TORNEO ONE DAY EN FUENLABRADA · Volver al foro
Insignificant
18 mayo 2014 20:40
¡Se abre la inscripción para el II Torneo One Day en Fuenlabrada (Madrid)!
Categoría: Individual (mixto)
Nº de jugadores: 16
Fecha de juego: Sábado, 14 de Junio.
Plazo de inscripción: hasta el 8 de Junio.
Lugar: Polideportivo “Fermín Cacho” (antiguo polideportivo abierto)
Camino Bajo de Getafe, 2 (frente a complejo piscinas municipales)
Bus: L1
GPS: 40.27926,-3.768462
Horario: De 14:00 a 20:00 (IMPRESCINDIBLE puntualidad)
Sistema de juego:
- Primera fase con 4 grupos de 4 jugadores todos contra todos
- Segunda fase eliminatoria para la que se clasifican los dos primeros de cada grupo.
Se garantiza un mínimo de tres partidos, siendo el máximo de partidos a jugar de 6.
Todos los partidos serán a un set con "golden ball", lo que quiere decir que a 40-40 el restador elige lado y el que gana el punto se lleva el juego. A empate 5 juegos se jugará un tie-break normal al primero que llegue a 7 puntos con dos de diferencia.
Inscripción: En este hilo del Foro 30iguales.es
Precio: 15€ (incluye pelotas, pistas, agua y trofeos para el campeón y subcampeón)
Se aceptarán inscripciones hasta completar el cuadro de 16 jugadores/as. El resto de inscritos se considerarán reservas.
Para inscribirse será suficiente con responder a este hilo del foro con el correo electrónico del jugador, al que se enviarán instrucciones para el pago de los 15€.
La organización elegirá 4 cabezas de serie que irán cada uno a uno de los cuatro grupos, colocándose el resto de jugadores por sorteo puro en los grupos. Para la fase eliminatoria, los jugadores de un mismo grupo no se enfrentarán entre sí a no ser que se clasifiquen ambos para la final del torneo.
Se intentará que las semifinales y final del torneo cuenten con la ayuda de un miembro de la organización que no arbitrará el partido, sino que simplemente resolverá las dudas que puedan tener los jugadores respecto al reglamento o a bolas dudosas, pero sólo a petición de los jugadores.
El calentamiento previo al primer partido será de 10 minutos, mientras que el calentamiento para el resto de partidos se limitará a 5 minutos.
Los jugadores reservas podrán entrar a jugar si uno de los jugadores del cuadro principal es descalificado o se retira antes de la finalización de la primera fase del mismo. Si el jugador reserva entrara antes de iniciarse el torneo, tendrá que pagar la cuota de inscripción, que se devolverá al jugador titular. La cuota de inscripción no se devolverá si un jugador es descalificado.
Se consideran motivos de descalificación:
- Agredir física o verbalmente a cualquier jugador, organizador o espectador del torneo.
- Exhibir conductas antideportivas durante la celebración del torneo.
- Presentarse más de 15 minutos tarde a disputar un partido.
La inscripción en el torneo implica la aceptación de estas normas y cualquier decisión por parte de la organización respecto a la descalificación de un jugador o modificaciones en el sistema de competición motivadas por causas ajenas a la organización, como por ejemplo lluvia u otras circunstancias, o respecto a cualquier otro asunto.
Lista de jugadores apuntados:
1. Chemari
2. Benjaxl
3. Ganas-de-tenis
4. hipaspista
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope
7. Alfredo
8. Fedemartinez
9. Angoro
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
12. MARIA-SAGRARIO
13.
14.
15. (WC)
16. (WC)
¡Vamos, que quedan pocas plazas!
[email protected] apuntarme porfa
Hola amig@s. Si todavía estoy a tiempo quiero apuntarme a este torneo de un día en Fuenla (Fermín Cacho) el sábado, 14 de junio.
