TORNEO ONE DAY EN FUENLABRADA · Volver al foro

18 mayo 2014 20:40
¡Se abre la inscripción para el II Torneo One Day en Fuenlabrada (Madrid)! Categoría: Individual (mixto) Nº de jugadores: 16 Fecha de juego: Sábado, 14 de Junio. Plazo de inscripción: hasta el 8 de Junio. Lugar: Polideportivo “Fermín Cacho” (antiguo polideportivo abierto) Camino Bajo de Getafe, 2 (frente a complejo piscinas municipales) Bus: L1 GPS: 40.27926,-3.768462 Horario: De 14:00 a 20:00 (IMPRESCINDIBLE puntualidad) Sistema de juego: - Primera fase con 4 grupos de 4 jugadores todos contra todos - Segunda fase eliminatoria para la que se clasifican los dos primeros de cada grupo. Se garantiza un mínimo de tres partidos, siendo el máximo de partidos a jugar de 6. Todos los partidos serán a un set con "golden ball", lo que quiere decir que a 40-40 el restador elige lado y el que gana el punto se lleva el juego. A empate 5 juegos se jugará un tie-break normal al primero que llegue a 7 puntos con dos de diferencia. Inscripción: En este hilo del Foro 30iguales.es Precio: 15€ (incluye pelotas, pistas, agua y trofeos para el campeón y subcampeón) Se aceptarán inscripciones hasta completar el cuadro de 16 jugadores/as. El resto de inscritos se considerarán reservas. Para inscribirse será suficiente con responder a este hilo del foro con el correo electrónico del jugador, al que se enviarán instrucciones para el pago de los 15€. La organización elegirá 4 cabezas de serie que irán cada uno a uno de los cuatro grupos, colocándose el resto de jugadores por sorteo puro en los grupos. Para la fase eliminatoria, los jugadores de un mismo grupo no se enfrentarán entre sí a no ser que se clasifiquen ambos para la final del torneo. Se intentará que las semifinales y final del torneo cuenten con la ayuda de un miembro de la organización que no arbitrará el partido, sino que simplemente resolverá las dudas que puedan tener los jugadores respecto al reglamento o a bolas dudosas, pero sólo a petición de los jugadores. El calentamiento previo al primer partido será de 10 minutos, mientras que el calentamiento para el resto de partidos se limitará a 5 minutos. Los jugadores reservas podrán entrar a jugar si uno de los jugadores del cuadro principal es descalificado o se retira antes de la finalización de la primera fase del mismo. Si el jugador reserva entrara antes de iniciarse el torneo, tendrá que pagar la cuota de inscripción, que se devolverá al jugador titular. La cuota de inscripción no se devolverá si un jugador es descalificado. Se consideran motivos de descalificación: - Agredir física o verbalmente a cualquier jugador, organizador o espectador del torneo. - Exhibir conductas antideportivas durante la celebración del torneo. - Presentarse más de 15 minutos tarde a disputar un partido. La inscripción en el torneo implica la aceptación de estas normas y cualquier decisión por parte de la organización respecto a la descalificación de un jugador o modificaciones en el sistema de competición motivadas por causas ajenas a la organización, como por ejemplo lluvia u otras circunstancias, o respecto a cualquier otro asunto. Lista de jugadores apuntados: 1. Chemari 2. Benjaxl 3. Ganas-de-tenis 4. hipaspista 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope 7. Alfredo 8. Fedemartinez 9. Angoro 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO 13. 14. 15. (WC) 16. (WC) ¡Vamos, que quedan pocas plazas!
18 mayo 2014 20:50
Gran iniciativa insigne!!. Espero que todo os salga bien y paséis un día genial.
18 mayo 2014 20:55
Los alicantinos os podéis apuntar también si queréis eh? jejejeje Aunque es un viajecito pero a las 14:00 llegáis de sobra... ;-) ¡Un abrazo!
18 mayo 2014 21:00
Ya me gustaría a mí ir a jugar... Que recuerdos de aquellos torneicos...
18 mayo 2014 21:31
yo me apunto ya
18 mayo 2014 21:33
[email protected] apuntarme porfa
18 mayo 2014 23:31
Hola amig@s. Si todavía estoy a tiempo quiero apuntarme a este torneo de un día en Fuenla (Fermín Cacho) el sábado, 14 de junio. Mis datos: isi_d_oro (en 30 iguales) Wssapp ... 620 420 852 Correo: [email protected]
19 mayo 2014 05:46
Actualizo lista de apuntados: 1. Chemari 2. Benjaxl 3. Ganas-de-tenis 4. hipaspista 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope 7. Alfredo 8. Fedemartinez 9. Angoro 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO 13. Enrique-Lopez 14. isi_d_oro 15. (WC) 16. (WC) Aunque veáis la lista llena, decidlo si queréis participar, porque puede que alguno de los que hay finalmente no pueda ir por lo que sea o que se quede desierta una de las WC (invitaciones)...
19 mayo 2014 10:21
Hola insignificant si puede ser apuntame [email protected] gracias crack
19 mayo 2014 11:13
Buenas cifuentesjl, eres el primer reserva, a falta de decidir los dos invitados, o sea que casi seguro que tendrás plaza.
