un set, jajaja. - Es un torneo madrileño, esto es, todos los partidos han de jugarse en territorio de la CAM. - Es un torneo abierto, esto es, con ser mujer y poder jugar una vez a la semana -más o menos- ya se puede entrar :) - La inscripción vale 5 pavos, que se gastarán en: ---> Trofeos para la campeona y subcampeona y minitrofeíllos para las demás filetes participantes (coste aprox.: 30 euros). ---> Cañas y tapas el día de la final (coste aprox.: 10 euros, aunque al final siempre invita la casa, jeje). ---> Dos horas de pista y pelotas nuevas para el partido en la final ( coste aprox.: 25 euros, depende de la pista). Si no llegamos a ser al menos 10 la inscripción puede subir un poquito... Dependiendo de cuántas nos apuntemos haremos una primera fase de todas contra todas o bien una eliminatoria por grupos, seguida de los cuartos, las semis y la final. Para inscribirse bastará con ponerlo en este foro o bien mandarme un email a [email protected] o ponerlo en el nuevo facebook: https://www.facebook.com/torneowtfmadrid ¡¡¡Ánimo!!!
15 enero 2014 21:09
Olvidad lo de los cuartos que nos eternizamos, jajaja
15 enero 2014 21:10
Tía, yo me apunto. Prometo llevar sujetador y braguitas sexy. :)))))))))) todo sea pa jugar !eso si os va a faltar gente , así puedo ver los avances que has hecho desde que tienes "profesor" jajajjajajajaja
15 enero 2014 21:18
Ah, otra cosa importante: El plazo para inscribirse termina el 31 de enero de 2014. Vamosssssss
15 enero 2014 21:27
Jajajaja, flope, yo si vienes con faldita y braguitas sexys te dejo apuntarte XD No te metas con mi profe, al menos a él no se le ha ido la fuerza por la boca como a otros :-P
16 enero 2014 00:44
eaa,ya me ha venido la imagen del rumano con bragas y sujetador a la mente...me habeis jodido la noche!!!una ovejita ...dos ovejitas...tres ovejitas....
16 enero 2014 13:35
Es tentadorrrr pero entre la uní, el curro y dar de comer a los niños va a ser una locura para cuadrar los partidos :( Haré un seguimiento del WTF 2ª edición, y apúntame la primera para el de verano. Pienso ganarlo, aviso!!!!
20 enero 2014 21:27
Seguramente en cuanto suba un poco la temperatura, se anima la WTF en pleno. Que digo yo, que si se admite a Flope con tipo de Full Monty, yo me comprometo al menos a hacerme la cera en las piernas y ponerme de rosa, el polo ya le tengo. Luciii, you are the one.
20 enero 2014 22:05
lo que buscais es no jugar con HOMBRES,bueno y que,feministas?
25 enero 2014 12:11
Jajajaja, joer llevo una semana sin entrar aquí, me había despistadooooo Pues la verdad es que ahora mismo el torneo está con 4 apuntadas, así que estoy por permitir cambios de sexo pero hay que venir con falda si no no se puede, juasssssss La semana que viene mandaré mensajes a las chicas de la web, porque yo creo que no entran en el foro y no ven estas convocatorias. Y, mientras, voy a ver si hablo con mi hermano y organizamos un ranking en Madrid para todo el mundo (machistas y feministas, jeje). Seguiremos informando...
26 enero 2014 15:19
Ellas son geniales. El revés con la Yonex es un lujazo... http://www.youtube.com/watch?v=5izvThsT28Q
26 enero 2014 17:03
Suena chulo, Me apunto. Si luego me toca jugar en una pista perdida (o desconocida para mi), ya veré como me busco la vida. Ya me cuentas en privado como se paga. Si va a ser tu la que ponga el calendario de partidos, ten en cuenta que para la movilidad a otras pistas prefiero jugar durante los fines de semana.
26 enero 2014 19:10
Bieeeeen, Micaela :) Tienes muchas papeletas para ser la nueva campeona porque las number one no se han apuntado a este :) Seguro que lo puedes apañar para jugar y así de paso conoces nuevos sitios. Por el día no te preocupes porque se acuerda entre las jugadoras y casi todas tenemos solo el finde... De momento somos 5, si me confirma farinas que se apuntará seremos 6 y con dos más está el torneo ya liao: 1. m-luz 2. naisha 3. patrisital 4. micaela 5. ¿farinas? 6. la_zurda (los burros delante, ¿no? jajajaja) Queda esta semana para que se apunten un par de chicas y nos ponemos en marcha. ¡¡¡Vamosssssssss!!!
