II Torneo 30 iguales · Volver al foro

16 junio 2014 15:09
Hola gente, después del éxito del primero torneo allá por febrero prometimos que habría segunda edición y ha llegado la hora. Tenemos que ver algunos flecos, pero las fechas serán los tres primeros findes de julio, del 5 al 20. En el club de tenis Albatera, de nuevo. Durante esta semana daremos más datos y se abrirá la inscripción. Recordad que hay punticos en juego, aunque eso es lo de menos ;)
16 junio 2014 21:35
hay q defender punticos???
juancho
17 junio 2014 07:48
si hay punticos me apunto.
17 junio 2014 11:05
Claaaaaro, ¡¡hay que defender aquí los punticos de la anterior edición!! ¿Nadie de Madrid se acercará para la ocasión?
17 junio 2014 12:01
Hola Fran, muy buena iniciativa otra vez, es una lástima que no podamos asistir todos a los que nos gustaría participar , aunque sea para conocernos. Si algún día se te ocurre hacer un Open Day , incluso un open 2 days .... Seguro que de Madrid iríamos muchos. Mientras tanto flope os desea que lo paseis genial.
17 junio 2014 12:35
La verdad que si. Mas de dos se apuntarian a un one day. Propongo que el torneo de 30iguales se haga en un punto intermedio entre madrid y alicante para poder asistir. Por ejemplo en arganda del rey. Jajajaja
17 junio 2014 12:36
Os deseo lo mejor para el torneo. Saludos de la capital
17 junio 2014 19:38
¡Punticos! ¡Síiiii mi tessssssssorooooooo!
18 junio 2014 19:00
Pues lo del punto intermedio no estaría mal :D ¡Gracias por los ánimos! ;) Ya se puede ver la información completa e inscribirse: http://www.30iguales.es/torneo
18 junio 2014 22:29
Veo en internet que el punto intermedio es Honrrubia, + ó -. Cuidado no se vaya alguien a Hondarribia, menudo follón. A ver esos Organizadores de lujo que tenemos, para Septbre.- Octubre, no estaría mal ONE DAY, y conocernos y birrear un poquito. Ahí lo dejo, yo me apunto a un bombardero.
19 junio 2014 07:38
ya estamos apuntados;))) no me quiero quedar sin plaza bíceps biceps
19 junio 2014 11:29
Os esperamos a todos. Intentaremos que sea un buen torneo. Lo daremos todo desde la organizacion.
19 junio 2014 17:06
Ademas de Madrid y Alicante, hay mas comunidades. Me parece muy mal que hableis del punto intermedio como si los demás no existieramos. en cuanto a lo de que puntue para el ranking es bastante injusto, ya que hay gente que no puede acceder a él. Me parece muy bien que lo hagais en casa, pero pienso que no debería puntuar. (y que conste que yo no juego ni mucho menos por el ranking, pero hay gente que si)
19 junio 2014 19:45
Hombre, Cristóbal, no es que los demás no existan, hablábamos de un caso hipotético. Ten en cuenta que desde Madrid se ha comentado muchas veces sobre estoy y hay ganas, ojalá pasara lo mismo en otros sitios de España y hubiera que plantearse otra cosa. En cuanto a lo del ranking, ya se ha hablado otras veces. Y, bueno, tú eres de Cartagena, te pilla bien y todo para acercarte :D
19 junio 2014 20:32
Ademas de nadal y djokovik hay tambien otros jugadores pero yo no los conozco. Y respecto al tema de los puntos, haber cuando se os mete en la cabeza que esto no es el ranking ATP, ni nacional ni nada. Solo una web para jugar a tenis. El que quiera puntos que se federe y juegue torneos de verdad, que no veas si sois pesaos con los p......... puntos. Ale. Saludos a madrid y alicante
19 junio 2014 21:04
Aja jajajaja , que bueno Benjamín !! Aunque tu ya sabes que eso es : mentira!!! Me conoces a mi, al flope-glope. Y yo por mi lado, encantado! Muchos se toman esto de los punticos y los niveles demasiado en serio. Para los que si se lo toman en serio , no habrá sentado bien la puntuación del primer torneo 30 iguales. Esta página sirve para conocer gente distinta con la que jugar, también sirve para que te escriban como a mi por privado y te acusen o te hablen mal ! Cómo a mi me ha pasado algunas veces, para los que quieren jugar partidos muy de verdad y muy en serio, hay torneos federados donde se puede competir de verdad. Así qué por favor: menos bla bla bla y más que pum que pam! Allí lo dejo, negro!