19 mayo 2014 11:25
Mi correo es [email protected] me querria inscribir
19 mayo 2014 11:28
A todos los interesados os aconsejo que os apuntéis igualmente porque nunca se sabe si alguno de los ya apuntados puede fallar y cuanto antes os apuntéis por aquí, antes entraréis en caso de que se caiga alguien de la lista.
19 mayo 2014 11:34
Gracias crack
19 mayo 2014 11:48
Actualizo lista: 1. Chemari 2. Benjaxl 3. Ganas-de-tenis 4. hipaspista 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope 7. Alfredo 8. Fedemartinez 9. Angoro 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO 13. Enrique-Lopez 14. isi_d_oro 15. (WC) 16. (WC) Reservas: 1. cifuentesjl 2. jose-luis-diaz-
19 mayo 2014 12:38
Pasadlo bien chicos, seguro que con los apuntados eso no falla
19 mayo 2014 13:41
Buenas, Me gustaría apuntarme si se puede!! [email protected] Gracias
19 mayo 2014 14:23
Amigo Goku, te echamos de menos muchíiiiiiiiiiiiiisimo. Sabes que aquí tienes a tus incondicionales, para cuando consideres tocar a generala. Abrazooooooooooooooo.
19 mayo 2014 14:27
Insigni, enamorabuena porque ésta llamada es un éxito. Ahí demostrando, como debe ser.
19 mayo 2014 14:46
Jajajaja nada que demostrar, que tenían tos más ganas que de cochinillo los segovianos... Gokuuu a ver cuando nos mandas una como esta pero allá en las pistas de tierruca de obra jajajaja ¡abrazos!
19 mayo 2014 14:52
Actualizo lista: 1. Chemari 2. Benjaxl 3. Ganas-de-tenis 4. hipaspista 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope 7. Alfredo 8. Fedemartinez 9. Angoro 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO 13. Enrique-Lopez 14. isi_d_oro 15. (WC) 16. (WC) Reservas: 1. cifuentesjl 2. jose-luis-diaz- 3. luis-cillanueva
19 mayo 2014 16:05
¡Buena iniciativa! Ya contaréis qué tal ;P
19 mayo 2014 18:42
hola,yo tambien me apunto si llego a tiempo [email protected] un saludo
19 mayo 2014 19:04
Amigos Periquin e Insignificant, estaría encantado de invitaros a un Torneo de los que hacíamos antaño, pero de momento eso se antoja algo complicado.... por varios motivos
19 mayo 2014 19:14
Insigni yo creo que habria que abrir las inscripciones que parece que hay mucha gente interesada y alguno tiene nivelillo como luis cillanueva y es amiguete. Solo es una opinion pero consideralo. Y goku hazte el goku day que yo tengo ganas de doblegar raquetas alicantinas, este año soy mas pro que el pasado. Jajajajaja. Que razones hay para no hacerlo. Caquita por la terreta o que. Jijiji Jijiji
19 mayo 2014 20:54
Actualizo lista: 1. Chemari 2. Benjaxl 3. Ganas-de-tenis 4. hipaspista 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope 7. Alfredo 8. Fedemartinez 9. Angoro 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO 13. Enrique-Lopez 14. isi_d_oro 15. (WC) 16. (WC) Reservas: 1. cifuentesjl 2. jose-luis-diaz- 3. luis-cillanueva 4. francisco-calvo
19 mayo 2014 20:58
Benja, las inscripciones se abrieron como se abrieron (en el grupo de whatsapp) y luego aquí se va inscribiendo a la gente por estricto orden de llegada. Ya veremos qué pasa con las WC, pero por ejemplo a cifuentesjl también lo conozco, es un buen tipo y buen tenista también y se apuntó antes. Igual podemos organizar otro torneíco más tarde y dar prioridad a los que se apunten y no puedan jugar en este... También puedes organizar un torneillo + barbacoa en esa pista que conocemos sólo unos pocos privilegiados y listo! jajajaja
19 mayo 2014 20:59
Ah, y es imposible admitir a más gente, por el horario que nos ceden y la cantidad de pistas no se puede. Está requetecalculado.
19 mayo 2014 21:01
Por cierto Goku, un abrazo fuerte, igual nos vemos un día de estos por Alicante, si me acerco ya te avisaré.
19 mayo 2014 21:25
Insigni, por lo que mas quieras, tráeme unos dátiles del mercadillo de La Marina, los mas ricos de España, tú sabes mejor que yo donde te digo, al lado de tu casa. Ñam ñam, hummm.
20 mayo 2014 01:16
Espero y deseo, que al vencedor de este torneo one day, sume 1.000 puntos en el ranking global del 30 igules. ... Sería lo justo ... hablar con Fran al respectro, que es un tío justo !!! A los demás clasificados, habrá que darles su justa compensación equitativa ... isi_d_oro
20 mayo 2014 06:39
Tu mandas Insigni. Como lo organices bien estara. Yo haria algo si tuviera un polideportivo entero pero con una sola pista es dificil. Jejeje E Isidoro olvidate del ranking y los malditos puntos. Que mejor plan para un sabado que una tarde de tenis con amiguetes.