27 enero 2014 10:58
Pues nada, a falta de que nos confirme farinas su asistencia, ya somos 8, luego... ¡Habemus torneo de invierno! 1. m-luz 2. naisha 3. patrisital 4. micaela 5. ¿farinas? 6. Rosario Aguado 7.elena-gmez 8. la_zurda A finales de esta semana haré el sorteo con los cruces y os mandaré a todas la información. Seguiremos informando. Yupiiii
27 enero 2014 16:55
hola apuntame va!
27 enero 2014 18:02
Bieeeeen :)
28 enero 2014 21:19
Y vamos 9 ya: 1. m-luz 2. naisha 3. patrisital 4. micaela 5. ¿farinas? 6. rosario 7.elena-gmez 8. almudening 9. la_zurda Farinas se quiere apuntar pero le preocupa el tema de la pista, porque no tiene coche. Ya le he dicho que seguro que encontramos la forma de adaptarnos, que no se preocupe. Vamos, farinas, ¡ánimo!
juancho
28 enero 2014 21:51
veo nivelico del bueno esta liga de filetas
31 enero 2014 22:15
Tenemos una última apuntada a última hora: marival. Finalmente las inscritas al torneo son (mejor dicho, somos): 1. m-luz 2. naisha 3. patrisital 4. micaela 5. ¿farinas? 6. rosario 7.elena-gmez 8. almudening 9. marival 10. la_zurda Como somos 10 haremos un todas contra todas, esto es, 9 partidos que habrá que jugar aproximadamente en 90 días. El torneo se jugará entre el 1 de febrero y el 20 de mayo. Voy a hacer el sorteo y os cuento todo. Vamosssssssssssss :)
31 enero 2014 22:56
La suerte está echada. De momento publico aquí los cruces pero mañana con calma publicaré todo en el facebook del torneo: www.facebook.es/torneowtfmadrid y os mandaré a cada una un mensaje privado con toda la información. El primer partido se jugará entre el 1 y el 10 de febrero. La novedad este año es que los partidos tienen fechas entre las que hay que jugarlos para evitar adelantar unos partidos y retrasar otros con el consecuente caos que ya se vio en el torneo del año pasado :) JUGADORAS - PARTIDO 1 - PARTIDO 2 - PARTIDO 3 - PARTIDO 4 - PARTIDO 5 - PARTIDO 6 - PARTIDO 7 - PARTIDO 8 - PARTIDO 9 almudening - micaela - elena-gmez - m-luz - patrisital - rosario - marival - la_zurda - naisha - farinas elena-gmez - patrisital - almudening - naisha - la_zurda - marival - farinas - m-luz - micaela - rosario farinas - m-luz - naisha - la_zurda - rosario - patrisital - elena-gmez - micaela - marival - almudening la_zurda - marival - patrisital - farinas - elena-gmez - micaela - naisha - almudening - rosario - m-luz marival - la_zurda - m-luz - micaela - naisha - elena-gmez - almudening - rosario - farinas - patrisital micaela - almudening - rosario - marival - m-luz - la_zurda - patrisital - farinas - elena-gmez - naisha m-luz - farinas - marival - almudening - micaela - naisha - rosario - elena-gmez - patrisital - la_zurda naisha - rosario - farinas - elena-gmez - marival - m-luz - la_zurda - patrisital - almudening - micaela patrisital - elena-gmez - la_zurda - rosario - almudening - farinas - micaela - naisha - m-luz - marival rosario - naisha - micaela - patrisital - farinas - almudening - m-luz - marival - la_zurda - elena-gmez A mí me toca con marival. ¡A jugarrrr!
1 febrero 2014 09:06
Lucía repito dos veces con Farinas en la primera vuelta alguien falta o no me aclaro jjajajajajaj
1 febrero 2014 15:29
Hola MLuz... Veo que el primer partido lo juego contigo ¿Cuando y donde podemos quedar? yo puedo tardes o sabados mañanas
1 febrero 2014 16:00
Marival no te toca conmigo te toca con la zurza que es Lucía
1 febrero 2014 22:21
A verrrrr Hay que buscar la línea que empieza con vuestro nombre y leerla. La línea de Luz es m-luz - farinas - marival - almudening - micaela - naisha - rosario - elena-gmez - patrisital - la_zurda Luego el primer partido es con farinas, el segundo con marival, el tercero con almudening... y así hasta el noveno que es conmigo!!! O sea, efectivamente marival yo soy tu primera rival :) Mañana te mando un mensajito (y a todas, que hoy no he paradooooo), ¿vale?
1 febrero 2014 22:22
El cuadro está más claro en el facebook: www.facebook.es/torneowtfmadrid
1 febrero 2014 22:23
Mejor pinchad el link de más arriba (#19) que este último da error :-S
2 febrero 2014 08:05
Venga amigas vamos al lío!!!! :D
2 febrero 2014 10:46
Luciiiii, a ver esos reveses cruzaicos y cortaicos a la red, que no se llega ni con la Harley, esos son tu golpe.