20 junio 2014 09:17
No te preocupes Fran, si yo estoy muy lejos de competir. bastante tengo con jugar de vez en cuando e ir superando las lesiones. Lo del ranking, a mi me da igual, pero ya que crea tanta controversia, pues podía no contar el torneo. En cualquier caso, aprovecho para felicitarte de nuevo por la pagina, que tantas alegrías nos está dando a muchos y tanto exito tiene.
24 junio 2014 08:02
Apuntado....
24 junio 2014 13:18
Alli estaremos!! ;) Apuntado
24 junio 2014 19:43
Este proximo 5 de Julio comenzara el 2º Torneo Oficial de 30 iguales os esperamos a todos, a quienes defienden puntos, a quienes quieren conseguir más y a quieres solo buscan pasar 3 fines de semana disfrutando del tenis en compañia de otros usuarios de la Red. Reserva tu plaza en http://www.30iguales.es/torneo Aceptas el Reto....
28 junio 2014 11:34
Cada vez mas sois los apuntados al Torneo, animamos a quien aun no lo haya hecho o este indeciso que sean valientes y acepten el reto. Pasaremos un par de fines de semana geniales en compañia de amantes del tenis de esta Red. Os esperamos.
scampos060175
28 junio 2014 12:16
Sigo en el taller, quizás en la próxima edición........ :-( Eso sí, os volveremos a mandar a la serda ilisitana y a Chemica de la presentación de la JL,.. Besitos a todos y a disfrutar (no os olvidéis del bañador que caerá a plomo por Albatera). Saludos.
30 junio 2014 11:36
Vamos a procurar para los partidos entre las 13:00 y 17:00 por el tema del calor, asi la gente podra disfrutar de la piscina tranquilamente y comer en la horas de mayor sol.
2 julio 2014 16:47
Este jueves por la tarde/noche publicaremos los cuadros y horarios ;)
2 julio 2014 19:08
Estamos elaborando el cuadro esperando a los ultimo rezagados para que se apunten
3 julio 2014 16:53
Realizado Sorteo y Cuadros. Esta noche los publicaremos. Suerte en el torneo. Nos vemos alli.
3 julio 2014 17:57
No tengo claro como llegar al club, en google maps, el camino de la sal, aparece en Hondon de los frailes.... Con un pantallazo del google ya me apaño ([email protected])
3 julio 2014 18:58
Vale mandaremos el plano y las coordenadas gps
3 julio 2014 20:05
Ya está lo que todo el mundo esperaba ansioso: los cuadros y horarios. ¡Nos vemos en Albatera este finde! http://www.30iguales.es/torneo/cuadros-horarios
juancho
3 julio 2014 20:20
veo mucho nivelico en este torneo, la cosa va a estar reñida.
3 julio 2014 22:36
A sudar y darlo todo. Vamos a darlo todo por nuestra parte para que todo salga bien y podais disfrutar de un gran torneo.