20 mayo 2014 07:12
Gracias insignificant . esta siendo un éxito el torneo.
scampos060175
20 mayo 2014 10:18
El dia de la marmota. Algunos no aprenden. ......
scampos060175
20 mayo 2014 10:21
Pedro, espero que todo vaya bien y disfruteis de ese dia compartiendo amistad. Un abrazo
luisms
20 mayo 2014 12:07
Espero que salga debuten este torneo. Insigne, ten en cuenta para esas WC a Alvarito. Es un buen chaval y aunque no tiene internet, si hablas con Juancho puedes contactar con él. Venga, a reventar la bolica. Lo de los punticos 30iguales no está mal, pero mil por un torneo de un día... Mil da ya el torneo 30 iguales, que es un torneo con su liguilla y sus cosas de torneo, a partidos fetén de tres sets y no de un set con puntico de oro. A estos torneos de un día se va a compartir, no a acumular. ¡Ánimo, chavalas y chavales!
20 mayo 2014 12:17
Actualizo lista: 1. Chemari 2. Benjaxl 3. Ganas-de-tenis 4. hipaspista 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope 7. Alfredo 8. Fedemartinez 9. Angoro 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO 13. Enrique-Lopez 14. isi_d_oro PAGADO 15. (WC) periquin PAGADO 16. (WC) Reservas: 1. cifuentesjl 2. jose-luis-diaz- 3. luis-cillanueva 4. francisco-calvo
20 mayo 2014 12:18
Un cosa importante: he mandado un correo a todos los participantes para que puedan hacer efectivo el pago de la inscripción, si alguno no lo ha recibido por favor que me lo diga no vaya a ser que tenga mal su e-mail o cualquier otra circunstancia.
20 mayo 2014 12:21
Luis, no conozco al Alvarito ese que dices, pero dile que se apunte y oye, nunca se sabe. De lo de los punticos no hablo que ya lo habéis hecho los demás muy sabia y acertadamente, así que pa qué... ¡El que quiera peces que se moje el culo! jajajaja
20 mayo 2014 18:21
Vale "insigni" yo recibí tu correo y seguidamente hago el pago para que compres los trofeos,pelotas,demás y las botellas de agua por si pasamos un poquito de calor jajjaaaaaaaa
20 mayo 2014 21:50
Oye Enrique, pero de verdad que vas a ir al torneo en plan rollo ibicenco, todo de blanco, así cómodo y medio medio, di que sí nada de clásico tenista. Pero oye en vez de gorrica blanca para tapar temita, digo que un sombrero a juego de pajita caladita, estarías mas fresquito, la verdad es que marcarías tendencias, si señor. Pero yo si voy de primera comunión voy a pasar un poquito de calor, así que igual me apunto al rollito irlandés, "osea " verde muy verde, y si alguna woman me dice viejo verde, podré decir que me gustan las jóvenes ecologistas. Bromas aparte, el buen ambiente está asegurado, y lo pasaremos igual de bien o mejor si podemos que en la anterior edición, que también estuvo el Insigne organizador, así como nuestra querida Lucia, que pondrá su alegría y buenas ideas, además de otros compañeros que me harán sentirme bien y recordar los buenos momentos pasados. Venga comentar estilos, que vamos a jugar al tenis, pero vamos a ser un poco originales y si podemos que haya colorido y tal, para sacar buenas fotikis, in memorian.
20 mayo 2014 22:04
Esta pero que muy bien "Periquin" tenemos que marcar estilo,yo estoy pensando en jugar en lugar de con la clasica raqueta me voy a llevar la caña de pescar telescopica ,y de esta manera los globos y los pasin laterales los cojo con el anzuelo.jajajjaaaaaaaaaaa
21 mayo 2014 01:44
Yoooohhh, amigos, cuanta polémica, por algo irrelevante... Solo se trata de jugar un par de partidikis de tenisski y, si somos muy avanzados pues conseguir disputar un tercer partidiki y ... a la final, jajajajajaj poco más que añadir. isi_d_oro
21 mayo 2014 01:51
No me olvido de los puntos, pues parece, que algunos estáis muy penndientes de ellos !!! ... Los abuelos ...Ya pasamos de estos asuntos !!!
22 mayo 2014 07:12
Actualizo lista: 1. Chemari 2. Benjaxl 3. Ganas-de-tenis 4. hipaspista 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope 7. Alfredo 8. Fedemartinez PAGADO 9. Angoro 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO 13. Enrique-Lopez PAGADO 14. isi_d_oro PAGADO 15. (WC) periquin PAGADO 16. (WC) Reservas: 1. cifuentesjl 2. jose-luis-diaz- 3. luis-cillanueva 4. francisco-calvo
23 mayo 2014 06:00
Aeromaz !!!! Vente pa Madrid y ya verás ......! La pelota bota más !!:))))))) todavía recuerdo la palizica q me metiste allí en el Goku day, que pum-que pam !! Como reventabas la bolica..... Quiero mi revancha !!! Abrazo compañeros , allí nos veremos, ahora os dejo q me voy a entrenar.