2 febrero 2014 20:21
Bueno, bueno, periquin, hace mucho que no jugamos pero ahora ya tengo unos cuantos golpes más bajo la manga... Pregúntale a javierito ;) Ahora estoy luchando por tener un poco de regularidad, que es lo que me mata. O no doy una o parezco la Sharapova (sin gritos y, sobre todo, sin ese cuerpasso) XD
2 febrero 2014 21:09
Bueno Lucia pero no comentas como te fue el partido contra "Javierito" ?.Tal como comentas con tus nuevos golpes no se si atreverme a pedirte partido? jajajjaaaaaaaa ya hablaremos
2 febrero 2014 21:18
Ahora ya he visto el resultado del partido "Joer" el primer set lo llevaste perfecto, pero en el segundo se comio el platano y arrasó jajajjaaaaaaaaa
4 febrero 2014 11:04
Jajajajaja Enrique, lo has clavao!!! Ese plátano tenía algo más que potasio, jajajajaja
4 febrero 2014 11:29
Chicas, ante la previsión de lluvias de esta semana, las que tengáis problemas para jugar por lluvia por favor notificadlo aquí o en el facebook del torneo (o mandadme un mensaje) y posponemos el partido hasta que se termine la vuelta, es decir, hasta después de jugar el último (así no paralizamos los demás partidos). Graciassssssssssssssss ¿Alguien ha jugado ya? Aunque como no fuera el domingo la cosa está jodidilla, jeje
4 febrero 2014 13:47
Anda Lucia no sabia nada de tu otra aficción al "JAZZ " he visto las fotografias en "facebook" y me parece perfecto,cuando tengas actuación publicalo e iremos averte jajajaaaaaaaaa
4 febrero 2014 19:38
zurda, por dios, mete a enrique en el WTFmadrid ya!!!! por favor!!! (no comment) ;)))
5 febrero 2014 22:48
Estoy en conversaciones con Ricky Martin, y me ha asegurado que hará todo lo posible por venir a ver la final del WTF 2014 de invierno, a saludaros a todas, y que os dedica su último video, que está causando arritmias. A ver si nos ayuda un poco el tiempo, porque las raquetas están como locas por salir a bailar a la pista. http://www.youtube.com/watch?v=0VjVlokpNJY
6 febrero 2014 02:27
isi_d_oro ... De verdad ...04 de febrero de 2014 a las 02:45 isi_d_oro ... Que siento vergüenza ajena por tu bajo comentario público, respecto a mi simple crítica ... El fer play (juego limpio) estriba en la nobleza y aceptación de críticas constructivas. Acepto tu perdón solicitado y, espero no volver sentir interés por aquellas personas que me defraudan ... Tú idea de formar grupo ente mujeres me parece bien, aunque muy copiado de mis ideas con los hombres +60 que esbocé y no volveré a presentar, por intromisiones externas y , que no vienen al caso. Te deseo lo mejor en pro del tenis, y qué todo sea lo suficientemente deportivo, sin trampas !!! Saludos deportivos Isi_d_oro [Mensaje enviado a la_zurda, aún no respondido] » No puedes responder, la otra persona ha borrado la conversación
6 febrero 2014 02:38
obviamente , existe un antagonismo deportivo entre las partes... Tal vez sea, por qué cada uno perseguimos ideas distintas,,, Uno... el tenis. Otra la notoriedad para vender sus productos personales. Nada que ver entre ambas realidades ... Lo primero es deportivo, lo posterior es interesado y mercantil ... isi_d_oro
6 febrero 2014 15:35
Isidoro, quiero expresarte desde el respeto y el derecho que me da, el gran aprecio que tengo a Lucía, que teniendo en cuenta algo esencial como es que todos nos equivocamos, me parece que la línea que has seguido en tus comentarios, te deja desacreditado como caballero, después de que Lucía haya pedido perdón tres veces públicamente y a ti personalmente. Nadie te niega tu razón, sino la fea forma de defenderla, porque apunta a una persona resentida. Por otro lado nadie está pretendiendo vender ningún producto, sino regalar ilusión y amistad, y aquí nadie está mercantilizado, es todo gratuito porque algún detalle para el fin del torneo, no por sencillo deja de ser entrañable, y por supuesto no los regalan. Propongo a las partes, yo me incluyo y el que lo desee, demostrar la grandeza del ser humano y que sigamos jugando todos al tenis, nos sentiríamos bien. Abrazos para todos.