5 julio 2014 18:48
Ya sea disputado la primera sesión del la primera ronda, mañana la segunda sesión de la primera ronda, han habido grandes partidos y grandes momentos de tenis, lastima que juancho que habia publicado el comentario (veo mucho nivelico) no lo haya podido ver en persona pues ha sido el unico que no se a presentado a su partido. Un saludo, nos vemos mañana en Albatera. A descansar y Mucho Tenis Peña.
bike77
5 julio 2014 19:19
Juancho no se ha presentado. Pues es raro...porque comentó q le apetecía ir un montón a reventar la bolica. Será q le ha surgido un imprevisto.... Sabeis q le ha podido pasar?
jm00
5 julio 2014 20:11
Qué raro!! Si no ha avisado será algo serio. Esperemos que no sea nada...
bike77
5 julio 2014 20:32
Es lo que digo yo...al no poder avisar seguro q le ha tenido q surgir algún imprevisto....(llamado tambien imponderable). Seguro q mañana si puede va sin falta.
5 julio 2014 21:26
Yo creo que esta mañana le picaba la huevada...
6 julio 2014 09:06
quizás una alineación astral, o una abdución alienígena.... o lo q es menos probable pero aún así posible.... PQNLSDLG!! (la g es de güevos);))))
6 julio 2014 12:35
Si alguien cumple es el! El cañonero no falto a su cita con flope en Madrid! Qué tiempos aquellos.................xd
6 julio 2014 18:29
una duda. como es que hay partidos que acaban con 11-6 en el tercer set? que puntuacion es esa?
6 julio 2014 21:07
En las primeras rondas se juegan dos sets y, si gana uno cada jugador, se juega un "súper tie break" al mejor de 11 ;) Eso es el resultado de ese súper tie break.
6 julio 2014 21:40
El miercoles estaran colgados los horarios. Os adelanto que los partidos de segunda categoria se jugaran Sabado 12; pues el domingo 13 segunda y primera jugaran Cuartos de Final. Y el ultimo fin de semana Sabado 19 (Semifinal) y Domingo 20 (Final)
7 julio 2014 03:53
Ok. Gracias
7 julio 2014 04:29
Cuando se juega el supertiebreak el partido termina a 10 puntos y no a 11 como hacéis vosotros.repasad las normas atp
7 julio 2014 09:37
Gonzalico, fíjate si el torneo es duro que para llevarte el partido tienes que ganar un punto más.
7 julio 2014 18:55
En la ATP solo juegan supertiebreak en los partidos de doble y ademas los juegos son directos: ya que no existe la ventaja en caso de 40/40 el que hace el punto gana. Intentamos ofrecer oportunidades a todos para que la lucha sea major. Gracias a ello hemos podido disfrutar de grandes partidos. Un saludo a todos, no vemos en el Torneo. Invitamos a todos los que no estan apuntados a que pasen a ver algun partido y disfrutar de su compañia.
7 julio 2014 19:22
Recuerdo que en la anterior edición alguien iba ganando un súpertiebreak por 10-3 y acabó perdiendo 15-13. ¿Te acuerdas, zero? Jaaaaaaaa. Eso sí que fue grande, inolvidable.
7 julio 2014 19:34
que cabroncete eres Fran, jejeje, ayer Rubengl iba 10-4 y se puso 10-11 aunque al final de lo llevo 13-11.
8 julio 2014 18:58
¡Horarios del próximo fin de semana publicados! http://www.30iguales.es/torneo/cuadros-horarios
21 julio 2014 13:24
Felicidades desde la organización a los ganadores de esta segunda edición. Jose-Ángel y _osk_
scampos060175
21 julio 2014 20:25
Felicidades sobre todo a los organizadores, a ver si la siguiente edición se hace por La Comarca, algo me han dicho por ahí............... Respecto a los ganadores no los conozco, pero dicen las "malas lenguas" que _OSK_ es un jugador muy versátil y que es mas duro que una piedra (cual Ginés). Saludos a todos.
21 julio 2014 23:26
Ey chicos!! Felicidades tambien a los perdedores que lo han dado todo en la pistika. porque no habria ganadores si no hay perdedores........no habria buenos, sino hay malos malisimos XDDDDDD.............no destacarian los virtuosos de la raqueta sino hubiera pasabolicas XDDDDDDDD