Mis datos:
isi_d_oro (en 30 iguales)
Wssapp ... 620 420 852
Correo: [email protected]
Actualizo lista de apuntados:
1. Chemari
2. Benjaxl
3. Ganas-de-tenis
4. hipaspista
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope
7. Alfredo
8. Fedemartinez
9. Angoro
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
12. MARIA-SAGRARIO
13. Enrique-Lopez
14. isi_d_oro
15. (WC)
16. (WC)
Aunque veáis la lista llena, decidlo si queréis participar, porque puede que alguno de los que hay finalmente no pueda ir por lo que sea o que se quede desierta una de las WC (invitaciones)...
Hola insignificant
si puede ser apuntame
[email protected]
gracias crack
Mi correo es [email protected] me querria inscribir
Actualizo lista:
1. Chemari
2. Benjaxl
3. Ganas-de-tenis
4. hipaspista
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope
7. Alfredo
8. Fedemartinez
9. Angoro
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
12. MARIA-SAGRARIO
13. Enrique-Lopez
14. isi_d_oro
15. (WC)
16. (WC)
Reservas:
1. cifuentesjl
2. jose-luis-diaz-
Buenas,
Me gustaría apuntarme si se puede!!
[email protected]
Gracias
Actualizo lista:
1. Chemari
2. Benjaxl
3. Ganas-de-tenis
4. hipaspista
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope
7. Alfredo
8. Fedemartinez
9. Angoro
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
12. MARIA-SAGRARIO
13. Enrique-Lopez
14. isi_d_oro
15. (WC)
16. (WC)
Reservas:
1. cifuentesjl
2. jose-luis-diaz-
3. luis-cillanueva
hola,yo tambien me apunto si llego a tiempo
[email protected]
un saludo
Insigni yo creo que habria que abrir las inscripciones que parece que hay mucha gente interesada y alguno tiene nivelillo como luis cillanueva y es amiguete. Solo es una opinion pero consideralo.
Y goku hazte el goku day que yo tengo ganas de doblegar raquetas alicantinas, este año soy mas pro que el pasado. Jajajajaja.
Que razones hay para no hacerlo. Caquita por la terreta o que. Jijiji Jijiji
Actualizo lista:
1. Chemari
2. Benjaxl
3. Ganas-de-tenis
4. hipaspista
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope
7. Alfredo
8. Fedemartinez
9. Angoro
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
12. MARIA-SAGRARIO
13. Enrique-Lopez
14. isi_d_oro
15. (WC)
16. (WC)
Reservas:
1. cifuentesjl
2. jose-luis-diaz-
3. luis-cillanueva
4. francisco-calvo
Benja, las inscripciones se abrieron como se abrieron (en el grupo de whatsapp) y luego aquí se va inscribiendo a la gente por estricto orden de llegada. Ya veremos qué pasa con las WC, pero por ejemplo a cifuentesjl también lo conozco, es un buen tipo y buen tenista también y se apuntó antes. Igual podemos organizar otro torneíco más tarde y dar prioridad a los que se apunten y no puedan jugar en este...
También puedes organizar un torneillo + barbacoa en esa pista que conocemos sólo unos pocos privilegiados y listo! jajajaja
20 mayo 2014 10:18
El dia de la marmota. Algunos no aprenden. ......
20 mayo 2014 10:21
Pedro, espero que todo vaya bien y disfruteis de ese dia compartiendo amistad. Un abrazo
20 mayo 2014 12:07
Espero que salga debuten este torneo. Insigne, ten en cuenta para esas WC a Alvarito. Es un buen chaval y aunque no tiene internet, si hablas con Juancho puedes contactar con él. Venga, a reventar la bolica. Lo de los punticos 30iguales no está mal, pero mil por un torneo de un día... Mil da ya el torneo 30 iguales, que es un torneo con su liguilla y sus cosas de torneo, a partidos fetén de tres sets y no de un set con puntico de oro. A estos torneos de un día se va a compartir, no a acumular. ¡Ánimo, chavalas y chavales!