caco--kiko
6 febrero 2014 16:45
Yo suscribo todo lo q manifiesta Periquín, en comentario " 38 ". Y Lucia mi reconocimiento personal por la labor q haces en pro del tenis porque ideas normalmente solemos tener todos , pero " currarselo " y ponerlas en practica, eso se suele dejarse para él de al lado. " Larga vida a la WTF " Y dos palabras q a mi entender estan de más por lo feas y malsonantes son las q están en último lugar del renglón " septimo " del comentario ·" 36 " En cualquier caso buen tennis para todos y un cordial saluido particularmente para Lucia e Isidoro
6 febrero 2014 18:33
mira que intento morderme la lengua con este personaje llamado tal isidoro...pero es que me supera lo desagradable y pordiosero que es..y no me importa que me caigan críticas...eres lamentable tal isidoro,un pisacharcos d la vida.. aqui el único que busca notoriedad con tus comentarios eres tú..que eres el hazmereir de la página..un personaje que sobra en la sociedad y por supuesto en esta página...te tengo calao desde hace tiempo y como yo todos y repito,todos los de esta web...y yo no te voy a pedir perdón,despreciable. ahora escribe lo que quieras,a ver si con un poco de suerte te manda fran a tomar por culo,que sobras,campeón del 2013
6 febrero 2014 23:58
Por favor, este hilo es para el torneo WTF y para los vídeos de Ricky Martin (y similares) de mi querido y admirado periquin. Intentad no hablar de otras cuestiones que ya se han resuelto o son irresolubles, por favor. Gracias :) Coherentemente con lo anterior, Enrique, si me has visto en facebook deberías haberme agregado, ¿no? Vengaaaaa que yo no te he visto a ti y no te puedo agregar... XD La primera ronda se está resistiendo, vaya semanita tenemosssss; mi rival y yo además tenemos problemas de sincronía, a ver si podemos solucionarlos y jugar, que es la cuestión. ¿Las demás cómo vaaaaaaiiisssssss?
7 febrero 2014 00:46
Incrédulo participante, auto denominado pete77, no se quien eres, ni me importa lo más mínimo. Lo que realmente me importa son los comentarios gratuitosa quienes no conocen el asunto que estás debatiendo... que pena. Os parecéis a los políticos actuales. Llenos de banalidad y sin consistencia de fondo, solo os mueve la notoriedad, penoso, de verdad !!!
7 febrero 2014 00:54
Esto, ... me resulta como un debate entre "merengues" y "colchoneros" que no conduce a nada real, pues tod@s queremos que la "mascá" queda entre nosotr@s. No os comáis el coco, de verdad !!! Isidoro "el odiado"
7 febrero 2014 00:54
Esto, ... me resulta como un debate entre "merengues" y "colchoneros" que no conduce a nada real, pues tod@s queremos que la "mascá" queda entre nosotr@s. No os comáis el coco, de verdad !!! Isidoro "el odiado"
7 febrero 2014 15:37
Oye Isidoro, las comparaciones son odiosas, vamos que ponernos a la altura de los políticos, perdona que te diga que estas apagando con gasolina, y nosotros hemos demostrado que nuestro ( I Q ), coeficiente intelectual es elevado, con esto me atrevo a decirte que lo que dices es simplemente un refrito sin nada nuevo que decir, ni en el fondo ni en la forma. Por mi parte tienes la puerta abierta si en algún momento lo consideras, cambiar el guión de " el odiado " a " el apreciado ", pero sé respetuoso, agradable y abordable y quizás más de uno nos alegraremos contar con tu amistad.
7 febrero 2014 16:43
Gracias, Pedro por tus comprensible lineas. Siempre te consideré una persona sensata, aunque tuviéramos aquel mal entendido por una pista, pero pelillos a la mar, al menos por mi parte. Comprenderás, que solo hablo por aquí cuando algún@ descerebrad@ se permite insultar, además a alguien que nisiquiera conoce. Esto resulta más lamentable aún. Pedro, lo del "odiado" es para ese grupúsculo mínimo que sin saber nadie porqué se creó. Por suerte la mayoría de mis amigos del 30iguales tienen otro concepto más favorable ... saludos cordiales Isidoro
8 febrero 2014 12:07
"OJO AL DATO QUE HAY PARA TODOS" Yo creo que nadie pretende hacer negocio por "publicar unos videos musicales",o de "partidos de tenis" de las viejas glorias de este deporte donde los más jovenes pueden ver a los anteriores ídolos, estos varian la monotonia .Tampoco me parece bien que entremos en insultos y desprecios entre unos y otros por favor que se supone que somos adultos,hablando con buenas maneras se entiende la jente ;por otro lado si " Lucia " la promotora del "WTF" quiere hacer un segundo torneo femenino pues no creo que tengamos que criticarlo al contrario es muy ejemplar que tengan compenetración las feminas,despues de su 1º WTF muy esitoso que tuve el placer de ver la buena armonia en la final a la cual asistí, no como los masculinos que ya en el primer torneo tuvimos problemas,unos que si no podian jugar por falta de tiempo,retiradas abandonos por cabreos,otros con lesiones,operaciones,otros que si los partidos de dobles no les entusiasmaba y no se jugaron,total un desastre.Si nos apuntamos a un torneo tenemos que ser serios pues al final perdemos todos: Saludos atodos los compañeros del tenis
8 febrero 2014 12:45
Cierto Enrique, por ahí va el tema de los videos, aunque nuestra querida Web, se anima por si misma con los comentarios alegres que podamos aportar entre todos, creo que toda idea con buena intención de entretener, incluido a mí, me parece positivo, y eso es todo, sin más. Trato en todo momento que sean dinámicos y en un tono que agraden en todo momento. Lucía, amiga mía tienes un mérito innegable con tu puesta en marcha de los WTF, y doy por seguro que todos te animamos, para que igual que en Alicante no acaben los torneos. Lo que hace falta siempre es alegría y comentarios positivos para si cabe mejorar siempre. Aprovecho con tu permiso para enviar un telegrama a todo aquel que esté convencido de querer ir a disfrutar con el próximo Guku Day, porque muchos esperamos que el Organizador, ya sea en Marzo o Abril, haga un llamamiento a todos los fans. Sería genial que se lo hicieran saber al amigo Insigni, que tiene WhatsApp, ó por privado. Así tendríamos una idea aproximada del tema. Gracias y besitos para ellas y abrazos para ellos.