30 mayo 2014 06:34
Actualizo lista: 1. Chemari 2. Benjaxl 3. Ganas-de-tenis 4. hipaspista 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope PAGADO 7. Alfredo 8. Fedemartinez PAGADO 9. Angoro 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO 13. Enrique-Lopez PAGADO 14. isi_d_oro PAGADO 15. (WC) periquin PAGADO 16. (WC) Reservas: 1. cifuentesjl 2. jose-luis-diaz- 3. luis-cillanueva 4. francisco-calvo Vuelvo a insistir en que si alguien no va a poder jugar, lo diga cuanto antes para adjudicar su plaza a otra persona. Tamibién insisto en que hay que PAGAR ANTES DEL 8 DE JUNIO. El que para ese día no haya pagado perderá su plaza en el torneo.
2 junio 2014 17:56
Actualizo lista: 1. Chemari 2. Benjaxl PAGADO 3. Ganas-de-tenis 4. hipaspista 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope PAGADO 7. Alfredo 8. Fedemartinez PAGADO 9. Angoro 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO 13. Enrique-Lopez PAGADO 14. isi_d_oro PAGADO 15. (WC) periquin PAGADO 16. (WC) Reservas: 1. cifuentesjl 2. jose-luis-diaz- 3. luis-cillanueva 4. francisco-calvo Vuelvo a insistir en que si alguien no va a poder jugar, lo diga cuanto antes para adjudicar su plaza a otra persona. Tamibién insisto en que hay que PAGAR ANTES DEL 8 DE JUNIO. El que para ese día no haya pagado perderá su plaza en el torneo.
4 junio 2014 17:58
Actualizo lista: 1. Chemari PAGADO 2. Benjaxl PAGADO 3. Ganas-de-tenis 4. hipaspista 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope PAGADO 7. Alfredo 8. Fedemartinez PAGADO 9. Angoro 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO 13. Enrique-Lopez PAGADO 14. isi_d_oro PAGADO 15. (WC) periquin PAGADO 16. (WC) Reservas: 1. cifuentesjl 2. jose-luis-diaz- 3. luis-cillanueva 4. francisco-calvo Vuelvo a insistir en que si alguien no va a poder jugar, lo diga cuanto antes para adjudicar su plaza a otra persona. Tamibién insisto en que hay que PAGAR ANTES DEL 8 DE JUNIO. El que para ese día no haya pagado perderá su plaza en el torneo.
5 junio 2014 18:08
AVISO IMPORTANTE: No me gusta tener que decir esto pero no me queda más remedio. Este domingo es el ULTIMO DIA PARA PAGAR. A día de hoy han pagado 9 personas. Quedan 7 por pagar y sólo hay 4 jugadores reservas apuntados, por lo que si de aquí al domingo no me han pagado ninguno de los 7 que faltan por pagar, NO ME QUEDARÁ MÁS REMEDIO QUE CANCELAR EL TORNEO y devolver el dinero a los que ya lo han hecho, ya que sólo podemos hacer el torneo si participan 16 personas. Si alguien no tiene las instrucciones para pagar que envié al e-mail de cada uno, por favor que me lo diga INMEDIATAMENTE para reenviárselo, de todas maneras, antes de notificármelo mirad en vuestras bandejas de spam por si vuestro programa de correo lo hubiera colocado allí. Si alguien NO PUEDE PAGAR por cualquier razón personal que sea, por favor que me lo diga INMEDIATAMENTE por teléfono o por mail y buscaremos una solución. Gracias a todos.
5 junio 2014 18:26
¡¡Pagad, marditos!!
6 junio 2014 08:22
Yo soy el reserva numero 2 y quiero apuntarmeee...
6 junio 2014 08:29
Actualizo lista: 1. Chemari PAGADO 2. Benjaxl PAGADO 3. Ganas-de-tenis 4. hipaspista PAGADO 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope PAGADO 7. Alfredo 8. Fedemartinez PAGADO 9. Angoro 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO PAGADO 13. Enrique-Lopez PAGADO 14. cifuentesjl 15. (WC) periquin PAGADO 16. (WC) Reservas: 1. jose-luis-diaz- 2. luis-cillanueva 3. francisco-calvo isi_d_oro me ha comunicado su baja forzosa por lesión, por lo que su plaza la ocupa cifuentesjl. Jose Luis, aún queda una plaza por invitación por adjudicar, no desesperes que hay la posibilidad de que pueda concedértela. Además, ahora eres el primer reserva. Te mantendré puntualmente informado.