Actualizo lista:
1. Chemari
2. Benjaxl
3. Ganas-de-tenis
4. hipaspista
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope
7. Alfredo
8. Fedemartinez
9. Angoro
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
12. MARIA-SAGRARIO
13. Enrique-Lopez
14. isi_d_oro PAGADO
15. (WC) periquin PAGADO
16. (WC)
Reservas:
1. cifuentesjl
2. jose-luis-diaz-
3. luis-cillanueva
4. francisco-calvo
Oye Enrique, pero de verdad que vas a ir al torneo en plan rollo ibicenco, todo de blanco, así cómodo y medio medio, di que sí nada de clásico tenista. Pero oye en vez de gorrica blanca para tapar temita, digo que un sombrero a juego de pajita caladita, estarías mas fresquito, la verdad es que marcarías tendencias, si señor. Pero yo si voy de primera comunión voy a pasar un poquito de calor, así que igual me apunto al rollito irlandés, "osea " verde muy verde, y si alguna woman me dice viejo verde, podré decir que me gustan las jóvenes ecologistas.
Bromas aparte, el buen ambiente está asegurado, y lo pasaremos igual de bien o mejor si podemos que en la anterior edición, que también estuvo el Insigne organizador, así como nuestra querida Lucia, que pondrá su alegría y buenas ideas, además de otros compañeros que me harán sentirme bien y recordar los buenos momentos pasados.
Venga comentar estilos, que vamos a jugar al tenis, pero vamos a ser un poco originales y si podemos que haya colorido y tal, para sacar buenas fotikis, in memorian.
Actualizo lista:
1. Chemari
2. Benjaxl
3. Ganas-de-tenis
4. hipaspista
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope
7. Alfredo
8. Fedemartinez PAGADO
9. Angoro
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
12. MARIA-SAGRARIO
13. Enrique-Lopez PAGADO
14. isi_d_oro PAGADO
15. (WC) periquin PAGADO
16. (WC)
Reservas:
1. cifuentesjl
2. jose-luis-diaz-
3. luis-cillanueva
4. francisco-calvo
Aeromaz !!!! Vente pa Madrid y ya verás ......! La pelota bota más !!:))))))) todavía recuerdo la palizica q me metiste allí en el Goku day, que pum-que pam !! Como reventabas la bolica..... Quiero mi revancha !!! Abrazo compañeros , allí nos veremos, ahora os dejo q me voy a entrenar.
Actualizo lista:
1. Chemari
2. Benjaxl
3. Ganas-de-tenis
4. hipaspista
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope PAGADO
7. Alfredo
8. Fedemartinez PAGADO
9. Angoro
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
12. MARIA-SAGRARIO
13. Enrique-Lopez PAGADO
14. isi_d_oro PAGADO
15. (WC) periquin PAGADO
16. (WC)
Reservas:
1. cifuentesjl
2. jose-luis-diaz-
3. luis-cillanueva
4. francisco-calvo
Vuelvo a insistir en que si alguien no va a poder jugar, lo diga cuanto antes para adjudicar su plaza a otra persona. Tamibién insisto en que hay que PAGAR ANTES DEL 8 DE JUNIO. El que para ese día no haya pagado perderá su plaza en el torneo.
Actualizo lista:
1. Chemari
2. Benjaxl PAGADO
3. Ganas-de-tenis
4. hipaspista
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope PAGADO
7. Alfredo
8. Fedemartinez PAGADO
9. Angoro
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
12. MARIA-SAGRARIO
13. Enrique-Lopez PAGADO
14. isi_d_oro PAGADO
15. (WC) periquin PAGADO
16. (WC)
Reservas:
1. cifuentesjl
2. jose-luis-diaz-
3. luis-cillanueva
4. francisco-calvo
Vuelvo a insistir en que si alguien no va a poder jugar, lo diga cuanto antes para adjudicar su plaza a otra persona. Tamibién insisto en que hay que PAGAR ANTES DEL 8 DE JUNIO. El que para ese día no haya pagado perderá su plaza en el torneo.