8 febrero 2014 18:24
Por favor, ¿os importaría respetar el tema de este hilo? Me gustaría continuar aquí con el torneo femenino, pero si tengo que abrir otro hilo pues lo abro, qué le vamos a hacer... Muchas gracias.
8 febrero 2014 18:25
Esta lluviosa semana solo se ha podido jugar un partido de momento: Rosario vs Naisha, con el resultado de 6-3, 2-6, 6-1 para Rosario. Enhorabuena, Rosario, por ese partido, y a Marisa por su set; ya tenemos una número 1 y una número 2 en la clasificación :) Las demás ya sabéis, si no se puede jugar esta semana se traslada el partido a la semana siguiente a la última de esta primera fase, para no alterar el resto de partidos, salvo alguna excepción como la mía, que para cuadrar horarios con MariVal hemos quedado el 24 de febrero porque si no no había manera... Tenisssssssssssssssssssssssssssss
9 febrero 2014 15:32
y esta semana que entra también está jodido por la lluvia. a ver lunes y martes olvidaros que no va a parar de llover, queda el miércoles que lloverá por la mañana debilmente y por la tarde hay una tregua, jueves tampoco va a llover, así que bueno planear vuestros partidos para estos dos días las que podáis. yo ya he jugado mi primer partido con Rosario que la verdad si empieza a jugar con mas regularidad a este deporte, Rosario arrasaría, pero bueno prometo que a la próxima le va a costar mas esfuerzo. como veo que no ha jugado nadie más, yo esta semana no voy a jugar y así espero a que todas llevemos un partido, si te parece bien Lucia, sino pues me lo comentas y ya lo hablamos. ya por último os dejo una frase de albert camus muy bonita... "LA ESTUPIDEZ INSISTE SIEMPRE" un saludo a todos...
11 febrero 2014 03:45
Qué bien, naisha ... Eres imprevisible y me encanta.. Adelante que ... seguro llegarás a dónde quieres. Saludos muy cordiales isi_d_oro
11 febrero 2014 12:00
Chikas Mica y yo hemos quedado mañana a las cinco a ver que tal
12 febrero 2014 23:31
Qué grande eres, naisha :) A ver si hay suerte y deja ya de llover, que a este paso no está claro si vamos a jugar al tenis sobre patines o al tenis de vela ;)
16 febrero 2014 22:49
Esta semana parece ser que no hay agua a la vista y vais a poder darle a la bolica a tope con la cope y poneros un poco al dia. En éste torneico veo grandes cracks. Come on girls. http://www.youtube.com/watch?v=_3Lu4ONt1Uo
18 febrero 2014 12:01
Bueno, parece que ya se va poniendo esto en marcha... De momento tenemos algún que otro resultado: rosario vs naisha, 6-3, 2-6, 6-1 micaela vs almudening: 6-0, 6-1 m-luz vs farinas: 6-2, 6-2 Y esta semana más!
daniel-medina
19 febrero 2014 16:09
Hola a todas, vais a poner aquí los resultados o se pueden ver en otro sitio? ¡¡¡AUPA MICAELA!!!
22 febrero 2014 13:37
Buenos días, Creo que ya llego un poco tarde para apuntarme, pero si alguien está interesado me encantaría encontrar a alguien para jugar de manera regular una o dos veces por semana por chamberi/ canal. Un saludo, María
25 febrero 2014 20:08
pues que se apunte no??? total yo solo llevo un partido entre lluvía y tal y las demás me parece a mi que vais casí igual... yo te doy mi voto María y sino pues ya contactaré contigo para jugar.