6 junio 2014 08:52
Actualizo lista: 1. Chemari PAGADO 2. Benjaxl PAGADO 3. Ganas-de-tenis 4. hipaspista PAGADO 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope PAGADO 7. Alfredo 8. Fedemartinez PAGADO 9. Angoro 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO PAGADO 13. Enrique-Lopez PAGADO 14. cifuentesjl PAGADO 15. (WC) periquin PAGADO 16. (WC) Reservas: 1. jose-luis-diaz- 2. luis-cillanueva 3. francisco-calvo
6 junio 2014 10:37
Actualizo lista: 1. Chemari PAGADO 2. Benjaxl PAGADO 3. Ganas-de-tenis 4. hipaspista PAGADO 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope PAGADO 7. Alfredo PAGADO 8. Fedemartinez PAGADO 9. Angoro 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO PAGADO 13. Enrique-Lopez PAGADO 14. cifuentesjl PAGADO 15. (WC) periquin PAGADO 16. (WC) Reservas: 1. jose-luis-diaz- 2. luis-cillanueva 3. francisco-calvo
6 junio 2014 22:06
Actualizo lista: 1. Chemari PAGADO 2. Benjaxl PAGADO 3. jose-luis-diaz- 4. hipaspista PAGADO 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope PAGADO 7. Alfredo PAGADO 8. Fedemartinez PAGADO 9. Angoro 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO PAGADO 13. Enrique-Lopez PAGADO 14. cifuentesjl PAGADO 15. (WC) periquin PAGADO 16. (WC) javierito Reservas: 1. luis-cillanueva 2. francisco-calvo Hay una nueva baja, Ganas-de-tenis nos ha comunicado que finalmente no puede acudir, con lo que habrá un nuevo campeón este año del torneo. En su lugar entra jose-luis-diaz-, te mandaré ahora mismo instrucciones para pagar la inscripción de 15€.
6 junio 2014 23:08
Hombreeeeeee, cuanto me alegro de ver a mi amigo Javierito metido en el ajo, porque ello demuestra que está recuperado del tirón de un gemelo. No os voy a dar ná, vosotros a mí... Estoy loquito por ver los grupos, para saber con quienes me meto en la jaulica. Besitos, muuuchos besitos.
8 junio 2014 11:39
Actualizo lista: 1. Chemari PAGADO 2. Benjaxl PAGADO 3. jose-luis-diaz- 4. hipaspista PAGADO 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope PAGADO 7. Alfredo PAGADO 8. Fedemartinez PAGADO 9. luis-cillanueva 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO PAGADO 13. Enrique-Lopez PAGADO 14. cifuentesjl PAGADO 15. (WC) periquin PAGADO 16. (WC) javierito Reservas: 1. francisco-calvo Ayer se produjo otra baja, Angoro finalmente no puede participar, así que entra en la lista el tercer reserva, luis-cillanueva. Le mando ahora mismo correo con los datos para poder pagar su inscripción.
8 junio 2014 15:17
ya tenemos campeon,luis cillanueva
8 junio 2014 16:29
Tendrá que jugar el hombre algún partido primero!!!!Digo!!!!
8 junio 2014 16:29
Tendrá que jugar el hombre algún partido primero!!!!Digo!!!!
8 junio 2014 17:56
Más de tres, amigo Chemari. porque somos cuatro por grupo, y como le toque a Luis conmigo le haré que se fije en los mirlos de los árboles, y cuando no mire el árbitro, me arrimaré a la red y le contaré un chiste que da una risa de quince minutos mínimo, y mas trucos que me sé. Abrazos compañeros.
8 junio 2014 18:06
Pedro??¿¿Como y cuando vas a conformar los cabezas de grupo y los grupos???
8 junio 2014 18:35
Muchas gracias pero ya digo yo nooo..!! hay días q me gana quién quieraaa.. :S Pedro, ya te he exo la transferencia !! Nos vemos el sábado !! Saludos a todos y encantado de participar
8 junio 2014 19:15
Actualizo lista: 1. Chemari PAGADO 2. Benjaxl PAGADO 3. jose-luis-diaz- 4. hipaspista PAGADO 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope PAGADO 7. Alfredo PAGADO 8. Fedemartinez PAGADO 9. luis-cillanueva PAGADO 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO PAGADO 13. Enrique-Lopez PAGADO 14. cifuentesjl PAGADO 15. (WC) periquin PAGADO 16. (WC) javierito Reservas: 1. francisco-calvo
8 junio 2014 19:20
En respuesta a la pregunta de chemari, el sorteo será el martes a partir de las 22:00 horas (si el tiempo lo permite jajajaja), en un hilo del foro que abriré a tal efecto. También se anunciarán los cabezas de serie (habrá cuatro). Para el sorteo se colocará primero al cabeza de serie número 1 en el grupo A, luego al cabeza de serie número 2 en el grupo D, luego se sortearán los cabezas de serie 3 y 4 en los grupos B y C, y luego el resto de participantes en sorteo puro grupo por grupo, extracción por extracción. A la finalización del sorteo colocaré en este hilo el cuadro final del torneo, con los grupos, partidos y cruces de cuartos, semifinales y final.
8 junio 2014 19:49
OLe Ole que ya estamos en capilla y con algunos cambios ya empieza la emoción que nervioss s s s s s s s s s s, que no cunda el pánico compañeros y mucha concentración nnnnnnnnn ,eso es todo amigos
9 junio 2014 08:30
Actualizo lista: 1. Chemari PAGADO 2. Benjaxl PAGADO 3. jose-luis-diaz- 4. hipaspista PAGADO 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope PAGADO 7. Alfredo PAGADO 8. francisco-calvo 9. luis-cillanueva PAGADO 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO PAGADO 13. Enrique-Lopez PAGADO 14. cifuentesjl PAGADO 15. (WC) periquin PAGADO 16. (WC) javierito Se ha producido una nueva baja, Fedemartinez me ha comunicado que no puede asistir por motivos laborales, así que entra el cuarto y último reserva, francisco-calvo. Le mando correo para que pueda formalizar el pago de la inscripción.