Actualizo lista:
1. Chemari PAGADO
2. Benjaxl PAGADO
3. Ganas-de-tenis
4. hipaspista
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope PAGADO
7. Alfredo
8. Fedemartinez PAGADO
9. Angoro
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
12. MARIA-SAGRARIO
13. Enrique-Lopez PAGADO
14. isi_d_oro PAGADO
15. (WC) periquin PAGADO
16. (WC)
Reservas:
1. cifuentesjl
2. jose-luis-diaz-
3. luis-cillanueva
4. francisco-calvo
AVISO IMPORTANTE: No me gusta tener que decir esto pero no me queda más remedio. Este domingo es el ULTIMO DIA PARA PAGAR. A día de hoy han pagado 9 personas. Quedan 7 por pagar y sólo hay 4 jugadores reservas apuntados, por lo que si de aquí al domingo no me han pagado ninguno de los 7 que faltan por pagar, NO ME QUEDARÁ MÁS REMEDIO QUE CANCELAR EL TORNEO y devolver el dinero a los que ya lo han hecho, ya que sólo podemos hacer el torneo si participan 16 personas.
Si alguien no tiene las instrucciones para pagar que envié al e-mail de cada uno, por favor que me lo diga INMEDIATAMENTE para reenviárselo, de todas maneras, antes de notificármelo mirad en vuestras bandejas de spam por si vuestro programa de correo lo hubiera colocado allí.
Si alguien NO PUEDE PAGAR por cualquier razón personal que sea, por favor que me lo diga INMEDIATAMENTE por teléfono o por mail y buscaremos una solución.
Gracias a todos.
Actualizo lista:
1. Chemari PAGADO
2. Benjaxl PAGADO
3. Ganas-de-tenis
4. hipaspista PAGADO
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope PAGADO
7. Alfredo
8. Fedemartinez PAGADO
9. Angoro
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
12. MARIA-SAGRARIO PAGADO
13. Enrique-Lopez PAGADO
14. cifuentesjl
15. (WC) periquin PAGADO
16. (WC)
Reservas:
1. jose-luis-diaz-
2. luis-cillanueva
3. francisco-calvo
isi_d_oro me ha comunicado su baja forzosa por lesión, por lo que su plaza la ocupa cifuentesjl.
Jose Luis, aún queda una plaza por invitación por adjudicar, no desesperes que hay la posibilidad de que pueda concedértela. Además, ahora eres el primer reserva. Te mantendré puntualmente informado.
Actualizo lista:
1. Chemari PAGADO
2. Benjaxl PAGADO
3. Ganas-de-tenis
4. hipaspista PAGADO
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope PAGADO
7. Alfredo
8. Fedemartinez PAGADO
9. Angoro
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
13. Enrique-Lopez PAGADO
14. cifuentesjl PAGADO
15. (WC) periquin PAGADO
16. (WC)
Reservas:
1. jose-luis-diaz-
2. luis-cillanueva
3. francisco-calvo
Actualizo lista:
1. Chemari PAGADO
2. Benjaxl PAGADO
3. Ganas-de-tenis
4. hipaspista PAGADO
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope PAGADO
7. Alfredo PAGADO
8. Fedemartinez PAGADO
9. Angoro
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
13. Enrique-Lopez PAGADO
14. cifuentesjl PAGADO
15. (WC) periquin PAGADO
16. (WC)
Reservas:
1. jose-luis-diaz-
2. luis-cillanueva
3. francisco-calvo
Actualizo lista:
1. Chemari PAGADO
2. Benjaxl PAGADO
3. jose-luis-diaz-
4. hipaspista PAGADO
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope PAGADO
7. Alfredo PAGADO
8. Fedemartinez PAGADO
9. Angoro
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
13. Enrique-Lopez PAGADO
14. cifuentesjl PAGADO
15. (WC) periquin PAGADO
16. (WC) javierito
Reservas:
1. luis-cillanueva
2. francisco-calvo
Hay una nueva baja, Ganas-de-tenis nos ha comunicado que finalmente no puede acudir, con lo que habrá un nuevo campeón este año del torneo. En su lugar entra jose-luis-diaz-, te mandaré ahora mismo instrucciones para pagar la inscripción de 15€.
Hombreeeeeee, cuanto me alegro de ver a mi amigo Javierito metido en el ajo, porque ello demuestra que está recuperado del tirón de un gemelo. No os voy a dar ná, vosotros a mí...
Estoy loquito por ver los grupos, para saber con quienes me meto en la jaulica.
Besitos, muuuchos besitos.