27 febrero 2014 23:11
Luci amiga mía, utiliza tu simpatía y caché con las compañeras de éste hilo, a ver si empiezan a oírse voces animadas para el Goku Day, porque sería tope guay, ir para Alicante una columna mixta, para que sepan lo bien que se pasa allí todo un sábado de tenis, paellita y buen rollo de amistades en el Club Deportivo 40(15. La que pruebe remite, garantizado. http://www.youtube.com/watch?v=NkCM-zBnFk0
1 marzo 2014 10:29
Estimada zurda: Estoy esperando que me llames para ver tus zurdazos.
4 marzo 2014 18:53
Hola a todosssss. Perdón porque he estado un poco desconectada estos días... A chamberi88 la vamos a tener que emplazar al verano porque estamos en marzo y casi sin jugar, así que no podemos añadir una jugadora más porque se nos monta un torneo encima del otro. Ahora bien, seguro que la mayoría de nosotras puede jugar contigo tranquilamente un día, luego te mando un mensaje. Armando, te pido perdón, no paro. Acabo de mandar un mensaje a Micaela para quedar el domingo pero si ella no puede te aviso y jugamos, ¿vale? Si te viene bien, claro... Los resultados por supuesto que se pueden poner: JORNADA 1 micaela vs almudening: 6-0, 6-1 m-luz vs farinas: 6-2, 6-2 marival vs la_zurda: 6-2, 6-2 naisha vs rosario: 6-3, 2-6, 6-1 elena-gmez vs patrisital: pendiente por lesión JORNADA 2 elena-gmez vs almudening: 6-1, 6-2 naisha vs farinas: 6-7, 6-4, 7-5 la_zurda vs patrisital: 6-2, 6-4 micaela vs rosario: 6-7, 7-6, 4-1 y hay que terminarlo aún... marival vs m-luz: se juega el próximo viernes Ahora mismo estamos en la jornada 3, que hay que despachar antes del lunes que viene... Lo que me recuerda que tengo que copiar aquí la NUEVA NORMA para garantizar la agilidad del torneo: Al inicio de cada periodo para jugar los partidos es necesario informar a la organización de la fecha que se ha acordado entre las jugadoras, intentando por todos los medios que esté dentro del periodo. Si se termina un periodo sin que la organización tenga ninguna información se dará el partido por perdido a las dos jugadoras. Periquin, pero si no hay fecha aún, si hubiera una fecha yo ya las pinchaba para que se apuntaran... Aunque no sé yo, el sector femenino no creo que sea el que saque a los madrileños del hoyo, jajajajaja
4 marzo 2014 19:09
Clasificación actual a 4 de marzo: 1 naisha 2 la_zurda 3 micaela 4 elena-gmez 5 m-luz 6 marival 7 rosario 8 farinas 9 patrisital 10 almudening Clasificación completa en www.facebook.com/torneowtfmadrid
4 marzo 2014 19:10
¡¡¡Voy segunda!!!! :) Y naisha primera, pete77, parece que el profe no es tan malo como lo pintan, jejejeje
8 marzo 2014 17:25
Últimos partidos jugados: marival vs m-luz: 6-2, 6-2 la_zurda vs farinas: 6-1, 7-5 rosario vs patrisital: 6-2, 1-6, 6-3 ¡Y mañana más!
9 marzo 2014 09:41
compañera tienes que ganar,eres la mejor
9 marzo 2014 15:26
La zurda, la zurda, la zurda es coj... como la zurda, no hay ninguna La zurda tracatrá,,.trá, la zurda tracatrá... trá, trá trá trá, la zurda y nadie más.
9 marzo 2014 21:57
Estimada Zurda: Lástima que otra vez se nos haya frustrado el partido que tenemos pendiente y que yo espero que algún día llegaremos a jugar. En esto del tenis hay que tener mucha paciencia, pues no se acaba de aprender nunca.Yo he jugado con muchos zurdos, pero nunca con una zurda, y es por eso, más que nada, que me hace mucha ilu. Bueno si encuentras algún hueco en tu frenética actividad no dejes comunicármelo que yo tengo todo el tiempo del mundo.
10 marzo 2014 11:28
Jajajaja, sois geniales, ¡¡¡gracias!!! Aunque... Javierito, aclara quién es "compañera" que tengo dudas... Más resultados: naisha vs elena-gmez: 6-2, 6-1 micaela vs rosario: 5-7, 7-5, 6-3 Armando, no me olvido de ti pero ayer el p. presidente de la comunidad me plantó una reunión de vecinos por la mañana y no pude jugar. De todas formas me dolía la espalda un poco así que mejor tomarlo con calma... Esta semana jornada 4. Seguiremos informando...
10 marzo 2014 13:19
hola lucia,te digo es marival,un besota ,y cuando quieras te espero
daniel-medina
12 marzo 2014 15:55
¡¡¡GRANDE MICAELA!!!