9 junio 2014 10:34
Actualizo lista: 1. Chemari PAGADO 2. Benjaxl PAGADO 3. jose-luis-diaz- PAGADO 4. hipaspista PAGADO 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope PAGADO 7. Alfredo PAGADO 8. francisco-calvo 9. luis-cillanueva PAGADO 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO PAGADO 13. Enrique-Lopez PAGADO 14. cifuentesjl PAGADO 15. (WC) periquin PAGADO 16. (WC) javierito
9 junio 2014 10:39
Actualizo lista: 1. Chemari PAGADO 2. Benjaxl PAGADO 3. jose-luis-diaz- PAGADO 4. hipaspista PAGADO 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope PAGADO 7. Alfredo PAGADO 8. francisco-calvo 9. luis-cillanueva PAGADO 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO PAGADO 13. Enrique-Lopez PAGADO 14. cifuentesjl PAGADO 15. (WC) periquin PAGADO 16. (WC) javierito PAGADO
9 junio 2014 10:39
pedro hoy transferencia a las 10,saludos,[email protected]
9 junio 2014 10:48
HACE FALTA UN RESERVA, SE QUE LLEGO TARDE, PERO ESTA MUY BUENA LA INICIATIVA Y RECIEN ME ENTERO. GRACIAS!
9 junio 2014 14:23
Con buen criterio me dice Javierito que hemos pasado el 40 de Mayo y que el sabadete habrá que ir preparadete de alguna litrona (digo no, en que estaría yo pensando), el agüita está incluida en el evento además de otros varios, vamos que si no se tiene a mano alguna gorrica para tapar temita, como dicen los compis de Alacant, pues que se lleve el sombrerito de paja, si puede ser calaita mejor, para que haga corriente. Enriqueeeee, hay que nerviooos, a quién nos tocará.
9 junio 2014 14:29
Actualizo lista: 1. Chemari PAGADO 2. Benjaxl PAGADO 3. jose-luis-diaz- PAGADO 4. hipaspista PAGADO 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope PAGADO 7. Alfredo PAGADO 8. francisco-calvo 9. luis-cillanueva PAGADO 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez 12. MARIA-SAGRARIO PAGADO 13. Enrique-Lopez PAGADO 14. cifuentesjl PAGADO 15. (WC) periquin PAGADO 16. (WC) javierito PAGADO Reservas: 1. gatoga
9 junio 2014 19:08
"insigne" al principio habia 4 reservas y ahora ha tenido que apuntarse otro porque ya estaban agotados todos, que ha ocurrido con las 4 bajas ¿no han podido soportar la presión?
caco--kiko
9 junio 2014 19:48
Henrry estas muy dicharachero , yo creo q puedes ser el tapado del torneo , (siempre q te heches la toalla por encima d la gorra ), . .ji.ji.ji....,
9 junio 2014 21:37
Lo que no sé es como tú no te apuntas Paco... ¡ya te vale! ;-)
caco--kiko
9 junio 2014 22:12
Venga Pedro, espero y deseo q salga el torneo tambien como quieres tú, y por unas cosas ú tras los fines d semana no dispongo del tiempo como me apetece , y hoy mismo te he hecho propaganda con una " compi d 30 igua " para q vaya a Fuenlabrada , indicandola q es un buena reunion para conocer a bastantes integrantes d los compis de la pagina. Un abrazo crack!!!