Actualizo lista:
1. Chemari PAGADO
2. Benjaxl PAGADO
3. jose-luis-diaz-
4. hipaspista PAGADO
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope PAGADO
7. Alfredo PAGADO
8. Fedemartinez PAGADO
9. luis-cillanueva
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
13. Enrique-Lopez PAGADO
14. cifuentesjl PAGADO
15. (WC) periquin PAGADO
16. (WC) javierito
Reservas:
1. francisco-calvo
Ayer se produjo otra baja, Angoro finalmente no puede participar, así que entra en la lista el tercer reserva, luis-cillanueva. Le mando ahora mismo correo con los datos para poder pagar su inscripción.
Más de tres, amigo Chemari. porque somos cuatro por grupo, y como le toque a Luis conmigo le haré que se fije en los mirlos de los árboles, y cuando no mire el árbitro, me arrimaré a la red y le contaré un chiste que da una risa de quince minutos mínimo, y mas trucos que me sé.
Abrazos compañeros.
Actualizo lista:
1. Chemari PAGADO
2. Benjaxl PAGADO
3. jose-luis-diaz-
4. hipaspista PAGADO
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope PAGADO
7. Alfredo PAGADO
8. Fedemartinez PAGADO
9. luis-cillanueva PAGADO
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
13. Enrique-Lopez PAGADO
14. cifuentesjl PAGADO
15. (WC) periquin PAGADO
16. (WC) javierito
Reservas:
1. francisco-calvo
En respuesta a la pregunta de chemari, el sorteo será el martes a partir de las 22:00 horas (si el tiempo lo permite jajajaja), en un hilo del foro que abriré a tal efecto. También se anunciarán los cabezas de serie (habrá cuatro). Para el sorteo se colocará primero al cabeza de serie número 1 en el grupo A, luego al cabeza de serie número 2 en el grupo D, luego se sortearán los cabezas de serie 3 y 4 en los grupos B y C, y luego el resto de participantes en sorteo puro grupo por grupo, extracción por extracción. A la finalización del sorteo colocaré en este hilo el cuadro final del torneo, con los grupos, partidos y cruces de cuartos, semifinales y final.
Actualizo lista:
1. Chemari PAGADO
2. Benjaxl PAGADO
3. jose-luis-diaz-
4. hipaspista PAGADO
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope PAGADO
7. Alfredo PAGADO
8. francisco-calvo
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
13. Enrique-Lopez PAGADO
14. cifuentesjl PAGADO
15. (WC) periquin PAGADO
16. (WC) javierito
Se ha producido una nueva baja, Fedemartinez me ha comunicado que no puede asistir por motivos laborales, así que entra el cuarto y último reserva, francisco-calvo. Le mando correo para que pueda formalizar el pago de la inscripción.
Actualizo lista:
1. Chemari PAGADO
2. Benjaxl PAGADO
3. jose-luis-diaz- PAGADO
4. hipaspista PAGADO
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope PAGADO
7. Alfredo PAGADO
8. francisco-calvo
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
13. Enrique-Lopez PAGADO
14. cifuentesjl PAGADO
15. (WC) periquin PAGADO
16. (WC) javierito
Actualizo lista:
1. Chemari PAGADO
2. Benjaxl PAGADO
4. hipaspista PAGADO
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope PAGADO
7. Alfredo PAGADO
8. francisco-calvo
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
13. Enrique-Lopez PAGADO
14. cifuentesjl PAGADO
15. (WC) periquin PAGADO
16. (WC) javierito PAGADO
pedro hoy transferencia a las 10,saludos,[email protected]
Con buen criterio me dice Javierito que hemos pasado el 40 de Mayo y que el sabadete habrá que ir preparadete de alguna litrona (digo no, en que estaría yo pensando), el agüita está incluida en el evento además de otros varios, vamos que si no se tiene a mano alguna gorrica para tapar temita, como dicen los compis de Alacant, pues que se lleve el sombrerito de paja, si puede ser calaita mejor, para que haga corriente.
Enriqueeeee, hay que nerviooos, a quién nos tocará.