20 marzo 2014 11:39
Más resultados :) marival vs naisha 6-0, 6-1 elena-gmez vs patrisital 7-6, 1-6, 6-1 micaela vs marival 6-4, 6-4 patrisital vs almudening 6-0, 6-0 rosario vs farinas 6-0, 6-3 Clasificación general a 21 de marzo: Nº JUGADORA 1 marival 2 rosario 3 micaela 4 naisha 5 la_zurda 6 m-luz 7 elena-gmez 8 patrisital 9 farinas 10 almudening Ojo, micaela, m-luz, elena-gmez y yo estamos con un partido menos que las demás :)
25 marzo 2014 15:56
Tres olés para las pretty womans de este torneo, que estáis haciendo un papelón que ni la mismísima J. R., porque no se la ve coger la raqueta. http://www.youtube.com/watch?v=Wzii8IuL8lk
14 abril 2014 14:15
lucia,que tal,teneis abandonado el campeonato,es logico al no haber HOMBRES,es normal ,besssssssssssssssssss
14 abril 2014 17:24
Pues noooo, la que se ha olvidado de poner resultados aquí he sido yo, pero los que siguen el torneo en facebook saben que vamos ya por la séptima jornada (de nueve). Resultados desde la última vez que los puse: la_zurda vs elena-gmez 6-2, 6-1 micaela vs m-luz 6-0, 6-1 rosario vs almudening 6-0, 6-0 marival vs elena-gmez 6-0, 6-1 farinas vs patrisital 6-4, 4-6, 7-6 micaela vs la_zurda 6-1, 6-2 m-luz vs naisha 1-6, 6-1, 6-0 marival vs almudening 6-0, 6-0 la_zurda vs naisha 6-2, 7-5 micaela vs patrisital 6-2, 6-0 rosario vs m-luz 6-4, 6-4 m-luz vs elena-gmez 6-2, 6-4 Espero no haber repetido ninguno ni haberme comido ninguno tampoco... Clasificación a 14 de abril: 1 micaela - 17 puntos 2 marival - 15 puntos 3 rosario - 14 puntos 4 la_zurda 12 puntos 5 m-luz - 11 puntos 6 naisha - 7 puntos 7 patrisital - 6 puntos 8 elena-gmez - 5 puntos 9 farinas - 3 puntos 10 almudening - 0 puntos Micaela es la primera sin haber perdido ningún partido. ¡Olé! Aún quedan 3 jornadas para la clasificación definitiva pero si no cambia nada me clasifico para las semis. ¡Qué emoción! ;-)
daniel-medina
23 abril 2014 13:58
¡OLÉ MICAELA!
23 abril 2014 15:10
que bien lo organizas lucia,
23 abril 2014 15:11
cuando puedas la revancha,bssssssssssss
23 abril 2014 15:12
cualquier dia,me encantaria
27 abril 2014 20:09
De momento estoy entregada a este torneo pero por supuesto javierito ya quedaremos que no será revancha porque como no acabamos no hubo ganador... Últimos resultados, con Micaela ya que se sale, ha ganado más de 100 juegos: elena-gmez vs farinas 6-1, 7-5 la_zurda vs almudening 6-0, 6-1 m-luz vs elena-gmez 6-2, 6-4 micaela vs farinas 6-1, 6-0 micaela vs elena-gmez 6-3, 6-0 Micaela tiene ya 23 puntazos, una pasada por más que vaya un partido por delante porque ha podido jugar ya el de esta jornada (yo por ejemplo lo juego mañana). En fin, faltan solo dos jornadas para acabar la primera ronda y pasar a las semis. ¡Seguiremos informando!
28 abril 2014 19:27
Luciiiiiiiiiiiiiii, con poco que te esfuerces, te veo tomándote el champancín en tu propia copa. A ver esa fotiqui, para los anales de los 30 iguales y para presumir de amiga tenista. Os dejo una propuesta para que os entretengáis con un vídeo, con una de las mejores baladas del Rey. http://www.youtube.com/watch?v=oV06Km-Q2xo
5 mayo 2014 09:41
Estimada Zurda: Si te lo permite tu desenfrenada actividad, espero poder jugar un partido contigo y comprobar el efecto de tus desenfrenados zurdazos. Un saludo Armando
14 mayo 2014 10:37
Entramos en la fase final del torneo. ¡Ánimo a todas!` Últimos partidos jugados: almudening vs naisha 6-1, 6-2 marival vs farinas 6-1, 6-0 m-luz vs patrisital 7-5, 6-1 Clasificación general a 14 de mayo: 1 micaela 2 marival 3 la_zurda 4 rosario 5 m-luz 6 naisha 7 elena-gmez 8 patrisital 9 farinas 10 almudening Ya solo quedan 6 partidos para terminar la primera ronda. Fecha límite para jugar los partidos restantes: 25 de mayo de 2014 Fecha límite para jugar las semifinales: 1 de junio de 2014 La final se jugará el fin de semana del 8 de junio según disponibilidad de las finalistas. La cena de despedida del torneo y entrega de trofeos se celebrará el 13 o 14 de junio (según disponibilidad de la mayoría). A esta cena podrá apuntarse quien quiera (siempre que pague su plato, jeje). Lógicamente solo habrá trofeos para la ganadora y la finalista y recordatorio para todas las participantes. El 15 de junio será la fecha de arranque para el torneo de verano, que será convocado a continuación en otro hilo. ¡Gracias!