10 junio 2014 20:57
RESULTADO DEL SORTEO: GRUPO A (1) Flope Javiiirodriguez hipaspista jose-luis-diaz- GRUPO B (4) luis-cillanueva MARIA-SAGRARIO javierito La_Zurda GRUPO C (3) Benjaxl cifuentesjl Enrique-Lopez periquin GRUPO D (2) Alfredo Micaela francisco-calvo Chemari
10 junio 2014 20:57
ORDEN DE JUEGO: 14:00 GRUPO A (1) Flope - jose-luis-diaz- Javiiirodriguez - hipaspista GRUPO B (4) luis-cillanueva - La_Zurda MARIA-SAGRARIO - javierito GRUPO C (3) Benjaxl - periquin cifuentesjl - Enrique-Lopez GRUPO D (2) Alfredo - Chemari Micaela - francisco-calvo
10 junio 2014 20:58
15:00 GRUPO A (1) Flope - hipaspista Javiiirodriguez - jose-luis-diaz- GRUPO B (4) luis-cillanueva - javierito MARIA-SAGRARIO - La_Zurda GRUPO C (3) Benjaxl - Enrique-Lopez cifuentesjl - periquin GRUPO D (2) Alfredo - francisco-calvo Micaela - Chemari
10 junio 2014 20:58
16:00 GRUPO A (1) Flope - Javiiirodriguez hipaspista - jose-luis-diaz- GRUPO B (4) luis-cillanueva - MARIA-SAGRARIO javierito - La_Zurda GRUPO C (3) Benjaxl - cifuentesjl Enrique-Lopez - periquin GRUPO D (2) Alfredo - Micaela francisco-calvo - Chemari
10 junio 2014 21:00
17:00 Cuartos de final 18:00 Semifinales 19:00 FINAL
10 junio 2014 21:04
Las previsiones meteorológicas son inmejorables: Probabilidad de lluvia: 0% Máxima / mínima: 31ºC / 19ºC Viento norte 5 km/h
11 junio 2014 17:01
Actualizo lista: 1. Chemari PAGADO 2. Benjaxl PAGADO 3. jose-luis-diaz- PAGADO 4. hipaspista PAGADO 5. La_Zurda PAGADO 6. Flope PAGADO 7. Alfredo PAGADO 8. francisco-calvo 9. luis-cillanueva PAGADO 10. Micaela PAGADO 11. Javiiirodriguez PAGADO 12. MARIA-SAGRARIO PAGADO 13. Enrique-Lopez PAGADO 14. cifuentesjl PAGADO 15. (WC) periquin PAGADO 16. (WC) javierito PAGADO Reservas: 1. gatoga
11 junio 2014 17:43
Estoy deseando empezar,
11 junio 2014 18:01
;)
12 junio 2014 12:15
Estoy entre los dieciséis primeros de la MTA de Fuenlabrada. (Mixed Tennis Association), es decir, Mixtos, y con mente ganadora. Jaaaaaaa.
12 junio 2014 14:11
En vista de que hay gente que me ha preguntado cómo se llega al polideportivo, ahí va una explicación: Salir de Madrid por la A-42, en dirección a Toledo Tomar la salida 16 (M-506 PINTO FUENLABRADA, M-50) Seguir recto hacia M-506 PINTO FUENLABRADA Seguir recto hacia M-506 PINTO FUENLABRADA (sí, otra vez lo mismo) En la rotonda, salirse hacia la derecha hacia M-506 FUENLABRADA Seguir recto en la siguiente rotonda (M-506 FUENLABRADA) Salirse a la derecha nada más pasar la REPSOL. Salirse a la derecha hacia "polígono industrial polideportivo" Aparcar ;-) Aparte, he subido esta imagen que lo aclara al 100%: http://s2.subirimagenes.com/otros/8952339polideportivo-fermn.jpg
12 junio 2014 16:56
Genial, como se dijo 13:55 allí!!
12 junio 2014 17:12
Vaya suerte que tengo. El primer torneo que me apunto y me toca el peor grupo de todos. y yo que empiezo a jugar un poco bien cuando juego el cuarto setss. Jejeje vaya tela. No voy a durar na. Jajajaja
12 junio 2014 22:28
Hace tiempo que no se les oye a los guiñoles franceses alguna bromita sobre Nadal. http://www.youtube.com/watch?v=dOkgz5BCxcQ
14 junio 2014 08:13
¡Llegó el gran día! Dos cosas importantes: PUNTUALIDAD. El torneo empieza a las 14:00. Tardar 15 minutos en llegar supone perder el primer partido. Tardar 30 minutos supone quedar descalificado del torneo. GOLDEN BALL: NO HAY VENTAJAS. A 40 iguales, el restador elige lado y se juega un último punto que dará el juego a quien lo gane. El resto, en las normas. LEEDLAS, POR FAVOR, y así no habrá dudas.
14 junio 2014 08:16
Procurad estar en el polideportivo unos minutos antes de las 14:00. Si alguien no tiene cómo ir, que se venga a la estación de metro de San Fermín a las 13:10. De momento hay sólo una plaza ocupada, así que podrían apuntarse otros tres tenistas si fuera necesario. Iréis apretaos pero es sólo un ratito. NO HAY EXCUSAS PARA LLEGAR TARDE. Tenéis dirección, coordenadas GPS, explicación de cómo ir, un plano... LLEGAR TARDE (sobre todo sin avisar) TENDRÁ CONSECUENCIAS.
14 junio 2014 08:19
Cuando lleguéis al polideportivo, decid a los de la entrada que venís al torneo del club. Si no estoy muy equivocado, hay indicaciones para llegar a las pistas de tenis. ¡A disfrutar!
14 junio 2014 09:59
Q venimos al torneo del "club"¿? Q club hay q decir??