Actualizo lista:
1. Chemari PAGADO
2. Benjaxl PAGADO
4. hipaspista PAGADO
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope PAGADO
7. Alfredo PAGADO
8. francisco-calvo
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez
13. Enrique-Lopez PAGADO
14. cifuentesjl PAGADO
15. (WC) periquin PAGADO
Reservas:
1. gatoga
9 junio 2014 19:48
Henrry estas muy dicharachero , yo creo q puedes ser el tapado del torneo , (siempre q te heches la toalla por encima d la gorra ), . .ji.ji.ji....,
9 junio 2014 22:12
Venga Pedro, espero y deseo q salga el torneo tambien como quieres tú, y por unas cosas ú tras los fines d semana no dispongo del tiempo como me apetece , y hoy mismo te he hecho propaganda con una " compi d 30 igua " para q vaya a Fuenlabrada , indicandola q es un buena reunion para conocer a bastantes integrantes d los compis de la pagina. Un abrazo crack!!!
Actualizo lista:
1. Chemari PAGADO
2. Benjaxl PAGADO
4. hipaspista PAGADO
5. La_Zurda PAGADO
6. Flope PAGADO
7. Alfredo PAGADO
8. francisco-calvo
10. Micaela PAGADO
11. Javiiirodriguez PAGADO
13. Enrique-Lopez PAGADO
14. cifuentesjl PAGADO
15. (WC) periquin PAGADO
Reservas:
1. gatoga
En vista de que hay gente que me ha preguntado cómo se llega al polideportivo, ahí va una explicación:
Salir de Madrid por la A-42, en dirección a Toledo
Tomar la salida 16 (M-506 PINTO FUENLABRADA, M-50)
Seguir recto hacia M-506 PINTO FUENLABRADA
Seguir recto hacia M-506 PINTO FUENLABRADA (sí, otra vez lo mismo)
En la rotonda, salirse hacia la derecha hacia M-506 FUENLABRADA
Seguir recto en la siguiente rotonda (M-506 FUENLABRADA)
Salirse a la derecha nada más pasar la REPSOL.
Salirse a la derecha hacia "polígono industrial polideportivo"
Aparcar ;-)
Aparte, he subido esta imagen que lo aclara al 100%:
http://s2.subirimagenes.com/otros/8952339polideportivo-fermn.jpg
Hace tiempo que no se les oye a los guiñoles franceses alguna bromita sobre Nadal.
http://www.youtube.com/watch?v=dOkgz5BCxcQ
¡Llegó el gran día!
Dos cosas importantes:
PUNTUALIDAD. El torneo empieza a las 14:00. Tardar 15 minutos en llegar supone perder el primer partido. Tardar 30 minutos supone quedar descalificado del torneo.
GOLDEN BALL: NO HAY VENTAJAS. A 40 iguales, el restador elige lado y se juega un último punto que dará el juego a quien lo gane.
El resto, en las normas. LEEDLAS, POR FAVOR, y así no habrá dudas.
Procurad estar en el polideportivo unos minutos antes de las 14:00. Si alguien no tiene cómo ir, que se venga a la estación de metro de San Fermín a las 13:10. De momento hay sólo una plaza ocupada, así que podrían apuntarse otros tres tenistas si fuera necesario. Iréis apretaos pero es sólo un ratito.
NO HAY EXCUSAS PARA LLEGAR TARDE. Tenéis dirección, coordenadas GPS, explicación de cómo ir, un plano... LLEGAR TARDE (sobre todo sin avisar) TENDRÁ CONSECUENCIAS.