14 mayo 2014 10:39
Perdón, por error aparece almudening vs naisha 6-1, 6-2 cuando en realidad el resultado es naisha vs almudening 6-1, 6-2 Mis disculpas a las jugadoras por el lapsus...
22 mayo 2014 11:24
Estamos a falta de un solo partido para terminar la primera fase y jugar las semis. Últimos partidos jugados: rosario vs la_zurda 6-4, 1-6, 6-3 farinas vs almudening: 6-0 6-0 (retirada por lesión) rosario vs elena-gmez 4-6, 6-1, 6-2 la_zurda vs m-luz 6-2, 6-1 marival vs patrisital 6-1, 6-2 Clasificación general a falta del último partido: 1 marival 2 micaela 3 la_zurda 4 rosario 5 m-luz 6 naisha 7 elena-gmez 8 farinas 9 patrisital 10 almudening Independientemente del resultado del último partido las cuatro clasificadas para semis son: marival, micaela, la_zurda y rosario. De este último partido dependerá la configuración de los cruces, pues aún está pendiente saber quién será la primera, si marival o micaela. Las semis se jugarán 1ª contra 4ª y 2ª contra 3ª entre el lunes 26 de mayo y el domingo 1 de junio. El próximo domingo informaremos de cuáles serán los cruces y a ser posible cuándo se jugarán los partidos. Saludos!
25 mayo 2014 10:33
¡Último partido jugado! Resultado: micaela vs naisha 6-1, 6-2 Clasificación final después de la primera ronda: RK JUGADORA PUNTOS 1 micaela 26 2 marival 24 3 la_zurda 19 4 rosario 18 5 m-luz 14 6 naisha 13 7 elena-gmez 9 8 farinas 6 9 patrisital 6 10 almudening 0 Por tanto, las semis serán: micaela vs rosario marival vs la_zurda Se acerca la final... Vamossssssssssssssss
1 junio 2014 20:42
Semis en curso... Próximamente los resultados.
5 junio 2014 18:10
Resultado de las semis: micaela vs rosario: 6-2, 6-3 marival vs la_zurda 4-6, 6-1, 6-2 Por lo tanto la final será entre Micaela y Marival y se celebrará el próximo domingo 8 de junio a las 19:00 en la pista 10 de la Ciudad de la Raqueta. ¡Estáis todos invitados!
9 junio 2014 12:22
¡Ya tenemos una nueva campeona en el torneo! Ayer por la tarde se jugó la final del WTF 2014 edición de invierno. Un partido igualadísimo y luchadísimo que acabó cayendo del lado de Micaela, que ganó a Marival por 2-6, 6-3 y 6-4. ¡Enhorabuena Micaela!
9 junio 2014 13:18
Enhorabuena Micaela, y a Marival también que a la final hay que llegar... ¿Cómo fue la final en la Ciudad de la Raqueta? ¿Os dijeron algo del picnic? jajajaja
9 junio 2014 14:07
Por los comentarios de la Organizadora, veo que la final WTF Madrid, edición de invierno, debió ser análoga a la de Paris, es decir de buen nivel, muy igualada y luchada. Compañeras Lucía y Micaela, tendré la ocasión de daros la enhorabuena el próximo sábado en el torneiki que con tanto acierto pone en marcha nuestro Insigne amigo Pedro.
9 junio 2014 18:59
Y nosotras lo estamos deseando, periquin :) La final estuvo genial y nosotras nos zampamos una rica empanada de atún y una tortillica de patatas que nos chupamos los dedos (y eso que llevé servilletas, jeje), con nuestras cervecicas y todo. Y nos pasamos de hora (la final duró 2 horas y media) y no vinieron a vernos ni para ver si estábamos vivas o muertas, jeje. La verdad es que al precio que te cobran menos mal porque igual me echan y les muerdo (16 pavazos la hora y era sin luz!!!!!). Personalmente prefiero la caja mágica (la tierra batida tiene muchísima más calidad) pero los domingos por la tarde no se dignan a abrir así que no hubo elección. Y el sábado más tenis (y más empanada, jajajaja)...
9 junio 2014 21:41
todo muy bonito,pero sin hombres ,no es lo mismo