14 junio 2014 19:40
Una vez finalizado el torneo II ONE DAY OPEN FUENLABRADA, aquí están todos los resultados del día: GRUPO A Flope - jose-luis-diaz- 6-5 javiiirodriguez - hipaspista 6-1 Flope - hipaspista 6-2 javiiirodriguez - jose-luis-diaz- 1-6 Flope - javiiirodriguez 6-1 hipaspista - jose-luis-diaz- 1-6 Clasificación: 1º Flope (3-0) 2º jose-luis-diaz- (2-1) 3º javiiirodriguez (1-2) 4º hipaspista (0-3 -14) GRUPO B luis-cillanueva - La_Zurda 6-0 MARIA-SAGRARIO - javierito 6-2 luis-cillanueva - javierito 6-0 MARIA-SAGRARIO - La_Zurda 1-6 luis-cillanueva - MARIA-SAGRARIO 6-1 javierito - La_Zurda 6-5 Clasificados: 1º luis-cillanueva (3-0) 2º La_Zurda (1-2 +4) 3º MARIA-SAGRARIO (1-2 -1) 4º javierito (1-2 -3) GRUPO C Benjaxl - cifuentesjl 6-1 Enrique-Lopez - periquin 0-6 Benjaxl - Enrique-Lopez 6-0 cifuentesjl - periquin 6-0 Benjaxl - periquin 6-0 cifuentesjl - Enrique-Lopez 6-0 Clasificación: 1º Benjaxl (3-0) 2º cifuentesjl (2-1) 3º periquin (1-2) 4º Enrique-Lopez (0-3 -18) GRUPO D Alfredo - chemari 6-1 Micaela - francisco-calvo 0-6 Alfredo - francisco-calvo 6-1 (lesión) Micaela - chemari 2-6 Alfredo - Micaela 6-0 francisco-calvo - chemari 6-2 Clasificación: 1º Alfredo (3-0) 2º francisco-calvo (2-1) 3º chemari (1-2) 4º Micaela (0-3 -16)
14 junio 2014 19:40
Una vez mas me lo he pasado genial, gran ambiente, buen rollete y algo de tenis. Geniales las empanadas de Lucia( la mia era solo en la pista) Enhorabuena a todos y en especial a Flope por el Sub y a Benja a lo campeon, lastima de la temperatura, demasiado calor, pero no lo cambio por nada. "Hasta la próxima"
14 junio 2014 19:45
FASE FINAL CUARTOS DE FINAL Flope - cifuentesjl 6-1 luis-cillanueva - francisco-calvo 6-2 Benjaxl - jose-luis-diaz- 6-1 Alfredo - La_Zurda 6-0 SEMIFINALES Flope - luis-cillanueva 6-3 Benjaxl - Alfredo 6-5 FINAL Flope 3 Benjaxl 6 Partido por el "farolillo rojo" Micaela - Enrique-Lopez 6-2 Gracias a todos por la deportividad y el excelente tenis. ¡Nos volveremos a ver lo antes posible!
14 junio 2014 19:47
Enhorabuena al campeón, Benjaxl, ¡a ver cuándo nos cuelgas una fotillo en tu perfil del trofeo que te has ganado en buena lid! Y también al subcampeón, por supuesto, ¡Flope siempre ahí arriba!
14 junio 2014 21:43
Otro día para no olvidar. Tres hurras en todos los aspectos para el Organizador. atento a todo detalle, bueno una falta de pie que hemos visto dos o tres, y no la ha visto o le habían untado y se ha hecho el longis, por lo demás inmejorable. A ver si es verdad y nos obsequias a tus amigos con otro Torneo de otoño. A destacar una de las dos empanadas que se ha fabricado Lucia, incluida la masa. La de pollo buena, pero la de atún ...mamma mía, si la prueban los del master chef, la echan por abusona. Enhorabuena a los semis y a los finalistas, tenéis tenis para ganar cualquiera de los cuatro, solo depende del día. Amigo Benja, me quito la gorra aunque se me caliente la terraza, tienes un tenis tan bonito que no he podido cerrar aún la boca. Me ha alegrado conocer a l@s nuev@s compañer@s y he disfrutado a tope con los reencuentros, Gracias por vuestra amistad.
14 junio 2014 22:17
Bonitas palabras .. Gracias a ti
15 junio 2014 00:20
Gracias a todos por estar allí,ha estado fenomenal,tanto el torneo como la gente y las cervecitas que siguieron. Ha sido un día muy bonito, hasta la próxima amigos !
15 junio 2014 12:38
pedro muy bien organizado,felicidadades,y solo por jugar a las horas que nadie juega,tambien nos tenemos que felicitar,me encantaria participar en la proxima,solo saludos a todos
15 junio 2014 14:22
Yo tambien quiero dar las gracias al organizador que es un crack y a todos los compañeros que hacen posible el torneo. A los que conocia y a los que no. Lo e pasado muy bien y espero que todos tambien que eso es lo mas importante. Haber si repetimos en alicante con la gente de alli que yo al menos el año pasado lo pase genial. Vamos goku dejad las rencillas a un lado y organizate un goku day, o al final voy a pensar que mas de uno por alli tiene caquita. Abrazo a todos compañeros
15 junio 2014 18:38
Vale, estuvo cojonudo y lo pasamos muy bien pero dejad de chuparos las pollas ya, jajajajaja XD Perdonad la vulgaridad pero quien haya visto Pulp Fiction y adore la película como yo me entenderá ;-) Gracias por las alabanzas (aunque no hayan sido a mi potente tenis, jajaja) y de nada por dejarte remontarme el 4-0, javierito. ¡Tenemos que jugar, a ver si te gano de una p. vez!!!!
15 junio 2014 18:40
¡Ah! ¡Y Goku Day ya!
16 junio 2014 10:34
cuando quieras lucia,jugamos,sabes que me encanta jugar contigo,bssssssss