Una vez finalizado el torneo II ONE DAY OPEN FUENLABRADA, aquí están todos los resultados del día:
GRUPO A
Flope - jose-luis-diaz- 6-5
javiiirodriguez - hipaspista 6-1
Flope - hipaspista 6-2
javiiirodriguez - jose-luis-diaz- 1-6
Flope - javiiirodriguez 6-1
hipaspista - jose-luis-diaz- 1-6
Clasificación: 1º Flope (3-0) 2º jose-luis-diaz- (2-1) 3º javiiirodriguez (1-2) 4º hipaspista (0-3 -14)
GRUPO B
luis-cillanueva - La_Zurda 6-0
MARIA-SAGRARIO - javierito 6-2
luis-cillanueva - javierito 6-0
MARIA-SAGRARIO - La_Zurda 1-6
luis-cillanueva - MARIA-SAGRARIO 6-1
javierito - La_Zurda 6-5
Clasificados: 1º luis-cillanueva (3-0) 2º La_Zurda (1-2 +4) 3º MARIA-SAGRARIO (1-2 -1) 4º javierito (1-2 -3)
GRUPO C
Benjaxl - cifuentesjl 6-1
Enrique-Lopez - periquin 0-6
Benjaxl - Enrique-Lopez 6-0
cifuentesjl - periquin 6-0
Benjaxl - periquin 6-0
cifuentesjl - Enrique-Lopez 6-0
Clasificación: 1º Benjaxl (3-0) 2º cifuentesjl (2-1) 3º periquin (1-2) 4º Enrique-Lopez (0-3 -18)
GRUPO D
Alfredo - chemari 6-1
Micaela - francisco-calvo 0-6
Alfredo - francisco-calvo 6-1 (lesión)
Micaela - chemari 2-6
Alfredo - Micaela 6-0
francisco-calvo - chemari 6-2
Clasificación: 1º Alfredo (3-0) 2º francisco-calvo (2-1) 3º chemari (1-2) 4º Micaela (0-3 -16)
Una vez mas me lo he pasado genial, gran ambiente, buen rollete y algo de tenis.
Geniales las empanadas de Lucia( la mia era solo en la pista)
Enhorabuena a todos y en especial a Flope por el Sub y a Benja a lo campeon, lastima de la temperatura, demasiado calor, pero no lo cambio por nada.
"Hasta la próxima"
FASE FINAL
CUARTOS DE FINAL
Flope - cifuentesjl 6-1
luis-cillanueva - francisco-calvo 6-2
Benjaxl - jose-luis-diaz- 6-1
Alfredo - La_Zurda 6-0
SEMIFINALES
Flope - luis-cillanueva 6-3
Benjaxl - Alfredo 6-5
FINAL
Flope 3
Benjaxl 6
Partido por el "farolillo rojo"
Micaela - Enrique-Lopez 6-2
Gracias a todos por la deportividad y el excelente tenis. ¡Nos volveremos a ver lo antes posible!
Otro día para no olvidar. Tres hurras en todos los aspectos para el Organizador. atento a todo detalle, bueno una falta de pie que hemos visto dos o tres, y no la ha visto o le habían untado y se ha hecho el longis, por lo demás inmejorable. A ver si es verdad y nos obsequias a tus amigos con otro Torneo de otoño.
A destacar una de las dos empanadas que se ha fabricado Lucia, incluida la masa. La de pollo buena, pero la de atún ...mamma mía, si la prueban los del master chef, la echan por abusona.
Enhorabuena a los semis y a los finalistas, tenéis tenis para ganar cualquiera de los cuatro, solo depende del día. Amigo Benja, me quito la gorra aunque se me caliente la terraza, tienes un tenis tan bonito que no he podido cerrar aún la boca.
Me ha alegrado conocer a l@s nuev@s compañer@s y he disfrutado a tope con los reencuentros,
Gracias por vuestra amistad.
Yo tambien quiero dar las gracias al organizador que es un crack y a todos los compañeros que hacen posible el torneo. A los que conocia y a los que no.
Lo e pasado muy bien y espero que todos tambien que eso es lo mas importante.
Haber si repetimos en alicante con la gente de alli que yo al menos el año pasado lo pase genial.
Vamos goku dejad las rencillas a un lado y organizate un goku day, o al final voy a pensar que mas de uno por alli tiene caquita.
Abrazo a todos compañeros
Vale, estuvo cojonudo y lo pasamos muy bien pero dejad de chuparos las pollas ya, jajajajaja XD
Perdonad la vulgaridad pero quien haya visto Pulp Fiction y adore la película como yo me entenderá ;-)
Gracias por las alabanzas (aunque no hayan sido a mi potente tenis, jajaja) y de nada por dejarte remontarme el 4-0, javierito. ¡Tenemos que jugar, a ver si te gano de una p. vez!!!!